El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2  (Leído 8169 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2014, 19:05:28 pm »
Dudo que cualquier marca que entre nueva sea capaz de fichar a un "potencial" campeón del mundo de MotoGP.
Lo que dices de que Tito lleva muchos años en el mundial..... pues si, es cierto, pero nada tiene que ver el actual Tito con el de hace 3 años. Algún iluminado debió decirle que con su estatura, necesitaba estar anorexico para ir en moto, y el pobre chaval daba pena de ver, el año pasado por fin cogió los kilos de músculo que necesitaba para pilotar una moto en condiciones, y desde entonces, la evolución ha sido espectacular, el año pasado, si se hubiese creido antes que podía ser campeón, le hubiese disputado el títul hasta el final a Pol y Scott, y este año está dominando de una manera espectacular, 3 poles, 2 victorias y 1 segundo puesto, esto en Moto2 no lo ha conseguido ni Marc.

Yo coincido contigo en que no veo a Tito como futuro campeón de MotoGP, pero hace 2 años tampoco lo veía campeón de Moto2, ni siquiera futuro ganador de carreras, y ahora me tiene alucinado, y aunque es muy pronto, creo que tiene todos los números para ganar el campeonato, tanto por calidad, como por mentalidad, se le ve fortíssimo.
Nos hemos acostumbrado a los niños prodigio que con 18 años ganan mundiales de 125/moto3 y con 20 de 250/moto2 y hay que pensar que hay gente que por el motivo que sea, le cuesta más evolucionar y dan ese salto de calidad más tarde, y ese podría ser el caso de Tito, yo desde luego, no lo veo más flojo que Pol o Scott el año pasado, o que Bradl en 2011 o Elias en 2010.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2014, 19:05:48 pm »
Calla, que nadie tiene que saber lo nuestro... :sara :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2014, 20:24:19 pm »
Dicen recién aquí que la telemtria de Porto ayer daba una falta de potencia en los lugares clave por eso también falta de velocidad final,parece que ya tienen idea de cual es la solución!! ya veremos

saludos lindoa dia no?? se ve muy bien la pista
aHORA DIGO YO :: como es el tema de motores , al wild card se lo dan 0km HONDA/dORNA y lo tiene que preparar o ,solo ajustar mapeado  y cambiar opciones de cambio de marchas ?????
Porque el 1 dia andaba bien , sera que rompio algo o el equipo es medio rana ???
que lastima me da , porque a sus 35 pone todo !! esperemos que mejore para la clasi, sino va costar mucho remontar , por mas que se lo ajusten para la carrera !!

la pista esta hermosa y los pilotos les encanta el circuito , Rossi dijo "se ve que fue diseñado para motos" lindo mimo, no ??

Circuito precioso, buenas carreras, tiempo perfecto para las motos, y taquilla agotada. Para mí, por la novedad, gp del año. Si la organización ha sido buena para los espectadores (accesos, instalaciones, etc.), espero que este GP dure muchos años en el MUndial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2014, 13:09:11 pm »
Corsi es Corsi (y cada uno que interprete lo que quiera), pero vamos, que Marc no le va a la zaga.

¿Qué les ha pasado a Terol y Torres?

Lo de pilotos como Luthi, Simón, Nakagami.... en fin, no termino de comprenderlo.

A Cortese le está costando un huevo la adaptación. Ver cómo suben Salom y Viñales y le moja la oreja todo ellos, incluído Zarco ya el año pasado.... no sé. Si fuera Cortese estaría pensando mucho en mi habitación.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2014, 13:18:44 pm »
Es que el nivel de Moto2 yo creo que es bajo. Quitando a Rabat y pocos mas, es que los que asoman ya por ahi arriba ya son los Folger, Maverick, Salom etc. Gente que o debuta o solo lleva dos años en la categoria.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2014, 13:28:34 pm »
El cambio de Rabat ha sido impresionante, puede que la nueva reglamentacion de pesos combinados, y su aumento de musculatura haya tenido que ver, pero ahí hay un tema de "coco", el famoso "click" (y no hablo del de Milo Manara)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2014, 13:29:58 pm »
Por cierto, la moto de Corsi pone que es una "Forward KLX" esa moto que coño es? es una FTR modificada por Forward?

Lo de los otros, pues el problema es que es una categoría muy igualada, y unas pocas décimas de ritmo sigunifica luchar por el Top-5 o estar fuera de los puntos.

A Cortese le costó mucho el año pasado, pero este año no va mal, ha puntuado en las 3 carreras, y en 2 de ellas ha hecho Top-10, hay muchos pilotos de calidad, y no pueden ganar todos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2014, 14:42:15 pm »
Por cierto, la moto de Corsi pone que es una "Forward KLX" esa moto que coño es? es una FTR modificada por Forward?

Creo recordar haber leído a principio de temporada que era una Kalex modificada por el equipo.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2014, 16:45:58 pm »
Es que el nivel de Moto2 yo creo que es bajo. Quitando a Rabat y pocos mas, es que los que asoman ya por ahi arriba ya son los Folger, Maverick, Salom etc. Gente que o debuta o solo lleva dos años en la categoria.

Eso es lo que se dice cada año tanto en Moto2 como en Moto3, ya que los mejores suelen ascender, pero siempre hay gente buena que viene de abajo, y gente que ya estaba que da un salto de calidad, y el nivel se suele mantener. La realidad es que la carrera de Qatar fue la más rápida desde que existe Moto2, y la de Austin fue más rápida que el año pasado, por lo que muy malos no deben ser los que corren en Moto2.

El cambio de Rabat ha sido impresionante, puede que la nueva reglamentacion de pesos combinados, y su aumento de musculatura haya tenido que ver, pero ahí hay un tema de "coco", el famoso "click" (y no hablo del de Milo Manara)

Yo creo que su cambio físico, propició que pudiese estar con los de alante, y el verse alante luchando con los mejores, le hizo dar ese click que ha dado como resultado el actual Tito. Lo del reglamento seguramente fue determinante para que Tito decidiese ganar peso, pero al fin y al cabo, ninguno de sus rivales va lastrado, por lo que seguramente si Tito hubiese tenido su actual físico unos años antes, hubiese hecho mejores resultados.

Por cierto, la moto de Corsi pone que es una "Forward KLX" esa moto que coño es? es una FTR modificada por Forward?

Creo recordar haber leído a principio de temporada que era una Kalex modificada por el equipo.

muchas gracias, la verdad que ahora que lo comentas, lo de KLX me cuadra con que sea Kalex, pensaba que eran FTR pq Forward creo que el año pasado usaba SpeedUp, que eran FTR's modificadas, imaginaba que las habían modificado más, y cambiado el nombre.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2014, 18:36:24 pm »
La KLX FORWARD son las kalex 2013 del equipo avintia montaron la pantomima de que ivan a desarrollar una moto a partir de esa kalex , pero no han hecho ni van a hacer nada ,

Y las speed up que usaron el anño pasado son.las que tiene aleix spargaro en su equipo del cev.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2014, 11:57:14 am »
Folger no lo hace nada mal para el equipo que tiene detrás...o me lo parece a mí?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2014, 13:02:22 pm »
Hola a todos.

Un corto titular de la carrera.

* Rabat el hombre batir.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2014, 13:17:48 pm »
Si Tito quiere ganar el mundial este año, será mejor que continúe haciendo en las próximas 5 carreras lo mismo que está haciendo en las 3 primeras, porque por ahora, quitando Kalio, el resto de rivales parece que son dos rookies (Mav y Salom) que flaquean en la regularidad, porque la velocidad la tienen.
Dentro de 5 carreras, a lo mejor esa regularidad ya la han conseguido, manteniendo y mejorando su velocidad.
Si en ese impás, Tito ya tiene suficiente ventaja en la general, podrá aguantar el envite del resto de pilotos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2014, 13:28:32 pm »
Si Tito quiere ganar el mundial este año, será mejor que continúe haciendo en las próximas 5 carreras lo mismo que está haciendo en las 3 primeras, porque por ahora, quitando Kalio, el resto de rivales parece que son dos rookies (Mav y Salom) que flaquean en la regularidad, porque la velocidad la tienen.
Dentro de 5 carreras, a lo mejor esa regularidad ya la han conseguido, manteniendo y mejorando su velocidad.
Si en ese impás, Tito ya tiene suficiente ventaja en la general, podrá aguantar el envite del resto de pilotos.

Saludos.

Que Salom es qué ???

Antes que preocuparse del mallorquín que vigile a Simeon, Aegerter o Corsi.
O es que sólo compiten pilotos españoles ? [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto2
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2014, 21:28:18 pm »
Folger no lo hace nada mal para el equipo que tiene detrás...o me lo parece a mí?
Totalmente de acuerdo, ha estado arriba en los entrenos de las 3 carreras.

Yo creo que Viñales acabará siendo el mayor rival de Tito, Simeon ha estado, y puede aguantar, pero Kallio y Nakagami suben y bajan, Aegerter más de lo mismo, y Corsi no llega a arriba del todo. Así que en este caso creo que si, que serán los españoles los que más guerra den