El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: Holanda - Assen -  (Leído 10075 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:SBK 2014: Holanda - Assen -
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2014, 11:55:38 am »
Por cierto...Toni luchando con motos oficiales...no está mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2014, 12:16:52 pm »
lastima la lluvia....creo que sykes tenia ridmo mas que de sobra para llegar a guintoli
muy bien toni :guay
esperemos que ese comentario que ha dicho marc martin que iual es la ultima carrera de toni por problemas
economicos del equipo no llegue a producirse...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2014, 12:25:54 pm »
lastima la lluvia....creo que sykes tenia ridmo mas que de sobra para llegar a guintoli
muy bien toni :guay
esperemos que ese comentario que ha dicho marc martin que iual es la ultima carrera de toni por problemas
economicos del equipo no llegue a producirse...

Ayer dijeron que tenían "asegurado" hasta mitad de temporada  :wacko

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2014, 12:26:30 pm »
A ver si tiene suerte y encuentran patrocinador.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2014, 12:26:44 pm »
Gran carrera de Toni, si señor. Ayer dijeron en la calificacion que hasta mitad de temporada no habia dudas de la participacion de Toni Elias en el campeonato

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2014, 12:35:14 pm »
Me uno a Toni bien/muy bien. Y a que no tenga que cortar el rollo, sería una lástima.

Sykes con muchas ganas de marcar territorio cual can callejero...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2014, 12:42:43 pm »
yo creo que si consigue hacer buenos resultados al final el patrocinador llegara
ya se encargara el amigo EZPESETAS de meter el morro......no creo que le interese tener un campeonato como este
con salom como uniko piloto español
por otro lado
hoy le ha dado cera a pilotos oficiales entre ellos melandri
por mucho que diga xaus que melandri piensa con cabeza.....para sumar puntos......si ve que no llega..y bla bla bla
bla............no creo que le haya exo mucha gracia que toni le haya pasado por encima con una aprilia satelite

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2014, 13:11:50 pm »
Que locura...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2014, 13:18:26 pm »
Que locura...

Y que injusto para los que entrenaron a boxes a cambiar.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2014, 13:24:02 pm »
ya se encargara el amigo EZPESETAS de meter el morro......no creo que le interese tener un campeonato como este
con salom como uniko piloto español

Iba a poner antes pero no lo he hecho, creo que es Dorna la que esta poniendo pasta para que ese equipo corra mientras encuentra un patrocinador.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2014, 13:30:30 pm »
Que manera de llover...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2014, 13:34:03 pm »
Joer...voy para allá...que eso es Galicia Calidade...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2014, 13:37:58 pm »
Pues si que ha empezado a caer bien, yo pensaba que no caería tan fuerte. Se presenta interesante...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2014, 13:39:00 pm »
Joer...voy para allá...que eso es Galicia Calidade...

:lol :lol

Ahora está en su punto, al 1er momento había poca. Cuando han empezado a cambiar hasta suspensiones imagino que tenían info fiable de la que venía.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2014, 13:40:20 pm »
Pues si que ha empezado a caer bien, yo pensaba que no caería tan fuerte. Se presenta interesante...

Sip, guerra de nervios. Que aguante mojado hasta el final, si se seca se desvirtuará.