El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331483 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #795 en: 11 de Agosto de 2014, 22:07:19 pm »
En el SoloMoto digital de esta semana dan por seguro la llegada de Loris Baz al equipo Gresini para pilotar una Honda Open en 2015.

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/INDIANAPOLIS14/0033.html


Me parece un error por parte de Baz  :sleep
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #796 en: 11 de Agosto de 2014, 22:25:52 pm »
En el SoloMoto digital de esta semana dan por seguro la llegada de Loris Baz al equipo Gresini para pilotar una Honda Open en 2015.

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/INDIANAPOLIS14/0033.html


Me parece un error por parte de Baz  :sleep
MotoGP es como la tía que más buena encuentras y sabes que es una zo*ra... Saben que si van allí serán ''uno más'' y que seguramente volverán a casa con cuernos, pero todos quieren probar :lol

A mi también me parece un error.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #797 en: 12 de Agosto de 2014, 01:22:30 am »
En el SoloMoto digital de esta semana dan por seguro la llegada de Loris Baz al equipo Gresini para pilotar una Honda Open en 2015.

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/INDIANAPOLIS14/0033.html


Me parece un error por parte de Baz  :sleep

¿Podrías intentar no utilizar ese tono machista?,lo digo por el comentario y por tu firma,gracias.
MotoGP es como la tía que más buena encuentras y sabes que es una zo*ra... Saben que si van allí serán ''uno más'' y que seguramente volverán a casa con cuernos, pero todos quieren probar :lol

A mi también me parece un error.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #798 en: 12 de Agosto de 2014, 01:35:31 am »
.


Con permiso, yo también abogo por la igualdad por lo que planteo el ejemplo contrario.






MotoGP es como el tío que más bueno encuentras y sabes que es un cab*ón... Saben que si van allí serán ''una más'' y que seguramente volverán a casa con cuernos, pero todas quieren probar.


¿Podrías intentar no utilizar ese tono feminista?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #799 en: 12 de Agosto de 2014, 09:34:59 am »
En Italia decían lo contrario la semana pasada que el piloto que estará en la Open de Gresini seria Jack Miller.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #800 en: 12 de Agosto de 2014, 11:42:32 am »
Yo creo que tanto Miller como Baz se equivocan. Baz este año, aunque aun no ha ganado ninguna carrera, está luchando por los podiums con asiduidad, y tiene bastantes segundos puestos. Su progresión hace pensar que el año que viene lucharía con su compañero Sykes por las victorias y por el título. Miller en Moto2 creo que sería rápido des del primer día, y podría llegar a tener un papel similar al de Viñales este año. Ir a MotoGP con una EVO, me parece un error, a no ser que firmes una proto para el año siguiente como hizo Redding, de hecho, la temporada del inglés, es discreta, y si no tubiese el contrato firmado, dificilmente conseguiría esa moto. Con Redding en la proto de Gresini, dificilmente a Miller o a Baz les firmen un contrato igual, y yo, en esas condiciones, preferiría quedarme en SBK/M2. Por cierto, otro que sonó para esa moto, era Rea, no? o era para la EVO de LCR?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #801 en: 12 de Agosto de 2014, 14:10:03 pm »
.


Con permiso, yo también abogo por la igualdad por lo que planteo el ejemplo contrario.






MotoGP es como el tío que más bueno encuentras y sabes que es un cab*ón... Saben que si van allí serán ''una más'' y que seguramente volverán a casa con cuernos, pero todas quieren probar.


¿Podrías intentar no utilizar ese tono feminista?
:lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #802 en: 12 de Agosto de 2014, 16:44:52 pm »
Parece que Mika Kallio, vuelve a MotoGP con Aspar:

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3397-mika-kallio-a-motogp-con-el-aspar-team.html


Eso deja libre el asiento de compañero de Tito Rabat, hace no mucho, se hablaba de Miller, pero creo no han acabado muy bien, el otro que creo que sonó para esa moto, es Rins, veremos como va la cosa al final.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #803 en: 12 de Agosto de 2014, 17:04:41 pm »
Parece que Mika Kallio, vuelve a MotoGP con Aspar:

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3397-mika-kallio-a-motogp-con-el-aspar-team.html


Eso deja libre el asiento de compañero de Tito Rabat, hace no mucho, se hablaba de Miller, pero creo no han acabado muy bien, el otro que creo que sonó para esa moto, es Rins, veremos como va la cosa al final.

Me alegro mucho por Kallio. La verdad es que después de aquellos problemillas personales que tuvo, estuvo mucho tiempo "desaparecido", pero parece que está totalmente recuperado porque ya lleva un tiempo haciendolo muy bien otra vez.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #804 en: 12 de Agosto de 2014, 17:09:37 pm »
Parece que Mika Kallio, vuelve a MotoGP con Aspar:

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3397-mika-kallio-a-motogp-con-el-aspar-team.html


Eso deja libre el asiento de compañero de Tito Rabat, hace no mucho, se hablaba de Miller, pero creo no han acabado muy bien, el otro que creo que sonó para esa moto, es Rins, veremos como va la cosa al final.

Me alegro mucho por Kallio. La verdad es que después de aquellos problemillas personales que tuvo, estuvo mucho tiempo "desaparecido", pero parece que está totalmente recuperado porque ya lleva un tiempo haciendolo muy bien otra vez.

La verdad es que sí...fue jodido para él...y más ya con niños...

Pero lo dicho...parece totalmente recuperado ahora...fijo que su representante ahora es una chica guapa y atractiva :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #805 en: 12 de Agosto de 2014, 17:13:35 pm »
[mode salsa rosa = ON] ¿que pasó? que no me entero de nada!!! [mode salsa rosa = OFF]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #806 en: 12 de Agosto de 2014, 17:57:17 pm »
Hayden tenía para dos años con Aspar no? Será su compañero de equipo imagino.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #807 en: 12 de Agosto de 2014, 22:08:39 pm »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #808 en: 12 de Agosto de 2014, 22:51:42 pm »
[mode salsa rosa = ON] ¿que pasó? que no me entero de nada!!! [mode salsa rosa = OFF]

La mujer se tiraba a su mánager...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #809 en: 12 de Agosto de 2014, 23:27:53 pm »
Yo hay cosas que no entendere nunca....o no lo quiero entender vaya........
Un tipo como Baz que puede llegar a tener obciones de ganar carrera....incluso el campeonato WSBK con permiso
de sykes........ahora se va a motogp??
Con una moto que como mucho obtas a entrar entre el 10° el 20° puesto¿?
Esto es como el futbol.......me voy al equipo de la capital aunque ni juegue...