El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3  (Leído 9205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2014, 16:44:21 pm »
Parece que lo de Efren no es un espejismo

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2014, 16:44:44 pm »
Me apoyo en este...echo a este...y gano!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2014, 16:45:51 pm »
Resultados bajo investigación acaba de aparecer en el rótulo.
   

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2014, 16:47:39 pm »
¿Se van a atrever a sancionar a Fenati cuando no se atrevieron con Márquez en Jerez, que fue mucho peor?

Para mí ambas acciones sancionables. Lo que no puede ser es que quien vaya echando a otros pilotos como si fuera coches de choque salga beneficiado.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2014, 16:49:25 pm »
Y este es el trio que tiene toda la pinta que se jugara el titulo: Miller, Fenati y Marquez. Rins sigue a por uvas, hoy 5º. Por cierto, la ultima curva de la cabeza sera investigada

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2014, 16:52:38 pm »
¿Se van a atrever a sancionar a Fenati cuando no se atrevieron con Márquez en Jerez, que fue mucho peor?

Para mí ambas acciones sancionables. Lo que no puede ser es que quien vaya echando a otros pilotos como si fuera coches de choque salga beneficiado.

La cosa es que con los pilotos jovenes no se piensan estas decisiones y puede que tomen medidas. Probablemente, le caeran 1 o 2 puntos del carnet a Romano. Yo no creo que sea sancionable, simplemente es una maniobra al limite, y sobre todo, es ultima curva

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2014, 16:57:44 pm »
Pues no hay ninguna sancion. Se mantiene el podio original. Fenati, Marquez, Miller

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2014, 17:00:00 pm »
El himno francés? :lol
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2014, 17:00:19 pm »
sancionarán al DJ?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2014, 17:01:12 pm »
Visto el colín de Miller, o es muy gordo o Fenati le ha pegado una buena hostia.  :lol

El problema es que la llegada a meta es muy peligrosa. Miller ha mantenido el tercer
puesto gracias a acabar la carrera en el césped.

Loi, muy bien, por cierto.

Joe

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2014, 17:03:55 pm »
¿Se van a atrever a sancionar a Fenati cuando no se atrevieron con Márquez en Jerez, que fue mucho peor?

Para mí ambas acciones sancionables. Lo que no puede ser es que quien vaya echando a otros pilotos como si fuera coches de choque salga beneficiado.

La cosa es que con los pilotos jovenes no se piensan estas decisiones y puede que tomen medidas. Probablemente, le caeran 1 o 2 puntos del carnet a Romano. Yo no creo que sea sancionable, simplemente es una maniobra al limite, y sobre todo, es ultima curva

Yo no creo que haya mala intención, pero desde un punto de justicia deportiva, me jode (y eso que no soy el piloto que lo sufre) que se premie o se favorezca al que echa de la trazada a otro piloto.

Es tremendamente injusto para Miller y en el pasado lo ha sido para otros pilotos, y ya va siendo hora de que dirección de carrera deje de consentir estas injusticias deportivas. Y no, el espectáculo no se verá mermado.
« última modificación: 27 de Abril de 2014, 17:06:29 pm por Baxx »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2014, 17:15:19 pm »
Bonito final. Rins está un poco perdido, no creo que esté nada contento con la Honda. Y carrerón de Loi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2014, 21:55:42 pm »
No me ha gustado el adelantamiento de Fenatiy,  el más fuerte es Miller, no me gustaría ver otra vez esto en Jerez, porque ya hemos visto de todo en esa última curva, creo que no vale todo con tal de ganar,  si no hay apercibimiento volverá a suceder estas acciones  hay que cortarlas


http://topmotogp.com


Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2014, 23:59:21 pm »
El carnet por puntos,en este caso,no vale para nada si solo quitan 1 punto por estas acciones.....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gran premio de Argentina: Termas de Río Hondo - Moto3
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2014, 09:00:28 am »
A mí me parece que con un toque como el que la han dado ya está bien. Viendo la repetición, me da la sensación de que Fenati más que ir a por Miller intenta ganarle la posición a Márquez y una vez lo hace se encuentra con Miller. Es una faena para Miller pero así son las carreras y son pilotos jóvenes, estas cosas pasan y forman parte del aprendizaje
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"