El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Gran premio de Argentina.  (Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Previa: Gran premio de Argentina.
« en: 21 de Abril de 2014, 21:21:44 pm »
@MotoGP: #MotoGP @calcrutchlow not fit to race this weekend after finger & forearm surgery @PirroRider to substitute for Ducati in Argentina
« última modificación: 23 de Abril de 2014, 21:04:00 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 20:58:48 pm »
Josh henry fuera del gp de argentina , se rompio la clavicula por dos sitios haciendo supermotard

No le va a reemplazar nadie !!!

Este chico esta gafado...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2014, 21:29:15 pm »
Josh henry fuera del gp de argentina , se rompio la clavicula por dos sitios haciendo supermotard

No le va a reemplazar nadie !!!

Este chico esta gafado...

Es una putada para él...y una tranquilidad para el resto de la parrilla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2014, 22:49:30 pm »
Lástima de Cal, a ver si se mejora rápido.

Por cierto, contemplando vídreos de carreras de coches y tal parece que el circuito tiene mah flow de lo que me parecía sobre el papel. Curiosidad por ver si son las Honda o las M1 las que mejor provecho le sacan. Aunque siendo nuevo, el feeling y la inspiración de los pilotos igual cuenta más de lo habitual. No descarto un podio "raro"


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2014, 22:49:53 pm »
Josh henry fuera del gp de argentina , se rompio la clavicula por dos sitios haciendo supermotard

No le va a reemplazar nadie !!!

Este chico esta gafado...

Es una putada para él...y una tranquilidad para el resto de la parrilla...
Jajaja, visto lo visto, si

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2014, 22:53:34 pm »
Siendo un circuito nuevo  ...

Me dá quel 93 gana de calle.  :ziggy :ziggy :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2014, 00:14:05 am »
Viendo el trazado, pinta a Honda... recta de 1300 metros tras una curva bastante lenta y empezando tumbado, vamos, con necesidad de tracción... y la entrada a meta, con la horquilla esa también es aceleración a lo bestia desde 1º marcha.

Luego el resto ya más "normal" pero vamos... lo veremos en unos días

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2014, 02:09:10 am »
Creo que Marquez!!! gana de una!!!! al ser nvo para todos saca mas ventaja!!!


saludos y lo veo por tv...las entradas un robo...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2014, 06:46:41 am »
Creo que Marquez!!! gana de una!!!! al ser nvo para todos saca mas ventaja!!!


saludos y lo veo por tv...las entradas un robo...
Juanchi , que raro que no vayas !!! y sii , aqui todo pasado en dolares es demasiado !!! Pero creo la entrada mas barata esta en  $800/900 , ahora digo ,en austin estaban u$s 100 las entradas ???? 

Yo , que siempre me sale al reves jajajajjaja ese dia domingo 27 es el cumple de 15 de mi hija !!!!!! mis amigos que conocen mi pasion por el motogp , se mueren jajajajaja!!!!!!!!!!

asi que seremos 2 en TV, y yo en diferido uaaaaaaahhhh

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2014, 09:10:02 am »
Juanchi, ¿ Cuánto te cuestan las entradas?,  y, ¿ cual es el salario medio de un argentino?.
 :rolleyes

( lo puedo buscar por Google, pero me hace ilusión esperar la respuesta de Juanchi. :cheers)

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2014, 09:43:58 am »
Lo he visualizado y me parece un circuito bastante completo, y tambien muy favorable a marc por su pilotaje.  :cheers

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2014, 13:14:59 pm »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2014, 13:20:30 pm »
Juanchi, ¿ Cuánto te cuestan las entradas?,  y, ¿ cual es el salario medio de un argentino?.
 :rolleyes

( lo puedo buscar por Google, pero me hace ilusión esperar la respuesta de Juanchi. :cheers)

Hola David como dice goro13 van desde los 900$ a los 6800$ vip hospitality(no se si se escribe asi)...un salario medios aquí en mi pcia anda entre los 5 y 7 mil pesos...pero por ejemplo un pasaje en bus a Termas ida y vta esta en 1600$ hotel no se los precios pero decían que todo estaba caro si conseguias donde quedarte....ya veremos en la carrera que cantidad de publico se ve en la tele...pero con la inflación que tenemos es mas barato quedarse en casa...

Goro y realmente mi pasión por las motos pasa por otro lado,claro que me gustaría ver el GP...pero mas me gustaría charlar con Dennis Noyes y como no viene lo descarte de plano...de igual forma si Dennis venia solo iria a charlar con el ni intentaría comprar una entrada...eso si si pudiera ir a ver una carrera de CAM (ovalos de tierra ergentinos) elejiria eso seguramente ajajjajajja...y este año esta en mi calendario ir a ver el CAM estoy terminando mis motos mi casa ya esta y tengo algunos proyectos en pie...como estar en España para la presentación del libro de Cintas Americanas del Master DN!!!....ahí siiii

saludos a todos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2014, 13:27:22 pm »
Este es Rene ZANATTA corrió algunos gp en Alemania 88 creo 89 quizás,..bajo el agua entro 3° en clasificación recuerdo,y aquí fue  campeón con Kawasaki en maximotos con una J1000 Eddie lawson....es interesante la vuelta con la 600 si no se ve el video que alguien lo corrija yo no puedo no se que pasa!!!


Termas de Rio Hondo - Ninja 600 - Rene Zanatta nos muestra el circuito mundialista.
« última modificación: 23 de Abril de 2014, 13:30:17 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Previa: Gran premio de Argentina.
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2014, 14:25:40 pm »
¡¡Qué burrada!!
Con esos precios imagino que habrá tanto público como en Qatar  :cold