El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete denunciado...  (Leído 4155 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Sete denunciado...
« en: 09 de Mayo de 2014, 01:16:27 am »

El vecino parece que tiene otra pista...quizás sea de Sete también...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Sete denunciado...
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, 10:52:55 am »
Hay gente que por las mañanas se levanta con ganas de tocar los huevos al vecino. Todo lo que tiene que ver con motores (y lo digo por experiencia propia) parece que a la gente se le afina el oido.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2014, 11:22:44 am »
Lo entiendo...... yo también le denunciaría....... "o me dejas jugar contigo o te empapelo"..... ains....

En serio..... si montas una fiesta... nada, oyen un motor...... y te saltan a la yugular.... :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2014, 12:00:08 pm »
Ummm...a mí lo que más me llama la atención es que si buscáis en el google maps...casas, lo que se dice casas...poquitas eh!...eso está en el medio del campo...vnmj!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2014, 14:10:24 pm »
Entiendo a Sete, entiendo al vecino, es complicao...

Si me invita a pasar una semanita en su casa me pongo del lado de Sete  :dance

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2014, 14:29:01 pm »
Espero que no acabe como el Circuit de la Selva, cerrado, mejor dicho, ni inagurado, por 'ruido' (con los papeles en regla) lindando pared con pared con un aeródromo. Los 'viones' no deben hacer ruido, no.
La odisea que pasó el propietario es de película; al menos por la información que me llegó.
Si tener mucha base para opinar por no estar en el pueblo ni haberlo 'sufrido', la impresión que tengo es que a veces hay mucho  'taliban' por el mundo.
En carretera te miran hasta la marca de calzoncillos que llevas, por montaña mejor no te acerques. Y ahora, en un circuito de una finca privada tampoco.
En fin...
Gas al matalàs

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2014, 15:51:47 pm »
Kavik, lo de La Selva no tiene nombre... Por lo visto eso eran intereses del ayuntamiento y cada pega que le ponían a Eduard Blanch (propietario y ya fallecido) la superaba pasando la prueba que tocaba. Lo tenía todo en regla, pero no sé que trato había que si se dejaba de pagar o no se podía pagar el gasto que generaba el circuito (supongo que Eduard estaba hipotecado), el circuito pasaba a ser manos del ayuntamiento (o del alcalde, no me acuerdo) y por eso intentaron ir a joder siempre a Eduard, por que les interesaba que ese circuito no se abriese, se arruinase el propietario, no pudiese pagarlo y, por lo tanto, ese circuito fuera suyo.

Era algo así pero no me acuerdo mucho. En un foro de 2T estaba todo más que explicado (creo que incluso por el propio dueño) y la verdad es que lo estabas leyendo y alucinabas cada vez más.

Lo de Sete es lo de siempre... Seguramente este en una finca a tomar por culo, rodeada de árboles (se insonoriza mucho el ruido cuando hay árboles de por medio) y poco (o nada) debe molestar, pero es lo de siempre... Gente que se dedica a dar por culo a los demás por temas de envidia y de toca pelotas...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2014, 16:03:50 pm »

El vecino parece que tiene otra pista...quizás sea de Sete también...

Hay otro vecino circuitero un poco mas lejos también..... pero solo parece molestar Sete....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2014, 16:09:39 pm »
Yo sólo tengo claro una cosa: Sete juega al pádel.

¿Sus habéis fijao en la pista verde que hay al lado de la parte alta del circuíto?  :dance :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2014, 16:19:55 pm »
Pues por mucho que me gusten las motos, tiene que ser una putada tener un circuito cerca. Una cosa es comprarte una casa al lado de un circuito, sabiendo que está allí, y otra muy distinta, es que de un día para otro, te monten un circuito al lado de casa, y se te acabe el dormir hasta tarde los fines de semana o el hacer siestas. Y si encima el circuito es ilegal......pues blanco y en botella.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2014, 16:33:09 pm »
a mí me ponen un circuito de mx al lado de casa y me cago en su pm.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2014, 16:40:03 pm »
En este tipo de cosas suelen intervenir más cosas que solo las molestias que se denuncian. Las rencillas entre vecinos, desde fuera, proceden de los argumentos más peregrinos.

Lo que no acabo de entender es porque se hacen este tipo de cosas sin los preceptivos permisos, al primer problema en que tenga que intervenir la administración tienes todas las de perder.

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2014, 16:45:18 pm »
Porque hacer estas cosas con los preceptivos permisos es imposible, siquiera tengas el objetivo de que la estrenen tus nietos

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2014, 18:11:32 pm »
Con la de viviendas que hay por Barajas, y cadenas de hoteles que se sitúan cercqa del citado aeropuerto, hoteles para dormir una o dos noches, que sólo se usan para dormir...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2014, 18:47:17 pm »
Una construcción ilegal es ilegal y yastá, aunque sea un cuircuito to chulo y el infractor un apreciado ex-piloto.

Y a título personal, permisos y burocracia aparte, decir que en el pueblo teníamos un circuito de motocross cuando yo era peque, a casi un km de distancia de mi casa. A pesar de la distancia, era ACOJONANTE el ruidaco que llegaba.
« última modificación: 09 de Mayo de 2014, 18:50:40 pm por Mertens »