El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 2014: audiencias TV  (Leído 15991 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2014, 11:52:33 am »
Creo que también ayuda que la temporada no está siendo para nada entretenida. Ganando siempre el mismo en MGP y Moto2 la peor y mas aburrida temporada desde su creación.

En moto2 si estamos teniendo carreras aburridas, pero las de motogp, a pesar del dominio de Marquez han estado bien en general, por lo menos hasta las ultimas vueltas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2014, 14:28:03 pm »
Realmente no puedo hablar de manera global ya que he visto pocas carreras, y menos aun de MGP, que las que he visto han sido aburridas, salvo la de Aragón.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2014, 15:11:25 pm »
A mi como me quiten el videopass el año que viene tampoco me voy a volver loco ni pagando un pastizal a movistar ni buscando enlaces de mala muerte por internet. Encima que les pago 100 euros (la inversion es buenisima), si ya me lo quitan....espero que 2015 sea como 2014, firmado está.
El otro día me llegó una notificación de que los que lo tenemos podemos renovarlo, pero que no saldrá a la venta para nuevos usuarios
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2014, 16:16:48 pm »
A mi como me quiten el videopass el año que viene tampoco me voy a volver loco ni pagando un pastizal a movistar ni buscando enlaces de mala muerte por internet. Encima que les pago 100 euros (la inversion es buenisima), si ya me lo quitan....espero que 2015 sea como 2014, firmado está.
El otro día me llegó una notificación de que los que lo tenemos podemos renovarlo, pero que no saldrá a la venta para nuevos usuarios
Es cierto. Acabo de mirar el correo. Gracias

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2014, 21:42:54 pm »
Creo que también ayuda que la temporada no está siendo para nada entretenida. Ganando siempre el mismo en MGP y Moto2 la peor y mas aburrida temporada desde su creación.

En moto2 si estamos teniendo carreras aburridas, pero las de motogp, a pesar del dominio de Marquez han estado bien en general, por lo menos hasta las ultimas vueltas.
Coincido... Hemos tenido temporadas mucho más disputadas, con Lorenzo, Rossi, Stoner y Dani peleando por el título, y solo dos o tres carreras de lucha y emoción en la temporada.

Prefiero que haya diferencia en la clasificación, que no lucha en la pista... aunque entiendo que eso pueda hacer perder interés, obviamente.

Ha habido algunas carreras como Austin muy aburridas, pero por lo general desde que esta Marc en la categoria ha ganado bastante... también influye que Rossi ha vuelto a estar mucho mejor, aunque si ya contaramos con Stoner... seria una pasada!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2014, 22:37:26 pm »
A mi como me quiten el videopass el año que viene tampoco me voy a volver loco ni pagando un pastizal a movistar ni buscando enlaces de mala muerte por internet. Encima que les pago 100 euros (la inversion es buenisima), si ya me lo quitan....espero que 2015 sea como 2014, firmado está.
El otro día me llegó una notificación de que los que lo tenemos podemos renovarlo, pero que no saldrá a la venta para nuevos usuarios

¿Entonces vuelve a no poder comprarse desde España? Tenía entendido que estuvo bloqueado unos días pero que después volvió a estar abierto. A mí también me ha llegado una notificación hace unos días, pero simplemente avisan de que salvo que lo cancele, se renovará automáticamente en noviembre.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2014, 01:29:49 am »
En teoría movistar va a sacar un pase online tipo yomvi y dorna no hará competencia
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2014, 12:37:14 pm »
Veremos a ver que precios sacan para ese "pase"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2014, 14:31:52 pm »
Si lo que quieren es darle salida a que mas usuarios de Movistar TV sigan las motos, supongo que no muy caro, claro que a saber...estos te dan una cosa con una mano y con la otra te están quitando la cartera.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2014, 19:11:49 pm »
Yo estoy con los dedos cruzados a ver qué pase saca Movistar para el próximo año...sino se renueva videopass y carretera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2014, 22:25:54 pm »
Yo estoy con los dedos cruzados a ver qué pase saca Movistar para el próximo año...sino se renueva videopass y carretera...
El tema es que hay hasta noviembre para renovar el VideoPass... pero seguramente no sepamos nada a esas alturas de Movistar.

Con lo cual renovaremos el VideoPass y a los 2 meses sacará su oferta Movistar... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2014, 23:17:47 pm »
Pues yo me he pillado una tablet y al fin he contratado el adsl con los franceses. A ver Libre Directo para Android.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2014, 23:52:32 pm »
Yo estoy con los dedos cruzados a ver qué pase saca Movistar para el próximo año...sino se renueva videopass y carretera...
El tema es que hay hasta noviembre para renovar el VideoPass... pero seguramente no sepamos nada a esas alturas de Movistar.

Con lo cual renovaremos el VideoPass y a los 2 meses sacará su oferta Movistar... :wacko

Jeje exacto. Pero tampoco es un problema. Total, nos hemos terminado acostumbrando todos a no escuchar los comentarios en espanol. Yo los entiendo sólo a medias, pero no me molesta. Y habría que ver qué tal son en Movistar. Seguramente después de Abad y Chércoles, nos gustaría cualquier cosa, porque otro vendrá que bueno te hará, pero vamos, no motiva mucho volver a Ernest.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2014, 08:44:44 am »
Ernest y Criville? Pues supongo que como el último año de TVE, mediocres...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp 2014: audiencias TV
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2014, 10:13:50 am »
Crivi sigue igual de soso y apagado, pero Riveras, en mi opinión, ha mejorado mucho de la época de TVE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!