El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331545 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #735 en: 05 de Agosto de 2014, 19:13:30 pm »


Esto falta verlo, tampoco tenían que llevarlo este año. Si los nuevos chasis son más lentos que los actuales, seguro que acaban volviendo a los Yamaha, al fin y al cabo, tanto a Forward como a Yamaha les interesa tener la moto lo más rápida posible, y si la Honda mejora, no se arriesgarán con un chasis que no esté a la altura. Per bueno, todo son especulaciones.

La verdad es que apenas hubo momento en que la Forward no llevase chasis Yamaha. Los acontecimientos se aceleraron mucho cuando se decidieron por el motor Yamaha.
Si Yamaha mantiene su palabra, no habrá chasis. 
Más que a Yamaha es a Forward que le interesa tener moto lo más rápida posible. El logo Yamaha no aparece en la moto si bien sí en la denominación del equipo (cambiada a principio de la temporada para dar mayor énfasis a Yamaha eso sí).
No sé trata de arriesgar;Yamaha cumplirá en 2015 con lo estabecido en principio para las Open del 2014. Ahora sea tal vez Honda que ha cambiado de cierta manera su planteamiento. No es bueno "cabrear" al Kraken...[emoji6]
Me creo que Yamaha cumplirá con lo dicho,luego para mi no hay especulación alguna.
« última modificación: 05 de Agosto de 2014, 19:23:37 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #736 en: 05 de Agosto de 2014, 19:20:13 pm »
Su carrera ha sido un poco "rara" hasta que este año se lo ha quitado Quartararo, era el campeón del CEV más joven de la historia, luego subió muy joven al mundial con 15 años, y con 16 ya pasó a 250, nunca tubo una 250 pata negra, y en su último año allí, fue la mejor Aprilia LE del campeonato, luego con 19 debutó en MotoGP y no lo hizo mal, su segundo año, estuvo marcado por las caidas, pero aun así, quedó por delante de su compañero de equipo Kallio. Para mi, su único año mal, fue en Moto2 con Pons, donde creo que no llegó a adaptarse a la categoría, aun así, hizo el único podium de su carrera. Con la ART, al principio estaba igualado con Randy, pero ya a final de año, y sobretodo el año pasado, era la mejor CRT con mucha diferencia, al igual que este año, que es la mejor Open con mucha diferencia.

Para mi, es un pilotazo, que en sus primeros años tomó decisiones equivocadas, y por eso su palmarés de podiums y victorias, no se acerca al de la mayoría de sus compañeros de MotoGP, pero ahora mismo, está al nivel de los mejores.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #737 en: 05 de Agosto de 2014, 19:20:59 pm »
A ver, que me parece un tio supervalido y muy rápido, pero por ejemplo en 250 no brilló. Es a lo que me refiero. La mayoria de pilotos con los que lucha ha seguido el mismo patrón. Él se lo ha tenido que currar de manera muy diferente. De hecho, es un tio tan bueno que, aun consiguiendo solo un podio en su vida, se lo están rifando.  :beer



Es lógico pensar que no se le valora por su pasado sinó por la temporada 2014 que está haciendo .

Va 6° del Campeonato justo tras los cuatro fantásticos y el piloto número 1 de Ducati. Posiblemente este sea uno de los motivos por los que Bradl se ha encontrado de "patitas en la calle" para el 2015.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #738 en: 05 de Agosto de 2014, 19:26:17 pm »
La verdad es que apenas hubo momento en que la Forward no llevase chasis Yamaha. Los acontecimientos se aceleraron mucho cuando se decidieron por el motor Yamaha.
Si Yamaha mantiene su palabra, no habrá chasis. 
Más que ha Yamaha es a Forward que le interesa tener moto lo más rápida posible. El logo Yamaha no aparece en la moto si bien sí en la denominación del equipo (cambiada a principio de la temporada para dar mayor énfasis a Yamaha eso sí).
No sé trata de arriesgar;Yamaha cumplirá en 2015 con lo estabecido en principio para las Open del 2014. Ahora sea tal vez Honda que ha cambiado de cierta manera su planteamiento. No es bueno "cabrear" al Kraken...[emoji6]
Me creo que Yamaha cumplirá con lo dicho,luego para mi no hay especulación alguna.

A Yamaha tbien le interesa, para empezar, como tu dices, en el nombre del equipo, pone Yamaha, y por otro lado, les interesa mantener el leasing del motor, si el chasis no va, y las Honda se lo comen, los de Forward les mandarán a la mierda, y se compraran una Honda.
Es mas, yo si fuese Yamaha, viendo los resultados, me iria a Aspar, a Abraham (Gresini no creo que cambie) y alguno de los equipos CRT, y les oferecería lo mismo que ha tenido Forward este año, seguro que mas de uno picaba.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #739 en: 05 de Agosto de 2014, 19:36:14 pm »
La verdad es que apenas hubo momento en que la Forward no llevase chasis Yamaha. Los acontecimientos se aceleraron mucho cuando se decidieron por el motor Yamaha.
Si Yamaha mantiene su palabra, no habrá chasis. 
Más que ha Yamaha es a Forward que le interesa tener moto lo más rápida posible. El logo Yamaha no aparece en la moto si bien sí en la denominación del equipo (cambiada a principio de la temporada para dar mayor énfasis a Yamaha eso sí).
No sé trata de arriesgar;Yamaha cumplirá en 2015 con lo estabecido en principio para las Open del 2014. Ahora sea tal vez Honda que ha cambiado de cierta manera su planteamiento. No es bueno "cabrear" al Kraken...[emoji6]
Me creo que Yamaha cumplirá con lo dicho,luego para mi no hay especulación alguna.

A Yamaha tbien le interesa, para empezar, como tu dices, en el nombre del equipo, pone Yamaha, y por otro lado, les interesa mantener el leasing del motor, si el chasis no va, y las Honda se lo comen, los de Forward les mandarán a la mierda, y se compraran una Honda.
Es mas, yo si fuese Yamaha, viendo los resultados, me iria a Aspar, a Abraham (Gresini no creo que cambie) y alguno de los equipos CRT, y les oferecería lo mismo que ha tenido Forward este año, seguro que mas de uno picaba.

Cierto les importa seguir con el leasing de motor. Entonces porqué decidieron ofrecer sólo motores y no motos completas ? No evaluaron entonces el riesgo de que la Honda Open fuera mejor y nadie se decidiese por ellos ? Ahora lo hacen ? Porqué ahora sí y no entonces ?

Por otro lado , siempre me sorprendió la decisión de Forward de escoger la opción Yamaha. La opción original me refiero.

No creo que Yamaha tenga la capacidad de poder ofrecer a más de uno lo mismo que a Aleix este año. Tal vez de ahí la noticia de que en el 2015, no tendrán chasis M1. Porqué si no les advierten que el "préstamo" es por una temporada ? Estaría bien saber las causas de su anuncio.
« última modificación: 05 de Agosto de 2014, 19:42:12 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #740 en: 05 de Agosto de 2014, 20:00:33 pm »
La verdad es que apenas hubo momento en que la Forward no llevase chasis Yamaha. Los acontecimientos se aceleraron mucho cuando se decidieron por el motor Yamaha.
Si Yamaha mantiene su palabra, no habrá chasis. 
Más que ha Yamaha es a Forward que le interesa tener moto lo más rápida posible. El logo Yamaha no aparece en la moto si bien sí en la denominación del equipo (cambiada a principio de la temporada para dar mayor énfasis a Yamaha eso sí).
No sé trata de arriesgar;Yamaha cumplirá en 2015 con lo estabecido en principio para las Open del 2014. Ahora sea tal vez Honda que ha cambiado de cierta manera su planteamiento. No es bueno "cabrear" al Kraken...[emoji6]
Me creo que Yamaha cumplirá con lo dicho,luego para mi no hay especulación alguna.

A Yamaha tbien le interesa, para empezar, como tu dices, en el nombre del equipo, pone Yamaha, y por otro lado, les interesa mantener el leasing del motor, si el chasis no va, y las Honda se lo comen, los de Forward les mandarán a la mierda, y se compraran una Honda.
Es mas, yo si fuese Yamaha, viendo los resultados, me iria a Aspar, a Abraham (Gresini no creo que cambie) y alguno de los equipos CRT, y les oferecería lo mismo que ha tenido Forward este año, seguro que mas de uno picaba.

Cierto les importa seguir con el leasing de motor. Entonces porqué decidieron ofrecer sólo motores y no motos completas ? No evaluaron entonces el riesgo de que la Honda Open fuera mejor y nadie se decidiese por ellos ? Ahora lo hacen ? Porqué ahora sí y no entonces ?

Por otro lado , siempre me sorprendió la decisión de Forward de escoger la opción Yamaha. La opción original me refiero.

No creo que Yamaha tenga la capacidad de poder ofrecer a más de uno lo mismo que a Aleix este año. Tal vez de ahí la noticia de que en el 2015, no tendrán chasis M1. Porqué si no les advierten que el "préstamo" es por una temporada ? Estaría bien saber las causas de su anuncio.
Bueno, mas que no poder, será no querer. Las motos de este año de Pol y Smith, mejor que coger polvo, la pueden ofrecer por ahí.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #741 en: 05 de Agosto de 2014, 22:07:26 pm »
Y no puede ser que yamaha pensara que dando eb leasibg su motor y dando datos para que se pudidra fabricar sus chasis  , fueran mas los equipos los que decidieran aceptar el leading ?  con las motoa de pol y smith solo podrian servir a doa pilotoa sin tener que contruir mas motos...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #742 en: 05 de Agosto de 2014, 22:29:45 pm »
Bradl a Forward como sustituto de Aleix para 2015

http://www.marca.com/2014/08/05/motor/mundial_motos/1407251930.html

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #743 en: 05 de Agosto de 2014, 22:36:11 pm »
En esa noticia también pone que Edwards igual no termina el año. De Angelis en Brno dicen

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #744 en: 06 de Agosto de 2014, 14:33:56 pm »
Confirmado lo de Bradl con NGM Forward

MotoGP™ ‏@MotoGP  12 min
#MotoGP NGM Forward Racing have signed @stefanbradl for the 2015 season
   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #745 en: 06 de Agosto de 2014, 14:54:35 pm »
Actualizando datos ... si no me equivoco la cosa esta tal que asi ahora mismo:

HRC Honda oficial...........Marc y Dani
Yamaha oficial................Lorenzo y Rossi (aunque lorenzo esta tensando la cuerda en duracion de contrato, parece obvio que se queda)
Ducati Oficial..................Andrea Dovicioso y Andrea Ianone

Yam Tech3 satelite........ Pol y Bradl (aunque se rumorea que si Lorenzo toca demasiado als narices y se va, Pol seria su sutituto)
Pramac Ducati Satelite .. Yonny Hernandez y XXXXXXX
Hoda LCR Satelite ......... Carlos Crutclow y XXXXXXXX (en Open)
Gresine Go Satelite ....... Scott Redding y XXXXXXX (en Open)

Aspar Honda Open ........ Hayden y XXXXX
Avintia ¿Ducati o Kawa? . Mike Di Miglio y XXXXX
Cardion Honda............... Karel Abraham
Paul Bird Kawa .............. XXXX y XXXX (¿seguira este equipo?

¿¿Suzuki Oficial .............. Aleix Espargaro y Maverick Viñales??
¿¿Aprilia Oficial ...............Eugene Laverty y Marco Melandri??

Aparte de las dudas de Suzuki (y sus 2 pilotos) y de Aprilia (y sus 2 pilotos ... mas alguan satelite posible) ... esto nos deja sin burra a Bautista, Petrucci, Michael Laverty, Barbera, Aoyama y Broc Parkes.
De todos estso solo supongo encontraran acomodo Petrucci, Aoyama y tal vez Bautista (si no acaba en SBK), los demas los veo chungo ya que Eugene Laverty, Marco Melandri y unos cuantos de Moto2 y otras categorias estaran al acecho de pillar asientos. Tito Rabat se queda donde esta con lo cual supongo solo subiran 3 o 4 pilotos ... lo del salto mortal de Miller lo veo dificil ... pero si la Suzi no ocurre, Aleix tendra muchas ofertas, y habra un asiento de los medianamente buenos, menos (yo no descartaria el Pramac) ... y ahora me vuelvo al sofa

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #746 en: 06 de Agosto de 2014, 15:35:45 pm »
Te has dejado el equipo Forward, y has puesto a Bradl con Tech-3 cuando acaba de fichar por Forward.

Di Meglio está confirmado con Avintia? antes creo que se quedarán a Barberá, sobretodo si consiguen una Ducati Open.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #747 en: 06 de Agosto de 2014, 16:31:07 pm »
El PBM creo que deja el campeonato.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #748 en: 06 de Agosto de 2014, 20:34:30 pm »

Pramac Ducati Satelite .. Yonny Hernandez y XXXXXXX

Paul Bird Kawa .............. XXXX y XXXX (¿seguira este equipo?



Hernández llevará como este año una Ducati Open.

El equipo de Paul Bird (PBM) lleva chasis propio con motor Aprilia.
« última modificación: 06 de Agosto de 2014, 20:36:57 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #749 en: 06 de Agosto de 2014, 22:23:16 pm »
Avintia creo que si al.final pilla una ducati lo mas normal seria que se quedaran a barbera