El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros resultados  (Leído 10186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Otros resultados
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:05:51 pm »
Hola a todos.

Clasificación SUZUKI GSXR European Cup.

1. Carmelo Morales - 83 puntos

2. Hudson Kennaugh - 78 puntos

3. David Salom - 74 puntos


...

5. Ismael Ortega - 36 puntos

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:28:30 pm »
Campeones definitivos del campeonato italiano:

CIV Superbike
1 55 Norino Brignola Ducati Team Guandalini D&M 94
2 19 Lucio Pedercini Ducati Team Pedercini 88
3 20 Marco Borciani Ducati DFX Sterilgarda 74
4 3 Luca Conforti Ducati Team Guandalini D&M 72
5 39 Alessandro Gramigni Yamaha 391 Racing 53
6 45 Gianluca Vizziello Yamaha Team Lorenzini 48
7 6 Michele Gallina MV Agusta  Team Gallina 47
8 96 Pini Luca Honda Emmebi Team 44
9 4 Lorenzo Alfonsi Yamaha DFX Sterilgarda 38
10 57 Ilario Dionisi Suzuki Celani Team 29

CIV Supersport
1 16 Simone Sanna Honda Improve Racing Team 114
2 30 Alessandro Antonello  Kawasaki Team Bertocchi 110
3 6 Stefano Cruciani Kawasaki Passione Moto FI  75
4 77 Ivan Goi Yamaha Bike Service 73
5 22 Camillo Mariottini Yamaha Start Team 67
6 72 Diego Giugovaz Honda Velox Team 62
7 71 Claudio Corti Yamaha Tienne Racing 56
8 12 Alessio Aldrovandi Honda CRS Grand Prix 38
9 59 Niccolò Canepa Kawasaki Team Bertocchi 36
10 31 Juri Proietto Kawasaki Passione Moto FI 35

CIV 125cc
1 35 Simone Gotzkyj-Giorgi Aprilia Abruzzo Junior Team 108
2 14 Lorenzo Baroni  Aprilia RCGM Team FMI  99
3 24 Michele Conti Honda Kuja Racing 78
4 34 Antonino Palumbo Aprilia Racing Team Gabrielli  55
5 22 Matteo Bianchi Aprilia Gold Racing 45
6 43 Daniele Rossi Honda 42
7 13 Berardino Lombardi  Aprilia Abruzzo Junior Team 39
8 4 Marco Petrini Aprilia Abruzzo Junior Team 38
9 41 Luca Verdini Aprilia RCGM Team FMI 31
10 16 Fabio Frattici Honda 28

CIV Superstock
1 53 Alessandro Polita Suzuki Celani Team 123
2 55 Massimo Roccoli Yamaha Team Lorenzini 102
3 16 Maurizio Prattichizzo Kawasaki Papamoto Sport 80
4 9 Luca Scassa Yamaha Ormeni Racing 71
5 8 Gianfranco Guareschi Kawasaki Berry Racing Team 70
6 95 Fabrizio Pellzzon Aprilia RCGM 48
7 5 Roberto Lunadei Yamaha 44 Racing Team 38
8 19 Walter Tortoroglio Kawasaki FRT by Alpi Racing 30
9 37 William De Angelis Yamaha Team Trasimeno 30
10 11 Cristian Magnani Suzuki Cruciani Moto 28




 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:44:02 pm »
200 Millas de Vallelunga
     
1 Suzuki Castrol Team  FRA Suzuki GSX-R1000 Vincent Philippe FRA, Matthieu Lagrive FRA, Keiichi Kitagawa JPN  

2 Yamaha Phase One Endurance  GBR Yamaha YZF-R1 Damian Cudlin AUS, Warwick Nowland AUS  

3 Yamaha Austria Racing Team  AUT Yamaha YZF-R1 Igor Jerman SLO, Gwen Giabbani FRA, Thomas Hinterreiter AUT

4 Bolliger Team Switzerland  SUI Kawasaki ZX10R Marcel KellenberGER, SUI David Morillon FRA

5 Ducati Team Spring  ITA Ducati 999RS Matteo Colombo ITA, Lorenzo Mauri ITA, Maurizio Gennari ITA  

6 Team fagersjo-el.se  SWE Suzuki GSX-R1000 Lars Carlbark SWE, Andi Notman GBR

7 Shell Endurance Academy  GBR Yamaha YZF-R1 Ben Wylie GBR, Marko Rothlaan EST, Calvin Hogan GBR  

8 Yamaha X-One  ITA Yamaha YZF-R1 Paolo Tessari ITA, Riccardo Ricci ITA
 
9 No Limits & RT-racing team ITA Suzuki GSX-R1000 Andrea Giachino ITA, Moreno Codeluppi ITA, Roberto Ruozi ITA  

10 Kawasaki RMT 21  GER Kawasaki ZX10R  Thomas Roth GER, Thomas Fluckiger GER, Mark Wildisen CH
« última modificación: 28 de Septiembre de 2005, 18:47:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2005, 18:53:42 pm »
Clasificación definitiva del Campeonato Alemán de Superbike:
1   Stefan Nebel GER Yamaha Motor Deutschland 300
2   Andy Meklau AUT Suzuki International Europe 241
3   Michael Schulten GER Honda Van Zon Alpha Technik 224
4   Philipp Hafeneger GER Yamaha Motor Deutschland 193
5   Martin Bauer AUT Honda Holzhauer Racing Promotion 181
6   Jörg Teuchert GER Mv Agusta Deutschland 149
7   Günther Knobloch AUT Yamaha Sebring Technology 146
8   Markus Wegscheider ITA Suzuki International Europe 132
9   Christian Kellner GER Suzuki Wilbers Racing 130
10  Robert Ulm AUT Yamaha Sebring Technology 111
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 18:54:01 pm por Tongo-4 »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Otros resultados
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2005, 23:14:39 pm »
Citar
6   Jörg Teuchert GER Mv Agusta Deutschland 149
Ésa es la Mv que va a estar en el mundial el próximo año. Un sexto en el alemán no se si es un buen aval, y más en manos de Teuchert, que fue campeón del mundo de ssp.

Saludos!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Otros resultados
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2005, 10:52:47 am »
Tongo, los resultados del CIV parecen una lista de convocados para la selección italiana de fútbol  :D  :D  :D


A mi este tío me suena mucho "Andy Meklau AUT". Creo que debe tener ya más años que Marcellino Luchi.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Otros resultados
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2005, 11:08:43 am »
Alessandro Gramigni tampoco se le queda atrás Javi... El primer campeón del mundo con Aprilia en el '92!!!! Creo que ronda los 38 años.

 Kingo, la MV de Teuchert hoy por hoy no está como para hacer un papel destacable en el mundial. Si trabajan bastante mas en ella este invierno quizás logren hacer un resultado digno. La moto se mueve bastante bien por lo que pesa, pero necesitarían rebajar algo de peso para que se mueva de P.M. El motor también podrían apretarlo mas, pero para eso deberían sacar la nueva V6 a tiempo para poder homolagarla el año que viene para SBK, algo que no sé si lograrán hacer. Con la base de motor que tienen hoy por hoy y los cambios que permiten hacer en la preparación, no tengo demasiado claro que logren hacer un resultado digno.  Por otra parte a la V6 le faltaría algo de desarrollo para poder hacer un resultado acorde (o almenos lo mas cercano posible) a la imagen de marca ganadora que aun acompaña a MV. Es arriesgado salir el año que viene al mundial de SBK con la V6, pero es que hacerlo con la V4, si no cambian varias cosas, es un suicidio a mi modo de ver.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Otros resultados
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2005, 12:10:24 pm »
Madre mia Tongo, la labor ilustrativa y desinteresada que realizas en el foro, no tiene precio. :P
Gracias tio.
« última modificación: 05 de Octubre de 2005, 12:10:43 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2005, 13:14:04 pm »
Clasificación definitiva del Campeonato Alemán de 125cc:
1   Stefan Bradl GER Red Bull KTM Juniors ADAC 162
2   Michael Ranseder AUT Red Bull KTM Juniors ADAC 161
3   Patrik Unger GER Aprilia Castrol-Motorrad Unger Racing 107
4   Georg Fröhlich GER Honda Team Sachsenring GP125 96
5   Igor Kalab CZE Aprilia RZT Racing 78
6   Randy Krummenacher SUI Honda Team Sachsenring GP125 63
7   Manuel Mickan GER Honda ADAC Sachsen 60
8   Philipp Eitzinger AUT Honda Wintex Racing Austria 59
9   Dominique Aegerter SUI Honda ADAC Sachsen 54
10  Robin Laesser GER Red Bull KTM Juniors 49
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Otros resultados
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2005, 13:24:07 pm »
UUFFFF apuraditos el hijo de Bradl ( supongo), y el hijo del Papa..... :blink:  digoooooo y su compañero de equipo. :o
« última modificación: 05 de Octubre de 2005, 13:25:01 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2005, 19:53:38 pm »
Clasificación definitiva del Campeonato Alemán de Supersport:
1   Kai Borre Andersen NOR Kawasaki Docshop Racing 148
2   Herbert Kaufmann GER Yamaha Motorrad Wegner Racing 128
3   Arne Tode GER Honda Van Zon Alpha Technik 98
4   Tage Solberg NOR Yamaha Lorenskog 92
5   Roman Stamm SUI Suzuki Team Frankonia MIZU 87
6   Jesco Günther GER Honda Van Zon Alpha Technik 82
7   René Maehr AUT Suzuki Feldkirch 60
8   Werner Daemen BEL Honda Van Zon Alpha Technik 56
9   Nina Prinz GER Yamaha ADAC Württemberg 52
10  Rigo Richter GER Yamaha OBI Bike-Promotion 51
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Otros resultados
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2005, 20:24:26 pm »
El séptimo clasificado en SS es una chica, Nina Prinz



« última modificación: 05 de Octubre de 2005, 20:25:21 pm por el_chorvo »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Otros resultados
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2005, 06:14:31 am »
Citar
Alessandro Gramigni tampoco se le queda atrás Javi... El primer campeón del mundo con Aprilia en el '92!!!! Creo que ronda los 38 años.

 Kingo, la MV de Teuchert hoy por hoy no está como para hacer un papel destacable en el mundial. Si trabajan bastante mas en ella este invierno quizás logren hacer un resultado digno. La moto se mueve bastante bien por lo que pesa, pero necesitarían rebajar algo de peso para que se mueva de P.M. El motor también podrían apretarlo mas, pero para eso deberían sacar la nueva V6 a tiempo para poder homolagarla el año que viene para SBK, algo que no sé si lograrán hacer. Con la base de motor que tienen hoy por hoy y los cambios que permiten hacer en la preparación, no tengo demasiado claro que logren hacer un resultado digno.  Por otra parte a la V6 le faltaría algo de desarrollo para poder hacer un resultado acorde (o almenos lo mas cercano posible) a la imagen de marca ganadora que aun acompaña a MV. Es arriesgado salir el año que viene al mundial de SBK con la V6, pero es que hacerlo con la V4, si no cambian varias cosas, es un suicidio a mi modo de ver.
Lestat, veo difícil que Mv (o nadie) haga una Sbk V6 competitiva... Un V6 me parece un motor voluminoso y pesado. Para dejar una moto V6 en los 164 (creo) kg que se permiten en el Wsbk, haría falta muuucho carbono y magnesio. Y la posibilidad de sacar veinte caballos más que la competencia puede no ser tan positiva, si tenemos en cuenta que la entrega de potencia no será, probablemente, tan buena como en una moto con menos cilindros... No sé. A mí un V6 no me parece un motor de moto.


Espero que evolucionen el L4.

Saludos! :P
« última modificación: 07 de Octubre de 2005, 15:47:29 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Otros resultados
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2005, 09:41:55 am »
¡¡Vive Dios que Merkel tiene más razón que un santo!!
Citar
Madre mia Tongo, la labor ilustrativa y desinteresada que realizas en el foro, no tiene precio. cheers.gif
Gracias tio.

Pues la verdad es que lo que ha dicho Kingo tiene parte de razón. Creo yo que un V6 sería un motor muy brusco.

Lestat, ¿qué opinas de esto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Otros resultados
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2005, 10:18:05 am »
Citar
Es arriesgado salir el año que viene al mundial de SBK con la V6, pero es que hacerlo con la V4, si no cambian varias cosas, es un suicidio a mi modo de ver.
Citar
Espero que evolucionen el V4.

Hola a todos.

¡  MV Augusta no dispone de ningún V 4 !  :aggg  :aggg  :aggg

Es un 4 en línea.
« última modificación: 07 de Octubre de 2005, 12:02:54 pm por Alexgp »