El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331556 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #690 en: 02 de Agosto de 2014, 22:00:26 pm »
Si hay alguna moto con la que Cal pueda desplegar todo su pilotaje es la Honda, me alegro del cambio, es un piloto que puede llegar delante.

Por otro lado tiene carácter y eso combina mal con la paciencia y 'comprensión' que necesitan los de Ducati con su aun especial moto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #691 en: 03 de Agosto de 2014, 00:31:16 am »
Hombre...Cal no lo habrá hecho muy bien este año...pero su moto tampoco...recuerdo unas cuantas ocasiones con la moto parada...Cosa poco o nada agradable para un piloto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #692 en: 03 de Agosto de 2014, 10:16:56 am »
Alguien puede hacer un resumen de lo que hay confirmado y/o rumores mas fuertes?

Lo confirmado en letra normal, los rumores en negrita

Oficiales:
- HRC Repsol/Red Bull: Marquez- Pedrosa
- Go & Fun Gresini Honda: Redding
- CWM LCR Honda: Crutchlow
- Movistar/ Monster Yamaha: Lorenzo- Rossi
- Tech 3 Yamaha: Pol- Aegerter o ????
- Marlboro Ducati: Dovizioso- Ianonne
- Pramac Ducati: E. Laverty
- Suzuki: Maverick Viñales- Aleix Espargaro
- Aprilia: Bautista- M. Melandri

Open
- Go & Fun Gresini Honda: Miller o J. Rea o ????
- CWM LCR Honda?: Miller
- Drive 7 Aspar Honda: Hayden (si no se retira por lesion)- J. Rea? o Miller?
- Cardion AB Honda: K. Abraham
- Pramac Ducati: Y. Hernández
- Avintia Ducati: H. Barbera? y/o ????
- Forward Yamaha: S. Bradl- A. De Angelis

Lo de J. Rea es una intención de Honda, quiere a J. Rea en Moto GP con una Open para demostrar que la moto es competitiva, veremos que opina J. Rea de ir de piloto modelo un año sin opciones a nada.

Como dije ayer DORNA quiere hacer trasvase de algunos clásicos de MGP y M2 a SBK veremos que pasa con Barbera que tiene contrato en vigor por un año mas.

Y por ultimo la Open de LCR esta en el aire porque no puede haber mas de 24 motos en parrilla y para eso tendría que caer alguna moto de algún equipo (Aspar y Avintia pueden quedarse con un solo piloto) y no esta claro que LCR pueda cubrir el presupuesto, pero bien sea en LCR, Gresini o Aspar Jack Miller estará en una RCV

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #693 en: 03 de Agosto de 2014, 11:32:20 am »
Gracias Manu :cheers:
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #694 en: 03 de Agosto de 2014, 11:53:28 am »
Ahora que Rea puede tener mas opciones con una Cbr Evo el año que viene, al igualarse mas las cosas,dudo mucho que quiera ir a Motogp subido en una Open. (Que lo digo como opinion, no cuestionando lo que apuntas Manu, se agradece enormemente)

Ya son años demostrando calidad en Sbk y no tener una moto a su altura, por lo que supongo que querra, si sube a Motogp algun dia, hacerlo con el titulo de Sbk ganado, y no hay mejor opcion que la de 2015
« última modificación: 03 de Agosto de 2014, 11:58:15 am por cesitarcbd »

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #695 en: 03 de Agosto de 2014, 11:53:45 am »
gracias manu :cheers
me gustaria saber que pasara con aprilia en sbk si realmente deja el campeonato de manera oficial....
mas que nada por la posibilidad....si la hay....de que elias pasara al asiento de melandri....si se va a motogp con aprilia
respecto a barbera.......creo que en sbk lo va a tener jodido para pillar un buen asiento

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #696 en: 03 de Agosto de 2014, 12:38:37 pm »
Bueno, yo soy de los que piensa que Cal es mucho mejor piloto que Brdl, piloto al cual yo encuentro (como mas de una vez he puesto) sobrevalorado.

Cal ha perdido un año deportivamente, pero se ha forrado. Y lo bueno para él es que sólo ha sido un año, cuando en estos casos te sueles comer dos años largos en el ostracismo.

Tampoco hay que olvidar la primera mitad de año que hizo Cal con Yamaha el año pasado. El tio estaba cerquisima del mejor Lorenzo y de Rossi, con una moto satélite. Luego tras firmar por Ducati y tras llegar el Seamless a las oficiales se diluyó un poco.

Además, a mi me resulta muy interesante cómo lo puede hacer un piloto de "paso por curva" como Cal en la Honda, que es lo contrario.

Dicho esto, esta moto debía haber sido para Iannone si yo hubiera sido Lucio Cecchinello. Ojala Ducati acierte con la nueva moto, esa que "no llevará ni un solo tornillo de la Gp14". Seria la leche y ademas encumbraria a DellIgna como alguien muy importante en este negocio.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #697 en: 03 de Agosto de 2014, 12:41:55 pm »
Por cierto, yo tengo puestas muchas esperanzas en Scott Redding sobre la moto actual de Bautista. Ya sé que aquí no cae muy bien el británico, pero es un tio (junto con iannone) al que veo algo diferente a los Bradl, Bautista etc.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #698 en: 03 de Agosto de 2014, 12:57:24 pm »
Y Smith?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #699 en: 03 de Agosto de 2014, 13:10:52 pm »
No se cual ha sido el movimiento de Cal pero siendo la empresa patrocinadora de LCR  100% inglesa y con sede en Londres me Imagino que habría un interés en contratar un piloto inglés y Cal creo que tiene ma kudos que Smith o Redding... no se Miller es la 2 opción para esa moto Open para el team LCR   por cierto creo que en moto matter comenta que el precio de la OPEN es prácticamente el mismo que la prototipo. . Si la OPEN no ha sido nada competitiva de momento hasta no ver el motor nuevo?! Quien se va a arriesgar a pagar lo mismo por un carro de polos?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #700 en: 03 de Agosto de 2014, 13:16:45 pm »
Smith me parecio leer algo de volver a M2

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #701 en: 03 de Agosto de 2014, 13:18:13 pm »
No se cual ha sido el movimiento de Cal pero siendo la empresa patrocinadora de LCR  100% inglesa y con sede en Londres me Imagino que habría un interés en contratar un piloto inglés y Cal creo que tiene ma kudos que Smith o Redding... no se Miller es la 2 opción para esa moto Open para el team LCR   por cierto creo que en moto matter comenta que el precio de la OPEN es prácticamente el mismo que la prototipo. . Si la OPEN no ha sido nada competitiva de momento hasta no ver el motor nuevo?! Quien se va a arriesgar a pagar lo mismo por un carro de polos?
Conclusion, estamos justo como antes de introducirse las CRT. Pagando pastizales indecentes por alquileres.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #702 en: 03 de Agosto de 2014, 13:46:42 pm »
No se cual ha sido el movimiento de Cal pero siendo la empresa patrocinadora de LCR  100% inglesa y con sede en Londres me Imagino que habría un interés en contratar un piloto inglés y Cal creo que tiene ma kudos que Smith o Redding... no se Miller es la 2 opción para esa moto Open para el team LCR   por cierto creo que en moto matter comenta que el precio de la OPEN es prácticamente el mismo que la prototipo. . Si la OPEN no ha sido nada competitiva de momento hasta no ver el motor nuevo?! Quien se va a arriesgar a pagar lo mismo por un carro de polos?
Conclusion, estamos justo como antes de introducirse las CRT. Pagando pastizales indecentes por alquileres.
Y el amigo Ezpe ahorrando caja porque se supone que los equipos satélites que no eran Crt ahora Open ya no cobran subvenciones de adorna....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #703 en: 03 de Agosto de 2014, 14:39:20 pm »
Bueno, yo soy de los que piensa que Cal es mucho mejor piloto que Brdl, piloto al cual yo encuentro (como mas de una vez he puesto) sobrevalorado.

Cal ha perdido un año deportivamente, pero se ha forrado. Y lo bueno para él es que sólo ha sido un año, cuando en estos casos te sueles comer dos años largos en el ostracismo.

Tampoco hay que olvidar la primera mitad de año que hizo Cal con Yamaha el año pasado. El tio estaba cerquisima del mejor Lorenzo y de Rossi, con una moto satélite. Luego tras firmar por Ducati y tras llegar el Seamless a las oficiales se diluyó un poco.

Además, a mi me resulta muy interesante cómo lo puede hacer un piloto de "paso por curva" como Cal en la Honda, que es lo contrario.

Dicho esto, esta moto debía haber sido para Iannone si yo hubiera sido Lucio Cecchinello. Ojala Ducati acierte con la nueva moto, esa que "no llevará ni un solo tornillo de la Gp14". Seria la leche y ademas encumbraria a DellIgna como alguien muy importante en este negocio.

Cal es un tipo que le gusta luchar con la moto, yo creo que llevaba bien la Yam porque supo hacerlo... a pesar de pelearse con ella, algo que a la M1 no le gusta. Y también creo que su pilotaje más innato es más de esa lucha y más on/off, más adecuado para la Honda.

También hay que aplicar un aspecto, MM es eficaz redondeando más las curvas que Dani y si pudiéramos comparar imagino que más que Stoner, el histórico de telemetrías fijo que lo sabe. Marc ha encontrado el punto justo de redondeo con la Honda, por supuesto aun menor que la trazada hiperperfecta de la Yam.

De Cal si tengo que buscar 'un pero', relativo, es que parece un piloto a la antigua usanza en el que predomina más el arrojo y la autoconfianza que el cerebro y eso con los pilotos robot de hoy día es un punto incompatible, respecto a los robots puede darle esa irregularidad que comentas.

Yo me alegraría que un piloto de su perfil, en pista y fuera de ella, acabara triunfando, creo que el '15 con una Honda nos dará buenas pistas. Y no sé bien el tema pero si tiene lesiones complicadas espero que se restablezca 100% y no le afecten.

« última modificación: 03 de Agosto de 2014, 14:41:59 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #704 en: 03 de Agosto de 2014, 15:53:47 pm »
No se cual ha sido el movimiento de Cal pero siendo la empresa patrocinadora de LCR  100% inglesa y con sede en Londres me Imagino que habría un interés en contratar un piloto inglés y Cal creo que tiene ma kudos que Smith o Redding... no se Miller es la 2 opción para esa moto Open para el team LCR   por cierto creo que en moto matter comenta que el precio de la OPEN es prácticamente el mismo que la prototipo. . Si la OPEN no ha sido nada competitiva de momento hasta no ver el motor nuevo?! Quien se va a arriesgar a pagar lo mismo por un carro de polos?
Puedes poner el enlace a Motomatters ? No lo encuentro.
Muchas gracias.

Un saludo en uve.