El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331612 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #360 en: 10 de Julio de 2014, 12:58:51 pm »
Pensándolo, puede que quiera estar sólo un año para mejorar sus resultados y volver a negociar ficha el año que viene.
es una opción clara porque si la Ducati del 2015 resulta ser un misil la opción de irse a Ducati para Jorge en el 2016 serían bastante elevadas un punto de debate para que Yamaha acceda a las peticiones de Jorge... pero vamos yo veo complicado que Yamaha deje abierta esa puerta.....porque todo irá en contra de ellos... un piloto que solo desea terminar el año para pasarse a otra marca mal asunto....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #361 en: 10 de Julio de 2014, 13:58:16 pm »
Es probable que quiera eso, pero creo que es mejor alinear contratos con los chicos de Honda. En 2016, con Dani y Marc con contrato, si Dovi renueva 2 años, y fichan a alguien por 2 años los de Ducati......no le quedaría otra que renovar con Yamaha, por lo que le ofrezcan, o irse a Suzuki, que es aun mas incognita que Ducati.

Bueno, suzuki no creo que ofrezca dos años sin cláusula de rendimiento a Laverty o Randy.

Y Ducati, en caso de que Crutchlow decida continuar, acabará contrato también el año que viene.


Pensándolo, puede que quiera estar sólo un año para mejorar sus resultados y volver a negociar ficha el año que viene.
es una opción clara porque si la Ducati del 2015 resulta ser un misil la opción de irse a Ducati para Jorge en el 2016 serían bastante elevadas un punto de debate para que Yamaha acceda a las peticiones de Jorge... pero vamos yo veo complicado que Yamaha deje abierta esa puerta.....porque todo irá en contra de ellos... un piloto que solo desea terminar el año para pasarse a otra marca mal asunto....

Está pasando con Crutchlow. Difícil sí que acepten.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #362 en: 10 de Julio de 2014, 14:31:02 pm »
Y eso sin contar los que puedan llegar de Moto2, SBK o incluso SSP ... y que por intereses comerciales, patrios o de "patrocinador que pone pasta" a DORNA le interese que esten arriba en 2016 ... vease pre-acuerdo con Miller, por ejemplo ... o lo que se rumorea del Holandes lider de SSP, Van del Mark ...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #363 en: 10 de Julio de 2014, 15:07:25 pm »
Yamaha quiere 2 años con lorenzo, bajandole un poco el sueldo actual.

Pero lei por ahi, que yamaha aceptaria la propuesta de lorenzo, de renovar 1 año, pero con una rebaja MUY significativa, y con lorenzo teniendo el poder de renovar, luego, para el 2do año.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #364 en: 10 de Julio de 2014, 15:13:14 pm »
Que yo sepa, Michael Van der Mark tenía un pre-acuerdo bastante firme con su equipo, el Ten Kate Honda, para estar en SBK en 2015.
   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #365 en: 10 de Julio de 2014, 16:01:40 pm »
Que yo sepa, Michael Van der Mark tenía un pre-acuerdo bastante firme con su equipo, el Ten Kate Honda, para estar en SBK en 2015.

Ten Kate Honda en SBK para 2015, correcto ...  pero lo que estamos hablando es de 2016 y para ese año es donde se oyen los cantos de sirena ... Ten Kate quiere entrar en MoneyGP, y siendo Holandeses todos ...

Por otro lado me parece que Lorenzo esta intentando farolear contra la banca, y la banca siempre gana ... como se mosqueen los jefes le veo aceptando lo unico que le queda en Suzuki con sus millones, pero fuera del top 10 ... recordad lo que le paso a Rossi con HRC, y el tuvo suerte por que Yam le acogio como un regalo, pero de aqui a la 2017 la rival de Yam esta ocupada con Dani y Marc y no hay mas ... asi que me veo a Lorenzo bajando las orejas, recibiendo la colleja de Yam con bajada de sueldo incluida, y no saliendo del motorhome ni en fiestas

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #366 en: 10 de Julio de 2014, 16:10:20 pm »
También el año que viene acaba contrato Aleix. No se yo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #367 en: 10 de Julio de 2014, 17:14:23 pm »
Que yo sepa, Michael Van der Mark tenía un pre-acuerdo bastante firme con su equipo, el Ten Kate Honda, para estar en SBK en 2015.

Ten Kate Honda en SBK para 2015, correcto ...  pero lo que estamos hablando es de 2016 y para ese año es donde se oyen los cantos de sirena ... Ten Kate quiere entrar en MoneyGP, y siendo Holandeses todos ...

Ahám. Eso no lo sabía yo. Muchas gracias por esa información.  :cheers
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #368 en: 10 de Julio de 2014, 17:20:32 pm »
Lo de Ten Kate y MotoGP lleva años sonando, los primeros años de las 800, cuando Honda tenia 5 o 6 satélites, creo que se dijo que entraría Ten Kate con Rea de piloto, también en 2010 se dijo que quizas montaba un equipo de Moto2, y me suena que también el primer año de las CRT's, pero al final, nunca ha salido del "otro" campeonato, aunque quizas ahora que Dorna controla ambos, lo tiene más fácil para poder actuar en ambos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #369 en: 10 de Julio de 2014, 18:09:05 pm »
Smith acaba de decir que no tiene nada para el año que viene, y en twitter hay algunos diciendo que está hablando con el Forward.

Se quedaría una moto muy muy competitiva libre... quién se supone que está apuntando ahí?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #370 en: 10 de Julio de 2014, 18:17:13 pm »
bufff, pues pueden ser muchos, desde la vuelta de Cal o Dovi, Bautista, Rabat, Redding, Aleix, Hayden, o que acaben renovando a Bradley.........novias no le van a faltar.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #371 en: 10 de Julio de 2014, 18:17:43 pm »
Aleix? Podría ser un intercambio de cromos entre Tech3 y Forward. Eso si, sería extrañísimo tener a dos hermanos en el mismo equipo de MotoGP...
   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #372 en: 10 de Julio de 2014, 19:04:37 pm »
Aleix? Podría ser un intercambio de cromos entre Tech3 y Forward. Eso si, sería extrañísimo tener a dos hermanos en el mismo equipo de MotoGP...
joder hay se vería el rendimiento real de cada hermano,  que si que vale que la moto de Pol es una cuasi oficial y la de Aleix un semi engendro de M1 con software barato pero no olvidemos que cuenta con la moto de Lorenzo del 2012..... y que Aleix lleva rato subido a  una moto de 200 y pico CV...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #373 en: 10 de Julio de 2014, 20:38:04 pm »
Lo de Ten Kate y MotoGP lleva años sonando, los primeros años de las 800, cuando Honda tenia 5 o 6 satélites, creo que se dijo que entraría Ten Kate con Rea de piloto, también en 2010 se dijo que quizas montaba un equipo de Moto2, y me suena que también el primer año de las CRT's, pero al final, nunca ha salido del "otro" campeonato, aunque quizas ahora que Dorna controla ambos, lo tiene más fácil para poder actuar en ambos.

Es cierto, se ha hablado mucho, pero no sé hasta que punto le puede interesar a Ten Kate pasarse a MotoGP, porque tiene un gran negocio en las preparaciones de motores para SSP y SBK, basado en sus propios resultados en WSS y WSBK que podría irse a pique si dejan esas categorías. Porque lo de correr en todas, ni lo valoramos, ¿no?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #374 en: 10 de Julio de 2014, 22:14:06 pm »
Aleix? Podría ser un intercambio de cromos entre Tech3 y Forward. Eso si, sería extrañísimo tener a dos hermanos en el mismo equipo de MotoGP...
joder hay se vería el rendimiento real de cada hermano,  que si que vale que la moto de Pol es una cuasi oficial y la de Aleix un semi engendro de M1 con software barato pero no olvidemos que cuenta con la moto de Lorenzo del 2012..... y que Aleix lleva rato subido a  una moto de 200 y pico CV...

Sería precioso, pero de las 8 motos decentes:

2 Repsol -> Márquez y Pedrosa
1 Gresini -> Bautista (suponemos)
1 Movistar -> Lorenzo (suponemos)
2 Tech3 ->  Aleix y Pol.

6 de 8....

Que a mi me parece bien, pero sé que a gente no...