El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: Italia - Imola -  (Leído 11536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #75 en: 11 de Mayo de 2014, 13:30:05 pm »
Parece que ahora Toni aprieta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #76 en: 11 de Mayo de 2014, 13:30:29 pm »
Fiushhhh...Haslam casi manda a Toni al aire...

Al canto un duro...  :lol  Ahora le tiene a tiro.

Rea incontestable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #77 en: 11 de Mayo de 2014, 13:33:13 pm »
Booonito interior al cejijunto. Aun puede ir a por Laverty.



editooo, ya se lo ha comido, mismo interior que a Leon. Guay.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #78 en: 11 de Mayo de 2014, 13:34:55 pm »
Molto bene Toni...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #79 en: 11 de Mayo de 2014, 13:35:58 pm »
Giuliano ya sería demasiado,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2014, 13:42:25 pm »
Jroña... no salen diferencias, ni escritas ni enfocando a Toni. ¿A cuánto estaba? Quedan un par de vueltas.


Merde, al revés, por un momento Haslam volvía a aparecer delante... y ahora vuelve a estar detrás...


... y ha acabado con los dos pegados al pompom. Buena carrera, peleándola y sudándola.
« última modificación: 11 de Mayo de 2014, 13:47:17 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #81 en: 11 de Mayo de 2014, 13:48:12 pm »
A Giu lo tenía a 3.8, demasiado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #82 en: 11 de Mayo de 2014, 13:55:00 pm »
Caray con la CBR que no valía ni para ir a por el pan. [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #83 en: 11 de Mayo de 2014, 13:55:48 pm »
Sí...pero no ha estado nada mal...

Y Sykes dejándose importantes puntos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2014, 14:29:45 pm »
Sí...pero no ha estado nada mal...

Y Sykes dejándose importantes puntos...

Baz está peleón, le ha mojado bien la oreja.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2014, 14:47:24 pm »
WSBK Imola - Race 2



1.   Jonathan Rea   GBR   PATA Honda World Superbike   CBR1000RR   19 laps   
2.   Chaz Davies   GBR   Ducati Superbike Team   1199 Panigale R   +4.095s   
3.   Sylvain Guintoli   FRA   Aprilia Racing Team   RSV4   +5.546s   
4.   Loris Baz   FRA   Kawasaki Racing Team   ZX-10R   +6.285s   
5.   Tom Sykes   GBR   Kawasaki Racing Team   ZX-10R   +7.147s   
6.   Davide Giugliano   ITA   Ducati Superbike Team   1199 Panigale R   +22.054s   
7.   Toni Elias   ESP   Red Devils Roma   RSV4   +25.811s   
8.   Leon Haslam   GBR   PATA Honda World Superbike   CBR1000RR   +26.127s   
9.   Eugene Laverty   IRL   Voltcom Crescent Suzuki   GSX-R1000   +26.306s   
10.   Alex Lowes   GBR   Voltcom Crescent Suzuki   GSX-R1000   +33.046s   
11.   Marco Melandri   ITA   Aprilia Racing Team   RSV4   +37.788s   
12.   Leon Camier   GBR   BMW Motorrad Italia SBK   S1000RR   +42.415s   (E)   
13.   David Salom   ESP   Kawasaki Racing Team   ZX-10R   +52.114s   (E)   
14.   Luca Scassa   ITA   Team Pedercini   ZX-10R   +59.001s   (E)   
15.   Fabien Foret   FRA   MAHI Racing Team India   ZX-10R   +1'04.364s   (E)   
16.   Jeremy Guarnoni   FRA   MRS Kawasaki   ZX-10R   +1'18.512s   (E)   
17.   Alessandro Andreozzi   ITA   Team Pedercini   ZX-10R   +1'34.487s   (E)   
18.   Geoff May   USA   Team Hero EBR   1190RX   +1 Lap   
19.   Imre Toth   HUN   BMW Team Toth   S1000RR   +1 Lap   
Niccolo Canepa   ITA   Althea Racing   1199 Panigale R   DNF   (E)   
Sheridan Morais   RSA   IRON BRAIN Grillini Kawasaki   ZX-10R   DNF   (E)   
Michel Fabrizio   ITA   IRON BRAIN Grillini Kawasaki   ZX-10R   DNF   (E)   
Peter Sebestyen   HUN   BMW Team Toth   S1000RR   DNF   (E)   
Aaron Yates   USA   Team Hero EBR   1190RX   DNF   
Claudio Corti   ITA   MV Agusta RC-Yakhnich M.   F4RR   DNF   
Ivan Goi   ITA   BARNI Racing Team   1199 Panigale R   DNF   (E)   
Ayrton Badovini   ITA   Team Bimota Alstare   BB3   STH   (E)   *
Christian Iddon   GBR   Team Bimota Alstare   BB3   STH   (E)   *

* Ineligible to score points, removed from results (Badovini across the line 12th, Iddon 14th).

(E) = Evo class.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2014, 14:49:58 pm »
Honda Power !!!!!
La de Rea se entiende...
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2014, 14:53:19 pm »
Toni con problemas de grip atrás. Alguien puede recordar/confirmar si es su problema de siempre ?

El más habitual.  :lol

La Aprilia carga más delante que detrás y su pilotaje agrava los déficits de carga trasera.

Pues vamos bien...

Han sido buenas carreras (mejor la segunda) pero sin "milagro". Veremos en Donington.
Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2014, 15:42:39 pm »
SSTK1000 Imola - Race results



1.   Ondrej Jezek   CZE   Barni Racing Team   1199 Panigale R   
2.   Fabio Massei   ITA   EAB Racing Team   1199 Panigale R   +1.394s   
3.   Leandro Mercado   ARG   Barni Racing Team   1199 Panigale R   +12.506s   
4.   Romain Lanusse   FRA   Team Pedercini   ZX-10R   +22.812s   
5.   Joshua Day   USA   Agro-On Wil Racedays   CBR1000RR   +31.274s   
6.   Balazs Nemeth   HUN   Team Pedercini   ZX-10R   +31.960s   
7.   David Mcfadden   RSA   MRS Kawasaki   ZX-10R   +33.357s   
8.   Roberto Muresan   ROU   H-Moto Team   S1000RR   +40.829s   
9.   Federico D'Annunzio   ITA   FDA Racing Team   S1000RR   +42.727s   
10.   Sebastien Suchet   SUI   Team BSR   ZX-10R   +43.049s   
11.   Matthieu Lussiana   FRA   Team GARNIER by ASPI   ZX-10R   +43.206s   
12.   Randy Pagaud   FRA   Team OGP   ZX-10R   +43.362s   
13.   Alex Schacht   DEN   EAB Racing Team   1199 Panigale R   +48.419s   
14.   Marc Moser   GER   Triple M Racing by Ducati   1199 Panigale R   +48.650s   
15.   Simone Grotzkyg   ITA   Team Pedercini   ZX-10R   +50.731s   
16.   Kyle Smith   GBR   Agro-On Wil Racedays   CBR1000RR   +56.048s   
17.   Julian Mayer   AUT   Motorrad Mayer   ZX-10R   +57.838s   
18.   Antonio Alarcos   ESP   BWG Racing Kawasaki   ZX-10R   +58.698s   
19.   Alberto Butti   ITA   Team GO Eleven   ZX-10R   +1'02.529s   
20.   Jonathan Hardt   FRA   Ecurie Berga   ZX-10R   +1'03.158s   
21.   Tomas Svitok   SVK   Moto LG Racing Team   1199 Panigale R   +1'23.298s   
22.   Riccardo Cecchini   ITA   H-Moto Team   S1000RR   +1'35.221s   

DNF
Javier Alviz   ESP   Team Pedercini   ZX-10R   DNF   
Lorenzo Savadori   ITA   Team Pedercini   ZX-10R   DNF   
Jonathan Crea   SUI   Team OGP   ZX-10R   DNF   
Jeremy Ayer   SUI   Team BSR   ZX-10R   DNF   
Kevin Calia   ITA   Nuova M2 Racing   RSV4   DNF   
Kevin Valk   NED   MTM Racing Team   ZX-10R   DNF   
Remo Castellarin   ITA   Team Motoxracing   S1000RR   DNF   
Denni Schiavoni   ITA   2R Racing   S1000RR   DNF

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2014, 18:37:30 pm »
pues diréis lo que queráis, pero para mí , bien toni.

en cualquier caso, de un toiempo a est a parte, sbk me produce una impresión bastante chunga, y es que los pilotos lko empiezan a ver como un escaparate para ir a los gps ...

lo cual es un a gpollez, proque en mgp , siendo cola de león, es muy posible que ganes menos pasta que en sbk con un contrato de fábrica (en sbk no tienes que llevar sponsors).


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500