El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331405 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #975 en: 31 de Agosto de 2014, 15:25:41 pm »
Yo creo mas bien que lorenzo es un tipo que va de cara
y si te tiene que dexir algo te lo va a decir
ahora......llamarle mala persona creo que esta fuera de lugar
eso lo puede saber quien conviva con el las 24h del dia

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #976 en: 31 de Agosto de 2014, 20:20:26 pm »
Yo no se si Lorenzo es fácil o difícil de tratar. Pero todos los pilotos son iguales, cuando ganan todo como la seda, pero cuando pierden a todos les sale la mala baba. Si no tuvieran ese genio no estarían donde están.

Manu, no te preocuoes, ha quedado claro  para el 99% y lo has dicho con mucha corrección y educación.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #977 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:05:56 am »
Alex Márquez ficha oficialmente por Marc VDS en Moto2.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #978 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:28:45 am »
Alex Márquez ficha oficialmente por Marc VDS en Moto2.
http://www.motogp.com/es/news/2014/Alex+Marquez+to+move+up+to+Moto2+with+Marc+VDS

No hablan de Kallio , sí de Tito. Serán dos y no tres ?
« última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 10:30:46 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #979 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:05:06 pm »
Segun Ernest Riveras, en el futuro los pilotos del Estrella Galicia de Moto3, subiran a Moto2 con el Marc VDS

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #980 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:08:55 pm »
Y la plaza del Marc VDS de Moto3 podria pasar al equipo Estrella Galicia, formando un equipo con Fabio Quartararo, Maria Herrar y Jorge Navarro. Esto deja claro que el Marc VDS apuesta fuerte por conseguir la Honda oficial para 2015 con Redding de piloto

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #981 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:27:47 pm »
Yo no se si Lorenzo es fácil o difícil de tratar. Pero todos los pilotos son iguales, cuando ganan todo como la seda, pero cuando pierden a todos les sale la mala baba. Si no tuvieran ese genio no estarían donde están.

Manu, no te preocuoes, ha quedado claro  para el 99% y lo has dicho con mucha corrección y educación.

Si buscas mensajes ocultos en mi respuesta, te equivocas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #982 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:43:11 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #983 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:26:37 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #984 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:50:50 am »
Redding, con diferentes opciones para correr con una RC213V en 2015

Michael Bartholemy, director del equipo Marc VDS Racing y manager personal de Scott Redding, detalla las opciones del piloto inglés para pilotar una Honda RC213V Factory el próximo año.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Reddings+Honda+RC213V+options+for+2015


Teniendo en cuenta que Hayden es una incógnita de cuando y como volverá de su lesión y que de Aoyama no se dice nada. Y que en LCR ya tienen a Crutchlow y posiblemente a Miller. Personalmente lo veo antes en Aspar o en el nuevo equipo Marc Vds que en LCR .
Siguiendo con mis especulaciones, si fuese finalmente a parar a Marc Vds, esto podría abrir las puertas a Rea en Aspar ?? Ojalá !!

Expectación...
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #985 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:51:06 pm »
No es un fichaje...pero bueno...no sé dónde ponerlo...Se rumorea por Italia y por Inglaterra que Marc se irá a vivir a Londres...al parecer ya le cuesta andar por la calle y demás con su popularidad...

Sí...ya sé...es por tema impuestos...coño, claro...pero eso no lo van a decir... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #986 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:49:49 pm »
No es un fichaje...pero bueno...no sé dónde ponerlo...Se rumorea por Italia y por Inglaterra que Marc se irá a vivir a Londres...al parecer ya le cuesta andar por la calle y demás con su popularidad...

Sí...ya sé...es por tema impuestos...coño, claro...pero eso no lo van a decir... :-)

No se si por impuestos Londres es beneficioso, sé que cambio la legislación para los ingresos of-shore, lo que no e es si afecta solo a los ciudadanos britanicos o a todos.

Lo de salir a la calle también tiene que contar, pero vamos, que si temgo que elegir entre Londres y el sur de Suiza lo tengo claro..........suiza. La única ventaja que le veo a Londres es la de afianzar el ingles
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #987 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:34:28 pm »
Si, que se mire lo del inglés, que el otro día soltó unos comparativos y superlativos que ni los de 2º de ESO  :lol :lol :lol

Eso sí, de los pilotos españoles top, igual Lorenzo es el que más canta en inglés teniendo en cuenta el tiempo que lleva dando vueltas por el mundo.

Pero bueno, les pagan por dar gas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #988 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:28:57 pm »
Yo no se si Lorenzo es fácil o difícil de tratar. Pero todos los pilotos son iguales, cuando ganan todo como la seda, pero cuando pierden a todos les sale la mala baba. Si no tuvieran ese genio no estarían donde están.

Manu, no te preocuoes, ha quedado claro  para el 99% y lo has dicho con mucha corrección y educación.

Madre de Dios, asi que tu hablas por ese 99%   :fumando   Habla por ti hombre que el resto ya lo hara si asi lo estima oportuno.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #989 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:10:42 pm »
Volvemos a recordaros que eviteis las ALUSIONES PERSONALES.

Ya sabemos que la vuelta a "la rutina" de septiembre es difícil...

Muchas gracias a todos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 16:12:23 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.