El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros resultados  (Leído 10185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Otros resultados
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2005, 10:38:06 am »
Tienes razón Alex...  :blink:  :blink:  :unsure:  :unsure:  Menuda colada... Será porque no la he visto ni nada... Hablando de la V6 he "reconfigurado" el motor de la otra con una facilidad pasmosa...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Otros resultados
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2005, 11:35:02 am »
Bueno, en relación a la configuración de motor V6 de MV he estado indagando un poco y es seguro que el año que viene correrán algunas carreras del mundial, pero con la 4 EN LINEA

 Vittorio Ianuzzo ha participado en algunas carreras del  europeo de Superstock con una MV consiguiendo algún buen resultado (tercero en Misano este mes de Junio y con vuelta rápida de carrera 1:38.235) Un gran tiempo para esa moto en ese circuito.
 Él mismo ha sido el encargado de probar el nuevo prototipo en el que se está trabajando para la próxima temporada de WSBK. En Mugello. Es el piloto que tiene que marcar cuales serán los settings básicos de partida de la moto, aun que ha bajado de la moto bastante desilusionado.  Según él mismo hay que trabajar mucho mas en el motor. No acelera lo suficiente y está en sus primeras fases de desarrollo. En Mugello se encontró con Hodgson provando la Ducati que llevará en el AMA la próxima temporada. Se quedó bastante desilusionado porque de momento no están decididas ni las horquillas que van a montar, están entre  unas Öhlins y unas Marzocchi. Pero el principal problema sigue siendo el motor, del que dice que aun es un primer prototipo y que les queda muuuuucho por desarrollar. Por lo que decía, de velocidad punta se acercan bastante a la Ducati y confía en poder llegar a una punta similar e incluso superior. Pero por lo demás no es que sea muy optimista....

 En cuanto al V6, sigo pensando que es la mejor opción para esa moto.  Es cierto que es un motor mucho mas pesado, pero con el chasis que tienen creo que es la mejor opción. Lo que le falta a gritos a esa moto es potencia, potencia y potencia y la mejor manera para conseguirla es el V6. Después aligerarla y conseguir un buen "handling" (lo siento ahora no me sale la palabra española, quizás "balance"?) ya llegará y será un problema menor y mas fácil de solucionar que la potencia.
 Más brusco, bueno, quizás sí, mas puntiagudo. Pero la marca tiene que dar una imagen de "excelencia" técnica. Ese valor añadido que solo puedas encontrar en esa marca y no en las japonesas y ese es el "target" comercial que debe tener MV. Las SBK es el escaparate que deben aprovechar los italianos para mostrar su producto, y si consiguen unos resultados mínimamente decentes con el V6 será una gran victoria para ellos. ¿Que es preferible, un 7º o 8º puesto con el 4 en linea quedando por detrás de las japonesas que cualquiera de nosotros puede comprar por un precio  mucho menor al de la MV, o ese mismo resulatdo con una V6 que no podemos comprar o comparar con ninguna japonesa? Aun pagando lo que sea...

 A mi modo de ver su futuro es el V6.... Jo, como me gustaría poder probar esa moto cuando la saquen
 :(  :(  :scooter  :scooter
« última modificación: 07 de Octubre de 2005, 16:37:57 pm por Lestat »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Otros resultados
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2005, 15:53:45 pm »
Lestat, lo de V4 lo había puesto yo... pero si miráis la hora del post lo entenderéis :D

Ya está editado. Gracias, Álex.

Espero que tengas razón, Lestat, y que consigan hacer un V6 que funcione. Y, aún más difícil, que funcione en una moto de calle. Porque en competición, pueden tirar de materiales exóticos para reducir el peso... pero en la calle eso tiene un límite, creo que para dejarla en un peso aceptable tendrían que usar una cantidad de materiales ligeros que...ríete tú del precio de la F4 Tamburini o la Mamba.

Ahora si lo consiguen, yo me la compro cuando sea rico.


Y en cuanto a la de probarla, pídeselo, igual te dejan :ziggy

SAludos! :P  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2005, 21:39:36 pm »

Clasificación definitiva del Campeonato FIM de Superstock tras el triplete de Yamaha Alemania en Magny Cours:
1 Didier Van Keymeulen BEL Yamaha Motor Deutschland 163
2 Kenan Sofuoglu TUR Yamaha Motor Deutschland 157
3 Craig Coxhell AUS Suzuki EMS 125
4 Alessandro Polita ITA Suzuki Celani 121
5 Massimo Roccoli ITA Yamaha Lorenzini by Leoni 119
6 Riccardo Chiarello ITA Suzuki Alstare Corona Extra 113
7 Luca Scassa ITA Yamaha Ormeni 78
8 Ilario Dionisi ITA Suzuki Celani 70
9 William De Angelis RSM Yamaha Trasimeno 57
10 Alex Martinez ESP Yamaha PMS Corse 55


Clasificación definitiva del Campeonato de Europa de Superstock 600:
1 Claudio Corti ITA Yamaha Trasimeno 188
2 Yoann Tiberio FRA Honda Megabike 180
3 Maxime Berger FRA Honda MBE 121
4 Niccolò Canepa ITA Kawasaki Bertocchi 105
5 Xavier Simeón BEL Suzuki Alstare Corona Extra 95
6 Andrea Antonelli ITA Kawasaki Lightspeed 90
7 Daniel Rivas ESP Honda Moto Sport 58
8 García Forner ESP Honda Alapont 53
9 Loic Napoleone FRA Kawasaki Lightspeed 43
10 Ondrej Jezek CZE Kawasaki Erinac 39

Alexgp

  • Visitante
Otros resultados
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2005, 11:45:11 am »
Hola a todos.

Alvaro Molina se proclama por tercera vez Campeón de Europa (2002, 2004 y 2005)

Citar

 
« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 11:45:56 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Otros resultados
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2005, 13:07:01 pm »
:beer Felicitaciones al tricampeon :P La verdad es que sus actuaciones en el mundial como wild, han pasado desapercibidas, aunque me imagino que influirá mucho la mecanica de la que dispuso encomparacion con los cohetes de los oficiales, y privados de primera fila de la categoria.
En cualquier caso felicidades CAMPEON :P  :beer  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Otros resultados
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2005, 13:07:44 pm »
Señoras y señores gran promoción... , con 4 recortes de tal producto, te damos un tostadora....

¿Con cuantos campeonatos de Europa se consigue 1 moto buena para hacer el mundial de 250?

¿que más tiene que desmostrar Alvaro Molina, para conseguir una moto acorde con sus logros?

Este caso es otro caso de injusticia igualito que Gregorio Lavilla.

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2005, 13:17:23 pm »
Yo quiero que Molina llegue al mundial por lo que no s podemos enterar. Ese tío es una mina, sólo con recordar el día que recibe la Aprilia de este año, llama a los de Andalucía Directo, los mete allí en un taller y les enseña la moto, y el tío flipando con us mot nueva, va y dice: "Bueno, y ahora os enseño el motor por dentro, mirad, bueno, no lo puedo enseñar por contrato con Aprilia, pero mirad, mirad", qué crack.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2005, 13:35:06 pm »
Clasificación definitiva de la Copa Europea GSX-R 750 tras la caída de Carmelo Morales en Magny Cours y la victoria de su principal rival, el surafricano Kennaugh:

1  32 Hudson Kennaugh RSA 103
2  17 David Salom ESP 94
3  16 Carmelo Morales ESP 83
4  14 David Fouloi FRA 54
5  18 Ismael Ortega ESP 47
6  3 Dominic Lammert GER 44
7  26 Xavier Simeon BEL 42
8  22 Michael Edwards GBR 37
9  34 Joshua Noel Forster AUS 30
10  4 Oliver Skatch GER 28
 

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Otros resultados
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2006, 16:47:44 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Primera prueba del CIV. Sesión de calificación. Xaus pole con... con 1.3 segundos de ventaja sobre el 2º (su compañero, Borciani), dos segundos respecto al tercero, y tres segundos al ganador del CIV-SBK la temporada pasada (Brignola)!!! Qué crack!!! El también español Álex Martínez, 15º. Mañana la carrera, creo que a las 17:10. Por si alguno quiere seguirla, Live Timing, aquí.

1 110 R.XAUS Sterilgarda - Berik RFME Ducati 1'48.400 1'47.319 1'47.319 194,325 24
2 20 M.BORCIANI Sterilgarda - Berik Biassono Ducati 1'49.250 1'48.640 1'48.640 1.321 191,962 18
3 105 L. ALFONSI Team PN Corse Ruggeri Ducati 1'53.950 1'49.397 1'49.397 2.078 190,634 12
4 53 A. POLITA Celani Team Leone Rampante Suzuki 1'51.193 1'49.678 1'49.678 2.359 190,146 24
5 1 N. BRIGNOLA Team Guandalini Doc Roma Desmo Ducati 1'49.826 1'50.168 1'49.826 2.507 189,889 22
6 10 L. MAURI Team Spring Ducati Whitespeedteam Ducati 1'50.515 1'50.262 1'50.262 2.943 189,139 24
7 39 A. GRAMIGNI Yamaha 391 Racing Firenze Yamaha 1'52.913 1'50.436 1'50.436 3.117 188,841 23
8 19 L. PEDERCINI Team Pedercini Bergamonti Ducati 1'50.783 1'51.513 1'50.783 3.464 188,249 16
9 11 M.LUCCHIARI Speed Shadow Ducati Padova Ducati 1'52.768 1'51.033 1'51.033 3.714 187,825 19
10 24 L. CONFORTI Team Guandalini Lumezzane Ducati 1'52.120 1'51.360 1'51.360 4.041 187,274 14
11 96 L. PINI Emmebi Team Ducale Honda 1'53.189 1'51.554 1'51.554 4.235 186,948 23
12 113 P. BLORA Penta Race G.S.Fiamme Oro Ducati 1'52.605 1'51.645 1'51.645 4.326 186,796 19
13 131 M.SCHULTEN DMSB Honda 1'52.560 1'51.867 1'51.867 4.548 186,425 24
14 73 S. SALTARELLI Senigallia Kawasaki 1'53.074 1'54.249 1'53.074 5.755 184,435 21
15 32 A. MARTINEZ RFME Kawasaki 1'53.256 1'53.502 1'53.256 5.937 184,139 25
16 171 W.DAEMEN FMB Honda 1'53.423 1'53.666 1'53.423 6.104 183,867 19
17 22 F. DI MASO RAM Racing Team AMM Yamaha 1'53.753 1'53.646 1'53.646 6.327 183,507 12
18 37 D. CASELLI 4497 Fiorano Yamaha 1'54.810 1'54.227 1'54.227 6.908 182,573 21
19 42 P. FABRIS Scuderia HF Lampadina Suzuki 1'54.293 1'54.376 1'54.293 6.974 182,468 22
20 57 S. CONTI Zibaldone Corse Valli di Pratomagno Ducati 1'54.957 1'55.173 1'54.957 7.638 181,414 23
21 69 A. MAZZALI Mazzali Racing Team Bikers Club MV 1'55.738 1'55.236 1'55.236 7.917 180,975 18
22 51 D. GRANDI Santerno Suzuki 1'55.523 1'55.241 1'55.241 7.922 180,967 22
23 23 M.PEZZANI Bergamonti Honda 1'58.963 1'55.513 1'55.513 8.194 180,541 23
24 29 G.ZANNINI F.Baracca Ducati 1'56.220 1'55.669 1'55.669 8.350 180,297 22
25 89 M.PELLEGRINI Paolo Tordi Yamaha 1'57.584 1'55.824 1'55.824 8.505 180,056 23
26 46 L. TURANO Porta Nuova Suzuki 1'57.793 1'56.712 1'56.712 9.393 178,686 25
27 83 R. VOLPI Rosso e Nero Asso di Spade Yamaha 1'56.726 1'56.861 1'56.726 9.407 178,665 22
28 49 E. CHIAPELLO DNA Racing Drivers Kawasaki 1'57.864 1'57.112 1'57.112 9.793 178,076 20
29 36 V. DURIGON Temerario Team Omobono Tenni Yamaha 1'58.720 1'57.827 1'57.827 10.508 176,995 22
30 17 R. BOSIO Lightspeed by Alpi Drivers Kawasaki 1'58.133 1'59.709 1'58.133 10.814 176,537 20
31 27 V. SCATOLA Biassono Yamaha 1'58.489 1'58.489 11.170 176,006 5
32 33 S. COCCHI Portomaggiore Honda 1'58.606 1'58.606 11.287 175,833 9
33 90 M.BRUNETTA Albatros Suzuki 1'58.900 1'59.186 1'58.900 11.581 175,398 20
34 71 J. DI LORETO Abruzzo Suzuki 2'00.219 2'00.831 2'00.219 12.900 173,473 23
35 63 A. SALEMME Viscardo Yamaha 2'00.822 2'00.672 2'00.672 13.353 172,822 21
36 91 C. MAZZOLERI Emmebi Team Racing de Berghem Honda 2'01.787 2'00.752 2'00.752 13.433 172,708 19
« última modificación: 29 de Abril de 2006, 16:56:45 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2006, 18:31:06 pm »
¿No sé quedó algún piloto sin correr en Monza el año pasado por hacer esto? No sé si fue Foret. O este año han cambiado las reglas, o te libras si entrenas y no haces la carrera, o no se ha enterado y va a meter la pata.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Otros resultados
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2006, 19:14:58 pm »
Creo que le pasó a Cardoso que quedó 7º en Monza, y se quedó sin puntuar. Y lo mismo le pasó a Nieto que subió al podio en Misano y no se llebó ningún punto. Corrieron en entrenamientos y partiparon en la carrera, debe haber alguna norma que prohiba puntuar a los wildcard.
« última modificación: 29 de Abril de 2006, 19:32:03 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Otros resultados
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2006, 21:12:34 pm »
Me refiero a si te dejan correr o no en Monza en el mundial de SBK la semana que viene si corres en la del CIV sólo una semana antes.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Otros resultados
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2006, 23:00:12 pm »
¿Alguien puede dar referecias de tiempos de WSBK en Monza? Pa saber si Xaus se lo ha currado o que
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Otros resultados
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2006, 23:09:36 pm »
Mejor vuelta  Neil Hodgson con Ducati, 1'46.981 en 2003


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify