El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: Italia - Imola -  (Leído 11542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #60 en: 11 de Mayo de 2014, 11:35:57 am »
Parece que la electrónica que le trajeron a Rea desde HRC empieza a dar sus frutos, les costo adaptarla a la Honda pero lleva dos carreras ganando bien.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #61 en: 11 de Mayo de 2014, 11:37:19 am »
Y las fuentes de esas promesas ?

Aquí te dejo un par.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6320-2013-08-11-08-54-41

Palabras del propio Rea, "En este momento es bueno correr para ganar, se competitivos en SBK, pero siento como que estoy en una anden, esperando un tren que nunca llega, así que de lo que estuvimos hablando con Honda Motor la semana pasada fue ser una opción para 2015.”

http://www.motorcyclenews.com/mcn/sport/sportresults/motogp/2013/august/aug0813-honda-keen-to-see-jr-on-motogp/_/R-EPI-141384

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #62 en: 11 de Mayo de 2014, 11:43:15 am »
Buena guerrilla por la 2a plaza con esos cuatro mosqueteros llegando amontonados a alguna chicane.

Elías micro delante, falta tracción trasera de todas, todas, según su percepción pierde 1seg claramente.

Por cierto, ¿hay manera de saber la v.r. de Toni en carrera? Por saber si la ha rebajado, no lo veo en la hoja de clasi y creo que lo ha comentado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #63 en: 11 de Mayo de 2014, 11:47:38 am »
Y las fuentes de esas promesas ?

Aquí te dejo un par.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6320-2013-08-11-08-54-41

Palabras del propio Rea, "En este momento es bueno correr para ganar, se competitivos en SBK, pero siento como que estoy en una anden, esperando un tren que nunca llega, así que de lo que estuvimos hablando con Honda Motor la semana pasada fue ser una opción para 2015.”

http://www.motorcyclenews.com/mcn/sport/sportresults/motogp/2013/august/aug0813-honda-keen-to-see-jr-on-motogp/_/R-EPI-141384

Disculpa mi insistencia pero no leo que nadie prometiese nada a nadie. Hablan de buenas intenciones de que hablaremos, de que ahora no es posible etc... Todo muy políticamente correcto pero nada más.

Y sobre la supuesta  moto basada en la RCV. Seamos un poco serios, lo de "oír" no equivale a "promesas".

Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2014, 12:00:18 pm »

Y sobre la supuesta  moto basada en la RCV. Seamos un poco serios, lo de "oír" no equivale a "promesas".

Llevo viendo montajes de la "nueva RC30" basada en la RCV desde el año 2002. hasta hoy... y lo que nos queda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2014, 12:14:41 pm »
Y las fuentes de esas promesas ?

Aquí te dejo un par.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6320-2013-08-11-08-54-41

Palabras del propio Rea, "En este momento es bueno correr para ganar, se competitivos en SBK, pero siento como que estoy en una anden, esperando un tren que nunca llega, así que de lo que estuvimos hablando con Honda Motor la semana pasada fue ser una opción para 2015.”

http://www.motorcyclenews.com/mcn/sport/sportresults/motogp/2013/august/aug0813-honda-keen-to-see-jr-on-motogp/_/R-EPI-141384

Disculpa mi insistencia pero no leo que nadie prometiese nada a nadie. Hablan de buenas intenciones de que hablaremos, de que ahora no es posible etc... Todo muy políticamente correcto pero nada más.

Y sobre la supuesta  moto basada en la RCV. Seamos un poco serios, lo de "oír" no equivale a "promesas".

Hombre, pues yo no estoy dentro como para ver qué parte son promesas y qué parte politiqueo... por la frase de Rea me parece más que probable lo primero.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2014, 12:15:21 pm »
WSBK Imola - Race 1

1. Jonathan ReaGBR PATA Honda World Superbike CBR1000RR 19 laps
2. Chaz DaviesGBR Ducati Superbike Team 1199 Panigale R +4.511s
3. Tom SykesGBR Kawasaki Racing Team ZX-10R +6.492s
4. Loris BazFRA Kawasaki Racing Team ZX-10R +8.434s
5. Sylvain GuintoliFRA Aprilia Racing Team RSV4 +9.134s
6. Marco MelandriITA Aprilia Racing Team RSV4 +14.925s
7. Eugene LavertyIRL Voltcom Crescent Suzuki GSX-R1000 +19.973s
8. Alex LowesGBR Voltcom Crescent Suzuki GSX-R1000 +21.582s
9. Toni EliasESP Red Devils Roma RSV4 +28.781s
10. Leon HaslamGBR PATA Honda World Superbike CBR1000RR +31.245s
11. Leon CamierGBR BMW Motorrad Italia SBK S1000RR +40.996s(E)
12. David SalomESP Kawasaki Racing Team ZX-10R +55.372s(E)
13. Luca ScassaITA Team Pedercini ZX-10R +55.899s(E)
14. Jeremy GuarnoniFRA MRS Kawasaki ZX-10R +1'04.402s(E)
15. Alessandro AndreozziITA Team Pedercini ZX-10R +1'23.074s(E)

16. Fabien ForetFRA MAHI Racing Team India ZX-10R +1'23.324s(E)
17. Sheridan MoraisRSA IRON BRAIN Grillini Kawasaki ZX-10R +1'36.763s(E)
18. Claudio CortiITA MV Agusta RC-Yakhnich M. F4RR +1'36.942s
19. Peter SebestyenHUN BMW Team Toth S1000RR +1'43.545s(E)
20. Imre TothHUN BMW Team Toth S1000RR +1'43.819s

Davide GiuglianoITA Ducati Superbike Team 1199 Panigale R DNF
Michel FabrizioITA IRON BRAIN Grillini Kawasaki ZX-10R DNF(E)
Aaron YatesUSA Team Hero EBR 1190RX DNF
Niccolo CanepaITA Althea Racing 1199 Panigale R DNF(E)
Ivan GoiITA BARNI Racing Team 1199 Panigale R DNF(E)
Geoff MayUSA Team Hero EBR 1190RX DNF
Christian IddonGBR Team Bimota Alstare BB3 STH(E) *
Ayrton BadoviniITA Team Bimota Alstare BB3 STH(E) *

* Ineligible to score points, removed from results (Iddon across the line 12th, Badovini DNF).
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2014, 12:18:53 pm »
Toni con problemas de grip atrás. Alguien puede recordar/confirmar si es su problema de siempre ?
Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #68 en: 11 de Mayo de 2014, 12:21:49 pm »
WSS Imola - Race results



1.   Lorenzo Zanetti   ITA   PATA Honda World Supersport   CBR600RR   
2.   Michael VD Mark   NED   PATA Honda World Supersport   CBR600RR   +2.072s
3.   Florian Marino   FRA   Kawasaki Intermoto Ponyexpres   ZX-6R   +6.263s
4.   Patrick Jacobsen   USA   Kawasaki Intermoto Ponyexpres   ZX-6R   +10.043s
5.   Roberto Rolfo   ITA   Team GO Eleven   ZX-6R   +16.366s
6.   Fabio Menghi   ITA   VFT Racing   YZF R6   +23.914s
7.   Marco Bussolotti   ITA   Team Lorini   CBR600RR   +24.060s
8.   Riccardo Russo   ITA   Team Lorini   CBR600RR   +24.150s
9.   Kevin Wahr   GER   RS Wahr by Kraus Racing   YZF R6   +24.996s
10.   Alessandro Nocco   ITA   San Carlo Puccetti Racing   ZX-6R   +25.115s
11.   Jack Kennedy   IRL   CIA Insurance Honda   CBR600RR   +33.695s
12.    Raffaele De Rosa   ITA   CIA Insurance Honda   CBR600RR   +36.079s
13.   Christian Gamarino   ITA   Team GO Eleven   ZX-6R   +39.322s
14.   Tony Coveña   NED   Kawasaki Intermoto Ponyexpres   ZX-6R   +46.397s
15.   Jules Cluzel   FRA   MV Agusta RC-Yakhnich M.   F3   +54.935s
16.   Fraser Rogers   GBR   Com Plus SMS Racing   CBR600RR   +7.909s
17.   Nacho Calero   ESP   CIA Insurance Honda   CBR600RR   +16.621s

DNF
Kenan Sofuoglu   TUR   MAHI Racing Team India   ZX-6R   DNF
Alexey Ivanov   RUS   DMC Panavto-Yamaha   YZF R6   DNF
Vladimir Leonov   RUS   MV Agusta RC-Yakhnich M.   F3   DNF
Alex Baldolini   ITA   ATK Racing   F3   DNF
Kev Coghlan   GBR   DMC Panavto-Yamaha   YZF R6   DNF
Roberto Tamburini   ITA   San Carlo Puccetti Racing   ZX-6R   DNF
Ratthapark Wilairot   THA   Core PTR Honda   CBR600RR   DNF

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #69 en: 11 de Mayo de 2014, 12:37:19 pm »
Toni con problemas de grip atrás. Alguien puede recordar/confirmar si es su problema de siempre ?

El más habitual.  :lol

La Aprilia carga más delante que detrás y su pilotaje agrava los déficits de carga trasera.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2014, 12:54:16 pm »
Y Toni echandose un cafetito,  ahi para ponerse a tono :fumando

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2014, 13:04:51 pm »
Eso se entiende, que el equipo es italiano.......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #72 en: 11 de Mayo de 2014, 13:11:01 pm »
Al Pere de Kawa cuando le han puesto el micro para hablar de Loris... está con la misma carita, algo canoso y con gafas pero hecho un jovenzuelo.  :lol  Es de mi misma quinta circuitera, andaba corriendo en la F2 con una Honda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2014, 13:17:04 pm »
Fiushhhh...Haslam casi manda a Toni al aire...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK 2014: Italia - Imola -
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo de 2014, 13:17:33 pm »
Vamos a por la segunda, y en seco al final.
Sofu contento tiene que estar, 3 abandonos, y encima con los rumores de los problemas en el equipo y demás. Que por cierto, tonterias y detalles que me fijo, Sofu lleva "su" propia marca de mono, curioso.
Rea que ha abierto hueco de nuevo, a ver si Guintoli y Giuliano le pillan y tenemos carrera