El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 21944 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #150 en: 28 de Abril de 2014, 19:10:40 pm »
El que diga que a Marq le ''costo'' pasarle a lorenzo (lorenzo incluido) es un bocazas, sin ofender a nadie  :hysterical :hysterical

Marq, como ya han dicho, solo iba ''jugando'' con lorezo, ayer en el corralito dijo algo asi como, ''para que ganar la carrera tirando desde el principio, si puedo ganarla faltando 10 vueltas?'' en clara alusion a que dejo tirar a jorge, para ver cual era su ritmo, para ver si jorge cometia algun error o para no ir solo delante, que no le gusta mucho parece.

ayer Marq tambien dijo, cuando vi que pedrosa venia descontandome mucho, DECIDI pasar a lorenzo y abrir una distancia, osea, el chaval ya piensa, y mucho, encima de la moto.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #151 en: 28 de Abril de 2014, 19:55:44 pm »
Y Dani cuando tiró fuerte hizo vuelta rápida.

Yo creo que si no llega a estar 10 vueltas en inopia podía estar con Marc. Ganar ya es otro cantar...
El problema con Dani es que ya son muchos los "si". Tiene que ganar ya. Ahora está absolutamente eclipsado.

Si.

El problema es que, al menos desde fuera, da la sensación de que está encantado de verse en esa situación. Parece que va completamente a su bola y si mejora posición respecto al año pasado ya es un éxito, a la espera de un error del líder...

Seguro que no es así, pero es la sensación que yo percibo.

Espero ver a un Pedrosa "diferente" en Jerez (mas parecido al de las últimas diez vueltas de Argentina). Tanto él como Lorenzo deben empezar a meter presión a Márquez ya. Y ojalá se sumara Rossi, pero con este no cuento por ahora.

Vs,


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #152 en: 28 de Abril de 2014, 20:14:14 pm »
Yo no entiendo nada de esta temporada. De repente las ducati van debuti ("debuti", y justo cuando se va nicky, ya le vale al pobre), las yamaha satélite van de la h a una vuelta pero en carrera la forward está con ellas, la art ya no pinta nada ..? wtf
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #153 en: 28 de Abril de 2014, 20:16:51 pm »
Yo creo que Rossi, Dani y Jorge pueden y deben estar más cerca de Marc en Jerez. Ojo sobre todo con Rossi, que parece que está siempre un pelo por detrás pero el ritmo de ayer al final fue bastante bueno, prometedor incluso.

Cuando Lorenzo soltó ese psicodélico "A Márquez le costó pasarme", debió ser con la carrera recién terminada o sin haberla visionado/hablado con el equipo, porque cualquiera que la haya visto...

En cualquier caso me gustó cómo afrontó la carrera ayer Jorge, aunque el resultado no fuera pa tirar cohetes en cuanto a puntos se refiere.


Y Dani cuando tiró fuerte hizo vuelta rápida.

Yo creo que si no llega a estar 10 vueltas en inopia podía estar con Marc. Ganar ya es otro cantar...
El problema con Dani es que ya son muchos los "si". Tiene que ganar ya. Ahora está absolutamente eclipsado.

Si.

El problema es que, al menos desde fuera, da la sensación de que está encantado de verse en esa situación. Parece que va completamente a su bola y si mejora posición respecto al año pasado ya es un éxito, a la espera de un error del líder...

Seguro que no es así, pero es la sensación que yo percibo.

Espero ver a un Pedrosa "diferente" en Jerez (mas parecido al de las últimas diez vueltas de Argentina). Tanto él como Lorenzo deben empezar a meter presión a Márquez ya. Y ojalá se sumara Rossi, pero con este no cuento por ahora.

Vs,




Opino igual, aunque me cuesta creer que pueda estar "satisfecho" quedando por detrás de su compi finde sí finde también. Cabe la posibilidad de que realmente se vea fuerte y esté confiado de poder plantarle cara cuando lleguen los trazados europeos...
« última modificación: 28 de Abril de 2014, 20:20:29 pm por Mertens »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #154 en: 28 de Abril de 2014, 21:14:45 pm »
Yo vi a Rossi muy errático en las frenadas fuertes, y no una, sino varias veces. No se si le podían las ganas o que, pero vamos, si  te cuelas dos veces en la frenada fuerte, ya sabes que tienes que frenar un par de metros antes, digo yo.

Y si, en Jerez tiene que cambiar un poco la historia. Si no es así, se "nos" complica el espectáculo

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #155 en: 28 de Abril de 2014, 22:33:07 pm »
A mi me da que cada uno hace lo que puede:

Jorge no se puede permitir más errores, así que a tope.

Dani, parece que no va a ser nunca campeón de motogp.

Marc está "enchufáo" y va a ser "complicáo" ganarle.

Vale, ya le Vale. ¿Qué mas queremos?.

A ver si Aleix se lo acaba de creer y dá alguna sorpresa.

Jerez sí que va ser en "Directo".  :beer :beer :beer

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #156 en: 28 de Abril de 2014, 22:47:42 pm »
espero que retransmitan algo mas que la carrera......

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #157 en: 28 de Abril de 2014, 22:49:22 pm »

espero que retransmitan algo mas que la carrera......
Yo no apostaría por ello...

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #158 en: 28 de Abril de 2014, 22:54:45 pm »

espero que retransmitan algo mas que la carrera......
Yo no apostaría por ello...
Tengo la esperanza que siendo Jerez y que no podre bajar a verlo....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #159 en: 28 de Abril de 2014, 23:24:58 pm »
Bueno ...

Lo del "Directo" de Jerez no va por las televisiones ¿eihn?, hablamos de directo auténtico.  :moto :moto :moto
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #160 en: 28 de Abril de 2014, 23:53:20 pm »
Ayer con el Videopass estuve atento tb a la telemetría, Lorenzo al principio estuvo rodando en 39 medios y altos luego creo recordar que bajaron a 40, pero es que cuando Marc se puso delante rodaba en 39 bajos sin problemas, ritmo que Lorenzo ni loco podía seguir, luego Dani venía como un cohete a por Jorge, en ritmos de 39 bajos casi comiendole 0,5 sg  por vuelta.... mientras que Lorenzo no podía bajar de los 39 altos, muy interesante ver las carreras con el live timing (aunque a veces hay que refrescar....) y ver como andan de ritmo cada uno en cada momento de la carrera, luego podrán decir misa de cara a las cámaras pero la realidad la plasman los tiempos.....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #161 en: 29 de Abril de 2014, 01:04:03 am »
Ayer con el Videopass estuve atento tb a la telemetría, Lorenzo al principio estuvo rodando en 39 medios y altos luego creo recordar que bajaron a 40, pero es que cuando Marc se puso delante rodaba en 39 bajos sin problemas, ritmo que Lorenzo ni loco podía seguir, luego Dani venía como un cohete a por Jorge, en ritmos de 39 bajos casi comiendole 0,5 sg  por vuelta.... mientras que Lorenzo no podía bajar de los 39 altos, muy interesante ver las carreras con el live timing (aunque a veces hay que refrescar....) y ver como andan de ritmo cada uno en cada momento de la carrera, luego podrán decir misa de cara a las cámaras pero la realidad la plasman los tiempos.....

Lorenzo no hace 39 medios en la primera parte de la carrera...

Lorenzo hace un par de  39.6 más o menos por el final (21-22), cuando Pedrosa venía a comérselo.

Es justo lo contrario a lo que tú has dicho.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #162 en: 29 de Abril de 2014, 08:26:42 am »
Yo vi a Rossi muy errático en las frenadas fuertes, y no una, sino varias veces. No se si le podían las ganas o que, pero vamos, si  te cuelas dos veces en la frenada fuerte, ya sabes que tienes que frenar un par de metros antes, digo yo.

Yo tambien vi a Rossi muy fallon, a pesar de que en la tele los de delante "le iban frenando" y no acabo mejor "por Bradl", se hizo un monton de largos, no conseguía "parar" bien la moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #163 en: 29 de Abril de 2014, 08:41:03 am »
Si no me equivoco es la 2ª carrera en la que Dani reconoce que se "duerme" en las primeras vueltas. ¿Esto es normal? ya no que se haya dormido, si no que lo reconozca y se quede tan ancho. Tambien puede ser que haya sido por otros temas y se lo esté guardando. De momento está ahí cerca de Márquez y en contra de lo que dijo Puig, creo que nunca se sabe cuando se puede ganar un mundial a lo Hayden, por otro lado no se intuye, a priori, otra forma de ganarlo.

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #164 en: 29 de Abril de 2014, 09:13:39 am »
Yo vi a Rossi muy errático en las frenadas fuertes, y no una, sino varias veces. No se si le podían las ganas o que, pero vamos, si  te cuelas dos veces en la frenada fuerte, ya sabes que tienes que frenar un par de metros antes, digo yo.

Yo tambien vi a Rossi muy fallon, a pesar de que en la tele los de delante "le iban frenando" y no acabo mejor "por Bradl", se hizo un monton de largos, no conseguía "parar" bien la moto.

En el pasado GP acabó con un lateral del delantero muy castigado y en este tiene problemas de frenada.

---> Puesta a punto 'conservadora'.

Incluso un Rossi no puede adaptarse a la deriva lorencista de hacer la M1 de trazadas hiperhilvanadas, de optimizarla hasta el más allá en su punto fuerte. Porque según el capo Yam 'es lo que hay', es filosofía de la casa que por ello mismo nunca harían un ciclo 'concepto Honda'.

En su momento Rossi fue ganador por tendencia inversa, lo que podía dar el concepto Yam de 'recortadora' que era poco pero suficiente. De hecho ese capo Yam (del que aun no he memorizado el nombre, discreción suya de salir muy poco en titulares) también decía que con la M1 del '09 hoy día Rossi no se comería un rosco, así es de concreto y contundente 'lo que hay'.

A Lorenzo le afecta la enésima variación BS pero solo a efectos de rendimiento absoluto y en mínimos pero raramente se le verá un delantero castigado como el de Rossi, Jorge explota a la perfección su pilotaje y la adaptación de máximos de la M1 en esa dirección de puesta a punto.


La entrevista al capo Yam llevo semanas pensando en colgarla, da puntos de referencia como los que apunto que creo son determinantes, más allá de perdernos en los habituales mil matices. Si alguno muestra interés como con la de Nakamoto me lo comentáis y me pongo en cuanto pueda.


Pd: aun ando a 39 y sudando con jerseis y gorro pero me parece que no la he liado, las neuronillas aun funcionan algo.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."