El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 2014: audiencias TV  (Leído 15977 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2014, 20:18:35 pm »
Audiencias GP de Gran Bretaña MotoGP 2014

Un Gran Premio más que se retransmite en Telecinco en diferido y una vez más la audiencia se dividió por la mitad. La carrera de MotoGP emitida a las 20 horas fue seguida por 1.631.000 espectadores, un 16,2% de share, mientras que la carrera de Moto2 congregó a 1.125.000 personas (10.9%) y la de Moto3 a 1.289.000 (11.6%) seguramente por esperar ver la primera a la de la categoría reina como ha pasado en otras ocasiones. Lo cierto es que este horario de tarde beneficia en parte a las categorías pequeñas, sobre todo Moto3, pero en nada al volumen de la carrera de MotoGP. Cosa que seguirá pasando al menos en 2015 y 2016 según el plan establecido.

http://www.masmoto.net/competicion/audiencia-conclusiones-gp-gran-bretana-motogp-2014/
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2014, 20:21:23 pm »
Audiencias GP San Marino MotoGP 2014

El haberse emitido en abierto en Telecinco con victoria de Rossi incluida podría haber supuesto una mejora en las cifras de audiencia del GP de San Marino. Sin embargo lo cierto es que se sigue observando un estancamiento del campeonato. No sabemos si también por el aumento de abonados a Movistar TV cuyas cifras no conocemos. La carrera de MotoGP fue seguida por 2.616.000 espectadores en Telecinco, un 27,4% de share cuando normalmente la categoría alcanza porcentajes superiores al 30%. La carrera de Moto2 siguió la tendencia con 1.166.000 espectadores y el 19,5% de share y la prueba de Moto3 congregó solo a 768.000 espectadores, un 14.2%.

¿Se empieza a notar el cansancio del público ante un campeonato demasiado dominado por los españoles y con una cobertura de discreta calidad?

http://www.masmoto.net/competicion/audiencias-conclusiones-gp-san-marino-motogp-2014/
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2014, 15:13:24 pm »
A mi creo que me ha hecho más daño que un tío en motoGP gane 10 de 11 carreras que el hecho de que sea de pago......por no hablar de que el mundial parece el campeonato de España.

Pienso que el aficionado medio en España ve las motos cuando algún Español gana o puede ganar, si hay un tio que dicen es Dios y las gana todas, eso no hara mas que aumentar la audiencia.

¿Cuanta gente ha dejado de ver la F1 por que no gana Alonso?, yo conozco unos cuantos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2014, 16:06:41 pm »
Yo estoy con carakol, creo que si no llega a aparecer este efecto Marc Marquez las cifras habrían sido aun más bajas.

De todas formas me esperaba una debacle en cifras bastante mayor, quizás porque extrapolo la vivencia mía y de mis allegados (que hemos pasado de ver todas las carreras a ver 2-4 carreras en lo que llevamos de temporada, algunos incluso ninguna) al resto de españoles.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2014, 16:22:41 pm »
Yo vi Jerez y he visto motorland. No se si alguna mas suelta.
Mi información sobre el mundial es la del foro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2014, 20:14:52 pm »
A mi creo que me ha hecho más daño que un tío en motoGP gane 10 de 11 carreras que el hecho de que sea de pago......por no hablar de que el mundial parece el campeonato de España.

Pienso que el aficionado medio en España ve las motos cuando algún Español gana o puede ganar, si hay un tio que dicen es Dios y las gana todas, eso no hara mas que aumentar la audiencia.

¿Cuanta gente ha dejado de ver la F1 por que no gana Alonso?, yo conozco unos cuantos.

No sé, yo creo que si la cadena que lo retransmite pone las cosas difíciles al espectador (unas carreras en directo, otras en diferido, diferentes horarios de los diferidos, etc) la audiencia no sube por mucho efecto Márquez que le inyectes.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2014, 21:03:20 pm »
A mi creo que me ha hecho más daño que un tío en motoGP gane 10 de 11 carreras que el hecho de que sea de pago......por no hablar de que el mundial parece el campeonato de España.

Pienso que el aficionado medio en España ve las motos cuando algún Español gana o puede ganar, si hay un tio que dicen es Dios y las gana todas, eso no hara mas que aumentar la audiencia.

¿Cuanta gente ha dejado de ver la F1 por que no gana Alonso?, yo conozco unos cuantos.

No sé, yo creo que si la cadena que lo retransmite pone las cosas difíciles al espectador (unas carreras en directo, otras en diferido, diferentes horarios de los diferidos, etc) la audiencia no sube por mucho efecto Márquez que le inyectes.

Saludos.

Puede que la audiencia baje "a pesar" del tirón de Marquez, pero seguro que no baja por que gane 10 carreras un español. Aquí somos así.


EDITO. Estaría interesante ver los estudios hechos por patrocinadores de las perdidas que supone. Y mas de cara al año que viene. Por que lo que opine yo puede que le traiga al pairo pero lo que opine Repsol por ejemplo, igual si le importa
« última modificación: 07 de Octubre de 2014, 21:05:41 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 20:11:05 pm »
Puede que la audiencia baje "a pesar" del tirón de Marquez, pero seguro que no baja por que gane 10 carreras un español. Aquí somos así.

Todo lo que pueda bajar por un fiel que se hastíe, se compensa por un no aficionado curioso que ha oído hablar del "monstruo" y quiere verlo. Tienes razón.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2014, 21:25:23 pm »
Puede que la audiencia baje "a pesar" del tirón de Marquez, pero seguro que no baja por que gane 10 carreras un español. Aquí somos así.

Todo lo que pueda bajar por un fiel que se hastíe, se compensa por un no aficionado curioso que ha oído hablar del "monstruo" y quiere verlo. Tienes razón.

Saludos.

Este es el año que con diferencia mas descolgado estoy de motogp, y yo me considero un fricky.

Es mas, desde que las veo (las que veo) en italiano, ingles o frances....cada vez aguanto menos la farándula que tienen montada en T5, en que la se retrasmite Marquezgp y lo demás no interesa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2014, 23:06:35 pm »
Puede que la audiencia baje "a pesar" del tirón de Marquez, pero seguro que no baja por que gane 10 carreras un español. Aquí somos así.

Todo lo que pueda bajar por un fiel que se hastíe, se compensa por un no aficionado curioso que ha oído hablar del "monstruo" y quiere verlo. Tienes razón.

Saludos.


Este es el año que con diferencia mas descolgado estoy de motogp, y yo me considero un fricky.

Es mas, desde que las veo (las que veo) en italiano, ingles o frances....cada vez aguanto menos la farándula que tienen montada en T5, en que la se retrasmite Marquezgp y lo demás no interesa.

Yo estoy tan enfermo que al final me da igual si lo veo por Videopass, Movistar, T5 o la madre que los trajo. Cuando se trata de motos trago con lo que sea  :unsure
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2014, 23:22:02 pm »
tú siempre te lo tragas todo, vicioso! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2014, 23:27:43 pm »
tú siempre te lo tragas todo, vicioso! :lol

Pero todo!!  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2014, 10:04:17 am »
Yo este año veo todas las carreras, pero de un modo de lo más "aséptico", es decir, los Domingos me levanto para hacer deporte, y al llegar a casa ducha y carreras con el videopass, justo desde que se pone el semáforo en rojo hasta que sacan la bandera a cuadros a la mitad del pelotón, ni más ni menos. Ni previos, ni entrevistas, ni podios ni ná de ná. Menos de 45 min por categoría. Y los entrenamientos, a veces los sábados y sólo los últimos 10 min de cada sesión...

Sí, yo reconozco haber perdido mucho el interés...  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2014, 10:45:02 am »
Creo que también ayuda que la temporada no está siendo para nada entretenida. Ganando siempre el mismo en MGP y Moto2 la peor y mas aburrida temporada desde su creación.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2014, 10:50:20 am »
A mi como me quiten el videopass el año que viene tampoco me voy a volver loco ni pagando un pastizal a movistar ni buscando enlaces de mala muerte por internet. Encima que les pago 100 euros (la inversion es buenisima), si ya me lo quitan....espero que 2015 sea como 2014, firmado está.