El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1515 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:33:09 am »
Manu, ¿crees que Forés sería más rápido que Giuliano?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1516 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:01:34 pm »
Parece que ya estan cerradas todas las parrillas de MotoGP, Moto2 y Moto3 de cara al año que viene.

MotoGP 

4  ANDREA DOVIZIOSO  ITALIAN  DUCATI TEAM  DUCATI 
6  STEFAN BRADL  GERMAN  NGM FORWARD RACING  FORWARD YAMAHA
8  HECTOR BARBERA  SPANISH  AVINTIA RACING  DUCATI 
9  DANILO PETRUCCI  ITALIAN  PRAMAC RACING  DUCATI 
15  ALEX DE ANGELIS SANMARINESE OCTO IODARACING TEAM     
17  KAREL ABRAHAM  CZECH  CARDION AB MOTORACING  HONDA 
19  ALVARO BAUTISTA  SPANISH  FACTORY APRILIA GRESINI  APRILIA 
25  MAVERICK VIÑALES  SPANISH  TEAM SUZUKI MotoGP  SUZUKI 
26  DANI PEDROSA  SPANISH  REPSOL HONDA TEAM  HONDA 
29  ANDREA IANNONE  ITALIAN  DUCATI TEAM  DUCATI 
33  MARCO MELANDRI  ITALIAN  FACTORY APRILIA GRESINI  APRILIA 
35  CAL CRUTCHLOW  BRITISH  CWM LCR HONDA  HONDA 
38  BRADLEY SMITH  BRITISH  MONSTER YAMAHA TECH 3  YAMAHA 
41  ALEIX ESPARGARO  SPANISH  TEAM SUZUKI MotoGP  SUZUKI 
43  JACK MILLER  AUSTRALIAN  CWM LCR HONDA  HONDA 
44  POL ESPARGARO  SPANISH  MONSTER YAMAHA TECH 3  YAMAHA 
45  SCOTT REDDING  BRITISH  MARC VDS RACING TEAM  HONDA 
46  VALENTINO ROSSI  ITALIAN  MOVISTAR YAMAHA MotoGP  YAMAHA 
50  EUGENE LAVERTY  IRISH  DRIVE M7 ASPAR  HONDA 
63  MIKE DI MEGLIO  FRENCH  AVINTIA RACING  DUCATI 
68  YONNY HERNANDEZ  COLOMBIAN  PRAMAC RACING  DUCATI 
69  NICKY HAYDEN  USA  DRIVE M7 ASPAR  HONDA 
76  LORIS BAZ  FRENCH  NGM FORWARD RACING  FORWARD YAMAHA
93  MARC MARQUEZ  SPANISH  REPSOL HONDA TEAM  HONDA 
99  JORGE LORENZO  SPANISH  MOVISTAR YAMAHA MotoGP  YAMAHA 
 

Moto2

1  TITO RABAT  SPANISH  MARC VDS RACING TEAM  KALEX
2  JESKO RAFFIN  SWISS  SAG TEAM  KALEX
3  SIMONE CORSI  ITALIAN  NGM FORWARD RACING  KALEX
4  RANDY KRUMMENACHER  SWISS  JIR Moto2  TBC
5  JOHANN ZARCO  FRENCH  AJO MOTORSPORT  KALEX
7  LORENZO BALDASSARRI  NGM FORWARD RACING  KALEX
8  GINO REA  BRITISH  AGT REA RACING  KALEX
10  THITIPONG WAROKORN  THAI  APH PTT THE PIZZA SAG  KALEX
11  SANDRO CORTESE  GERMAN  DYNAVOLT INTACT GP  KALEX
12  THOMAS LUTHI  SWISS  DERENDINGER RACING INTERWETTEN  KALEX
19  XAVIER SIMEON  BELGIAN  FEDERAL OIL GRESINI Moto2  KALEX
21  FRANCO MORBIDELLI  ITALIAN  ITALTRANS RACING TEAM  KALEX
22  SAM LOWES  BRITISH  SPEED UP  SPEED UP
23  MARCEL SCHROTTER  GERMAN  TECH 3  TECH 3
25  AZLAN SHAH  MALAYSIAN  IDEMITSU HONDA TEAM ASIA  KALEX
30  TAKAAKI NAKAGAMI  JAPANESE  IDEMITSU HONDA TEAM ASIA  KALEX
36  MIKA KALLIO  FINNISH  ITALTRANS RACING TEAM  KALEX
39  LUIS SALOM  SPANISH  PAGINAS AMARILLAS HP 40  KALEX
40  ALEX RINS  SPANISH  PAGINAS AMARILLAS HP 40  KALEX
49  AXEL PONS  SPANISH  AGR TEAM  KALEX
55  HAFIZH SYAHRIN  MALAYSIAN  PETRONAS RACELINE MALAYSIA  KALEX
60  JULIAN SIMON  SPANISH  QMMF RACING TEAM  SPEED UP
66  FLORIAN ALT  GERMAN  OCTO IODARACING TEAM  SUTER
70  ROBIN MULHAUSER  SWISS  TECHNOMAG RACING INTERWETTEN  KALEX
73  ALEX MARQUEZ  SPANISH  MARC VDS RACING TEAM  KALEX
77  DOMINIQUE AEGERTER  SWISS  TECHNOMAG RACING INTERWETTEN  KALEX
88  RICKY CARDUS  SPANISH  TECH 3  TECH 3
94  JONAS FOLGER  GERMAN  AGR TEAM  KALEX
95  ANTHONY WEST  AUSTRALIAN  QMMF RACING TEAM  SPEED UP
96  LOUIS ROSSI  FRENCH  TASCA RACING SCUDERIA Moto2  TECH 3
 

Moto3
 
2  REMY GARDNER  AUSTRALIAN  CIP  MAHINDRA
3  MATTEO FERRARI  ITALIAN  SAN CARLO TEAM ITALIA  MAHINDRA
5  ROMANO FENATI  ITALIAN  SKY RACING TEAM VR46  KTM
6  MARIA HERRERA  SPANISH  CALVO TEAM  HUSQVARNA
7  EFREN VAZQUEZ  SPANISH  KIEFER RACING  HONDA
10  ALEXIS MASBOU  FRENCH  SAXOPRINT-RTG  HONDA
11  LIVIO LOI  BELGIAN  RW RACING GP  HONDA
16  ANDREA MIGNO  ITALIAN  SKY RACING TEAM VR46  KTM
17  JOHN McPHEE  BRITISH  SAXOPRINT-RTG  HONDA
19  ALESSANDRO TONUCCI  ITALIAN  AMBROGIO RACING  MAHINDRA
20  FABIO QUARTARARO  FRENCH  ESTRELLA GALICIA 0,0  HONDA
21  FRANCESCO BAGNAIA  ITALIAN  MAPFRE ASPAR TEAM Moto3  MAHINDRA
22  ANA CARRASCO  SPANISH  BOE41 RBA TEAM  KTM
23  NICCOLO ANTONELLI  ITALIAN  ONGETTA-RIVACOLD  HONDA
24  TATSUKI SUZUKI  JAPANESE  CIP  MAHINDRA
29  STEFANO MANZI  ITALIAN  SAN CARLO TEAM ITALIA  MAHINDRA
31  NIKLAS AJO  FINNISH  BOE41 RBA TEAM  KTM
32  ISAAC VIÑALES  SPANISH  CALVO TEAM  HUSQVARNA
33  ENEA BASTIANINI  ITALIAN  GRESINI RACING Moto3  HONDA
38  HAFIQ AZMI  MALAYSIAN  SEPANG INTERNATIONAL CIRCUIT  KTM
40  DARYN BINDER  SOUTH AFRICAN  AMBROGIO RACING  MAHINDRA
41  BRAD BINDER  SOUTH AFRICAN  RED BULL KTM AJO  KTM
44  MIGUEL OLIVEIRA  PORTUGUESE  RED BULL KTM AJO  KTM
50  HIROKI ONO  JAPANESE  KIEFER RACING  HONDA
52  DANNY KENT  BRITISH  KIEFER RACING  HONDA
55  ANDREA LOCATELLI  ITALIAN  GRESINI RACING Moto3  HONDA
57  ERIC GRANADO  BRAZILIAN  CALVO TEAM  HUSQVARNA
58  JUANFRAN GUEVARA  SPANISH  MAPFRE ASPAR TEAM Moto3  MAHINDRA
63  ZULFAHMI KHAIRUDDIN  MALAYSIAN  SEPANG INTERNATIONAL CIRCUIT  KTM
65  PHILIPP OETTL  GERMAN  TT MOTION EVENTS  KTM
84  JAKUB KORNFEIL  CZECH  CIP  MAHINDRA
88  JORGE MARTIN  SPANISH  MAPFRE ASPAR TEAM Moto3  MAHINDRA
91  GABRIEL RODRIGO  ARGENTINA  BOE41 RBA TEAM  KTM
95  JULES DANILO  FRENCH  ONGETTA-RIVACOLD  HONDA
98  KAREL HANIKA  CZECH  RED BULL KTM AJO  KTM
99  JORGE NAVARRO  SPANISH  ESTRELLA GALICIA 0,0  HONDA

Me surge la duda de si Azmi va a serguir con AJO ahora que parece que ha vuelto Kahirudin, o de que va a pasar con Kornfeil, en teoría, el CIP Mahindra confirmó en la lista oficial a Kornfeil y Suzuki, pero presentó a Remy Gardner con Suzuki, pero por otro lado, Kornfeil ha estado entrenando con ellos en Jerez, por lo que deduzco que van a poner 3 motos en pista, al igual que Kiefer con el fichaje de Efrén.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1517 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:37:55 pm »
A mí me da que este año M3 no va a ser nuestro.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1518 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:02:44 pm »
Objetivamente, se han ido los 3 cocos de la categoría, y el 4º en discordia de este año, se llama Efren Vazquez, que se ha quedado a solo 15 puntos de Rins. Si me dices si le veo campeón, te diría que no, pero tampoco le veía ganar carreras, y este año ha ganado 2, ha hecho su primera Pole, y ha hecho mas podiums que en toda su carrera, por lo que sea, esa nueva Hondita y Efren se entienden a las mil maravillas, y en un campeonato tan abierto como parece va a ser el del año que viene.............todo podría passar. Luego está Isaac Viñales, que es el piloto que mas ha mejorado este año, me recuerda un poco a Salom, siempre en equipos malos, y haciendo resultados aceptables con el material del que disponía, y a la que ha tenido una buena moto, ha estado delante, el año que viene le toca dar otro salto adelante, y empezar a ganar carreras.

De todas formas, para mi, los favoritos son Oliveira, Binder y Fenati, aunque ojo a Quartararo, que puede si el rio está revuelto.......puede dar la sorpresa como ya la dio su primer año en el CEV.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1519 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:57:08 pm »
Objetivamente, se han ido los 3 cocos de la categoría, y el 4º en discordia de este año, se llama Efren Vazquez, que se ha quedado a solo 15 puntos de Rins. Si me dices si le veo campeón, te diría que no, pero tampoco le veía ganar carreras, y este año ha ganado 2, ha hecho su primera Pole, y ha hecho mas podiums que en toda su carrera, por lo que sea, esa nueva Hondita y Efren se entienden a las mil maravillas, y en un campeonato tan abierto como parece va a ser el del año que viene.............todo podría passar. Luego está Isaac Viñales, que es el piloto que mas ha mejorado este año, me recuerda un poco a Salom, siempre en equipos malos, y haciendo resultados aceptables con el material del que disponía, y a la que ha tenido una buena moto, ha estado delante, el año que viene le toca dar otro salto adelante, y empezar a ganar carreras.

De todas formas, para mi, los favoritos son Oliveira, Binder y Fenati, aunque ojo a Quartararo, que puede si el rio está revuelto.......puede dar la sorpresa como ya la dio su primer año en el CEV.

Me pregunto a cuanto estara que Quartararo gana el titulo a la 1º...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1520 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:04:36 pm »
A mí que me perdone Efrén, pero es un piloto que no termina de gustarme ni emocionarme.
Me recuerda un poco al menudo piloto alemán Dirk Raudies en la manera de entender una carrera.

Para mí ambos son (uno es, el otro era), pilotos cuyo pilotaje se basaba en 3 aspectos fundamentales:
1- Finura de trazada
2- Mucha sangre fría y arriesgando sólo lo justo cuando el momento lo pide
3- Muy delgados para dar a su moto la oportunidad de correr mucho en punta.

Ninguno de los dos se prodigaba en:
1- Frenadas espectaculares (ni Efren ni Dirk realizaban muchos adelantamientos hundiendo la horquilla)
2- Peleas cuerpo a cuerpo (prefieren adelantar de manera clara ayudándose del motor y por pilotaje fino)
3- Agresividad con el pilotaje (esto es un punto reflejo del punto 2)

Yo por esto no veo a Efrén campeón del mundo. Para mí todo piloto campeón del mundo debe tener una pizca de mala leche, de agresividad, de meter la moto a saco, de no dudar, de verle físicamente encima de la moto con el cuerpo y el alma en modo lucha a victoria o mierda.
Que, ojo, con esto no digo que tenga que ser un loco kamikaze. Sólo digo que ese arma debe tenerla como una opción más que, llegado el momento, no le cueste sacarla y haga uso de ella.

Alex Rins, por ejemplo, es un piloto fino que no se prodiga en tanta laraca, tipo Crivillé, para entendernos, pero cuando Rins (o en su día Crivi) tenían que sacar el colmillo y pegar el hachazo, lo hacían sin andarse con medias tintas.

A eso me refiero.

Para los que no sepan quien fue Dirk Raudies... dejo a los ilustres foreros que iluminen a los neófitos de pincipios de los 90.





Por cierto, parece ser que hoy por hoy Raudies debe ser mecánico o mánager o algo de Cortese, y además deben tener una estrecha relación a raíz de estas dos fotos.


(aquí Cortese se parece al chaval de la cocacola de los años 70)


Aquí en moto2


Saludos a todos.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 17:06:09 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1521 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:13:12 pm »

Para mí todo piloto campeón del mundo debe tener una pizca de mala leche, de agresividad, de meter la moto a saco, de no dudar, de verle físicamente encima de la moto con el cuerpo y el alma en modo lucha a victoria o mierda.
Que, ojo, con esto no digo que tenga que ser un loco kamikaze. Sólo digo que ese arma debe tenerla como una opción más que, llegado el momento, no le cueste sacarla y haga uso de ella.


Ouyea.



En cuanto a Raudies si recuerdo bien le costó ganar creo ese único Mundial, llevaba años sin pena ni gloria.

Creo que es dueño del equipo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1522 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:21:39 pm »
Pues Raudies fue campeón del mundo! jajjajjaj. De todas formas, Efrén, hasta este año, era un piloto que arriesgaba bastante, y que pese a ser el veterano de la categoría, muchas veces no lo parecía. Este año yo creo que ha dado un cambio en su pilotaje, y se ha vuelto mas conservador en este sentido, y curiosamente, sus resultados han mejorado muchísimo. Yo estoy de acuerdo en que Efrén seguramente no esté entre los 10 pilotos con mas talento de la categoría, pero es zorro viejo, y parece que con esa Hondita es capaz de explotar al 100% todas sus virtudes, yo no lo descartaría, me da la sensación de que el año que viene, no va a haber dominadores claros como ha habido estos año, y ahí Efrén puede hacer valer su veteranía, aun así, como he dicho antes, no está entre mis máximos candidatos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1523 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:11:11 pm »
Dirk Raudies fue el primer Campeón de España de Velocidad extranjero (1993, ganó a la vez el Mundial y el Open Ducados -Campeonato de España- practicamente arrasando en ambos) y el único hasta el título de Martín Cárdenas en SS 2004.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1524 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:40:23 pm »
Como dice malc-com Efren ha dejado de hacer frenadas este año y ser agresivo, por que si por algo se caracterizaba era por meter la rueda al de delante pasara lo que pasara, aunque no tendría nada que ganar, le hemos visto pasarse y repasarse peleando por un 4 o 3 en la vuelta 10, mientras lo de delante se iban. Y tabacazos a tutiplen.

Este año es el que ha cambiado la forma de pilotar, y lo blando que se ha vuelto en las frenadas, coincidiendo con lo que le corre la moto, (y sus menciones constantes a Puig), me hacen sospechar que ha cambiado la forma de pilotar y/o la puesta a punto de la moto.

Nunca ha sido un piloto de mi devoción, eso que vivía a menos de 500 metros de casa, y que le he visto de pequeño (y tanto era diminuto) compitiendo en una minimoto que había que verle como derrapaba siempre en el mismo sitio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1525 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:34:29 pm »
Manu, ¿crees que Forés sería más rápido que Giuliano?

Para mi Giugliano es un tio que esta sobrevalorado. Es rápido a una vuelta y muy espectacular, pero comete tantos errores en momentos puntuales y acaba tantas veces en el suelo que llega a desesperar. A una vuelta estoy seguro que Xavi no seria tan rápido como Giugliano pero en un año estoy convencido que lo superaría en puntos.

Xavi esta un poco infravalorado porque nunca ha tenido una oportunidad real de medirse al máximo nivel mundial, salvo aquel año en SSP con el Alstare Suzuki que dejo gran sabor de boca, lo de M2 mejor ni comentarlo muchas cosas raras por medio. Pero si nos ceñimos a los números en si mismos, no hay piloto en el mundo que mas partido le haya sacado a la Panigale, nadie ha ganado mas que Xavi con la Panigale (lo cierto es que han ganado pocos con ella) y nadie ha conseguido mejores resultados que Xavi con esa moto, por eso no entiendo que Ducati no lo haya promocionado a SBK y si a Baiocco un tio que no ha ganado el CIV este año y al que ha derrotado Ivan Goi, y a Mercado que tiene la copa FIM STK 1000 por regalo de Salvadori mas que por meritos propios

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1526 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:34:15 pm »
Dirk Raudies fue el primer Campeón de España de Velocidad extranjero (1993, ganó a la vez el Mundial y el Open Ducados -Campeonato de España- practicamente arrasando en ambos) y el único hasta el título de Martín Cárdenas en SS 2004.

Saludos.

Si no me acuerdo mal se le llegó a acusar de utilizar metanol ( o etanol, clembuterol o algo acabado en "ol"). También hubo jaleo con Honda porque los KIT B corrían más que los KIT A.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1527 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:37:12 am »
Ducati aclara que material dispondrán los equipos de MotoGP en 2015

A raíz de las diversas hipótesis que circulaban después de los tres días de pruebas en Valencia, Ducati ha tomado medidas para aclarar el material que entregará a sus equipos en MotoGP para la próxima temporada. (sigue leyendo)

MOTOGP- La próxima temporada la marca de Bolonia tendrá tres formaciones en la máxima categoría; el equipo oficial, el Pramac Racing y el recién llegado Avintia Racing.
 En primer lugar, se confirmó que la GP15 largamente esperada, la primera moto construida bajo la dirección de Gigi Dall'Igna estará disponible solo para el equipo de fábrica, con Andrea Dovizioso y el nuevo fichaje Andrea Iannone.
El equipo satélite Pramac Racing tendrá una GP14.2 para el colombiano Yonny Hernández y una GP14.1 para Danilo Petrucci. La GP14.2 es la versión revisada por Dall'Igna de la GP14 que introdujo en Aragón a finales de septiembre, mientras que la GP14.1 de Petrucci será una versión actualizada de la Desmosedici, la que Dovizioso utilizó hasta la ronda de Misano. Ambas motos Pramac usarán el software de Ducati fábrica.
El Avintia Racing por su parte tendrá en su garaje un par de GP14.1 con electrónica Open y centralita Magneti Marelli proporcionada por Dorna.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/4160-ducati-aclara-que-material-dispondran-los-equipos-de-motogp-en-2015.html
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1528 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:37:48 am »


Si no me acuerdo mal se le llegó a acusar de utilizar metanol ( o etanol, clembuterol o algo acabado en "ol"). También hubo jaleo con Honda porque los KIT B corrían más que los KIT A.

 Cierto el kit A no andaba un carajo comparado con el kit b, en misano Raudies les metio un rabo como diria Faubel de 15 segundos, en mugello 10, en australia 12 etc.
 Del metanol recuerdo a Aspar diciendo que rodando detras de algunos pilotos se le irritaban los ojos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1529 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:40:48 am »
Una de técnicos, Deganello ex técnico de Aprilia en SBK (Biaggi, Laverty y Melandri) y también ex técnico de Simoncelli, ficha por Italtrans para 2015 y trabajara con Morbidelli. Mientras Kallio trabajara con Antonio Jimenez.