El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331517 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #765 en: 07 de Agosto de 2014, 23:49:07 pm »
Pues yo tengo noticias frescas... Necesito confirmarlo 100%, pero me tiro al rio, por que confio en la persona que me lo ha dicho. Jorge se va a ducati, por mucho dinero(tengo que confirmar contrato), mucho mas que lo que ganaba en Yamaha, Aleix a Yamaha oficial y Crutchlow Suzuki. Me caera de hostias, pero me da igual.

 Vaya CAGADA de exclusiva que vendiste al foro......  No das una  :wacko

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #766 en: 08 de Agosto de 2014, 09:07:59 am »
Sigo sin entender por qué se había emperrado en el 1+1, en fin... es una buena noticia para el campeonato.

Pienso que tras un año muy malo y una negociacion previsiblemente a la baja, la opcion 1+1 le daba la opcion de renegociar el año que viene.

O eso creo, claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #767 en: 08 de Agosto de 2014, 09:18:50 am »
Pues yo tengo noticias frescas... Necesito confirmarlo 100%, pero me tiro al rio, por que confio en la persona que me lo ha dicho. Jorge se va a ducati, por mucho dinero(tengo que confirmar contrato), mucho mas que lo que ganaba en Yamaha, Aleix a Yamaha oficial y Crutchlow Suzuki. Me caera de hostias, pero me da igual.

 Vaya CAGADA de exclusiva que vendiste al foro......  No das una  :wacko

¿le tenías ganas eehhh?

Pues yo no creo que fuese muy desencaminado, supongo que al propio Lorenzo le interesaba que se le diese por fichado por Ducati, para que en Yamaha espavilasen.

A ver si Manuel vuelve por el foro, siempre va bien tener noticias de primera mano como las suyas, aunque a veces al final no lleguen a confirmarse.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #768 en: 08 de Agosto de 2014, 09:26:48 am »
Lorenzo ha confirmado en Indy que a final 2015 hay una clausula tanto por su parte como por Yamaha para rescindir el ultimo año de contrato si alguno no quiere seguir (se previo pago importante fijo).

Y por otra parte, Mela dice en el AS que Tech-3 quiere a Rins para MGP, otro salto suicida, pero que Rins parece que quiere correr en M2 y que tiene ofertas de Pons, Italtrans, Aspar y Marc VDS.

A DORNA se le esta empezando a caer M2, algo van a tener que hacer.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #769 en: 08 de Agosto de 2014, 09:36:28 am »
Pues es una pena estos cantos de sirena de MotoGP, ya para 2015, está Rabat confirmado, y si siguiese en la categoría Viñales, y se incorporasen Miller, Rins y Marquez, podríamos tener una categoría muy muy disputada. Veremos al final que pasa, sobretodo con Rins, Miller y Viñales, que parecen ser los que tienen ofertas de MotoGP.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #770 en: 08 de Agosto de 2014, 10:01:15 am »
Pues yo tengo noticias frescas... Necesito confirmarlo 100%, pero me tiro al rio, por que confio en la persona que me lo ha dicho. Jorge se va a ducati, por mucho dinero(tengo que confirmar contrato), mucho mas que lo que ganaba en Yamaha, Aleix a Yamaha oficial y Crutchlow Suzuki. Me caera de hostias, pero me da igual.

 Vaya CAGADA de exclusiva que vendiste al foro......  No das una  :wacko

¿le tenías ganas eehhh?

Pues yo no creo que fuese muy desencaminado, supongo que al propio Lorenzo le interesaba que se le diese por fichado por Ducati, para que en Yamaha espavilasen.

A ver si Manuel vuelve por el foro, siempre va bien tener noticias de primera mano como las suyas, aunque a veces al final no lleguen a confirmarse.

jajajaja

El sólo hecho de que pidiese un 1+1 demuestra que ha tenido contactos con otras marcas. Incluso aunque fuese para subir su sueldo. Así que.... el año que viene seguiremos con el tema Lorenzo a Ducati



Lorenzo ha confirmado en Indy que a final 2015 hay una clausula tanto por su parte como por Yamaha para rescindir el ultimo año de contrato si alguno no quiere seguir (se previo pago importante fijo).

Y por otra parte, Mela dice en el AS que Tech-3 quiere a Rins para MGP, otro salto suicida, pero que Rins parece que quiere correr en M2 y que tiene ofertas de Pons, Italtrans, Aspar y Marc VDS.

A DORNA se le esta empezando a caer M2, algo van a tener que hacer.

Miedo, pero tienes razón.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #771 en: 08 de Agosto de 2014, 10:28:10 am »
Moto2 jamas ha sido una categoría bien parida...

En un mundial, hacer una competición monomarca y con motores de honda cbr... pues para mí le quita prestigio...

¿Es más economica? sí.
¿Es divertida? sí.
¿Es competida? solo entre pilotos y ya.

El formato de moto3 es el que deberían coger, más marcas, y que puedan optar por diferentes chasis.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #772 en: 08 de Agosto de 2014, 11:08:21 am »
Yo creo que todo redunda en la disposicion de Dorna hace ya años, en los que vendio el 500cc como.categoria reina, y el resto meras categorias de iniciacion a dicha categoria.reina.

En el 97 se sustituyo el logo por el famoso 500, se impone limite de edad en 125cc, la Moto2 se concibe como copa Cagiva...

Con todo y con eso, es normal que hoy en dia estemos como.estamos. La idea de Ocotillo de categorias250, 500 y 1000 con motores modulares, creo que es la mejor idea que pudiera haber. Eso y quitar limites de edad en cualquier categoria

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #773 en: 08 de Agosto de 2014, 12:46:14 pm »
A la larga M2 se va a tener que cambiar a motores de 500cc bicilindricos con la base de los motores de MGP. Porque el modelo de monomotor ha durado pero ahora mismo las marcas empiezan a ver que los chavales de M3 trabajan mas en las motos que los de M2 y que el paso de M2 solo les da el cuerpo a cuerpo pero que técnicamente están muy limitados para poner las motos a punto, porque en M2 no se puede tocar nada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #774 en: 08 de Agosto de 2014, 13:39:17 pm »
Bueno, falta ver si finalmente estos pilotos de M3 acaban en MotoGP o optan por el paso lógico de M2, y si finalmente dan el salto a MotoGP, que rendimiento tienen.

No creo que los pilotos que han subido de M2 se haya visto perjudicados por el hecho de pilotar esas motos, Marc es el ejemplo mas claro, Pol tampoco lo está haciendo mal, y Bradl, en su año de debut (que es el que mas debería haber acusado eso) no lo hizo mal.

Lo de si el motor debe ser 500, 400, o 700.....a mi se me escapa, lo que si debe pensar Dorna es en buscar un sistema para que no se acabe monopolizando la categoría. En Moto2 ha aguantado unos años.......pero se ha convertido en la copa Kalex. En M3, en solo 2 años, se convirtió en la copa KTM, aunque ahora parece que con Honda, la copa es bimarca, pero tienen que buscar una fórmula para que las marcas, que son las que tienen pasta, les interese participar, y puedan competir entre ellas, ya que si solo se interesa una marca........ acaba siendo una copa monomarca.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #775 en: 08 de Agosto de 2014, 14:05:01 pm »

jajajaja

El sólo hecho de que pidiese un 1+1 demuestra que ha tenido contactos con otras marcas. Incluso aunque fuese para subir su sueldo. Así que.... el año que viene seguiremos con el tema Lorenzo a Ducati


Según alguien del cotarro contratos, no recuerdo quién, decía en alguna revista hace 2-3 semanas que desde Honda no había habido ningún contacto, cero absoluto, ni charla informal siquiera. De la misma manera es de suponer que desde el ámbito de Jorge tampoco.

Y como conclusión añadida solo queda una marca 'contactada', Ducati, y como es de suponer más paripé negociador que verdaderas intenciones de irse con Gigi mientras no haya moto ganadora.


Moto2 jamas ha sido una categoría bien parida...

En un mundial, hacer una competición monomarca y con motores de honda cbr... pues para mí le quita prestigio...

¿Es más economica? sí.
¿Es divertida? sí.

¿Es competida? solo entre pilotos y ya.

El formato de moto3 es el que deberían coger, más marcas, y que puedan optar por diferentes chasis.

Pues a mí dame competición de pilotos a costa de sacrificar... ejem... desarrollo tecnológico para la calle...



Con todo y con eso, es normal que hoy en dia estemos como.estamos. La idea de Ocotillo de categorias250, 500 y 1000 con motores modulares, creo que es la mejor idea que pudiera haber. Eso y quitar limites de edad en cualquier categoria


Yo haría un desglose, haría modulares Moto3 y Moto2 con cilindrada unitaria de 330, mono y bi, tener esas dos categorías con parrillas llenas asegura los mínimos para hacer un monomotor proto, más que nada porque las potencias de esas dos categorías andan muy, muy justas y la exigencia es muy baja. Esos 250-500 modulares algo deshinchados por costes podrían estar en 60-120cv y eso es poco, de hecho en Moto2 se ganaría en peso motor y dinámica ciclo pero la potencia sería inferior.

Y aun y así un 330 mono para la pequeña me parecería poco exigente, yo iría a lo que comenté años atrás de buen principio, un planteamiento algo más exigente para suplir a las 2t como podría ser esos 330cc pero bicilíndrico. De hecho Ocotillo comentó hace menos lo de los modulares 250-500-1000 como ideales desde costes pero inicialmente  una o dos semanas después de mi comentario del 330 bi aquí en el foro dijo en antena lo mismo, la única diferencia es que dijo 310cc o a la inversa, yo 310 y el 330, no recuerdo el detalle.


A la larga M2 se va a tener que cambiar a motores de 500cc bicilindricos con la base de los motores de MGP. Porque el modelo de monomotor ha durado pero ahora mismo las marcas empiezan a ver que los chavales de M3 trabajan mas en las motos que los de M2 y que el paso de M2 solo les da el cuerpo a cuerpo pero que técnicamente están muy limitados para poner las motos a punto, porque en M2 no se puede tocar nada.

Cierto, de hecho creo recordar haber leído ese enfoque hace poco.

De todas formas el paso por Moto2 con potencia muy justa y gomas muy parecidas (carcasa dura y mismo 195 'teórico' trasero) les da un aspecto muy válido para MotoGp, aunque en la intermedia se incida en un paso por curva muy alto les da sensibilidad con agarre superlativo por potencia escasa (salvando distancias parecido a las grandes con CT) y cabría añadir dinámica y reacciones de esos gomones con un peso de moto muy parecido.

Moto3 podríamos decir que complementa el espabilarse en puesta a punto pero de todas formas quedaría el tema electrónica que solo se lo encuentran cuando llegan a la grande y es parte importante.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #776 en: 08 de Agosto de 2014, 14:25:59 pm »
Y a nadie le parecería interesante acercar Moto2 a MotoGP. Las CRT de antaño serían unas moto2 bastante apañadas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #777 en: 08 de Agosto de 2014, 14:30:56 pm »
Puntualizar que en MGP las gomas son de 200mm.

Salvo esto, Moto2 es un truño. Unas 500cc bicilindricas serian unos hierros acojonantes, si las Moto2 hasta que Dunlop se puso las pilas no estaban ni en tiempos de las 250cc GP, imaginaos estas... Y las Moto2 con cuatro cilindros y 600cc... imaginaros con dos cilindros menos y 100cc menos... :rolleyes

Total, que si quieren parrillas llenas y variedad que dejen correr a las 250GP, como se dijo de buen principio. Todavía me gustaría ver de que es capaz una RSA 250 con unos Dunlop actualizados para ella... 250cc, bicilndricas, 280km/h de máxima, 100kg y 110cv... cada vez que lo pienso me pongo enfermo! Eran auténticas motos hechas para competir en la élite, no engendros con motor de moto de calle y chasis artesanal de competición.

Por cierto, yo si creo que las Moto2 atontan un poco al piloto... Los últimos casos de subir de categoría de 250cc a MotoGP eran casos como Simoncelli, Dovizioso, Lorenzo, De Angelis, Kallio, etc... Unos pilotazos, y recordemos que DeAngelis se le bajó de MotoGP por hacer resultados bastante mejores que Smith, por ejemplo (y con bastante peor moto). Kallio con un hierro de Ducati no iba mal, y Dovizioso con una de las peores Honda de la história (la RC212v del 2007 que llevaba durante la temporada del 2008) hizo una temporada de debut acojonante, súper regular y siempre detrás de las oficiales.

Kallio solo subir a MotoGP dijo que era más difícil de llevar la 250GP que no LA DUCATI con la que debutó :ph34r: :ph34r: Y eso que la Ducati tenía/tiene la fama de ser la más bruta de todas...

Me parece que con las 250GP (prototipos puros y duros de competición) los pilotos subían más preparados técnicamente y mecánicamente (por decirlo de algún modo).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #778 en: 08 de Agosto de 2014, 14:34:01 pm »
Y a nadie le parecería interesante acercar Moto2 a MotoGP. Las CRT de antaño serían unas moto2 bastante apañadas.
No puede ser que los chavales que suben de Moto3 (motos de 50cv y 60-70kg) se encuentren con bichos de +200cv y +150kg... con unas inercias, un peso y una potencia descomunales para lo que están acostumbrados.

Obviamente habria casos que irian bien, seguro que Rins, Márquez, Miller, etc... se adaptarían bien y lo harían bien, pero si pones a el típico que le cuesta entrar en los puntos de Moto3 y tiene el dinero suficiente como para subir de categoria, te pueds encontrar con una situación bastante peligrosa, y no solo por él...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #779 en: 08 de Agosto de 2014, 14:55:16 pm »
Pues yo tengo noticias frescas... Necesito confirmarlo 100%, pero me tiro al rio, por que confio en la persona que me lo ha dicho. Jorge se va a ducati, por mucho dinero(tengo que confirmar contrato), mucho mas que lo que ganaba en Yamaha, Aleix a Yamaha oficial y Crutchlow Suzuki. Me caera de hostias, pero me da igual.

 Vaya CAGADA de exclusiva que vendiste al foro......  No das una  :wacko

¿le tenías ganas eehhh?

Pues yo no creo que fuese muy desencaminado, supongo que al propio Lorenzo le interesaba que se le diese por fichado por Ducati, para que en Yamaha espavilasen.

A ver si Manuel vuelve por el foro, siempre va bien tener noticias de primera mano como las suyas, aunque a veces al final no lleguen a confirmarse.

De primera mano como esta? Seamos un poco serios, dice que se moja que ya esta y resulta que es todo suposiciones, como las de cualquiera de nosotros.