El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 331207 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1560 en: 29 de Noviembre de 2014, 18:57:20 pm »
Alstare no va a estar este año en SBK?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1561 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:00:08 pm »
Alstare no va a estar este año en SBK?
Con Bimota seguro que no ...[emoji48]
Un saludo en uve.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1562 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:03:34 pm »
Jajajaj pero se me hace raro que no vayan a estar.
Aún así pilotos con experiencia en WSBK y que a estas alturas estén libres quedaran pocos para fichar

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1564 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:39:02 pm »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1565 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:21:41 pm »
Aprilia sustituye a Fabrizio por Torres.
Curioso movimiento en el equipo Aprilia de SBK. Después de una semana de pruebas en Jerez, ha decidido prescindir de Michele Fabrizio para dar entrada a Jordi Torres.

Jordi Torres ha llegado a un acuerdo para disputar el mundial de Superbikes con el Team Red Devils que el próximo año estará más cerca de la fábrica de Noale, que recordemos que se ha pasado a MotoGP y que no tendrá equipo oficial en el mundial de las motos derivadas de serie. Torres, con experiencia en Supersport y Extreme, será compañero de Leon Haslam.

El piloto de Rubi se ha inclinado  por esta opción después de negociar con el Team Go Eleven y probar una Kawasaki. Torres ha firmado su contrato directamente con Aprilia y se esperan muchos cambios en el Team Red Devils en el que recordemos que este año ha estado Toni Elías.

Las motos permanecerán en Noale en lugar de la sede de Roma del equipo de Andrea Petricca y compartirán espacio con las del Team Gresini de MotoGP.

“Estoy muy contento de poder venir al mundial de Superbikes", ha declarado el piloto de Rubi, "con una moto que es campeona del mundo. Una nueva etapa en mi carrera deportiva que quiero afrontar del mejor modo. Se que no será fácil porque es una categoría con mucho nivel pero me gusta correr con motos potentes y espero adaptarme a la Aprilia RSV 4. Tengo muchas ganas de probarla en el test de mediados del mes de enero”

Así las cosas Torres sera junto a Elías, Salom y Terol, el cuarto piloto español en un mundial en el que sin duda nuestros pilotos pueden tener un destacad protagonismo.

Sin ninguna duda Torres es un piloto de demostrada solvencia que el año pasado ganó una carrera del mundial de Moto 2 y que este año al igual que su compañero Terol, se ha perdido en la clasificación de esta categoría muy posiblemente, entre otras cosas, a la dificultad de la adaptación de las suspensiones Öhlins a la Suter del Team Aspar.

El movimiento en casa de Aprilia es un fichaje de última hora que pone en cuestión la semana de pruebas que Aprilia, entre otros equipos, realizó la semana pasada en Jerez con Michelle Fabrizio y Leon Haslam. Los buenos tiempos de Fabrizio en estos test no habrían sido suficientes para Aprilia, que ha decidido contratar a Jordi Torres.

http://solomoto.es/1/aprilia-sustituye-fabrizio-por-torres#.VHy_EHa3NyU
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1566 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:24:56 pm »
Puestos a especular. Podría ser que Elias dejase el equipo por condicionantes económicas frente a otros equipos ? Es decir; se ha ido donde mejor le pagasen todo y un ser equipo nuevo, patrocinador nuevo etc...

Qué opináis ?
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1567 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:49:00 pm »
Yo creo que Elias ha corrido por amor al arte esta temporada.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1568 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:06:06 pm »
Y Forés ha renovado oficialmente con su actual equipo del IDM. Además de como piloto probador de Ducati.
Se dice que tendrá 4 wildcards en el Mundial de SBK... como se dijo el año pasado...
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1569 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:41:23 pm »
Y Forés ha renovado oficialmente con su actual equipo del IDM. Además de como piloto probador de Ducati.
Se dice que tendrá 4 wildcards en el Mundial de SBK... como se dijo el año pasado...

Lo dicho, es la opcion a priori que mas le favorecia, sabiendo que este año Ducati Fabrica le ha subido la ficha, es piloto probador, y quien sabe si esta en la recamara ante cualquier baja de cualquier otro piloto de la marca.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1570 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:47:51 pm »
Y Forés ha renovado oficialmente con su actual equipo del IDM. Además de como piloto probador de Ducati.
Se dice que tendrá 4 wildcards en el Mundial de SBK... como se dijo el año pasado...

Lo dicho, es la opcion a priori que mas le favorecia, sabiendo que este año Ducati Fabrica le ha subido la ficha, es piloto probador, y quien sabe si esta en la recamara ante cualquier baja de cualquier otro piloto de la marca.

Tushe , solo hay que ver a pirro en 2013/14 la de wild card y suatituciones que a hecho

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1571 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:14:02 pm »
Hay nuevos movimientos en el mercado de SBK:

-Grillini confirma su segundo piloto, será el francés Christopher Ponsson.Llevarán kawasaki
-Este año Pedercini será equipo satélite(vaya, según la nota de prensa de KRT van a contar con material cercano a KRT) de Kawa.Salom está confirmado
-Como dijera algún forero anteriormente, EBR contará con Pegram(que será también team manager) y Canepa

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1572 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:57:38 pm »
Hola chicos! Estoy un poco desconectado y quería preguntaros... ¿tenemos tiempos de pretemporada de Sykes y Rea? ¿Quién está siendo más rápido?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1573 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:01:50 am »
Hola chicos! Estoy un poco desconectado y quería preguntaros... ¿tenemos tiempos de pretemporada de Sykes y Rea? ¿Quién está siendo más rápido?

En este hilo los tienes http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14472.0...aunque los test fueron pasados por agua alguno de los días y tampoco nos podemos fiar demasiado...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1574 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:01:50 pm »
El post sobre  la presentación del equipo de Barrier se ha pasado al nuevo hilo " presentaciones equipos 2015"
Un saludo en uve.