El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331588 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

manuel 87

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #375 en: 10 de Julio de 2014, 23:31:41 pm »
Aunque la ve "lógica por sus resultados"
Pol Espargaró: "La renovación de Rossi es un problema"
Cree que no es bueno para él porque "frena su llegada a una Yamaha de fábrica".
Ve a Jorge fuerte también: "El sitio está caro, nos tocará esperar".
http://www.marca.com/2014/07/03/motor/mundial_motos/1404384272.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #376 en: 10 de Julio de 2014, 23:46:55 pm »
Pol siempre habla de más...

La renovación de Rossi es un problema? Eh tío, demuestra que eres mejor que Valentino (o Jorge) en pista y luego habla de quien frena tu llegada a una moto oficial y quien no, yo creo que solo sus resultados lo están frenando.

Dovi con una Tech3 no salía del Top5 y pisaba en más de una ocasión el cajón y ahora mismo está con una Ducati (oficial, eso sí) con la que ya le gustaría conseguir esos resultados...

Dovizioso en su temporada de debut, con la RC212V del 2007 (debutó en 2008) hizo una temporada de la leche, con algún podio y casi todo Top5. Lorenzo en su temporada de debut lo hizo de fábula, con una Yam oficial, eso sí, pero bueno. Márquez en su temporada de debut ya sabemos todos lo que hizo...

Pol es buen piloto pero no está haciendo una temporada de debut mejor que Bradl, por ejemplo, y Bradl ya no tiene crédito para HRC, así que menos pensar en oficiales y más currar con lo que se tiene, que muchos han pasado antes con mejores maneras y mejores resultados y no están mejor que Pol o Bradl.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #377 en: 11 de Julio de 2014, 00:55:19 am »
Hasta Indy le han dado a Bradl.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #378 en: 11 de Julio de 2014, 08:48:51 am »
Para hacer un resultado decente y renovar ?? o para cargarselo antes de terminar la temporada?

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #379 en: 11 de Julio de 2014, 09:36:34 am »
No entiendio el motivo: hay 4 motos oficiales indiscutiblemente mejores que la suya; las tech3 también son mejores que las hondas no repsol, y esto es así hace mucho tiempo;dejaremos de lado la mejora de ducati; nadie ha funcionado mucho mejor que bradl en ese equipo tan particular. De lo que se deduce que Bradl no tiene material para hacer mejor que un séptimo, si acaso, un quinto cuando bata a las superiores yamahas tech3. Quién lo va a hacer mejor?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #380 en: 11 de Julio de 2014, 11:37:29 am »
Rossi no se va a ir de yamaha salvo que él quiera hasta que se retire, yamaha quiere conservar su imagen asociada a una moto yamaha para siempre, o eso creo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #381 en: 11 de Julio de 2014, 12:11:20 pm »
Para hacer un resultado decente y renovar ?? o para cargarselo antes de terminar la temporada?

Para enderezar la situación, o esa moto podría ir para otro. No hay planes de cargárselo antes de que acabe la temporada (no tendría sentido, la verdad)


No entiendio el motivo: hay 4 motos oficiales indiscutiblemente mejores que la suya; las tech3 también son mejores que las hondas no repsol, y esto es así hace mucho tiempo;dejaremos de lado la mejora de ducati; nadie ha funcionado mucho mejor que bradl en ese equipo tan particular. De lo que se deduce que Bradl no tiene material para hacer mejor que un séptimo, si acaso, un quinto cuando bata a las superiores yamahas tech3. Quién lo va a hacer mejor?

Bradl lleva material oficial oficial. Esa moto, según lo que han dicho, es tan competitiva como pueda ser cualquiera del repsol.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #382 en: 11 de Julio de 2014, 12:15:19 pm »
Rossi no se va a ir de yamaha salvo que él quiera hasta que se retire, yamaha quiere conservar su imagen asociada a una moto yamaha para siempre, o eso creo yo.
sacan una R6 o Scooter modelo Rossi y todo el mundo quiere uno a pesar de costar 1000 € mas y contar con básicamente 2 pegatinas,eso si firmadas personalmente por el Doctore....😂😂😂

Rossi es una leyenda en activo y Yamaha tiene a la gallina de los huevos de oro de momento...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #383 en: 11 de Julio de 2014, 12:17:22 pm »
Bradl lleva material oficial oficial. Esa moto, según lo que han dicho, es tan competitiva como pueda ser cualquiera del repsol.

La diferencia es que aunque cuente con exactamente la misma moto, el equipo privado no tiene los medios del oficial para ponerla a punto, ademas la moto "esta hecha" segun los gustos de los pilotos oficiales, que puede que te vayan bien, o no.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #384 en: 11 de Julio de 2014, 12:20:53 pm »
Bradl lleva material oficial oficial. Esa moto, según lo que han dicho, es tan competitiva como pueda ser cualquiera del repsol.

La diferencia es que aunque cuente con exactamente la misma moto, el equipo privado no tiene los medios del oficial para ponerla a punto, ademas la moto "esta hecha" segun los gustos de los pilotos oficiales, que puede que te vayan bien, o no.

Seguramente, pero se supone que con la moto van ingenieros. Los que de verdad tienen líos para aprovechar lo que les dan son los de Forward.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #385 en: 11 de Julio de 2014, 12:47:05 pm »
Bradl lleva material oficial oficial. Esa moto, según lo que han dicho, es tan competitiva como pueda ser cualquiera del repsol.

La diferencia es que aunque cuente con exactamente la misma moto, el equipo privado no tiene los medios del oficial para ponerla a punto, ademas la moto "esta hecha" segun los gustos de los pilotos oficiales, que puede que te vayan bien, o no.

Agree; Es uno de los motivos por los que estar en un satélite jamás puede ser igual que estar en un oficial, donde se supone hay más y mejores técnicos.

Ya vimos lo que en moto2 un EQUIPAZO como el de Marc (que aparte era el mejor piloto de la parrilla, opino) era capaz de extraer de una moto similar a las de los rivales.


Que a lo mejor Bradl no está sacando todo el potencial a esa moto... pues también podría ser.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #386 en: 11 de Julio de 2014, 12:59:09 pm »
Que Bradl lleva la misma moto que Marquez no se lo cree ni Bradl, digan lo que digan y quien lo diga.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #387 en: 11 de Julio de 2014, 13:17:38 pm »
Que Bradl lleva la misma moto que Marquez no se lo cree ni Bradl, digan lo que digan y quien lo diga.

Tushe !!!

bradl lo unico que tiene de oficial  es cuando le dan piezas a probar , para que si hay problemas con dicha pieza , la mierda se la coma el ...

Y en mi opinion si tubiera el mismo material que marc y dani , ya se encargaria el tecnico de hrc  en cortarle las alas...

 creeis que repsol/honda dejarian que bradl/bautista  pudieran quedar delante de las repsol cada dos por tres por X motivo?


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #388 en: 11 de Julio de 2014, 13:23:13 pm »
creeis que repsol/honda dejarian que bradl/bautista  pudieran quedar delante de las repsol cada dos por tres por X motivo?

Sí. Si Bausita o Bradl pudiesen quedar por delante de Márquez y Pedrosa, creo que quedarían por delante de ellos, y que ni honda ni nadie haría nada por impedirlo.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #389 en: 11 de Julio de 2014, 13:28:15 pm »
Yo también creo que si los satélite pudieran quedar por delante de las oficiales pues lo harían y ya está. El problema es que los pilotos no pueden, no que la moto no pueda. Yo no creo que haya TANTA diferencia entre una oficial y una satélite, y menos entre la de Bradl y las Repsol cuando Bradl es un piloto pagado por HRC. Y si fuera el caso de que quedaran por delante de las oficiales, no te preocupes que al renovar contratos los subirian a la moto oficial, y como se ha visto ahora en las renovaciones no ha sido así. Yo estoy seguro que les das la moto de Bradl a Marc o Dani y lo harían mejor que Bradl o Bautista...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada