El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto3 -  (Leído 8437 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2014, 22:40:39 pm »
El peso mínimo en la categoría es de 148 para moto + piloto, no he visto peso mínimo para la moto por sí misma. Rins pesa 62 kg según motogp.com.
Aunque se sume casco y cuero... ¿cuanto pesa una Honda para que Efrén esté en el límite de la categoría sin lastres? ¿90 kg?


Si hablara de aerodinámica, los Ales parecen una ensalada de codos y rodillas encima de la moto, es cierto, son mu largos, y seguro que el probador japo no daba más de 1.60
Respecto a la aerodinamica a dicho que la honda es mas pequeña que la KTM y el ha crecido 4 cms (si no recuerdo mal) a sido en paddock club que dan despues de Motogp

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2014, 07:44:14 am »
El rendimiento de Ana, que de momento esta siendo malo, habria que compararlo mas con las kalex que con Maria Herrera.

El año pasado la comparacion era mas logica al ir las dos con Ktm, pero este año la comparacion mecanica es muy diferente y Jerez es una pista que ambas conocen perfectamente.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2014, 10:00:22 am »
El rendimiento de Ana, que de momento esta siendo malo, habria que compararlo mas con las kalex que con Maria Herrera.

El año pasado la comparacion era mas logica al ir las dos con Ktm, pero este año la comparacion mecanica es muy diferente y Jerez es una pista que ambas conocen perfectamente.
Tiene su lógica. Pero siendo las únicas chicas en la carrera la comparación era a mi juicio inevitable.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2014, 10:18:09 am »
Yo creo en el Team Calvo se precipitaron haciendo subir a Ana, cuando no estaba preparada. El año pasado, estaba compitiendo con una KTM pata negra contra rivales con motos peores, la verdad que durante el año, evolucionó bastante, y al final logró puntuar. Este año en el Team Calvo la han dejado tirada, y en el RW compitiendo con pilotos con motos similares, Ana lo está pasando bastante peor que el año pasado, ya que no tiene ese plus que le ofrecía la KTM. Bajar al CEV, moralmente, hubiese sido un duro golpe para Ana, pero deportivamente, quizas era la mejor opción, quizas ganar el CEV este año sea misión imposible, Quartararo está muy fuerte, pero pelear por ganárselo como va a hacer Maria, y ganarle alguna carrera si se despista como ya pasó, podría haber sido una buena opción para Ana.
María en cambio, tiene la suerte de estar en Monlau, donde a mi modo de ver, la están llevando de maravilla, no hay que olvidar que María es 1 año mayor que Ana, y que seguramente podría estar en el mundial, pero Alzamora no va a dejarla subir hasta que no la vea preparada como mínimo para estar en los puntos casi siempre. Es una pena que el otro día no puntuase, se lo merecía.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2014, 10:25:03 am »
Saber el nivel de la Kalex es complicado al no haber un piloto de referencia como podría ser Folger el año pasado.

La úlitma curva de la última vuelta de Fenati me pareció impresionante.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2014, 11:01:51 am »
El problema de las Kalex es que han desaparecido las FTR y Suter Honda, y el resto de motos han mejorado, aparte, han perdido a sus mejores pilotos. De todas formas, Loi hizo un 4º el otro día, y Guevara ha mejorado bastante los resultados respecto al año pasado, no deben ser malas motos, aunque no llegan al nivel de las KTM.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2014, 12:43:12 pm »
Lo que esta claro es que como no mejore mucho Ana sus resultados, va a tener muy dificil conyinuar en el mundial. Deroue es debutante, y esta siendo claramente mas rapido que ella con la misma Kalex del RW.


Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2014, 14:32:28 pm »
Siempre pasa lo mismo, las verdaderas carreras de motos no están en la categoría reina, sino en las pequeñas. Y en Jerez más bien en esta categoría.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2014, 14:38:57 pm »
En T5, poco apoyo a Efren... Sigue sumando puntos..., no cuenta para muchos como aspirante al título,  pero para él y el que escribe, Si y Si.

Si basas tu retrasmision en vendernos lo buenos que son Rins y Marquez, el que un viejo poco publicitario como Efren lo haga bien no interesa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2014, 20:39:48 pm »
El peso mínimo en la categoría es de 148 para moto + piloto, no he visto peso mínimo para la moto por sí misma. Rins pesa 62 kg según motogp.com.
Aunque se sume casco y cuero... ¿cuanto pesa una Honda para que Efrén esté en el límite de la categoría sin lastres? ¿90 kg?


Si hablara de aerodinámica, los Ales parecen una ensalada de codos y rodillas encima de la moto, es cierto, son mu largos, y seguro que el probador japo no daba más de 1.60
Respecto a la aerodinamica a dicho que la honda es mas pequeña que la KTM y el ha crecido 4 cms (si no recuerdo mal) a sido en paddock club que dan despues de Motogp

No sabía nada de eso.
Esto pone en la web de vomistar:

Citar
A partir de este gran premio los abonados a Movistar MotoGP dispodrán de un nuevo espacio televisivo de referencia con “Paddock Club”. Este nuevo espacio ofrecerá  una visión analítica, a posteriori, de lo que hayan sido los entrenamientos, clasificatorios y carreras para completar así la experiencia diferencial de MotoGP en Movistar TV con una parrilla pensada para los aficionados más exigentes.

A ver si encontramos la forma de verlo  :guay


Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2014, 00:29:52 am »
Buenas,

Dios te oiga y encontremos la manera de verlo "by the face", por que con los comentaristas que tienen, sobretodo con el ex-ingeniero de Hayden ha de ser una delicia, ahora también te digo que recuerdo el nombre de Riveras....

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2014, 14:57:26 pm »
¿Algo como el MotoGP Club en tiempos de TVE? Tenía su punto aunque lo pusieran a las tantas. Lo de T5 no mantuvieron ni eso.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2014, 16:55:24 pm »
Este año en el Team Calvo la han dejado tirada,

El Team Calvo esperó hasta el final por un sponsor para Ana que no llegó. Jakub trajo a Reedox, Granado trajo a Mobil, no sé si Isaac trajo alguno, pero para Ana no se consiguió. De hecho, la falta de sponsors del Team quedó clara con el espacio que ocupaba el código de barras que representaba los resultados que les llevaron a ganar el título el año pasado. Un espacio importante, tanto en tamaño como en localización.

el ex-ingeniero de Hayden

Con todos mis respetos, reducir la figura de Juan Martínez a "el ex-ingeniero de Hayden" solo se entiende por querer expresarse con rapidez... ;-)

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2014, 17:29:21 pm »
Este año en el Team Calvo la han dejado tirada,

El Team Calvo esperó hasta el final por un sponsor para Ana que no llegó. Jakub trajo a Reedox, Granado trajo a Mobil, no sé si Isaac trajo alguno, pero para Ana no se consiguió. De hecho, la falta de sponsors del Team quedó clara con el espacio que ocupaba el código de barras que representaba los resultados que les llevaron a ganar el título el año pasado. Un espacio importante, tanto en tamaño como en localización.

Pues eso, que la han dejado tirada. Ana tiene 17 años, no puedes hacer recaer en una niña el peso de tener que traer un sponsor, sobretodo cuando has sido tu el que la has subido al mundial, antes de estar preparada, pq debías pensar que te traería un beneficio económico que al final no ha sido tal, o sea, que por una mala decisión tuya, lo acaba pagando una niña que no tiene ninguna culpa. Por suerte ha encontrado acomodo en el RW Racing.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2014, 17:34:08 pm »
Es que la responsabilidad de buscar un sponsor no recae en una niña de 17 años, recae en su manager (lamentablemente hoy los pilotos tienen manager desde la cuna). Si ha sido incapaz de rentabilizar el hecho de ser la única fémina del mundial no es culpa del equipo.

El año pasado, con Mack tenían unos resultados mínimos asegurados para contentar al sponsor principal y pudieron darle la oportunidad sin presiones a Ana. Este año, sin un piloto puntero que asegure resultados, tienen menos sponsors y necesitan la pasta de lis pilotos. Quien no tiene, lamentablemente, no corre. Es así.

A mi, es que lo de dejarla tirada me suena a intencionalidad e incluso a maldad, y no me parece que sea el caso cuando te fuerzan las circunstancias.

Saludos con Tapatalk
« última modificación: 06 de Mayo de 2014, 17:38:35 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...