El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3  (Leído 9195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2014, 09:45:58 am »
Mal final de carrera para Efrentxu, un poco "Abarberado". Lo mismo para Rins. Márquez y Efrén necesitan ganar una carrera ya.
El circuito y el final de carrera espectacular.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2014, 10:33:18 am »
A mí me parece que con un toque como el que la han dado ya está bien. Viendo la repetición, me da la sensación de que Fenati más que ir a por Miller intenta ganarle la posición a Márquez y una vez lo hace se encuentra con Miller. Es una faena para Miller pero así son las carreras y son pilotos jóvenes, estas cosas pasan y forman parte del aprendizaje

Ademas, se vio a Fenati buscar 2 o 3 veces a Miller para pedirle perdon segun termino la carrera... No creo que tuviese la intencion de echarle

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2014, 10:56:04 am »
A mí me parece que con un toque como el que la han dado ya está bien. Viendo la repetición, me da la sensación de que Fenati más que ir a por Miller intenta ganarle la posición a Márquez y una vez lo hace se encuentra con Miller. Es una faena para Miller pero así son las carreras y son pilotos jóvenes, estas cosas pasan y forman parte del aprendizaje

Ademas, se vio a Fenati buscar 2 o 3 veces a Miller para pedirle perdon segun termino la carrera... No creo que tuviese la intencion de echarle

Una vez que has ganado puedes perdir todo el perdón que quieras pero los 25 puntos se quedan en el casillero de Fenati...., para mi injustamente ya que Miller este año es el gran dominador de la categoría y en la carrera estuvo dominando durante  mucho tiempo...

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2014, 11:09:32 am »
A mí me parece que con un toque como el que la han dado ya está bien. Viendo la repetición, me da la sensación de que Fenati más que ir a por Miller intenta ganarle la posición a Márquez y una vez lo hace se encuentra con Miller. Es una faena para Miller pero así son las carreras y son pilotos jóvenes, estas cosas pasan y forman parte del aprendizaje

Ademas, se vio a Fenati buscar 2 o 3 veces a Miller para pedirle perdon segun termino la carrera... No creo que tuviese la intencion de echarle

Una vez que has ganado puedes perdir todo el perdón que quieras pero los 25 puntos se quedan en el casillero de Fenati...., para mi injustamente ya que Miller este año es el gran dominador de la categoría y en la carrera estuvo dominando durante  mucho tiempo...

Si, eso es cierto, pedir perdon no quita la acción. Pero no es un piloto que lo haga habitualmente y la forma en que buscaba a Miller para pedirle perdon a mi me parece que deja claro que no tenia intencion de hacer lo que hizo... Por eso me parece justo que le den un toque y no que le sancionen. Eso si, a la proxima, sancion sin dudar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2014, 11:18:38 am »
Miller está con mucha confianza, es al que veía mejor en el final de carrera, me da la sensación que de no ser por el toque, ganaba la carrera.
Alex Marquez, muy bien, de menos a mas, lastima de sus malos Qualys y su mal inicio, ya que era el que mejor ritmo tenía. Lastima de los errores que está cometiendo, le costó la victoria en Qatar, la caida en Austin, y la mala salida ayer, o estaría cerca de Miller, a día de hoy es la Honda mas peligrosa, y el único que puede plantarle cara a Miller, pero le hace falta ganar su primera carrera para acabar de creérselo, a su hermano le pasó lo mismo, le costó mucho ganar su primera carrera, pero cuando la ganó, empezó a dominar.
Fenati vuelve a ser el de su primer año, le pone muchas ganas, ayer pecó de demasiado impulsivo, pero la jugada le salió perfecta. A mi me parece bien que le hayan quitado un punto del carnet, si es reincidente, entonces ya si le pondría una sanción más fuerte.

Efren ha dado un paso adelante este año, pero en las frenadas le funden literalmente, y parece que en la segunda mitad de carrera, se diluye un poco, aun así, muy buen inicio para Efrenchu.

La gran decepción de este año, para mi, está siendo Rins, a una vuelta es rápido, hizo la pole en Qatar, y 3º en America, lo cual no está mal, pero en carrera se diluye, se le ve sin ritmo, sin ambición, aun no ha pisado el podium en 3 carreras, no se si es que no se siente agusto con la Honda, si le pesa la decepción de perder el campeonato en la última curva, si es la presión de ser favorito, si se han agravado los problemas que llegó a tener el año pasado con Marquez, o que está decepcionado por su frustrado paso a MarcVDS, pero Rins no es el del año pasado, ni siquiera se asemeja al de su debut mundialista en 2012, y como no espavile, el tren del mundial se le puede ir, ya que Miller está muy fuerte, y Alex Marquez, pese a su irregularidad, también.


Espectacular la remontada en las últimas vueltas de Livio Loi, yo creo que si llega a durar un par de vueltas mas la carrera, acaba ganando, se deshizo de Rins y Efren en un plis plas, luego cuando llego a los punteros, no supo gestionar su mejor ritmo, pero muy buen 4º puesto, sobretodo con la Kalex, que este año parece que no son las de otros años, y es la única que está delante, de hecho, aparte de la suya, solo Guevara ha puntuado con una kalex.
« última modificación: 28 de Abril de 2014, 11:21:37 am por malc__com »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2014, 19:42:49 pm »
Conste que no me gustan los porrazos con amotos ....

Buen final, esto va a ser divertido.

Estos "Chavales Pilotos" son geniales.  :fiseta :fiseta :fiseta
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2014, 20:21:51 pm »
Estoy con malcolm, mi post iba a ser simplemente esto:

Rins?

Pero bueno, hasta el mejor escriba echa un borrón. Alex M puede haber progresado, pero Rins debería haberlo hecho también, y el año pasado estaba por delante de Alex.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2014, 23:45:14 pm »
Según solomoto para 2015 estarán prohibidos los chasis no oficiales en moto3, no habrá ni FTR, ni Suter, ni Kalex.... me parece una medida un poco complicada para los equipos "pequeños" y con poco presupuesto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2014, 00:04:24 am »
Según solomoto para 2015 estarán prohibidos los chasis no oficiales en moto3, no habrá ni FTR, ni Suter, ni Kalex.... me parece una medida un poco complicada para los equipos "pequeños" y con poco presupuesto.
Esto me lo explique alguien.

En cuanto a Efrenxu, ¿alguien puede explicarme a qué estaba jugando este chico con tanto aspaviento de ponte en mi colín si no tenía ritmo ni para seguir a los 3 primeros?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2014, 00:55:47 am »
Según solomoto para 2015 estarán prohibidos los chasis no oficiales en moto3, no habrá ni FTR, ni Suter, ni Kalex.... me parece una medida un poco complicada para los equipos "pequeños" y con poco presupuesto.

Pues lo veo una tontería, cuando las Hondas no iban ni para atrás, y KTM solo suministraba motos a AJO,  fueron FTR, Suter y Kalex los que hicieron motos competitivas, y rellenaron la parrilla de moto3, el propio Maverick dijo que el FTR era el mejor chasis con que había corrido, mejor que el de la KTM, pero que el motor Honda no iba. Honda ya vetó a Suter, y ha cambiado completamente el motor para que los chasis FTR no sirvan para nada, por lo que solo queda Kalex como fabricante de chasis en activo, y ahora Dorna se lo quiere cargar. No lo entiendo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2014, 10:00:38 am »
¿Existe algún objetivo populista para esta decisión? (entiéndase cosas como "contener los costes" y cosas por el estilo).
¿Es una decisión oficial en firme o por ahora se baraja esa posibilidad tan sólo?

E insisto: sigo sin entender esta medida.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2014, 10:11:26 am »
Imagino que tiene que ser por reduccion de costes y por intentar reducir la diferencia de material entre equipos.

En el caso de que la prohibicion prospere, ¿significara que las motos actuales sean ilegales el año que viene?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2014, 10:33:52 am »
Pues yo entiendo que quien tiene una Kalex-KTM es pq le sale más barato que una KTM entera, ¿no? Quizas Honda ha presionado pq no quiere que FTR haga unos chasis mejores que los suyos para el nuevo motor Honda, o quizas Mahindra quiere ganar más clientes entre los equipos "pequeños", tiene que ser algún conflicto de intereses, sinó, no se entiende.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2014, 10:47:34 am »
Es  muy coherente contener costes en Moto3 y en Moto2 amagar con quitar el monomotor que es lo que realmente contiene los gastos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2014, 11:27:41 am »
Es  muy coherente contener costes en Moto3 y en Moto2 amagar con quitar el monomotor que es lo que realmente contiene los gastos.

Lo del monomotor en moto2 clama al cielo, un p. motor de cbr de serie, grande, pesado, con caja de cambios fija, vamos un aborto....... perooooooo es lo unico que iguala de alguna manera las prestaciones..... y es barato.

Ahora mismo nos podemos hacer pajas mentales con motores proto en moto2 (500 bi seria lo logico para aprovechar, doble de un moto3, mitad de un motogp), pero creo que de momento el p.cbr es imprescindible.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".