El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331458 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #840 en: 14 de Agosto de 2014, 23:24:45 pm »
Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Pues irse a una Open es lo que le faltaba para hundirse. Albesiano esta mañana y pasado en Brno para cerrar la llegada de Aprilia con la CRT de este año, mas motor de válvulas neumáticas y seamless. Y Biaggi de probador

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #841 en: 15 de Agosto de 2014, 02:05:57 am »
Yo creo que la mejor opcion parece aprilia, siempre y cuando su proyecto sea realmente para mas de un año.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #842 en: 15 de Agosto de 2014, 02:47:24 am »
Lo que yo he leído (sport-bike, su twitter es muy aconsejable) no es precisamente éso sino que éso (Brembo y Ohlins) es lo que quiere Redding pero que Honda no está por la labor. Cuando Ohlins era propiedad de Yamaha, Honda se sintió maltratada/discriminada por ellos y aunque ya es una compañía independiente y Yamaha no parece interesada en volver a comprar la compañía, parece que el conglomerado que incluye a Ducati (Audi) sí podría estar interesada (y tiene poder económico de sobras para hacerlo) y para evitar volver a encontrarse en una situación parecida, Honda quiere que Showa y Nissin sigan evolucionando sus productos con sus motos y tener así la espalda cubierta en caso de que Ohlins vuelva "a trabajar para el enemigo".

Saludos.

Yo de estas historias ni la mitad de la mitad, todo lo más me parece recordar el 1er detalle Yam-Ohlins y otro que no aparece, el desligue de Showa de Honda a efectos empresa-compañía.

Lo que creo evidente es que Honda siempre ha tenido un claro interés en tener una 2a opción ni que sea 'por tenerla ahí' y mostrarla, ni que sea sin opciones reales de utilizarla pero que evidentemente le refuerza su posición delante de la opción dominadora/ganadora actual. Cuestión básica y simple, más si tienes satélites 'de sobra'.

Habiendo probado ambas opciones, Showa-Nissin y Ohlins-Brembo, Bati dijo en una ocasión que la puesta a punto y el comportamiento cambian sustancialmente. No recuerdo los detalles.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #843 en: 15 de Agosto de 2014, 02:50:39 am »
Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Muy tonto tiene que ser Alvaro para preferir correr con una Honda PR a hacerlo con una Aprilia oficial, y corriendo en un equipo de fabrica

Más uno, a bote pronto me inspira más confianza Apri que incluso Suzi.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #844 en: 15 de Agosto de 2014, 04:05:00 am »
Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Muy tonto tiene que ser Alvaro para preferir correr con una Honda PR a hacerlo con una Aprilia oficial, y corriendo en un equipo de fabrica

¿Con la PR del año que viene? ¿Después del escarmiento que se ha llevado Honda con lo de la Forward este año? No me extrañaría nada que las PR '15 sean más competitivas que Aprilia, todas las Ducati GP14 (ya lleven el software Ducati -Pramac-, ya lleven el software Dorna -Avintia-) y tal vez hasta las Suzuki. ¿Olvidamos que llevarán el motor de esta temporada sin el Seamless? Éso me parece suficientemente competitivo... y con 24 litros.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #845 en: 15 de Agosto de 2014, 10:36:41 am »
Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Muy tonto tiene que ser Alvaro para preferir correr con una Honda PR a hacerlo con una Aprilia oficial, y corriendo en un equipo de fabrica

¿Con la PR del año que viene? ¿Después del escarmiento que se ha llevado Honda con lo de la Forward este año? No me extrañaría nada que las PR '15 sean más competitivas que Aprilia, todas las Ducati GP14 (ya lleven el software Ducati -Pramac-, ya lleven el software Dorna -Avintia-) y tal vez hasta las Suzuki. ¿Olvidamos que llevarán el motor de esta temporada sin el Seamless? Éso me parece suficientemente competitivo... y con 24 litros.

Saludos.

La PR la haran para que sea, con las ventajas de ser open, algo inferior a las RCV satelites, es decir, luchar por ser 9º, 10º. Con Aprilia, aunque de inicio puede que la moto sea inferior, no vas a tener un tope de rendimiento que te va a marcar Honda, sino que dependiendo de la evolucion de la moto puedes luchar por hacer top 5 de vez en cuando, sino mira a Dovi que con el hierro que lleva, este año tiene ya 2 podios

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #846 en: 15 de Agosto de 2014, 11:28:23 am »
Básicamente la están vendiendo como una 2013 sin el seamless... y si es así, mal no irá esa open.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #847 en: 15 de Agosto de 2014, 12:48:18 pm »
Gigi Dall'Igna ha dicho en la rueda de prensa de Brno que la nueva Ducati la pondrán en pista en febrero en Sepang y no en Valencia a final de esta temporada. Dice que no quieren precipitarse, sino recopilar la máxima información posible para no tener que dar pasos atrás.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #848 en: 15 de Agosto de 2014, 13:03:43 pm »
Lo malo de las Open es que es una moto capada, tendrá un límite de rendimiento para que no supere a ninguna superior de su misma marca.
La aprilia tampoco me inspira confianza pero al ser un proyecto nuevo solo puede ir hacia arriba.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #849 en: 15 de Agosto de 2014, 13:05:24 pm »
Entender el inglés de Nakamoto es para mí una tortura psicológica y sonora, pero dicen los “british” que Nakamoto ha declarado que la Honda Open 2015 será la Honda oficial 2014, es decir, la de Marc y Dani esta temporada, pero sin seamless y con la electrónica Dorna.

Y digo yo, viendo el potencial del neumático específico para las motos Open, el cual para mí es una ventaja excesiva, ¿no creéis que los pilotos Honda Open del año que viene podrían dar sustos consiguiendo poles?
« última modificación: 15 de Agosto de 2014, 13:06:56 pm por Baxx »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #850 en: 15 de Agosto de 2014, 13:26:49 pm »


Entender el inglés de Nakamoto es para mí una tortura psicológica y sonora, pero dicen los “british” que Nakamoto ha declarado que la Honda Open 2015 será la Honda oficial 2014, es decir, la de Marc y Dani esta temporada, pero sin seamless y con la electrónica Dorna.

Y digo yo, viendo el potencial del neumático específico para las motos Open, el cual para mí es una ventaja excesiva, ¿no creéis que los pilotos Honda Open del año que viene podrían dar sustos consiguiendo poles?

Quien ? Miller u otro ... Rotundamente NO.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #851 en: 15 de Agosto de 2014, 13:32:41 pm »
No entiendo la renovación de bradley smith, ni el fichaje de crutchlow por lcr con una rcv, no hay nada mejor que ser británico en este mundillo, a ezpeleta se le cae el.coño con ellos.
Perdón pero lo que yo no entiendo es que tiene que ver Ezpeleta con la política de fichajes de LCR y Tech3 cuando ya hay pilotos británicos en la categoría.

Sobre la forma de expresarlo; sólo lamentar la falta de ella.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #852 en: 15 de Agosto de 2014, 13:44:18 pm »
Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Muy tonto tiene que ser Alvaro para preferir correr con una Honda PR a hacerlo con una Aprilia oficial, y corriendo en un equipo de fabrica

Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Pues irse a una Open es lo que le faltaba para hundirse. Albesiano esta mañana y pasado en Brno para cerrar la llegada de Aprilia con la CRT de este año, mas motor de válvulas neumáticas y seamless. Y Biaggi de probador

Yo creo que la mejor opcion parece aprilia, siempre y cuando su proyecto sea realmente para mas de un año.

Parece que Bautista tiene tres opciones para 2015. Honda Aspar, Honda Gresini CC y Aprilia. Decidirá muy pronto.

Muy tonto tiene que ser Alvaro para preferir correr con una Honda PR a hacerlo con una Aprilia oficial, y corriendo en un equipo de fabrica

Más uno, a bote pronto me inspira más confianza Apri que incluso Suzi.

Desde el punto de vista deportivo: Aprilia es un acto de fe. Su paso por la categoría no fue para tirar cohetes y la ART sin Aleix floja floja.
La Honda todo y ser una moto en el 2015 con nuevo motor , me parece más probable de alcanzar un buen nivel competitivo.

Interesante temporada la del 2015. Suzuki, Aprilia, Honda Open, Yamaha Forward, Ducati Open. Quien acertará, quien se equivocará ? Quien quedará por delante de quien...?
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #853 en: 15 de Agosto de 2014, 14:19:16 pm »
Nakamoto diciendo que el cambio de reglas no hará la categoría más barata, el jefe de Yamaha diciendo lo contrario y dell Igna diciendo que lo que hay que bajar de precio son las privadas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #854 en: 15 de Agosto de 2014, 16:58:08 pm »
Gigi Dall'Igna ha dicho en la rueda de prensa de Brno que la nueva Ducati la pondrán en pista en febrero en Sepang y no en Valencia a final de esta temporada. Dice que no quieren precipitarse, sino recopilar la máxima información posible para no tener que dar pasos atrás.
Un retraso en la puesta en escena de la moto no parece , a priori una buena noticia. En la alta competición los retrasos se suelen pagar caros. Veremos como se desarrollan los acontecimientos...
Un saludo en uve.