El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331250 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1395 en: 31 de Octubre de 2014, 14:51:28 pm »
Checa era piloto número 1 en 2009 y el novato Rea se lo merendó
Eso no hace sino apuntalar aún más mi teoría.
Checa fue campeón del mundo en el 2011
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1396 en: 31 de Octubre de 2014, 15:12:19 pm »
Me recuerda un poco al año de Xaus con la Honda.
En esos boxes parece ser que de las dos motos sólo una funcionaba, la del piloto nº 1 (que coincide en ambos casos que siempre ha sido Rea, que es un pilotazo).

Pero, claro, nunca me creí que la diferencia de pilotaje entre Rea y Xaus o entre Rea y Haslam sea la que figura tanto en la clasificación general como en muchos resultados parciales de algunas carreras en donde la diferencia de rendimiento entre uno y otro era abismal.

Haslam y Xaus jamás fueron mancos.

Y hasta ahí puedo leer.
Pues a mi Rea siempre me ha parecido un pilotazo acojonante. Desde que llegó a SBK y, después de Spies, me parece el piloto más rápido... aunque demasiado irregular, aunque eso puede ser por ir siempre al 120% por querer poner lo que le falta a la moto.

Rea siempre se ha merendado a sus compis de equipo, dudo mucho que a todos les ofrezcan material de segunda y a Rea lo mejor por ser el niño bonito... Checa, Xaus, Haslam... ¿alguien cree que han tenido material de segunda? Yo no.

La Honda es un hierro (en SBK, en campeonatos donde permiten menos preparación como el BSB parece que va mucho) y Rea siempre consigue algún buen resultado durante la temporada con ella, mientras que sus compis quedan mucho más atrás, por lo que creo que con una moto puntera podrá demostrar todo su potencial y dejará de ser tan irregular pero aún más rápido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1397 en: 31 de Octubre de 2014, 16:03:30 pm »
Entonces Rea debe ser el piloto más gilip***** de todo el campeonato por no buscar una moto medianamente competitiva y tener ahora 3 títulos mundiales en el bolsillo, vistas las opiniones sobre su dominio aplastante encima de una moto.

A veces tengo que oir unas cosas....

Checa, Xaus y Haslam eran unos patanes al lado de Rea. ¿Y qué puñetas ha estado haciendo Rea todos estos años? Si tan bueno era digo yo que Kawa, Suzu, Ducati, Aprilia, BMW o quien fuera le habría abierto las puertas de su box dándole una moto mejor que la CBR (que tampoco era tan difícil) y Rea aceptar irse con ellos para al menos mejorar sus resultados deportivos y conseguir ese título mundial que tan merecídamente debería ser suyo gracias a sus increíbles dotes de pilotaje.

Rea debe estar comiéndose los muñones viéndo las carreras deportivas de tíos como Checa, Biaggi, Melandri, Spies, Skyes y hasta de Guintoly, que al menos tiene subcampeonatos.

Debe estar imaginándose lo bien que lo podría haber hecho marchándose a MotoGP.... total, con un hierro de moto apabullaba a grandes pilotos, que no podría haber hecho con una oficial o incluso con la Tech3 de Spies.

Rea es el Rossi británico pero todavía nadie le ha brindado una oportunidad para serlo... va a ser eso y aquí algo falla.

Va a ser eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1398 en: 31 de Octubre de 2014, 16:09:32 pm »
Creo que recordar que incluso hizo alguna carrera de Motogp con la Honda de Stoner... No le deberían ver muy allá cuando se ha quedado todo este tiempo en SBK sin poder optar, aparentemente, a una moto mas competitiva.

Vs,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1399 en: 31 de Octubre de 2014, 19:06:32 pm »
A Rea siempre le han ayudado en sus clasificaciones finales sus magníficos resultados en carreras con lluvia. Varias veces se ha llevado las dos mangas en agua con una moto que en seco no olía el camino del podio. Cuidado, solo aporto el dato como anécdota (que os conozco), ni quito ni pongo méritos... bueno, sí, el mérito de ser rapidísimo en agua sí que se lo pongo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1400 en: 31 de Octubre de 2014, 20:50:52 pm »
Os recuerdo una cosa, Rea ha tenido infinidad de oportunidades de cambiar de moto y no ha cambiado prefieron muchas veces el dinero que llegaba de Honda Europa a proyectos deportivos mas competitivos.

Si se come los muñones de rabia será por sus decisiones.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1401 en: 01 de Noviembre de 2014, 16:39:24 pm »
Entonces Rea debe ser el piloto más gilip***** de todo el campeonato por no buscar una moto medianamente competitiva y tener ahora 3 títulos mundiales en el bolsillo, vistas las opiniones sobre su dominio aplastante encima de una moto.

A veces tengo que oir unas cosas....

Checa, Xaus y Haslam eran unos patanes al lado de Rea. ¿Y qué puñetas ha estado haciendo Rea todos estos años? Si tan bueno era digo yo que Kawa, Suzu, Ducati, Aprilia, BMW o quien fuera le habría abierto las puertas de su box dándole una moto mejor que la CBR (que tampoco era tan difícil) y Rea aceptar irse con ellos para al menos mejorar sus resultados deportivos y conseguir ese título mundial que tan merecídamente debería ser suyo gracias a sus increíbles dotes de pilotaje.

Rea debe estar comiéndose los muñones viéndo las carreras deportivas de tíos como Checa, Biaggi, Melandri, Spies, Skyes y hasta de Guintoly, que al menos tiene subcampeonatos.

Debe estar imaginándose lo bien que lo podría haber hecho marchándose a MotoGP.... total, con un hierro de moto apabullaba a grandes pilotos, que no podría haber hecho con una oficial o incluso con la Tech3 de Spies.

Rea es el Rossi británico pero todavía nadie le ha brindado una oportunidad para serlo... va a ser eso y aquí algo falla.

Va a ser eso.
Lo que va a ser, Sr.Javi, es que ud. no se ha enterado de que Rea ha tenido oportunidad de fichar por muchos equipos mucho más punteros en SBK y que siempre lo ha rechazado, simplemente ha seguido en Honda por promesas de tener un sitio en MotoGP o una SBK mucho más competitiva, así que sí, quizás un poco gilipoll*s sí que ha sido (aunque más bien yo lo llamaría inocente).

Así que escucha lo que quieras, pero antes de decir que si es tan bueno pq no tenía más ofertas, quizás el que debería de enterarse un poco más de como han ido las cosas eres tú.

De todas formas, si juzgamos a Rea en MotoGP por una actuación en ésa categoría, mal vamos. Hay pilotos como Pol Espargaró (Campeón Mundial) que han necesitado hasta casi un año para empezar a ser competitivos en cada carrera en una categoría, así que estaría bien no intentar quitar méritos por ello, y más cuando vienes de un concepto de moto muy distinto, unos neumáticos muy distintos y un equipo técnico totalmente desconocido.

Algunos os llenáis la boca a pedir respeto para los pilotos y todo lo que los rodea y luego parece que os queréis mear encima de algunos.

Además, tú mismo, Javi, te has contestado a si Rea es un pilotazo o no: tanto Checa (campeón de SBK), como Xaus, como Haslam son unos PILOTAZOS fichados por TenKate para intentar terminar lo más arriba posible, y, A TODOS, Rea les ha dado sopas uno por uno... Si con tres casos distintos de tres pilotos distintos no tienes suficiente para ver lo bueno que es Rea (y más viendo como tienes considerados a los otros tres de buenos pilotos), apaga y vámonos.

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1402 en: 01 de Noviembre de 2014, 17:44:52 pm »
Si no recuerdo mal Rea clasificó a menos de 1seg de Dani en alguna de las carreras que sustituyó a Stoner. Y todo ello , imagino, con orden expresa de Hrc de "no te caigas que en MGP solo hay 6 motores para todo el año"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1403 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:42:48 pm »
Si no recuerdo mal Rea clasificó a menos de 1seg de Dani en alguna de las carreras que sustituyó a Stoner. Y todo ello , imagino, con orden expresa de Hrc de "no te caigas que en MGP solo hay 6 motores para todo el año"

En Misano quedó 9º a 1.5 de la pole de Dani, en Motorland se quedó a 1.006 de la pole de Lorenzo, en 7ª posición. En carrera quedó a 43" del primero en Misano (8º) en 27 vueltas y en Motorland (7º) a 32" en 23 laps.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1404 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:44:15 pm »
Si no recuerdo mal Rea clasificó a menos de 1seg de Dani en alguna de las carreras que sustituyó a Stoner. Y todo ello , imagino, con orden expresa de Hrc de "no te caigas que en MGP solo hay 6 motores para todo el año"

Ni se me ocurriría ponderar la valía de Rea, no tengo en mente ni la mitad de la mitad de los datos que manejáis, pero para un piloto SBK-Pirelli recién subido a una MotoGp-BS ese dato es muy bueno.

Ni recordaba que hubiera sustituido a Casey en algunas carreras, ¿qué puestos hizo, recuerdas detalle? Porque gestionar carrera entera es otra historia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1405 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:47:05 pm »
Si no recuerdo mal Rea clasificó a menos de 1seg de Dani en alguna de las carreras que sustituyó a Stoner. Y todo ello , imagino, con orden expresa de Hrc de "no te caigas que en MGP solo hay 6 motores para todo el año"

En Misano quedó 9º a 1.5 de la pole de Dani, en Motorland se quedó a 1.006 de la pole de Lorenzo, en 7ª posición. En carrera quedó a 43" del primero en Misano (8º) en 27 vueltas y en Motorland (7º) a 32" en 23 laps.

Saludos.

Eso ya es otra cosa... un pelo diferente... y que no me extraña, las 'dificultades' que se encuentran esos pilotos al subir a una MotoGp son digamos un punto puñeteras...

... y que a mi modo de ver no son en absoluto ni concluyentes ni significativas de la valía de esos pilotos.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 18:49:19 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1406 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:48:42 pm »
Evitemos en lo posible las alusiones personales. En su lugar demos argumentos.
Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1407 en: 02 de Noviembre de 2014, 03:32:25 am »
Si no recuerdo mal Rea clasificó a menos de 1seg de Dani en alguna de las carreras que sustituyó a Stoner. Y todo ello , imagino, con orden expresa de Hrc de "no te caigas que en MGP solo hay 6 motores para todo el año"

En Misano quedó 9º a 1.5 de la pole de Dani, en Motorland se quedó a 1.006 de la pole de Lorenzo, en 7ª posición. En carrera quedó a 43" del primero en Misano (8º) en 27 vueltas y en Motorland (7º) a 32" en 23 laps.

Saludos.

Efectivamente, pero si lo miras, en Motorland clasificó a menos de 1 seg de Dani, que fue segundo tras Lorenzo. Luego en carrera la diferencia es mayor, pero yo le di bastante mérito.
Por ejemplo, solo se quedó a 380 milésimas de Bradl con una moto similar y sin la experiencia del alemán con las gomas, o a una décima y algo de Dovi con la Tech-3, que no iba nada mal ese año.

No digo que Rea sea un marciano ni mucho menos, pero que con adaptación podría ser un piloto nivel Crutchlow en sus buenas épocas o así es lo que pienso. Pillar podium alguna vez si falla algún top y estar en top6 habitualmente.

Joer, si ya en SBK, con una moto que no quieren ni los perros es capaz de ganar algunas carreras a lo largo del año, yo le presupongo talento. Aunque lo veremos en Kawa :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1408 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:10:11 am »
Toni Elías con BMW y Troy Corser de cara al 2015.

SUPERBIKE- Aunque todavía no se ha hecho oficial el ex-piloto australiano Troy Corser se ha hecho con los servicios del piloto español para su proyecto 2015 con el Team JR Racing. Toni Elías guarda silencio pero junto se da por seguro su paso a BMW en 2015 después de los fichajes del Team Red Devils, su actual equipo, de cara a la temporada que viene. El equipo contará con el apoyo de BMW Munich y Alpha Racing para poner a punto las BMW S1000RR 2015. Para el segundo asiento del equipo si siguen barajando nombres como Leon Camier y Michael Laverty.

http://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/4029-toni-elias-con-bmw-y-troy-corser-de-cara-al-2015.html

Como no podía ser de otra forma, la noticia proviene de un medio alemán:
http://www.speedweek.com/sbk/news/65948/Ueberraschung-Toni-Elias-faehrt-2015-BMW-fuer-Corser.html
« última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 10:16:33 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1409 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:21:15 am »
Buenas noticias para Toni, que ate todo y tenga una pretemporada digna de llamarse pretemporada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.