El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda Open Boys  (Leído 21921 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2014, 21:46:47 pm »
MGP:

Gastos
-Las motos de Marc y Dani, evidentemente, no las cobra, sino que las aporta HRC.

En el mundo de la empresa, todo se cobra. Esas motos las diseñará HRC, pero seguramente las fabricará una fábrica Honda, que será independiente de HRC, y esa fábrica le cobrará a HRC lo que valga esa fabricación, aparte HRC tendrá contabilizadas las horas de trabajo de sus ingenieros, y todo eso estará contabilizado en el balance de HRC. Al final, aunque todo sea Honda, estas macro-empresas tienen infinidad de departamentos, y entre ellos no se regalan ni medio centimo, jajajjajaj.

Creo que esas motos las diseña y fabrica HRC , departamento de competición de Honda. Que es algo así como una empresa dentro de otra empresa.
Un saludo en uve.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2014, 22:18:53 pm »
Segun tengo entendido...

El motor es el mismo que el de la rc213v solo que con la culata y cambio cambiados.

Los carenados son los mismos del año pasado de las factory... para que complicarse en diseñar carenados nuevos tiniendo ya moldes fabricados...

Chasis y basculante no me extrañaria que fueran algun prototipo de 2012 o similar

Quiero creer que para las honda PR se an complicado lo minino tiniendo ya mucho material, para que meterte de pleno en un desarrollo de moto nueva ???


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2014, 22:59:08 pm »
Segun tengo entendido...

El motor es el mismo que el de la rc213v solo que con la culata y cambio cambiados.

Los carenados son los mismos del año pasado de las factory... para que complicarse en diseñar carenados nuevos tiniendo ya moldes fabricados...

Chasis y basculante no me extrañaria que fueran algun prototipo de 2012 o similar

Quiero creer que para las honda PR se an complicado lo minino tiniendo ya mucho material, para que meterte de pleno en un desarrollo de moto nueva ???

El problema es que Honda no quería que sus motores fueran de propiedad,  pero es que Yamaha tampoco y por eso tienen el leasing y además solo 3 motores con mantenimiento íntegro por Yamaha,  el problema es que forward ni ftr no tenía un chasis preparado para ese motor, si honda cambia las condiciones y por alguna misteriosa razón ($$$$$$..... y devolver motores al finalizar la temporada. . )  deciden introducir el motor de válvulas no veo otra forma que introducir más potencia y rapidez de respuesta frente al de muelles, creo que las cosas pueden cambiar  a mejor...  eso si nunca creo que lleguen al nivel de las satélite.... por  una imagen clara no puedes cobrar 2 millones de $ por algo que vale 1......

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2014, 23:31:06 pm »
Segun tengo entendido...

El motor es el mismo que el de la rc213v solo que con la culata y cambio cambiados.

Los carenados son los mismos del año pasado de las factory... para que complicarse en diseñar carenados nuevos tiniendo ya moldes fabricados...

Chasis y basculante no me extrañaria que fueran algun prototipo de 2012 o similar

Quiero creer que para las honda PR se an complicado lo minino tiniendo ya mucho material
, para que meterte de pleno en un desarrollo de moto nueva ???

Y tratándose de una privada para la venta eso es lo que creo de absoluto sentido común, más teniendo en cuenta que tiene que salir 'barata' pero vamos, personalmente en su momento ni me interesé por los detalles y si alguien como carakol me dice que 'todo es nuevo'...

En fin, a saber, por mi parte no creo que pierda tiempo intentando encontrar info.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2014, 00:18:26 am »
Jjninja  tu si fueras honda que prefiririas  usar lo que ya tienes pero con otras partes.(culata y cambio normales) o diseñar un motor nuevo desde cero ???

Que seguro que el coste total de desarrollo de motor (desde el primer minuto hasta las pruebas de stoner )

Superan el millon segurisisimo...
 

« última modificación: 13 de Mayo de 2014, 00:21:57 am por pedriyo89 »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2014, 01:08:14 am »
Jjninja  tu si fueras honda que prefiririas  usar lo que ya tienes pero con otras partes.(culata y cambio normales) o diseñar un motor nuevo desde cero ???

Que seguro que el coste total de desarrollo de motor (desde el primer minuto hasta las pruebas de stoner )

Superan el millon segurisisimo...

Seguramente el desarrollo de la r cv open es un compendio de lo que ya tienen en el departamento de HRC pero eso no nos asegura que sea parecido a lo que ya tenían por ejemplo en el 2012... por poner un ejemplo. .... si abrimos el motor de Marc y el de HAYdEn igual no tienen nada que ver ni tan siquiera las carcasas...
o quizás si, pero lo sabremos de alguna forma?



http://topmotogp.com


Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2014, 09:20:41 am »
Jjninja  tu si fueras honda que prefiririas  usar lo que ya tienes pero con otras partes.(culata y cambio normales) o diseñar un motor nuevo desde cero ???

Que seguro que el coste total de desarrollo de motor (desde el primer minuto hasta las pruebas de stoner )

Superan el millon segurisisimo...

Seguramente el desarrollo de la r cv open es un compendio de lo que ya tienen en el departamento de HRC pero eso no nos asegura que sea parecido a lo que ya tenían por ejemplo en el 2012... por poner un ejemplo. .... si abrimos el motor de Marc y el de HAYdEn igual no tienen nada que ver ni tan siquiera las carcasas...
o quizás si, pero lo sabremos de alguna forma?



http://topmotogp.com


Nunca lo sabremos , a no ser que alguien de hrc diga algo , pero yo creo que es todo igual , menos la culata y el cambio.

Pero vamos a mi el sentido comun me dice que las open son  motos fabricadas  con lo ya desarrollado anteriormente

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2014, 10:33:41 am »


Creo que esas motos las diseña y fabrica HRC , departamento de competición de Honda. Que es algo así como una empresa dentro de otra empresa.

Creo hace unos años salio la noticia que el desarrollo y contruccion ya no era totalmente responsabilidad de HRC, si no que lo hacia R&D (investigacion y desarrollo), siendo HRC los que se encarganan de las carreras propiamente dichas, no me acuerdo como funcionaba, pero una parte importante del presupuesto se apuntaba en R&D, no en HRC.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2014, 16:35:48 pm »


Creo que esas motos las diseña y fabrica HRC , departamento de competición de Honda. Que es algo así como una empresa dentro de otra empresa.

Creo hace unos años salio la noticia que el desarrollo y contruccion ya no era totalmente responsabilidad de HRC, si no que lo hacia R&D (investigacion y desarrollo), siendo HRC los que se encarganan de las carreras propiamente dichas, no me acuerdo como funcionaba, pero una parte importante del presupuesto se apuntaba en R&D, no en HRC.
Gracias por la puntualización. [emoji106]
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2014, 17:36:40 pm »
Pocas veces he visto a Hayden quejarse tan abiertamente: https://twitter.com/nickyhayden/status/467687162906152960


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2014, 19:11:47 pm »
Pocas veces he visto a Hayden quejarse tan abiertamente: https://twitter.com/nickyhayden/status/467687162906152960


Sent from my iPad using Tapatalk
Lo ha debido de borrar, no me sale nada, ni en tu enlace, ni en su cuenta sale nada "sospechoso"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2014, 20:51:04 pm »
Nicky dice:
"At a gun fight with a knife..."
y adjunta una foto de la siguiente lista :


[smg id=2992]

Fue retuiteao por Mat Oxley, y también lo ha borrado





Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2014, 23:09:09 pm »
pues Abraham le mete un puñao de km/h a Nicky, que por otro lado, rodó más rápido que el checo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #73 en: 18 de Mayo de 2014, 00:32:54 am »
pues Abraham le mete un puñao de km/h a Nicky, que por otro lado, rodó más rápido que el checo...

No sé dónde se tomarán la medida en LeMans pero puede ser una colada de Abraham...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Honda Open Boys
« Respuesta #74 en: 18 de Mayo de 2014, 08:11:55 am »
Es la media de cinco pasadas, no quiero pensar que Abraham y Aoyama se hayan colao cinco veces en el FP4 (en el primero, aún).
En la imagen que pongo más abajo salen las cinco pasadas