El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)  (Leído 5329 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« en: 22 de Abril de 2014, 20:12:40 pm »
Pues ya tenemos de nuevo el Mundial de Resistencia en marcha, con una nueva edición del Bol d'Or que será especial: será la última en Magny-Cours. Para 2015 nos vamos a...PAUL RICARD!

Bueno, debería decir volvemos a Paul Ricard. Es una muy buena noticia, además la prueba se disputará de nuevo en setiembre, de forma que las dos clásicas francesas vuelven a intercambiarse las fechas, Le Mans disputándose en abril como venía siendo tradición. Veremos cómo se adapta el nuevo Le Castellet a las motos y si las instalaciones para el público son suficientes (que de momento no lo son).



Por su parte, los gestores de Magny Cours se plantean poner en marcha una carrera de 12 horas, puntuable para el Campeonato del Mundo aunque no está confirmado aún. Pero eso será el año que viene. Ahora vamos a cerrar este capitulo de 15 años en este circuito, esperemos una carrera emocionante. Más detalles de la composición de los equipos para esta nueva temporada pronto.


Live streaming


Live time
http://www.motoracinglive.com/Evenements/Bol-d-Or-2014#ong_live_ranking_5245

Hojas de tiempos
http://fimendurance.alkamelsystems.com/


Horarios televisivos, en directo por MotorsTV:
Citar
Sábado de 14h a 17h y de 19h a 22h
Domingo de 10h a 12h y de 13.45h a 15.30h
(Horario español)

http://es.vipboxeu.co/motorsports/41409/1/motors-tv-live-stream-online.html


Lista de inscritos:
http://www.boldor.com/download/1-1910-0/liste-des-engages-bol-d-or-au-22-avril-2014.pdf

Horarios
Citar
Jueves 24
10:10-12:10 Libres
17:20-17:40 Qualy 1, piloto brazalete azul
17:50-18:10 Qualy 1, piloto brazalete blanco
18:20-18:40 Qualy 1, piloto brazalete rojo
18:50-19:10 Qualy 1, piloto reserva
21:10-22:30 Nocturnos

Viernes 25
12:25-12:45 Qualy 2, piloto brazalete azul
12:55-13:15 Qualy 2, piloto brazalete blanco
13:25-13:45 Qualy 2, piloto brazalete rojo
13:55-14:15 Qualy 2, piloto reserva

Sábado 26
09:40-10:25 Warm-up
15:00 Salida

Sígueme en twitter @ViveLEndurance
« última modificación: 26 de Abril de 2014, 20:15:47 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 22:35:25 pm »
Novedades 2014:

- Adiós a BMW. El equipo belga Team Thevent, de Michael Bartholemy, se ha quedado sin el apoyo oficial de la marca bávara y no podrá disputar el Mundial 2014. Una noticia que llegó repentinamente en febrero, cuando el equipo ya tenía toda la logística cerrada para toda la temporada. La ruptura con BMW ha sido tan repentina que no les ha dado tiempo de encontrar otra montura. De todas formas, Barthelomy confía estar de nuevo en 2015.

- Honda se renueva. Durante tres años, Honda Europa ha mantenido el proyecto TT Legends en marcha en el EWC. Pero esta aventura ha llegado a su fin y la estructura, aún con Nial Tuxworth y personal británico en los boxes, ha decidido ir a por todas y han fichado a Julien Da Costa (ex SERT), Freddy Foray, Sebas Gimbert (ex GMT) para ir a por el título. Y además, el equipo está fuerte, ya no van a meterse al top5, van a ganar. Siguen con Dunlop.



- YART por un año más. En principio, se esperaba que el equipo oficial austriaco se fuera a WSBK, pero no ha sido posible, así que estarán una temporada más defendiendo los colores de Yamaha en resistencia. Eso sí, con Pirelli en vez de Michelin. Pilotos: el veterano Igor Jerman con dos aussie novatos en esta maratón: Wayne Maxwell i Rick Olson.

- Yamaha GMT94 : quedan como el único equipo oficial de Michelin. No creo que eso sea un problema, precisamente! Pilotos: David Checa, Kenny Foray y Mathiu Gines.

- SERT: sin cambio en general, mismas gomas (Dunlop), los pilotos son Vincent Phillippe, Anthony Delhalle y se incorpora Erwan Nigon, la liebre de BMW.

- Kawasaki SRC: los ganadores de las últimas dos ediciones no podrán contar con Baz y Guarnoni, así que Gregory Leblanc será acompañado por Matthieu Lagrive y el joven Nicolas Salchaud. La tercera plaza deberá haver sido para Fabien Foret, pero parece que por contrato no puede. Siguen con Pirelli. Por desgracia, Kawasaki sigue sin poner el presupuesto suficiente como para que este equipo haga todo el Mundial, así que la pelea por el título será entre Honda, Yamaha y Suzuki.

En Superstock, cambios entre los equipos punteros: el defensor del título, AM Motors, pasa a la categoría reina (Formula EWC) y crea un segundo equipo para defender sus intenciones en la categoría. Como curiosidad, el team manager de ambos equipos son Herve Moineau y Jean Claude Chemarin. Otros a tener en cuenta BMW Penz13 y  QMMF Qtar con Kawasaki, que vuelve a la especialidad tras unos años inactivo. Pero no hay que descartar los wildcar, como el Suzuki Junior Team.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2014, 11:52:25 am »
Lastima lo del TT Legends ... no lo hicieron nada mal en el poco tiempo que han estado ... aunque claro, convencer a Big Mac para viajar tanto, igual era dificil ... pero ¿no van a correr ninguna carrera entonces este año? (en el Mundial de Resistencia se entiende)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2014, 21:52:50 pm »
Lastima lo del TT Legends ... no lo hicieron nada mal en el poco tiempo que han estado ... aunque claro, convencer a Big Mac para viajar tanto, igual era dificil ... pero ¿no van a correr ninguna carrera entonces este año? (en el Mundial de Resistencia se entiende)

En principio no. Era un programa de tres años y ahora ha se ha acabado el ciclo. El equipo sigue siendo el mismo, pero en vez de TT Legends se llama Honda Racing y pilotos de la especialidad. Se da una pequeña paradoja: equipo inglés, pilotos franceses; una situación que recuerda a la inversa la alineación de Kawasaki France en 1992, con Fogarty, Rymer y Hislop. Y ganaron!

Entre los road racer, Steve Plater ha sido el mejor  en circuito de los últimos años. Y Brian Morrison era otro crack en ambas especialidades.

Por cierto, Guy Martin correrá con R2CL, con los que ya hizo podio en Le Mans el año pasado.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2014, 22:34:25 pm »
Muchas gracias por la info Marc!!! Una lástima que este campeonato no tenga más repercusión. Se que es difícil retransmitir una carrera de varias horas, pero creo que se le debería dar un poco más de bombo por parte de las marcas, no se.
Habrá que ir siguiéndolo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2014, 23:56:07 pm »
POLE PARA HONDA RACING



Esta mañana, una pista mojada ha impedido bajar tiempos a todos los pilotos en la Q2, así que los tiempos se han quedado prácticamente igual que ayer, donde el equipo franco-británico Honda Racing (Dunlop) se mostró muy consistente, rápido y regular.  El dorsal 111, el tradicional de las Honda oficiales, vuelve a protagonizar una pole en el Bol d’Or. Debe hacer más de una década que esto no ocurre.

Yamaha Racing France GMT94 (Michelin), con David Checa y Suzuki Endurance Racing Team (Dunlop) cierran el top3 de la parrilla. En cuarta posición, y primer clasificado en Superstock, el Suzuki Junior Team. En quinta posición y primer equipo privado de la categoría EWC, National Motos, con Arturo Tizón. La otra Yamaha oficial, YART (Pirelli) ocupa la séptima plaza.

¿Y los vencedores de las dos anteriores ediciones? Kawasaki SRC (Pirelli) saldrá en 16º posición. Ayer Mathieu Lagrive tuvo una caída fuerte en los libres y fue hospitalizado mientras se celebraba la Q1. Esta mañana, con fractura en la zona maxilar, ha subido a la moto para marcar el tiempo clasificatorio reglamentario, pero como la pista estaba mojada su marca ha hecho bajar mucho la media de tiempos. A pesar de todo, Lagrive ha hecho el mejor tiempo de su tanda!

Se presenta una carrera difícil para la Kawasaki oficial. Este contratiempo, sumado a la falta de piloto reserva (Fabien Foret está en Assen) podrá marcar mucho la carrera. ¿Hasta qué punto aguantará el bueno de Lagrive? Aún así no podemos apartar a la moto número 11 del podio: su compañero de equipo, Greg Leblanc, ha marcado el mejor tiempo global, un 1.39.6 que le hubiera colocado en la 4º posición de la Superpole del WSBK del octubre pasado.

Y para añadir más salsa, mañana, según Meteo France, la salida podría tener lugar bajo la lluvia. Precipitaciones que podrían durar hasta bien entrada la tarde-noche, pero se espera que cesen durante el periodo nocturno. Domingo, sin embargo, hay muchas posibilidades de que la lluvia vuelva en las últimas horas de la carrera. El último Bol d'Or en Magny-Cours se despide como los anteriores. Va a ser una carrera dura.




Parrilla completa:
http://fimendurance.alkamelsystems.com/Results/00_2014/01_MAGNY%20COURS/40_ENDURANCE%20FIM%20WORLD%20CHAMPIONSHIP/201404251321_QUALIFYING/90_Classification_QUALIFYING.PDF

Muchas gracias por la info Marc!!! Una lástima que este campeonato no tenga más repercusión. Se que es difícil retransmitir una carrera de varias horas, pero creo que se le debería dar un poco más de bombo por parte de las marcas, no se.
Habrá que ir siguiéndolo

Ya se están moviendo hilos en esa dirección. Los promotores de las carreras, la FIM y la Federación Francesa. Pero hace falta un promotor primero, luego vendrían el bombo de las marcas.

No es que sea difícil retransmitir/informar estas carreras, (más difícil es, por ejemplo, el Dakar, y bien que se entera todo el mundo) es lo de siempre, falta dinero. En la FIA han estrenado un campeonato de resistencia y tienes televisión, apps, cobertura de todo tipo en internet...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2014, 10:16:34 am »
La retransmite Motors Tv

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2014, 11:44:42 am »
Gracias Marc  :bebe_pepsi:
La verdad, es que tener SBK, MGP y Endurance el mismo finde es para hacerselo ver  :mad

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2014, 14:11:23 pm »
Los ocho españoles que disputarán la carrera:
David Checa (GMT94 #94)
Arturo Tizón (National Motos #55)
Pedro Vallcaneras (Penz13.com #13)
Josep Monge (Racing Team Sarazin #66)
Antonio Alarcos (Team 18 #18)
Ricardo Saseta y Albert Santamaría (MCS Racing #411)
Víctor Casas (No Limits #44)


Hay un par de novedades del reglamento que se me han pasado comentaros

- Límite de neumáticos: los equipo cuentan con 45 gomas slicks para todo fin de semana, así que los equipos punteros no podrán cambiar de slick a cada relevo como hacia hasta ahora. Creo que la medida no afecta a las gomas de lluvia.

- Puntos adicionales: la puntuación para el Mundial se que igual que ahora (los 20 primeros recibirán entre 40 y 1 puntos); PERO además se darán puntos adicionales a los diez primeros clasificados (de 10 puntos al primero a 1 para el décimo) transcurridas las 8 y las 16 horas de carrera, tanto si acaban la carrera como si no lo hacen. De esta forma se intenta premiar la performance de los equipos, una propuesta que según la FIM ha salido de los propios participante.

Para explicarlo mejor: como cuando un videojuego ibas sumando "bonus" durante el trayecto. Así pues, por poner un ejemplo si el equipo X lidera la carrera justamente transcurridas las primera 8 horas (serán las 23am en magny) le darán 10 puntos. Luego a las 16 horas (7am) si el equipo X está en cuarta posición le darán 7 puntos más. Y estos 17 puntos se sumarían a los que consiga en el resultado final, pongamos que acaba 3º, saldría con 28 puntos del podio + los 17 aconseguidos a los largo de la carrera...

Un lío, verdad? A mi parecer una cagada. Ellos sabrán.


La retransmite Motors Tv

Ya esta indicado, con sus horarios en el primer post, que actualizaré con links para poder verlo. (no es pirateo, es amor al motociclismo)
Además hay el live streaming por Youtube, totalmente gratuito! (Y mi Twitter, cabrones :lol)

Gracias Marc  :bebe_pepsi:
La verdad, es que tener SBK, MGP y Endurance el mismo finde es para hacerselo ver  :mad

Es enfermizo. Por suerte, los horarios son más o menos compatibles (excepto la salida que coincide con la Superpole).

Yo ya he avisado a todo el mundo que: 1.no me llamen, 2.se alejen de ordenadores, tablets y televisores que tengo monopolizados 3.toda la cerveza de la nevera es mia

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 13:34:19 pm »
Como siempre: Gracias MARC. El cambio de circuito invita a una nueva aventura :moto
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2014, 17:23:18 pm »
Kawasaki SRC: hat-trick inesperado
La ZX-10R nº11 se impone de forma inesperada en la 78º edición del Bol d’Or con “dos pilotos y medio”. Un meteo excesivamente caprichoso marca una carrera emocionante. El equipo junior de Suzuki se impone en Superstock con una meritoria tercera posición final.

La salida de la prueba se dio puntualmente el sábado a las 15 horas bajo una intensa lluvia. El estado de la pista hizo tomar que la prudencia fueran la norma en las primeras vueltas, excepto para Vincent Phillippe, que tiró fuerte desde el comienzo. Pronto  Julien Da Costa alcanzó a la Suzuki y ambos fueron marcando el ritmo, casi 5 segundos más rápidos por vuelta bajo la lluvia. Por detrás de ambas monturas calzadas con Dunlop, se posicionó David Checa, que veía como la R1 con Michelins no podía seguir su ritmo.



Detrás del trío de cabeza, un auténtico festival de caídas. Entre las más notables, la de los líderes y poleman de la categoría Superstock, Suzuki Junior Team y la del SRC Kawasaki.  45 minutos en carrera y empezaba el calvario para el equipo oficial de la marca verde. Aunque la caída de Leblanc fue ligera, la moto perdió plazas en reparación (cayendo hasta la plaza 22º) y constantes ajustes en los primeros pit-stops: la moto no funcionaba como los pilotos querían, constantes set-ups de suspensiones se probaron para adaptarse mejor a los Pirelli y la moto seguía perdiendo ritmo respecto cabeza de carrera.

Ni los especialistas en mojado como Oliver Four (National Motos) conseguían mantenerse en pie y las caídas trajeron la aparición del safety car hasta en seis ocasiones. Con el paso de las horas se formó carril y la lluvia cesó, pero el asfalto traicionero de Magny-Cours siguió siendo una pista de patinaje. Wayne Maxwell, campeón del ASBK, sufrió un highside que supuso cojera para él y el abandono de YART.

Cuando llegó la noche, la pista ya sólo tenía parches de humedad. Delante, Honda Racing era ligeramente más rápida en pista que el SERT (DaCosta autor de la VR en 1.41.680) y su CBR la que menso consumía, pero los de Meliand neutralizaban la diferencia con pit-stops más rápidos y una mejor estrategia en la elección de gomas y pilotos. Así pusieron una vuelta de diferencia pasadas las 8 horas de carrera. Tres vueltas por detrás el GMT94 mantenía una carrera sin perseguidores directos y SRC culminaba su remontada cerrando el top4.
Citar
8H (11pm)
1º Suzuki Endurance Racing Team
2º Honda Racing + 1'
3º Yamaha GMT94 +2v
4º Team Kawasaki SRC +7v
6º Penz13.com Racing Team +10v (1º STK)
La noche transcurría de forma “tranquila” para los equipos punteros, pero en Superstock el equipo alemán Penz13.com se disputaba el liderato con Hall Motos y Motors Events, los tres en la misma vuelta. Detrás el Qtar Endurance y Suzuki Junior venían apretando, sólo un giro por debajo.

Poco antes de mitad de carrera (3am) la caída de Erwan Nigon provocaba el primer susto para el líder y la aparición del safety. Tras una ligera reparación, Phillippe tomaba los mandos decidido a recortar la vuelta perdida, pero un highside a la salida de Adelaide le dejó fuera de combate (fractura de muñeca izquierda). Abandono para SERT. Esto propició la lucha entre GMT y Honda Racing por el liderato, con ventaja para el equipo franco-británico. En el mismo instante, Suzuki Junior continuaba su remontada en Superstock, alcanzando a Penz13.com y poniendo tierra de por medio al alzarse el sol.
Citar
16H (7am)
1º Honda Racing
2º Yamaha Racing GMT94 +1v
3º Team Kawasaki SRC +5v
4º Suzuki Junior Team LMS +11v (1º STK)

La mañana de domingo se presentaba con las plazas bien definidas para todos los punteros, pero la (pronosticada) lluvia añadió mucha incertidumbre. Tan pronto caían cuatro gotas de forma continuada, como llovía con fuerza de forma breve. Ello obligó a un continuo baile de gomas, siendo los intermedios los favoritos (por si las moscas) y los equipos que querían arriesgar calzaban slicks o lluvia según la ocasión.

En una de estas idas y venidas del agua, cerca de las 11am, Kenny Foray se caía y obligaba al GMT94 a efectuar reparaciones en box, perdiendo 8 vueltas y la segunda plaza. En esa caída colectiva también se vio implicado Arturo Tizón (National Motos), hasta entonces en una excelente cuarta posición y mejor equipo privado. También Pedro Vallcaneras (Penz13) perdía la segunda plaza en Superstock por problemas técnicos en su BMW.

Y los golpes de efecto no acabaron aquí: media hora después, a falta de poco más de tres horas para la llegada y cuando las nubes concedían una tregua, la CBR de Honda Racing rompía un piñón haciendo saltar la cadena, que golpeó con violencia el cárter, destrozándolo. Gimbert llevó la moto a box y la confirmación del diagnóstico suponía la confirmación del abandono inmediato.

Así pues, de pronto, Kawasaki SRC se encontraba liderando la prueba tras un infierno de carrera, donde Greg Leblanc y el joven Nicolas Salchaud se turnaba desde hacia muchas horas. Su compañero, Matt Lagrive, sólo pudo completar dos relevos a causa de la lesión (fisura de vertebra) que tuvo en los libres del jueves. Y esto también daba la tercera plaza a la Suzuki líder en Superstock. Increíble performance para este equipo.

El resto de carrera, en seco, la clasificación se mantuvo estable, sólo animada por una pelea entre Bolliger y Motors Events por la cuarta plaza de la general. Finalmente cayó de forma magistral (arriesgando con slicks) a manos de los suizos, que de esta forma completaron el podio de la categoría EWC. Sin prisa, pero sin pausa, la Metiss acababa la carrera en una excelente 9 posición. La única participante de la categoría Open (prototipos) firmaba una de las mejores actuaciones que ha hecho, a base de ritmo sostenido y evitar caídas, que le permitieron colarse en un top10 lleno de motos más rápidas.

Citar
24H (15h)
1º Team Kawasaki SRC
2º Yamaha Racing GMT94 +5v
3º Suzuki Junior Team LMS +11v (1º STK)
4º Team Bolliger Switzerland +12v (1º STK)
5º Team Motors Events +13v
6º National Motos +18v
7º Team R2CL +21v
8º Yamaha Viltaïs Experience +29v (2º STK)
9º Metiss JLC Moto +34v (1º Open)
10º AM Moto Racing Competition +40v (3º STK)



Kawasaki firma su décima victoria en esta prueba (Suzuki tiene 15 y Honda 14 más 2 como motorista) y es la primera vez que consigue tres triunfos de forma consecutiva en la “clásica de las clásicas”. De las 9 carreras de 24 horas que se ha disputado en el Mundial desde 2010, SRC ha ganado 7! Gilles Stafler, team manager: "La semana tuvo un mal comienzo con Fabien Foret de forfait y el accidente de Matthieu, no habría imaginado que pudiéramos ganar. La mejor victoria que hemos tenido en una carrera de 24 horas fue nuestra primera vez en Le Mans 2010, pero éste ha sido la más dura. Había también un factor suerte en la elección de los neumáticos y tuvimos el apoyo de personal realmente de primera clase".

Greg Leblanc es el único piloto que ha estado en los tres últimos triunfos,  Matt Lagrive consigue su quinto Bol, igualando a Terry Rymer (el récord es de Dominique  Sarron con siete) y el primero para Nicolas Salchaud.

Los españoles: David Checa 2º (GMT94),  Arturo Tizón 6º (National Motos), Pedro Vallcaneras 15º (Penz13), Ricardo Saseta y Albert Santamaría (MCS Racing), Víctor Casas 18º (No Limits),  Antonio Alarcos DNF (Team18). Remarcable actuación teniendo en cuenta los 18 abandonos y 1 equipo no clasificado por distancia insuficiente de los 46 inscritos que tomaron la salida, ¡una tasa del 40% de la parrilla!

Fotazas:
https://www.flickr.com/photos/michelin_motorcyle_racing/sets/72157644284108174/

Clasificación completa:
http://fimendurance.alkamelsystems.com/Results/00_2014/01_MAGNY%20COURS/40_ENDURANCE%20FIM%20WORLD%20CHAMPIONSHIP/201404261500_RACE/Hour%2024/05_Classification_RACE_Hour%2024.PDF

Clasificación del Mundial por equipos en EWC
 
Citar
1º SRC Kawasaki 55p
 2º Yamaha Racing GMT 94 50p
 3º Team Bolliger Switzerland 37p
 4º Team Motors Events 35p
 5º National Motos 32p
 6º Team R2CL 24p
 7º Honda Racing 19p
 8º TRT27 19p
 9º Maco Racing Team 15p
 10º Flembbo Leader Team 13p
 11º Team Space Moto37 12p
 12º Suzuki Endurance Racing Team 10p
 13º Team18 8p
 14º Motobox Kremer Racing 2p

La próxima cita del Mundial tendrá lugar en Suzuka, el 27 de julio con la disputa de las tradicionales 8 horas.

Como siempre: Gracias MARC. El cambio de circuito invita a una nueva aventura :moto

Totalmente. Tengo ganas de ir, Paul Ricard está emplazado en un sitio brutal y la afición lleva años pidiendo la vuelta a allí...PERO el circuito hasta hace un par de años era pista de pruebas, apenas tiene unos pocos servicios y si llega una avalancha de gente de 50mil p'arriba que es lo que suele haber (y parece probable husmeando en los foros) quizá 2015 es un mal año para ir. Pero bueno quedan 19 meses para acondicionarlo todo...veremos que tal.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:78º Bol d'Or, 26-27 abril 2014 (1º EWC)
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2014, 20:40:48 pm »
Muchas gracias Marc, que sería de nosotros sin ti. Además, ya veo que sobreviviste al domingo de motos, me alegro :lol
Me alegro por Kawa, les ha costado mucho hacer una Sbk competitiva, pero ahora que han llegado se están manteniendo, si señor. Y que condiciones más dificiles, que cantidad de agua había.

La próxima cita del Mundial tendrá lugar en Suzuka, el 27 de julio con la disputa de las tradicionales 8 horas.

Como siempre: Gracias MARC. El cambio de circuito invita a una nueva aventura :moto

Totalmente. Tengo ganas de ir, Paul Ricard está emplazado en un sitio brutal y la afición lleva años pidiendo la vuelta a allí...PERO el circuito hasta hace un par de años era pista de pruebas, apenas tiene unos pocos servicios y si llega una avalancha de gente de 50mil p'arriba que es lo que suele haber (y parece probable husmeando en los foros) quizá 2015 es un mal año para ir. Pero bueno quedan 19 meses para acondicionarlo todo...veremos que tal.

La verdad es que con tanto tiempo, se puede planear algo guapo... y no digo más  :ph34r: