El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331536 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #705 en: 03 de Agosto de 2014, 15:54:48 pm »
No se cual ha sido el movimiento de Cal pero siendo la empresa patrocinadora de LCR  100% inglesa y con sede en Londres me Imagino que habría un interés en contratar un piloto inglés y Cal creo que tiene ma kudos que Smith o Redding... no se Miller es la 2 opción para esa moto Open para el team LCR   por cierto creo que en moto matter comenta que el precio de la OPEN es prácticamente el mismo que la prototipo. . Si la OPEN no ha sido nada competitiva de momento hasta no ver el motor nuevo?! Quien se va a arriesgar a pagar lo mismo por un carro de polos?
Conclusion, estamos justo como antes de introducirse las CRT. Pagando pastizales indecentes por alquileres.
Las Open de Honda no son de alquiler.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #706 en: 03 de Agosto de 2014, 20:39:13 pm »
Los británicos de Crash han actuado su parrilla para 2015.

Repsol Honda (Factory class)
Marc Marquez (Confirmed)
Dani Pedrosa (Confirmed)

Movistar Yamaha (Factory class)
Valentino Rossi (Confirmed)
? (Currently Jorge Lorenzo, looks certain to re-sign - but for how long?)

Ducati Team (Factory class)
Andrea Dovizioso (Confirmed)
Andrea Iannone (Confirmed)

Suzuki (Factory class)
? (Aleix Espargaro?)
? (Maverick Vinales?)

Aprilia (Factory class)
? (If Aprilia brings official return forward to 2015 - Alvaro Bautista/Danilo Petrucci/Stefan Bradl/Eugene Laverty/Marco Melandri?)
?

Monster Yamaha Tech 3 (Factory class)
Pol Espargaro (Will stay unless Lorenzo leaves Yamaha)
? (Currently Bradley Smith but his Tech 3 future looks uncertain, any replacement would be 'a young rider from Moto2 or Moto3')

Pramac Ducati (Factory class)
? (Replacement needed for Andrea Iannone.)
? (Currently Yonny Hernandez, favourite to keep the ride for 2015)

LCR Honda (Factory class)
Cal Crutchlow (Confirmed)
? (LCR could expand to two riders next year, by adding an Open class bike)

Go& Fun Honda Gresini (Factory/Open class)
? (Currently Alvaro Bautista, but his RC213V is expected to go to Scott Redding)
? (Currently Scott Redding, Open bike available if he gets RC213V)

NGM Forward Racing (Open class)
? (Currently Aleix Espargaro - if he leaves a long list of riders will be interested in what is currently the top Open bike and sixth in world championship, including likes of Smith, Bradl, Dominique Aegerter and Simone Corsi)
? (Currently Colin Edwards, who is to retire - as above, long list of possible replacements. However Forward's expected 2015 switch from Yamaha to the FTR chassis being used by Edwards could cause some uncertainty)

Drive M7 Aspar (Open class)
Nicky Hayden (Confirmed)
? (Currently Hiroshi Aoyama)

Avintia Racing (Open class)
? (Currently Hector Barbera, team in talks with Ducati/Yamaha/Kawasaki)
? (Currently Mike di Meglio)

Cardion AB Motoracing (Open class)
Karel Abraham (Will be a seat at his father's team)

Paul Bird Motorsport (Open class)
? (Currently Michael Laverty, team/rider 2015 plans unclear)
? (Currently Broc Parkes, team/rider 2015 plans unclear)

Iodaracing (Open class)
? (Currently Danilo Petrucci, team/rider 2015 plans unclear, could become Factory Aprilia team)

http://www.crash.net/motogp/news/207084/1/2015-motogp-rider-lineup-so-far.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #707 en: 03 de Agosto de 2014, 20:42:07 pm »
Destacar que a diferencia de todos no citan a Miller y a diferencia de los italianos de GPone no incluyen a Rea en su "quiniela".
El Mercado sigue vivo !
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #708 en: 04 de Agosto de 2014, 00:00:11 am »
No se cual ha sido el movimiento de Cal pero siendo la empresa patrocinadora de LCR  100% inglesa y con sede en Londres me Imagino que habría un interés en contratar un piloto inglés y Cal creo que tiene ma kudos que Smith o Redding... no se Miller es la 2 opción para esa moto Open para el team LCR   por cierto creo que en moto matter comenta que el precio de la OPEN es prácticamente el mismo que la prototipo. . Si la OPEN no ha sido nada competitiva de momento hasta no ver el motor nuevo?! Quien se va a arriesgar a pagar lo mismo por un carro de polos?
Conclusion, estamos justo como antes de introducirse las CRT. Pagando pastizales indecentes por alquileres.
Las Open de Honda no son de alquiler.
Y eso a efectos prácticos, que quiere decir? Porqué por ejemplo los clientes de Honda están esperando con los brazos abiertos el nuevo motor, motor que sí el año que viene mejora, tendrán que volver a comprarlo. Además, un motor dudo mucho que puedan modificarlo sin permiso de Honda. No se, no entiendo muy bien concepto de compra si al año siguiente vas a tener que volver a comprar la dichosa Honda CC, que vendrá actualizada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #709 en: 04 de Agosto de 2014, 09:58:31 am »
Pues en cuanto lo de Rea, creo que Honda tendría que agradecerle los servicios prestados y la fidelidad, y darle la moto de LCR, darle una Open, es condenarlo a perder 2 años, y luego volver a SBK.

Y yo si fuera Rea, no me iría a MotoGP en una Open, me quedaría en SBK, y si al final Honda le da la prometido moto competitiva, seguiría en Honda, sinó, me buscaría otro equipo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #710 en: 04 de Agosto de 2014, 11:11:59 am »
Tenéis muchas esperanzas con Cal... Si por ahí decian que Bradl está sobrevalorado, opino lo mismo de Cal.

Dovi con la misma moto y equipo le dió hasta en el DNI, tema archihablado ya en el foro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #711 en: 04 de Agosto de 2014, 11:31:09 am »

A Cal le he visto momentos puntuales de inspiración. Pero está por ver si puede ganar en regularidad. Le veo más capaz de hacer podios que al alemán, pero también le veo capaz de caerse tres carreras seguidas.

Pero no se puede olvidar la rapidez tan brutal que tiene, la cantidad de veces que se ha colado en primera línea de parrilla.

Creo que un equipo satélite (con la descarga de presión que supone) y una moto que en teoría se le puede adaptar bien, la Honda, es el mejor sitio para un piloto como él.
« última modificación: 04 de Agosto de 2014, 11:33:10 am por Mertens »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #712 en: 04 de Agosto de 2014, 13:58:01 pm »
Después de lo que ha pasado este año con las RCV y el monumental cabreo de Nakamoto, creo que el año que viene será otro cantar.

Seguro que en Honda ya se han puesto las pilas, igual que hicieron con las Moto3 cara a la temporada 2014... Ahora a ver cómo hacen para mejorar las RCV y a la vez "ordenar" debidamente los resultados entre las satélite y las open.

Si se confirma que la moto de Bautista va para Redding, la pelea con  Crutchlow por la hegemonía británica pueder ser muy divertida.

Vs,

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #713 en: 04 de Agosto de 2014, 19:09:25 pm »
Cecchinello: ' En 2015 contaremos con una Factory y una Open’

Tras el anuncio del acuerdo entre Cal Cruchlow y el equipo CWM-LCR Honda para la próxima temporada, motogp.com ha hablado con el patrón de la escudería, Lucio Cecchinello, para conocer los detalles de este compromiso con el piloto británico y los planes de futuro del equipo.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Lucio+Cecchinello+on+2015+plans+for+LCR+Honda+with+Crutchlow
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #714 en: 04 de Agosto de 2014, 20:22:31 pm »
Cecchinello: ' En 2015 contaremos con una Factory y una Open’

Tras el anuncio del acuerdo entre Cal Cruchlow y el equipo CWM-LCR Honda para la próxima temporada, motogp.com ha hablado con el patrón de la escudería, Lucio Cecchinello, para conocer los detalles de este compromiso con el piloto británico y los planes de futuro del equipo.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Lucio+Cecchinello+on+2015+plans+for+LCR+Honda+with+Crutchlow
Buena noticia. Ahora a ver cuanto evoluciona la CC

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #715 en: 05 de Agosto de 2014, 10:56:27 am »
Solo aclarar que las Honda RCV OPEN del año que viene que se supone contarán con un motor de válvulas neumáticas esa moto será en propiedad menos su motor que será en LEASING gestionado y mantenido íntegramente por Honda, no permitirán tocar un tornillo... al igual que la idea inicial de Yamaha con el team Forward, con lo cual el equipo no tendrá en propiedad la moto al completo... y  me pregunto yo de que le sirve a los equipos privados tener en el box un chasis sin motor???

Falta por ver cual será la diferencia económica de ambas motos. Pero si la de este año según JMA ya costaba 1.7 M de € (por piloto) dudo mucho que la versión upgrade cueste menos....  la ventaja hipotética sería los 24 litros vs 20 litros? que son 22.5 actuales en las Open Honda. Las protos cuenta con el cambio seamless las OPEN cambio normal.

ahora bien Nakamoto creo que tenía un objetivo y era no volver a ver en el podio en el 2015 la moto de Aleix... porque Aleix ha sido el que ha sacado los colores a las RCV Satélites siendo sobre el papel unas motos superiores a la suya.... el problema es que si Bradl consigue hacer el mismo papel que Aleix y desbancar a Redding y a Cal en la clasificación, por no hablar de lo que harán Hayden y Cia con las nuevas OPEN .... entonces veo a Nakamato dándose de tortas contra la pared.....

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #716 en: 05 de Agosto de 2014, 12:34:55 pm »
El tema es que los equipos no tienen que volver a comprar las motos solo alquilar los motores ..

Pero sigen tiniendo los motores de este año , menudo negocio tiene montwdo honda...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #717 en: 05 de Agosto de 2014, 12:54:53 pm »
Falta ver que chasis va a tener Forward el año que viene, a ver como reacciona Yamaha al ver que en Honda les van a copiar. Si siguen teniendo chasis de M1, y encima les dan uno mas moderno, a mi modo de ver, seguirán siendo mejores que las Honda Open. Si les obligan a fabricarse el propio.......entonces ya no lo se.

Me explico, siempre se ha dicho que los chasis Yamaha son mas buenos que los Honda, mientras que estos hacen mejores motores. El chasis Yamaha es un chasis viejo de una Factory, mientras que el chasis de Honda es un chasis fabricado para un motor Open, al que le van a meter un pepino de motor. Solo hace falta ver los problemas de chasis que tenían en Honda hasta 2010, y eso que era un chasis/motor evolucionado en conjunto, mientras que ahora van a hacer un "apaño" con un chasis peor que el de las Hondas Factory, y por tanto peor que el de las M1's ya veremos, pero creo que si Forward acierta con los pilotos, volverá a comerse a las Honda Open.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #718 en: 05 de Agosto de 2014, 13:01:27 pm »
El tema es que los equipos no tienen que volver a comprar las motos solo alquilar los motores ..

Pero sigen tiniendo los motores de este año , menudo negocio tiene montwdo honda...

Si, ya he hablado con Aspar, que le compro el motor de Aoyama, que se lo voy a montar a un chasis de Derbi Variant, para ir a correr a las carreras de las fiestas de los pueblos!!! así puede sacar algo para el leasing del nuevo motor.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #719 en: 05 de Agosto de 2014, 17:40:58 pm »
No os preocupéis. El reglamento de 2016 va a ser la panacea  :fumando :fumando

En fin, esto es cíclico. Me veo en tres o cuatro años volviendo a las CRT.