El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda Open Boys  (Leído 21954 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2014, 20:37:32 pm »
lo de redding ha sido abrir la boca y que le ganen sus compis.

hoy décimotercero, a 43 segundos de márquez (de quien dijo que en el cev siempre le ganaba ...), a casi 10 de nicky, y por detrás de aoyama.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2014, 20:46:06 pm »
De todas formas esta moto está siendo un hierro. Esperaba más al menos de las Hondas de Aspar, un poco más de calidad del producto por parte de Honda. No se cómo estarán los ánimos del valenciano al ver los resultados, seguro que esperaban un rendimiento mejor o al menos un peor rendimiento por parte de sus rivales.
Rivales qué rivales ? Si no hay.

No se, digo yo que corren compitiendo con alguien no? Porque para correr solos siempre pueden coger a Takumi Takahashi y ponerlo a rodar en Motegi hasta que el sol se consuma.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2014, 21:07:45 pm »
Descartando toda moto oficial (desde Márquez a Iannone), qué le queda como rival a Aspar? Espargaró con su casi M1 ? Para mi no. Luego no hay rivales y si los hubiese, quedan por detrás.
Un saludo en uve.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2014, 21:10:07 pm »
Descartando toda moto oficial (desde Márquez a Iannone), qué le queda como rival a Aspar? Espargaró con su casi M1 ? Para mi no. Luego no hay rivales y si los hubiese, quedan por detrás.

Aqui el porque de este post.

Saludosssss,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2014, 22:41:03 pm »
pues si que vais a recordar a la mínima las famosas declaraciones de redding

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2014, 09:29:07 am »
Puede que Redding abriese la boca pronto pero si lo de las Showa vale para Bautista también debería valer para él.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2014, 10:03:48 am »
Hoy a HAYdEn hoy le he visto a fuego intentando perseguir a los tech 3, Nakamoto dale cv o un motor con VN a esa moto y podremos ver a Nick por delante de Aleix


http://topmotogp.com


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2014, 18:28:31 pm »
Gabarrini hace balance de la Honda RCV1000R tras cuatro carreras.

La Honda RCV1000R, la nueva moto especialmente desarrollada por HRC para la nueva categoría "Open" es una de las principales innovaciones técnicas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014. Christian Gabarrini, responsable de supervisar todo el proyecto, comenta su rendimiento en las primeras citas del curso.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Jerez+debrief+with+HRCs+Christian+Gabarrini
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2014, 20:57:35 pm »
Gabarrini hace balance de la Honda RCV1000R tras cuatro carreras.

La Honda RCV1000R, la nueva moto especialmente desarrollada por HRC para la nueva categoría "Open" es una de las principales innovaciones técnicas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014. Christian Gabarrini, responsable de supervisar todo el proyecto, comenta su rendimiento en las primeras citas del curso.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Jerez+debrief+with+HRCs+Christian+Gabarrini

Ni una referencia a que los pilotos piden mas potencia. Publireportaje.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2014, 21:22:30 pm »
Redding y Hayden se fueron de Losail con los dos mejores tiempos de carrera en el tercer parcial (o sea, que Scott tiene un mejor parcial absoluto, algo por lo que Lorenzo ha tenido que esperar a Jerez -que no se entienda como desmerecer a Jorge sino para destacar la importancia del registro del británico). Allí en Qatar, la diferencia entre la vuelta ideal de la Honda RCV y la de la PR fue de 0.882 segundos, en COTA fue de 2.111.

El único piloto de PR que no ha sido el mejor de PR en un parcial es Abraham.

Saludos.

P.D. Honda ha hecho el trabajo perfecto tal y como estaba previsto. Lo que no estaba previsto es que motos de fábrica (disfrazadas y/o sin disfrazar) fueran consideradas Open. Ni las Avintia, ni las PBM ni la ART pueden con las PR y ése era el plan.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2014, 09:33:19 am »
P.D. Honda ha hecho el trabajo perfecto tal y como estaba previsto. Lo que no estaba previsto es que motos de fábrica (disfrazadas y/o sin disfrazar) fueran consideradas Open. Ni las Avintia, ni las PBM ni la ART pueden con las PR y ése era el plan.

El que yamaha ponga dos motos competitivas mas no deja de ser una buena noticia... pero comparar las M1 de Fordward con la PR haciendolas competir en la misma categoria parece una broma de mal gusto, y lo de que honda le ponga valvulas neumaticas a la PR tampoco tiene sentido, por que para eso, que fabriquen mas RCV.

Y luego decimos que ma-mafia de Honda esta dominando el campeonato y que Ezpe por Honda "ma-ta"........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2014, 11:27:53 am »


P.D. Honda ha hecho el trabajo perfecto tal y como estaba previsto. Lo que no estaba previsto es que motos de fábrica (disfrazadas y/o sin disfrazar) fueran consideradas Open. Ni las Avintia, ni las PBM ni la ART pueden con las PR y ése era el plan.
Totalmente de acuerdo. Y es más, me atrevería a asegurar que ninguna moto con motor Yamaha y chasis no propio ( entiéndase Harris, Kalex u otro...) podría con las RCV 1000 R.
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2014, 14:04:35 pm »
Y luego decimos que ma-mafia de Honda esta dominando el campeonato y que Ezpe por Honda "ma-ta"........

Sí, y ya sabes lo que pasa: si defiendes que a Honda, por seguir el espíritu del Reglamento, le han tomado el pelo en Moto3 y con las Open, la peña te suelta que se fastidie Honda porque se lo merece.

Totalmente de acuerdo. Y es más, me atrevería a asegurar que ninguna moto con motor Yamaha y chasis no propio ( entiéndase Harris, Kalex u otro...) podría con las RCV 1000 R.

No lo tendría yo tan claro. La diferencia de motor seguiría siendo importante y hay constructores lo suficientemente buenos como para hacer un chasis que no pierda frente al pata negra más tiempo que la ventaja que les da el motor. No sé si me explico, que si el motor M1 le da, digamos cinco décimas frente al PR, pueden hacer un chasis que frente al original Yamaha solo pierda tres (cifras inventadas a fin de explicar mejor mi punto de vista, no don orientativas).

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2014, 14:09:33 pm »
El rechazo a Honda me resulta bastante previsible, es el rechazo al poderoso por el mero hecho de serlo. En Open y m3 les han tomado el pelo, es cierto que en mgp mandan bastante, pero es que son el fabricante nº1 del mundo, y además, el fabricante más comprometido con las carreras de toda la vida, el que más medios pone. Llegaron a mgp e hicieron la mejor moto, luego tuvieronm unos años más difíciles, pero honda siempre vuelve, en 250 se llevaron el último mundial ... sin honda el mundial estaría bien jodido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2014, 14:17:34 pm »
Coño, victimismo hondista porque les han colado un par de goles en un par de pachangas.

Y mientas tanto junto a Yam décadas de monopolio técnico en la categoría mayor que nos han deparado parrillas tristes como años sin pan. Y entre otras ya nos hemos olvidado de cómos y porqués de p.ej. las 990 y las 800. O que las pequeñas puedan aprovechar límites de reglamentos que los grandes desprecian para ejercer de David ni que sea de tanto en tanto.

Un campeonato como dios manda debería primar lo deportivo por encima de intereses corporativos de los fabricantes relegándolos al papel tan empequeñecido como fuera necesario.

Go home.

Lo curioso es que lo único que puede conseguir ese pequeño milagro es la necesidad de aumentar dividendos de Dorna, el pulso de Carmelo solo tiene esa motivación, la de empequeñecer el oligopolio de esos dos para que el espectáculo y Dorna se revaloricen.
« última modificación: 10 de Mayo de 2014, 14:19:31 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."