El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Busco una GP  (Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: aprilia rs 250
Busco una GP
« en: 27 de Abril de 2014, 20:09:48 pm »
Muy buenas a todos gente!
Soy nuevo por este paraje motero.
Contemplo mucha actividad y eso me entusiasma realmente.
¿Dónde he estado yo durante todo este tiempo?

En fin, soy un gran aficionado al mundo del motor y en concreto al que todos tenemos en común.
En mi caso en especial soy un gran aficionado a las motos de 2tiempos, pero también disfruto con
las actuales.

En fin, que ando buscando una GP, en concreto una rsw 125 del 97, como la que montó Rossi para ganar el mundial
de ese año.

Alguien sabe de alguna?

Cansadito estoy de buscar y buscar por foros y páginas internacionales,
pero de ese año y ese modelo no he visto nada.
Nadie conoce algún coleccionista privado que le haya afectado la crisis?
 jejejeje

un saludote a toos!

Desconectado Ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: aprilia rs 250
Re:Busco una GP
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2014, 21:00:14 pm »
Pooooor cierto!
Un colega francés vende esta GP.

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/honda-rs-500-123613073.htm

Opiniones?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Busco una GP
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2014, 21:52:38 pm »
Hola...


Aquí somos mayoría los GPeros "de salón", pero somos muchos. Eso puede ayudarte


Bienvenido


Pd: Creo que te sonará algún nombre  :rolleyes

Desconectado Ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: aprilia rs 250
Re:Busco una GP
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 22:00:17 pm »
Ziiiiii! Veo que hay mucha más actividad por aquí que por otros lares, lamentable y afortunadamente en partes iguales.
A ver si alguien sabe algo de alguna GP de ese año.
No me puedo creer que por cada 4 hondas que ves a la venta solo haya una aprilia,
y eso que copaban las parrillas de salida antaño.
Imagino que la gente se las quedaría de recuerdo.
Pero ¿ qué pasa con esas decenas de rsw que aprilia alquilaba, y requisaba al finalizar la temporada tal cual dictaba el contrato?
Igual habría que ir a hablar directamente con la casa....pero de seguro que piden cantidades desorbitadas por 60 kg de aluminio
y fibra de vidrio.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Busco una GP
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2014, 22:11:27 pm »
Hola Ferrer,

Soy Planas del 2T. A ver si tienes suerte y encuentras algo, pero es cierto que el mercado Aprilia de GP's está bastante jodido... y más una señora RSW.

De todas formas, en caso de conseguirla, ¿para qué uso seria? Lo digo por que rodar/competir con esa RSW tiene que ser la leche, pero vamos, cuando necesitas un recambio imagino que será casi misión imposible...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Busco una GP
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2014, 22:18:45 pm »
ui, que suerte tienen algunos...

quien puediera! :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: aprilia rs 250
Re:Busco una GP
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2014, 22:35:33 pm »
Bueno yo el recambio la verdad de esta moto no lo veo tan complicado, pistones y bielas es lo que más merendará.
Según tengo entendido italkit fabrica o fabricaba dicho recambio.
Falta ver que responda como es debido.
Por lo demás... bueno está claro que si petas un cárter estará jodido de encontrar,
pero no sé, tal vez aprilia conserve mucho material en stock,... o tal vez lo haya fundido todo como hacía honda,
cosa que dudo. La moto que  busco no pretendo que monte un kit de los que escaseaban y costaban un riñón.
Me conformaría con que esté standard.

me han hablado de un macro-mercadillo de motos de 2t que montan una vez al año en Imola.
Puede ser? Igual ahí se mueve bastante recambio para estas motos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Busco una GP
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 11:22:54 am »
en todos los campeanotos británicos e irlandeses , tanto d road como d circuito, se corre aun i desde hace años básicamente con las Honda 125, no hai aprilias ,  ni si sikiera  d 250 cc :unsure

por algo sera :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: aprilia rs 250
Re:Busco una GP
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 11:37:29 am »
Bueno.... creo recordar y que me corrijan si me equivoco que una Honda RS standard nueva costaba alrededor de los 18.000€
Y la RSW standard  italiana cerca de los 40.000€.
Pero lo raro es que seguramente se habrán vendido más aprilias que hondas ( por razones obvias) y sin embargo
aprilias no las localizas en las páginas de compra venta. Un artículo muy reclamado para coleccionistas, por lo que veo.
Igual me equivoco y si se han vendido hondas como churros y por eso están tan presente en páginas de compra-venta,
, en las carreras de territoriales ( 80cc), rodadas... Alguien recuerda cuantas hondas habían en el último GP de la Bañeza?
Y cuantas RSW?

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Busco una GP
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 11:58:36 am »

En fin, que ando buscando una GP, en concreto una rsw 125 del 97, como la que montó Rossi para ganar el mundial
de ese año.


Edito que me echo la pitxa un lio :smash :lol
« última modificación: 28 de Abril de 2014, 12:05:30 pm por borobobh »

Desconectado Ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Moto: aprilia rs 250
Re:Busco una GP
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2014, 13:10:06 pm »
en todos los campeanotos británicos e irlandeses , tanto d road como d circuito, se corre aun i desde hace años básicamente con las Honda 125, no hai aprilias ,  ni si sikiera  d 250 cc :unsure

por algo sera :devil

Tenéis alguna info de estos campeonatos?
Página web? foros...etc?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Busco una GP
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 13:51:00 pm »
A modo general, en realroadracing encontraras informacion de dichos eventos. A partir de ahi, creo que podras tirar del hilo...


Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Busco una GP
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2014, 16:00:15 pm »
Ferrer yo creo que eso de que tiene que haber decenas de rsw 125, me parece que no. Si ademas buscas la de un determinado año, menos posibilidades le veo.

En cuanto a encontrar alguna, pregunto yo que si no tendrias capacidad de heblar con el que creo debe ser su mayor usuario en españa que es Aspar. Seg.uro que consigues a alguien de su equipo que te pueda decir algo. Creo que puede ser una buena pista.

Buena busqueda

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel