El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 21923 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #165 en: 29 de Abril de 2014, 09:45:09 am »
ponla , que suena interesante..
saludos!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #166 en: 29 de Abril de 2014, 09:56:06 am »
Eso mismo, ya estas tardando  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #167 en: 29 de Abril de 2014, 10:31:11 am »
Ponla...y luego tírate a un río de agua fría!...verás como te baja la fiebre de golpe XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #168 en: 29 de Abril de 2014, 10:33:05 am »
Ya, para ayer, ¿no? tamosapañaos...  :lol

Me queda una llamada para saber si me toca salir a la calle, si no durante la mañana la tenéis.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #169 en: 29 de Abril de 2014, 10:37:24 am »
Ponla...y luego tírate a un río de agua fría!...verás como te baja la fiebre de golpe XDD

Jajaaa, pues no será porque no lo tenga cerca, casi me podría tirar desde la terraza.  :lol

El paraceta me la ha bajado a 37,5 y suficiente para poder salir a la calle pero al menos una cuestión ya ha quedado para la tarde. Veremos si otra también se aplaza y según vaya la tenéis en un momento u otro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2014, 14:36:02 pm »

Entrevista a Kouichi Tsuji, "ingeniero jefe del proyecto MotoGp de Yamaha". El personaje en sí mismo ya merece ser leído por su querencia a ser invisible, creo que nadie podía recitar su nombre o reconocer su cara pero lo importante es que dice mucho.

La entrevista se publicó en SM del 20 de enero y a renglón seguido de la de Nakamoto que hay un par de páginas atrás, Pecino parece que se lo curra.

http://www.casimages.es/a/pGmu5



Páginas bien encuadraditas, recortaditas y con muchos picssselitos para que hasta los más averiaos oculares lo tengan a güevo.

A disfrutarla.



... y no encontraba la revista, he revisado todo 'el montón reciente' y copón, tenía que estar. Enresulta que estaba detrás de la mesa escondida, cosas del nuevo bribón...


... el Gat Pat.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2014, 14:49:24 pm »
Ese es Yamaha u Jonda?

Digo porque Japo tiene que ser con esos ojos rasgados... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #172 en: 29 de Abril de 2014, 15:00:24 pm »
Es un descartado de la Asian Cup, le entró un punto muerto, pifió la vuelta y Puig le dijo aquello de... eso, complicao lo tienes. Del cabreo se tiró a la mala vida, al callejeo y hasta mi calle, el tipo se hizo tó chulo 200m de calle caminando a mi lado hasta casa.

Y eso, aun le dura el mal rollo, lo tengo en terapia.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #173 en: 29 de Abril de 2014, 18:30:13 pm »
Si no me equivoco es la 2ª carrera en la que Dani reconoce que se "duerme" en las primeras vueltas. ¿Esto es normal? ya no que se haya dormido, si no que lo reconozca y se quede tan ancho. Tambien puede ser que haya sido por otros temas y se lo esté guardando. De momento está ahí cerca de Márquez y en contra de lo que dijo Puig, creo que nunca se sabe cuando se puede ganar un mundial a lo Hayden, por otro lado no se intuye, a priori, otra forma de ganarlo.

Saludos

Es posible que se haya hartado de perder campeonatos por lesionarse, caídas evitables y prefiera tener opciones dormido y despertarse más adelante. Al fin y al cabo, por muy despierto que hubiese estado, no habría batido a Marc en ninguna de las tres carreras, es decir, despierto llevarçia los mismos puntos o estaría lesionado. Tal vez, laúnica estrategia posible es ir segundo en la tabla de puntos,por si Marc se lesiona, ser campeón. Porque seguramente es el único modo de serlo.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #174 en: 29 de Abril de 2014, 18:54:45 pm »
De acuerdo contigo Bingodosel. Dani va sumando puntos poco a poco y esperando error del contrario.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #175 en: 29 de Abril de 2014, 18:57:10 pm »
Yo creo que cada carrera es distinta. Dani nunca ha escondido que Qatar es el circuito que peor se le da, y que no le gusta nada, supongo que Dani dio por muy bueno el podium allí. En Austin, Marc se ha mostrado intratable desde los entrenos de pretemporada de 2013, para Dani el objetivo, a no ser que Marc fallase, era quedar 2º, y lo consiguió. En Argentina si creo que Dani, como él mismo dijo, se entretuvo demasiado al principio, y eso le impidió luchar con Marc.
Seguramente cuando empezó la temporada Dani era consciente que de estas 3 carreras, a no ser que pasase algo raro, sólo tenía opciones de ganar en Argentina, y la no victoria de Argentina, la compensa con el podium de Qatar, que hubiese sido un 4 de no haberse caido Jorge.
Creo que para Dani, el mundial, empieza en Jerez, y lo hace estando lo más cerca posible de Marc, y con un Jorge bastante atrás. Eso si, si Marc gana en Jerez, el golpe psicológico que le va a dar a los otros 2, va a ser muy fuerte.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #176 en: 29 de Abril de 2014, 21:00:26 pm »

espero que retransmitan algo mas que la carrera......
Yo no apostaría por ello...
Tengo la esperanza que siendo Jerez y que no podre bajar a verlo....

No habrán entrenos en abierto en T5. Ni en Jerez ni en ni ningún GP.
Un saludo en uve.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #177 en: 29 de Abril de 2014, 23:30:48 pm »
... "No habrán entrenos en abierto en T5. Ni en Jerez ni en ni ningún GP. " ...


Qué vergüenza. ¿ Y esto es por caciquismo de los Vomistar, o por pasotismo de los Telajinco ?.

Manchá de .... Mejor no digo lo que siento, pero todo esto huele tan mal. No se puede tratar así a los aficionados, cabrones.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #178 en: 29 de Abril de 2014, 23:49:06 pm »

espero que retransmitan algo mas que la carrera......
Yo no apostaría por ello...
Tengo la esperanza que siendo Jerez y que no podre bajar a verlo....

No habrán entrenos en abierto en T5. Ni en Jerez ni en ni ningún GP.
Gracias :bebe_pepsi:
Despues de esta agradable noticia :fuego no se si en acto de boicot ire a casa de mis padres a que el instalador haga su trabajo,si,mis padres han contratado movistar tv como dicen que se lo dejan un año gratis y mi padre es un apasionado de la tv nacional y europea..... esto es de traca :splat:

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #179 en: 30 de Abril de 2014, 13:13:04 pm »
Titular de la carrera:

* Invencible ?


Titular dedicado a mi amigo Aibo :
* Aoyama mejor Honda PR [emoji13]
Un saludo en uve.