El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 21938 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #120 en: 27 de Abril de 2014, 22:25:54 pm »
A Batistuta le quedan 2 telediarios,  no se si terminará bien la cosa pero 3 ceros seguidos van a ser una lápida muy dura de levantar


http://topmotogp.com

No fastidies que ahora dejan correr en el mundial a ex-jugadores de futbol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #121 en: 27 de Abril de 2014, 22:40:52 pm »
Android y el diccionario automático


http://topmotogp.com


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #122 en: 27 de Abril de 2014, 23:17:35 pm »
Bueno, carrera vista ahora... saltándome algunos trozos cortesía del índice de eventos que traen las repes del videopass.

Márquez muy fuerte, ha dejado clavado a Lorenzo cuando ha querido y 75 puntos en el mundial, ahí es nada.

Pedrosa la cagó al principio liándose tanto con Ianonne, Bradl y compañía. Demostró a final de carrera que si hubiera estado en cabeza al principio hubiera sido el único que podría haberle complicado algo las cosas a Márquez. En tiene que ganar si no quiere que se le escape ya Márquez a un trillón de puntos.

Lorenzo por lo menos ha acabado, pero no podía hacer más. No tenía ritmo para pelear con las HRC ni de coña, y las frenadas y entrada en curva le están costando muchos metros.

Rossi en su sitio del año pasado... a ver si vuelve a dar algo de guerra por el bien del espectáculo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #123 en: 28 de Abril de 2014, 00:52:14 am »
Jorge en las declaraciones a tele5: "a Marc le ha costado pasarme"  :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #124 en: 28 de Abril de 2014, 09:00:36 am »
Principio de carrera extraño, muchos errores y muchas pasadas que sólo hicieron que JL cogiese ventaja, sin eso, creo que Dani hubiese estado con Marc y Rossi por delante de JL o luchando con él.

No he visto mal a las Yamaha, Vale rodó al final en 39 bajo, más o menos al ritmo de Dani.

Lástima la caída de Espargaró y flipante la entrada en meta de Hiro!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #125 en: 28 de Abril de 2014, 09:41:48 am »
Lo tenemos crudo, Marc al estilo Doohan, arraso en entrenos, salgo tranquilo, caliento bien, sigo a mi rival unas vueltas le paso y me voy, la unica diferencia es que Mick seguia tirando hasta entrar en meta. Locuras las justas hasta final de temporada.

Lo mejor el principio de carrera, con Iannone ahí delante y las imagenes de Pedrosa rodando al límite a final de carrera.

Repitieron mucho el recto de Iannone a principio de carrera, pero no dijeron que fue por que estaba enfocado en Lorenzo, y cuando este se fue largo el otro se hizo un recto, Rossi, aparte de la sacada de pista de Bradl 8muy agresivo) estaba fallon en las frenadas, no conseguia parar la moto.

Lo he visto en tele5 y la bajada al pilón con Marc es de verguenza ajena, el "previo" en el que explican lo bueno que es "marc 2.0" (facepalm)... bueno pues ahora Marc es tan rapido por que frena con la rueda trasetra arriba, cosa que los demas (por supuesto) no se atreven a hacer..... toma ya, una colada de frenada de Marc en Austin ahora es un truco para rapido "solo para valientes", vale que es rapido simpatico, guapo y le patrocina Repsol, pero huele un monton.
« última modificación: 28 de Abril de 2014, 09:47:17 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2014, 10:16:52 am »
Lo tenemos crudo, Marc al estilo Doohan, arraso en entrenos, salgo tranquilo, caliento bien, sigo a mi rival unas vueltas le paso y me voy, la unica diferencia es que Mick seguia tirando hasta entrar en meta. Locuras las justas hasta final de temporada.

Lo mejor el principio de carrera, con Iannone ahí delante y las imagenes de Pedrosa rodando al límite a final de carrera.

Repitieron mucho el recto de Iannone a principio de carrera, pero no dijeron que fue por que estaba enfocado en Lorenzo, y cuando este se fue largo el otro se hizo un recto, Rossi, aparte de la sacada de pista de Bradl 8muy agresivo) estaba fallon en las frenadas, no conseguia parar la moto.

Lo he visto en tele5 y la bajada al pilón con Marc es de verguenza ajena, el "previo" en el que explican lo bueno que es "marc 2.0" (facepalm)... bueno pues ahora Marc es tan rapido por que frena con la rueda trasetra arriba, cosa que los demas (por supuesto) no se atreven a hacer..... toma ya, una colada de frenada de Marc en Austin ahora es un truco para rapido "solo para valientes", vale que es rapido simpatico, guapo y le patrocina Repsol, pero huele un monton.

 :hysterical :hysterical :hysterical me alegro de ver las carreras en ingles y evitarme todas esas chorradillas.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2014, 10:20:46 am »
Dani dijo a BTSport que se habia dormido en las 1ºs vueltas y que en las ultimas disfrutó mucho, de hecho a mi me parecio verlo mas agresivo que nunca, bajó medio segundo en sus tiempos las ultimas vueltas, se le veia contento en el corralito.

A Ianone deberian de darle la oportunidad de coger la oficial, hubiese sido mas logico dejarle la de Crutchlow a el que a Pirro, pero nose si por reglamento se puede hacer...

Fueron bonitas ls 1ºs vueltas, muchos adelantamientos y muchas motos juntas, ojala fuese asi siempre :rolleyes

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2014, 11:26:24 am »
Dani dijo a BTSport que se habia dormido en las 1ºs vueltas

En T5 dijo lo mismo, que habia intentado conservar algo de neumatico en las primeras vueltas y que (literalmente) se había dormido.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2014, 11:44:08 am »
¿Te duermes? Pierdes 5 puntos, aun estará contento porque han sido 5 y no 9, pero así no va a ganar el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #130 en: 28 de Abril de 2014, 12:08:18 pm »
Por cierto, el circuito muy guapo. Los Tilkodromos sobran mucho. Son todos iguales

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #131 en: 28 de Abril de 2014, 12:16:59 pm »
A Ianone deberian de darle la oportunidad de coger la oficial, hubiese sido mas logico dejarle la de Crutchlow a el que a Pirro, pero nose si por reglamento se puede hacer...

Yo creo que si se podría, cuando los problemas de Stoner con la lactosa, le dieron su moto a Kallio, y con la de kallio corría Aleix, que debutó ese año en MotoGP.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #132 en: 28 de Abril de 2014, 12:43:25 pm »
A Ianone deberian de darle la oportunidad de coger la oficial, hubiese sido mas logico dejarle la de Crutchlow a el que a Pirro, pero nose si por reglamento se puede hacer...

Yo creo que si se podría, cuando los problemas de Stoner con la lactosa, le dieron su moto a Kallio, y con la de kallio corría Aleix, que debutó ese año en MotoGP.

Es verdad, no me acordaba. Entonces si no han hecho un cambio de reglamento hubiera sido interesante ver donde llegaba Ianone con la oficial, aunque nunca se sabe al menos seria mas regular en los tiempos, supongo :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #133 en: 28 de Abril de 2014, 12:46:09 pm »
Pero la moto de Iannone debería ser ya la oficial...o me he perdido algo?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #134 en: 28 de Abril de 2014, 13:10:12 pm »
Pero la moto de Iannone debería ser ya la oficial...o me he perdido algo?

Imagino que pese a ser Iannone piloto oficial y a haber iniciado el mundial con la misma moto la evolucion y pruebas las haran en el equipo oficial.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".