El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331305 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1260 en: 06 de Octubre de 2014, 10:28:11 am »
SBK cada vez se está vendiendo más, el aficionado español poco a poco lo va conociendo más y los pilotos en vez de verlo como "el cemenerio de elefantes" ya empiezan a ver la opción alternativa, para demostrar el nivel.

Esperemos que no "lo jodan".

Saludos  :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1261 en: 06 de Octubre de 2014, 10:52:11 am »
Pues si cierran Teledeporte, adiós a las SBK y la tendencia se ve que es que si quieres ver algo tendrás que pagar.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1262 en: 06 de Octubre de 2014, 11:04:22 am »
Pues si cierran Teledeporte, adiós a las SBK y la tendencia se ve que es que si quieres ver algo tendrás que pagar.

Desde luego, pagar por todo....

Siempre pueden volver a potenciar el deporte en TVE 2, y seguir con el Dakar en la 2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1263 en: 06 de Octubre de 2014, 12:39:49 pm »
Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1264 en: 06 de Octubre de 2014, 13:17:34 pm »
Pues si cierran Teledeporte, adiós a las SBK y la tendencia se ve que es que si quieres ver algo tendrás que pagar.

Desde luego, pagar por todo....

Siempre pueden volver a potenciar el deporte en TVE 2, y seguir con el Dakar en la 2.

¿No hay alternativa que pudieran usar otros de sus canales?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1265 en: 06 de Octubre de 2014, 13:46:06 pm »
Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.

Para mi dos que se equivocan y que tenían que haber tomado el camino de Terol. Es mas, Jordi Torres pide a gritos una SBK, por envergadura, por calidad y por edad. Es el prototipo idóneo de piloto para una SBK.

Yo no se que obcecación tienen algunos en pasarlo mal año tras año.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1266 en: 06 de Octubre de 2014, 13:46:36 pm »
Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.

Simon se va diluyendo.... y ¿no hay nada mejor para Torres?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1267 en: 06 de Octubre de 2014, 14:16:46 pm »
Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.

Para mi dos que se equivocan y que tenían que haber tomado el camino de Terol. Es mas, Jordi Torres pide a gritos una SBK, por envergadura, por calidad y por edad. Es el prototipo idóneo de piloto para una SBK.

Yo no se que obcecación tienen algunos en pasarlo mal año tras año.

Totalmente de acuerdo. Si vuelve el Nico de hace un año no debería tener problemas para estar delante, por moto, equipo y calidad. Es una gran noticia para Nico y para el campeonato.

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1268 en: 06 de Octubre de 2014, 14:21:31 pm »


Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.



Yo no se que obcecación tienen algunos en pasarlo mal año tras año.

Tal vez la misma que Aprilia/Baz/Laverty. Cola de León antes que cabeza de ratón

Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1269 en: 06 de Octubre de 2014, 14:41:52 pm »
Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.

Para mi dos que se equivocan y que tenían que haber tomado el camino de Terol. Es mas, Jordi Torres pide a gritos una SBK, por envergadura, por calidad y por edad. Es el prototipo idóneo de piloto para una SBK.

Yo no se que obcecación tienen algunos en pasarlo mal año tras año.


Muy de acuerdo, es más creo que en sbk sería candidato al título

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1270 en: 06 de Octubre de 2014, 16:22:35 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/efren-vazquez-no-tiene-moto-para-2015.html

Como está el patio, yo le veía de compañero de Folger

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1271 en: 06 de Octubre de 2014, 16:34:05 pm »
Pues si cierran Teledeporte, adiós a las SBK y la tendencia se ve que es que si quieres ver algo tendrás que pagar.

Desde luego, pagar por todo....

Siempre pueden volver a potenciar el deporte en TVE 2, y seguir con el Dakar en la 2.

No está claro que cierren teledeporte. Y, como ya se ha comentado, si las SBK tienen que ir a La2 se topan con la iglesia (mismo horario que las misas)

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1272 en: 06 de Octubre de 2014, 18:37:19 pm »
creo que el problema de efrentxu fuera aparte que no tenga ofertas, es por edad

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1273 en: 06 de Octubre de 2014, 19:25:10 pm »


Pues parece que Jordi Torres va a ser el compañero de West en el QMMF y que Julian Simon va a acompañar a Florian Alt en el Ioda Racing.



Yo no se que obcecación tienen algunos en pasarlo mal año tras año.

Tal vez la misma que Aprilia/Baz/Laverty. Cola de León antes que cabeza de ratón

Pues como esta el patio, que cada año esta peor, ser cola de león cada vez es mas arriesgado. Ejemplo Gadea, retirado sin equipo desde los 27.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1274 en: 06 de Octubre de 2014, 19:42:10 pm »
Mientras sigamos sin entender (lo que no quiere decir estar de acuerdo) que para equipos y pilotos (sobre todo españoles) el WSBK y el WSS son campeonatos de segunda, seguiremos cayendo en las mismas preguntas retóricas y comiéndonos la cabeza.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...