El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331542 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #720 en: 05 de Agosto de 2014, 18:12:54 pm »
Falta ver que chasis va a tener Forward el año que viene, a ver como reacciona Yamaha al ver que en Honda les van a copiar. Si siguen teniendo chasis de M1, y encima les dan uno mas moderno, a mi modo de ver, seguirán siendo mejores que las Honda Open. Si les obligan a fabricarse el propio.......entonces ya no lo se.

Me explico, siempre se ha dicho que los chasis Yamaha son mas buenos que los Honda, mientras que estos hacen mejores motores. El chasis Yamaha es un chasis viejo de una Factory, mientras que el chasis de Honda es un chasis fabricado para un motor Open, al que le van a meter un pepino de motor. Solo hace falta ver los problemas de chasis que tenían en Honda hasta 2010, y eso que era un chasis/motor evolucionado en conjunto, mientras que ahora van a hacer un "apaño" con un chasis peor que el de las Hondas Factory, y por tanto peor que el de las M1's ya veremos, pero creo que si Forward acierta con los pilotos, volverá a comerse a las Honda Open.

Las Forward no llevarán chasis/basculante Yamaha sinó el propio (ver primeros posts de este hilo). El que lleva utilizando Edwards en varias carreras y que ha probado Aleix.

Sin el factor Aleix y sin los componentes genuinos Yamaha, la Forward 2015 estará muy lejos de la de este año. Si suponemos que la RCV 1000 R debe mejorar, el duelo promete ser apasionante.
« última modificación: 05 de Agosto de 2014, 18:15:53 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #721 en: 05 de Agosto de 2014, 18:20:15 pm »
Falta ver que chasis va a tener Forward el año que viene, a ver como reacciona Yamaha al ver que en Honda les van a copiar. Si siguen teniendo chasis de M1, y encima les dan uno mas moderno, a mi modo de ver, seguirán siendo mejores que las Honda Open. Si les obligan a fabricarse el propio.......entonces ya no lo se.

Me explico, siempre se ha dicho que los chasis Yamaha son mas buenos que los Honda, mientras que estos hacen mejores motores. El chasis Yamaha es un chasis viejo de una Factory, mientras que el chasis de Honda es un chasis fabricado para un motor Open, al que le van a meter un pepino de motor. Solo hace falta ver los problemas de chasis que tenían en Honda hasta 2010, y eso que era un chasis/motor evolucionado en conjunto, mientras que ahora van a hacer un "apaño" con un chasis peor que el de las Hondas Factory, y por tanto peor que el de las M1's ya veremos, pero creo que si Forward acierta con los pilotos, volverá a comerse a las Honda Open.

Las Forward no llevarán chasis/basculante Yamaha sinó el propio (ver primeros posts de este hilo). El que lleva utilizando Edwards en varias carreras y que ha probado Aleix.

Sin el factor Aleix y sin los componentes genuinos Yamaha, la Forward 2015 estará muy lejos de la de este año. Si suponemos que la RCV 1000 R debe mejorar, el duelo promete ser apasionante.
Y con Aleix no hay nada oficial no? Imagino que Suzuki y Ducati estarán muy a la espectativa

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #722 en: 05 de Agosto de 2014, 18:22:34 pm »
Ummm...yo no creo que Aleix sea mejor que Bradl...por lo menos, no netamente superior...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #723 en: 05 de Agosto de 2014, 18:25:50 pm »
Ummm...yo no creo que Aleix sea mejor que Bradl...por lo menos, no netamente superior...
En este momento para mi sí. Y bastante mejor.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #724 en: 05 de Agosto de 2014, 18:33:36 pm »
Ummm...yo no creo que Aleix sea mejor que Bradl...por lo menos, no netamente superior...
En este momento para mi sí. Y bastante mejor.

Cada uno tiene su opinión...claro está...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #725 en: 05 de Agosto de 2014, 18:51:43 pm »
Ummm...yo no creo que Aleix sea mejor que Bradl...por lo menos, no netamente superior...
En este momento para mi sí. Y bastante mejor.

Cada uno tiene su opinión...claro está...
La trayectoria de Aleix es tan rara que su rendimiento nos tiene algo descolocado a todos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #726 en: 05 de Agosto de 2014, 18:52:12 pm »

Las Forward no llevarán chasis/basculante Yamaha sinó el propio (ver primeros posts de este hilo). El que lleva utilizando Edwards en varias carreras y que ha probado Aleix.

Sin el factor Aleix y sin los componentes genuinos Yamaha, la Forward 2015 estará muy lejos de la de este año. Si suponemos que la RCV 1000 R debe mejorar, el duelo promete ser apasionante.


Esto falta verlo, tampoco tenían que llevarlo este año. Si los nuevos chasis son más lentos que los actuales, seguro que acaban volviendo a los Yamaha, al fin y al cabo, tanto a Forward como a Yamaha les interesa tener la moto lo más rápida posible, y si la Honda mejora, no se arriesgarán con un chasis que no esté a la altura. Per bueno, todo son especulaciones.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #727 en: 05 de Agosto de 2014, 18:55:12 pm »

Las Forward no llevarán chasis/basculante Yamaha sinó el propio (ver primeros posts de este hilo). El que lleva utilizando Edwards en varias carreras y que ha probado Aleix.

Sin el factor Aleix y sin los componentes genuinos Yamaha, la Forward 2015 estará muy lejos de la de este año. Si suponemos que la RCV 1000 R debe mejorar, el duelo promete ser apasionante.


Esto falta verlo, tampoco tenían que llevarlo este año. Si los nuevos chasis son más lentos que los actuales, seguro que acaban volviendo a los Yamaha, al fin y al cabo, tanto a Forward como a Yamaha les interesa tener la moto lo más rápida posible, y si la Honda mejora, no se arriesgarán con un chasis que no esté a la altura. Per bueno, todo son especulaciones.

Opino lo mismo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #728 en: 05 de Agosto de 2014, 18:56:37 pm »
La trayectoria de Aleix es tan rara que su rendimiento nos tiene algo descolocado a todos

Aleix siempre ha sido rápido en MotoGP, se subió a la Ducati Pramac, con 19 añitos, a media temporada y sin haber llevado nunca una MotoGP, y no lo hizo para nada mal, en una moto que no quería nadie, luego con la ART y la Forward, ya hemos visto todos lo que ha hecho.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #729 en: 05 de Agosto de 2014, 18:56:57 pm »

Las Forward no llevarán chasis/basculante Yamaha sinó el propio (ver primeros posts de este hilo). El que lleva utilizando Edwards en varias carreras y que ha probado Aleix.

Sin el factor Aleix y sin los componentes genuinos Yamaha, la Forward 2015 estará muy lejos de la de este año. Si suponemos que la RCV 1000 R debe mejorar, el duelo promete ser apasionante.


Esto falta verlo, tampoco tenían que llevarlo este año. Si los nuevos chasis son más lentos que los actuales, seguro que acaban volviendo a los Yamaha, al fin y al cabo, tanto a Forward como a Yamaha les interesa tener la moto lo más rápida posible, y si la Honda mejora, no se arriesgarán con un chasis que no esté a la altura. Per bueno, todo son especulaciones.

Opino lo mismo
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/forward-racing-prepara-nuevo-chasis-2014

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2706-yamaha-da-un-toque-al-forward-racing.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #730 en: 05 de Agosto de 2014, 19:00:37 pm »
La trayectoria de Aleix es tan rara que su rendimiento nos tiene algo descolocado a todos

Aleix siempre ha sido rápido en MotoGP, se subió a la Ducati Pramac, con 19 añitos, a media temporada y sin haber llevado nunca una MotoGP, y no lo hizo para nada mal, en una moto que no quería nadie, luego con la ART y la Forward, ya hemos visto todos lo que ha hecho.
Totalmente de acuerdo y parece que su trayectoria no desfallece.Veremos en la segunda parte de la temporada, pero pase lo que pase ha dejado boquiabiertos a muchos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 19:04:55 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #731 en: 05 de Agosto de 2014, 19:03:59 pm »
pues para mi aleix desde que esta en motogp...
y valorando los equipos en los que ha estado
creo que ha demostrado ser un piloto completo y rapido
que le pregunten a Randy.....
y creo que si estubiera en su pellejo y tubiera obcion de decidir....pillaba el asiento de la ducati antes que Suzuki

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #732 en: 05 de Agosto de 2014, 19:06:51 pm »

Las Forward no llevarán chasis/basculante Yamaha sinó el propio (ver primeros posts de este hilo). El que lleva utilizando Edwards en varias carreras y que ha probado Aleix.

Sin el factor Aleix y sin los componentes genuinos Yamaha, la Forward 2015 estará muy lejos de la de este año. Si suponemos que la RCV 1000 R debe mejorar, el duelo promete ser apasionante.


Esto falta verlo, tampoco tenían que llevarlo este año. Si los nuevos chasis son más lentos que los actuales, seguro que acaban volviendo a los Yamaha, al fin y al cabo, tanto a Forward como a Yamaha les interesa tener la moto lo más rápida posible, y si la Honda mejora, no se arriesgarán con un chasis que no esté a la altura. Per bueno, todo son especulaciones.

Opino lo mismo
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/forward-racing-prepara-nuevo-chasis-2014

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2706-yamaha-da-un-toque-al-forward-racing.html

Si está claro que a Yamaha no le gusta que lleven sus chasis, y les ha dado todas las facilidades para que puedan crear el suyo propio. Si al final Harris, con todos los datos que le ha proporcionado Yamaha, consigue hacer un chasis igual de rápido que el de este año, pues es probable que monten el nuevo chasis. Pero si eso acaba siendo un carro-polos, ni a Yamaha ni a Forward les va a interesar montar ese chasis, y seguramente den marcha atrás, como ya han hecho este año.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #733 en: 05 de Agosto de 2014, 19:07:43 pm »
 totalmente deacuerdo con Alexgp
pillo la Pramac y sin experiencia ninguna
es mas
para mi es un piloto poco valorado por muchos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #734 en: 05 de Agosto de 2014, 19:10:46 pm »
A ver, que me parece un tio supervalido y muy rápido, pero por ejemplo en 250 no brilló. Es a lo que me refiero. La mayoria de pilotos con los que lucha ha seguido el mismo patrón. Él se lo ha tenido que currar de manera muy diferente. De hecho, es un tio tan bueno que, aun consiguiendo solo un podio en su vida, se lo están rifando.  :beer

Y si, los pilotos de las Honda oficiales en equipos privados, Bradl y Bautista, van noveno y décimo respectivamente. Para mi, es decepcionante, y más con una moto tan dominante como demuestran Pedrosa y Marquez (bueno, mas marquez).