El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331446 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #870 en: 16 de Agosto de 2014, 11:23:06 am »
Alvaro no va a ir a SBK. Albesiano dejo caer en una entrevista en GPONE hace dos días que el proyecto saldría adelante y que este finde iba a cerrar los pilotos a Brno y los flecos que faltaban con DORNA. Igualmente, dejo caer que el equipo de SBK pasará a ser semioficial. Ademas, dijo que la moto seria la ART actual con el motor de válvulas neumáticas que le van a dar a Petrucci en Misano y un cambio seamless que ya están probando con Biaggi, además dijo que la MGP buena estará en pista en primavera de 2015 y podría correr la segunda mitad del campeonato que viene.

La única duda ahora esta en el segundo piloto: Petrucci o Melandri. La ventaja es para Maccio porque le queda un año de contrato con la casa, pero me da que Albesiano quiere a Petrucci.


Que afirmes categoricamente que no ira a superbikes porque "Dejo caer" como que me marea aunque piense lo mismo   :wacko

Lee la entrevista que le hace Mela Chercoles hoy en el AS. Habla solo de Honda Aspar, Honda Gresini y Aprilia en MGP.

Te lo digo mas rotundo: Bautista no correra en SBK en 2015, me juego 20  :beer :beer :beer con quien quiera apostar
Si la entrevista la hace el impresentable ese entonces no me creo ná  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #871 en: 16 de Agosto de 2014, 11:57:58 am »
Alvaro no va a ir a SBK. Albesiano dejo caer en una entrevista en GPONE hace dos días que el proyecto saldría adelante y que este finde iba a cerrar los pilotos a Brno y los flecos que faltaban con DORNA. Igualmente, dejo caer que el equipo de SBK pasará a ser semioficial. Ademas, dijo que la moto seria la ART actual con el motor de válvulas neumáticas que le van a dar a Petrucci en Misano y un cambio seamless que ya están probando con Biaggi, además dijo que la MGP buena estará en pista en primavera de 2015 y podría correr la segunda mitad del campeonato que viene.

La única duda ahora esta en el segundo piloto: Petrucci o Melandri. La ventaja es para Maccio porque le queda un año de contrato con la casa, pero me da que Albesiano quiere a Petrucci.


Que afirmes categoricamente que no ira a superbikes porque "Dejo caer" como que me marea aunque piense lo mismo   :wacko

Lee la entrevista que le hace Mela Chercoles hoy en el AS. Habla solo de Honda Aspar, Honda Gresini y Aprilia en MGP.

Te lo digo mas rotundo: Bautista no correra en SBK en 2015, me juego 20  :beer :beer :beer con quien quiera apostar

Te repito que pienso lo mismo pero que afirmes como si tu opinion fuera noticia como que no.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #872 en: 16 de Agosto de 2014, 15:10:11 pm »
En su momento Melandri comentó que una hipotética vuelta de Biaggi a MotoGP sería como recalentar una menestra... Pues eso mismo pienso yo de su retorno MotoGP  :lol :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #873 en: 16 de Agosto de 2014, 15:47:22 pm »
Alvaro no va a ir a SBK. Albesiano dejo caer en una entrevista en GPONE hace dos días que el proyecto saldría adelante y que este finde iba a cerrar los pilotos a Brno y los flecos que faltaban con DORNA. Igualmente, dejo caer que el equipo de SBK pasará a ser semioficial. Ademas, dijo que la moto seria la ART actual con el motor de válvulas neumáticas que le van a dar a Petrucci en Misano y un cambio seamless que ya están probando con Biaggi, además dijo que la MGP buena estará en pista en primavera de 2015 y podría correr la segunda mitad del campeonato que viene.

La única duda ahora esta en el segundo piloto: Petrucci o Melandri. La ventaja es para Maccio porque le queda un año de contrato con la casa, pero me da que Albesiano quiere a Petrucci.


Que afirmes categoricamente que no ira a superbikes porque "Dejo caer" como que me marea aunque piense lo mismo   :wacko

Lee la entrevista que le hace Mela Chercoles hoy en el AS. Habla solo de Honda Aspar, Honda Gresini y Aprilia en MGP.

Te lo digo mas rotundo: Bautista no correra en SBK en 2015, me juego 20  :beer :beer :beer con quien quiera apostar

Te repito que pienso lo mismo pero que afirmes como si tu opinion fuera noticia como que no.

Yo digo lo que pienso, y tu no vas a ser quien me diga lo que tengo que decir. Si te gusta bien y si no ajo y agua

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #874 en: 18 de Agosto de 2014, 11:27:27 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #875 en: 18 de Agosto de 2014, 16:23:41 pm »
Como supongo que ya sabréis, hay bastantes rumores acerca de los jefes de mecánicos. Se dice que Forcada podría fichar por Suzuki y ser el jefe de mecánicos de Viñales. Que, en ese caso, Lorenzo tiraría de Juan Martínez o de Daniele Romagnoli. Que Honda pondría a Ramón Aurín, actual telemétrico de Pedrosa, con Jack Miller.

Incluso se dice que Pedrosa estaría pensando cambiar a Mike Leitner. Al parecer, Pedrosa no ha desmentido el rumor. Ayer me puse a pensar y si Aurín se va con Miller no se me ocurría ningún técnico para él (a no ser que fuera Juan Martínez) hasta que me vino a la mente Cristian Gabarrini, el ex jefe técnico de Stoner. ¿Os viene a la mente algún nombre más de primer nivel o algún tapado en el que pudiera pensar Dani?
« última modificación: 18 de Agosto de 2014, 16:28:56 pm por Baxx »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #876 en: 18 de Agosto de 2014, 16:47:50 pm »
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/jorge-lorenzo/Jorge_Lorenzo-MotoGP-Brno_2_1845405012.html

Jorge tampoco responde con contundencia al asunto

Pd: me han entrado náuseas al escuchar a Nico Abad. Ha sido decir "generación del codo" y querer renovar el videopass ya mismo para 2015

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #877 en: 18 de Agosto de 2014, 16:50:22 pm »
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/jorge-lorenzo/Jorge_Lorenzo-MotoGP-Brno_2_1845405012.html

Jorge tampoco responde con contundencia al asunto

Pd: me han entrado náuseas al escuchar a Nico Abad. Ha sido decir "generación del codo" y querer renovar el videopass ya mismo para 2015

Pues va estar jodido...porque hasta donde yo sé...en 2015 no habrá Videopass de motogp.com...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #878 en: 18 de Agosto de 2014, 16:57:42 pm »
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/jorge-lorenzo/Jorge_Lorenzo-MotoGP-Brno_2_1845405012.html

Jorge tampoco responde con contundencia al asunto

Pd: me han entrado náuseas al escuchar a Nico Abad. Ha sido decir "generación del codo" y querer renovar el videopass ya mismo para 2015

Pues va estar jodido...porque hasta donde yo sé...en 2015 no habrá Videopass de motogp.com...
Pues una de las condiciones cuando lo pague es que que renueva automáticamente cada final de temporada. Tendré que poner el asunto en manos de mis abogados  :beer

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #879 en: 18 de Agosto de 2014, 17:02:14 pm »
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/jorge-lorenzo/Jorge_Lorenzo-MotoGP-Brno_2_1845405012.html

Jorge tampoco responde con contundencia al asunto

Pd: me han entrado náuseas al escuchar a Nico Abad. Ha sido decir "generación del codo" y querer renovar el videopass ya mismo para 2015

Pues va estar jodido...porque hasta donde yo sé...en 2015 no habrá Videopass de motogp.com...

Supongo que no habrá para España ni Italia, ¿no? ¿O se lo cargarán para todos los países?

Espero que se inventen un minivideopass, a un precio económico, para poder ver vídeos, entrevistas y ruedas de prensa. Entiendo que quiten la emisión de carreras para no hacer competencia a Movistar, por ejemplo en España, pero el videopass aporta cosas que no encuentras en ninguna televisión.
« última modificación: 18 de Agosto de 2014, 17:06:24 pm por Baxx »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #880 en: 18 de Agosto de 2014, 17:06:15 pm »
No...sólo para los países que tienen una plataforma digital que lo ofrezca...que al parecer Movistar está obligado a hacerlo el próximo año sin tener que contratar internet con ellos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #881 en: 18 de Agosto de 2014, 17:33:01 pm »
El post sobre la substitución de Sissis por Migno se ha pasado al hilo de Temporada 2014 Moto3.
Alexgp
« última modificación: 19 de Agosto de 2014, 23:28:25 pm por Alexgp »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #882 en: 18 de Agosto de 2014, 18:22:44 pm »
El equipo Gresini se encuentra con graves problemas económicos  :oh

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/BRNO14/0014.html

        

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #883 en: 18 de Agosto de 2014, 19:01:40 pm »
Leí q aspar en moto3 iban a cambiar para 2015 el chasis por mahindra.



Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #884 en: 18 de Agosto de 2014, 19:02:27 pm »
Leí q aspar en moto3 iban a cambiar para 2015 el chasis por mahindra.

Aspar lo confirmo antes de la carrera de Moto3 en Sachsenring