El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 21952 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #135 en: 28 de Abril de 2014, 13:12:47 pm »
Sí...será el tema de siempre...pero vamos, al empezar con el tema de las Open me imagino que habrá más igualdad que en otros casos...o no, vete tú a saber...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #136 en: 28 de Abril de 2014, 13:29:18 pm »
Pero vamos, parece que las honda hrc se tomaron con calma las primeras vueltas y de ahi el gallinero que se monto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #137 en: 28 de Abril de 2014, 14:32:47 pm »
Ha sido un carrerón precioso en contra de lo vaticinado por la minoría ruidosa, moto2 sí ha sido un trenecito.

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #138 en: 28 de Abril de 2014, 15:37:33 pm »
aun asi, me extraña mucho lo de marquez.. creo que si que tiene ese "plus" a una vuelta ( falta de miedo?? capacidad de ir por encima del limite??) pero no una superioridad tan increible en ritmo... si el mismo admite guerra psicologica con lorenzo, meterle 20 segundos duele mucho mas que lo que le hizo el domingo( hasta lorenzo ha dicho que a marc le costo pasarle...)

imagino que si dani no se hubiera dormido hubiera tenido que apretar un poco mas.. o no, quien sabe...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #139 en: 28 de Abril de 2014, 15:55:08 pm »
Pues yo creo que Marc ganó como y cuando quiso. Meterle 20s duele mas, pero hay mas posibilidades de irse al suelo. Marc sabia perfectamente que tenía mas ritmo que Jorge, pero a su rueda iba muy cómodo, de hecho, al contrario de lo que nos tenía acostumbrados el año pasado, no le metió rueda en ningún momento, cuando antes Marc siempre adelantaba a la mínima, ayer rodó cómodo a rueda de Jorge, cuando vio que Dani se ponía 3º y empezaba a acercarse, se dehizo de Jorge, y en un plis plas cogió distancia. Ayer sólo Dani, de haber salido bien y haber aguantado su ritmo del final toda la carrera, hubiese podido darle un poco de guerra a Marc.

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #140 en: 28 de Abril de 2014, 16:26:52 pm »
no, si me refiero a eso.. que no tenia mucho mas ritmo que dani.. puede que el mismo, pero si un poco mas de velocidad "pura"...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #141 en: 28 de Abril de 2014, 18:00:35 pm »
ah, okok, había entendido que decías que no tenía mucha más ritmo que Lorenzo. Con Pedrosa no lo se, Marc nunca llegó a verse incordiado por Dani, si se hubiese dado el caso, lo hubieramos visto.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #142 en: 28 de Abril de 2014, 18:11:04 pm »
Una frase que me gusta y que ya hemos oído otras veces ...

Al tio le han dáo un pepinaco, y encima el cabrón sabe llevarlo.

Grandísimo piloto.  :beer :beer :beer

Y muy bonita carrera.

Jerez promete.  :sara :sara :sara
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #143 en: 28 de Abril de 2014, 18:17:48 pm »
Entonces, el canguelo de las japonesas por las motos Open ya podemos decir que estuvo fuera de lugar? Porque este año es lo mismo de casi siempre.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #144 en: 28 de Abril de 2014, 18:19:00 pm »
Lleva el mismo pepinaco que lleva Pedrosa... y los números son los que son.

LLeva tres carreras de tres y las tres ganando de forma distinta. La primera con duelo duro hasta el paso por meta, la segunda dominando de principio a fin sin que nadie le hiciese sombra y la tercera jugando con su rival más directo (no en la general) hasta que lo adelante y en media vuelta le saca más de medio segundo.

Creo que hay poco que decir... Si Pedrosa hubiera estado con él, Marc hubiera apretado más. No le hacía falta arriesgar una caída.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #145 en: 28 de Abril de 2014, 18:27:48 pm »
Márquez es un destroyer en toda regla (en el buen sentido). A mí casi me impresiona más verlo en los entrenamientos libres que en la qualy o carrera. Va a saco Paco todo el rato y hasta cuando llega a otro de los top, mete la moto sin contemplaciones, va todo el rato a carajo sacao, lleva el amoto al límite y luego se baja y se escojona. La verdad es que da miedo el pavo...  :rolleyes Y los otros lo saben, o al menos esa impresión me da  :ph34r: (Yo me entiendo  :fumando)

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #146 en: 28 de Abril de 2014, 18:31:54 pm »
No veo a Pedrosa pudiendo ganar a Marquez mas que en cuatro circuitos contados (uno de los pocos, Jerez). Ademas, ayer era como seis décimas mas rapido que Lorenzo y ganó cuando quiso. El fantasma del pleno está ahí.
« última modificación: 28 de Abril de 2014, 19:06:16 pm por Osasuna »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #147 en: 28 de Abril de 2014, 18:33:41 pm »
Márquez es un destroyer en toda regla (en el buen sentido). A mí casi me impresiona más verlo en los entrenamientos libres que en la qualy o carrera. Va a saco Paco todo el rato y hasta cuando llega a otro de los top, mete la moto sin contemplaciones, va todo el rato a carajo sacao, lleva el amoto al límite y luego se baja y se escojona. La verdad es que da miedo el pavo...  :rolleyes Y los otros lo saben, o al menos esa impresión me da  :ph34r: (Yo me entiendo  :fumando)

V's.
Sí, porque ayer a saco en realidad fue unas diez vueltas. Las que le costo ponerse segundo y las dos o tres posteriores a la pasada a Lorenzo.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #148 en: 28 de Abril de 2014, 19:04:28 pm »
Y Dani cuando tiró fuerte hizo vuelta rápida.

Yo creo que si no llega a estar 10 vueltas en inopia podía estar con Marc. Ganar ya es otro cantar...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #149 en: 28 de Abril de 2014, 19:08:13 pm »
Y Dani cuando tiró fuerte hizo vuelta rápida.

Yo creo que si no llega a estar 10 vueltas en inopia podía estar con Marc. Ganar ya es otro cantar...
El problema con Dani es que ya son muchos los "si". Tiene que ganar ya. Ahora está absolutamente eclipsado.