El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans - La previa -  (Leído 4030 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Francia: Le Mans - La previa -
« en: 13 de Mayo de 2014, 21:01:34 pm »
Horarios GP de Francia 2014.

MovistarTV: Emisión en directo de todas las sesiones.

Viernes, 16 de mayo 2014
- 09.00-09.40h: Moto3: Entrenamientos libres 1
- 09.55-10.40h: MotoGP: E. libres 1
- 10:55-11.40h: Moto2: E. libres 1
- 13.10-13.50h: Moto3: E. libres 2
- 14.05-14.50h: MotoGP: E. libres 2
- 15:05-15.50h: Moto2: E. libres 2

Sábado, 17 de mayo 2014
- 09:00-09.40h: Moto3: E. libres 3
- 09:55-10.40h: MotoGP: E. libres 3
- 10:55-11.40h: Moto2: E. libres 3
- 12:35-13.15h: Moto3: E. clasificatorios
- 13:30-14.00h: MotoGP: E. libres 4
- 14:10-14.25h: MotoGP: E. clasificatorios 1
- 14:35-14.50h: MotoGP: E. clasificatorios 2
- 15:05-15.50h: Moto2: E. clasificatorios
- 16:30: Carrera FIM CEV Repsol Moto3

Domingo, 18 de mayo 2014
- 08:40-09.00h: Moto3 Warm Up
- 09.10-09.30h: Moto2 Warm Up
- 09:40-10.00h: MotoGP Warm Up
- 11:00h: Carrera Moto3
- 12:20h: Carrera Moto2
- 14:00h: Carrera MotoGP

Telecinco emitirá las carreras en diferido a partir de las 23:30 h del domingo cuando sus planes eran hacerlo a las 18 h. Este cambio de úlitma hora es debido a, según nos comunica Pachi Rosés, editor de las retransmisiones de MotoGP para Mediaset, "los horarios impuestos para la celebración de la última jornada de liga de fútbol".

http://www.formulamoto.es/zona-competicion/2014/05/13/gp-francia-motogp-previa-horarios/9041.html
« última modificación: 13 de Mayo de 2014, 21:24:37 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Crivi

• campeón 125
Re:GP de Francia: Le Mans - La previa -
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 19:06:48 pm »
 .... "los horarios impuestos para la celebración de la última jornada de liga de fútbol" ...

¿Qué tienen que ver los balones del fútbol con las pelotas de las motos?.

Gracias Alex, sin foreros como tú andaríamos más perdíos que qué.   :cheers :cheers :cheers
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 19:09:55 pm »
.... "los horarios impuestos para la celebración de la última jornada de liga de fútbol" ...

¿Qué tienen que ver los balones del fútbol con las pelotas de las motos?.

Gracias Alex, sin foreros como tú andaríamos más perdíos que qué.   :cheers :cheers :cheers

De nada. Siento esta vez ser portador de malas noticias .
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 19:12:43 pm »
Previsión de tiempo sin lluvia para Le Mans en este fin de semana.

http://mobile.meteofrance.com/home#!ville_synthese_721810

http://www.eltiempo.es/le-mans.html

Significa eso 5 de 5 para Márquez ?
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 19:23:45 pm »
Y la carrera que viene serán las protestas de los agüeletes que quieren ver la Campos... Como no pasa nada por mearnos en la boca, pues venga, orines a hectólitros.

Nos jo*en y seguimos llenando los circuitos para demostrar que los GGPP de pago es lo mejor que le podía pasar a este país. En twitter, todos belicosos, que si #MotoGPenabierto, que si propuestas de bolcot, que si lo que haga falta, pero luego llega la carrera de Jerez, el momento de demostrar que no se puede jugar con una afición, y se llena el circuito. Tenemos lo que nos merecemos. Es más, cuando se puedan ver las carreras por el Plus, aunque cueste 20€ al mes, nos sentiremos vencedores porque no tendremos que contratar teléfono ni ADSL para ver las carreras y correremos a contratarlo. Todo funciona así, te amenazan con cortarte el brazo de forma que cuando te cortan el dedo, que era su verdadera intención, te sientes agradecido. Pagaremos y les haremos la ola...

Saludos.

P.D. Hablo en primera persona del plural como parte de la afición, en mis planes, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo está la intención de pagarles un duro a éstos (y porque no puedo reclamar que me devuelvan lo pagado por el Live-Experience, que si no...).
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« última modificación: 14 de Mayo de 2014, 19:39:49 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2014, 20:20:49 pm »
Riiing, riiing...

"jotajota, oyesss... Carme al aparato... que mira, que los pitufos andan cabreaos como monos de gibraltar sin cacahuetes porque el personal no traga, no sueltan la pasta pa ver las amotogepes...
... y estooo... este domingo hay jolgorio en el furbo y te valdría para joder un poco más a los amoteros pasando este gepé de 'diferido soportable' a 'diferido plus', a ver si así por fin se rebotan un poco más y se consiguen algunas líneas, que los monos azules se descabreen un ratito y pueden hacer funcionar el chiringuito."

"Ná Carme, hecho. Oye, al otro finde podríamos repetir lo del Riviera, que estuvo de fruta madre."

"Heeecho jota, cuelgo de ti, les llamo y voy reservando. Besos a la abuela. Ah, oye, si acaso afloja un poco y pónmelo-pónselo media horilla antes."

"Noproblemo. Acuérdate de la limusin. Besos de tu parte."

Clink.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2014, 20:25:36 pm »
Riiing, riiing...

"jotajota, oyesss... Carme al aparato... que mira, que los pitufos andan cabreaos como monos de gibraltar sin cacahuetes porque el personal no traga, no sueltan la pasta pa ver las amotogepes...
... y estooo... este domingo hay jolgorio en el furbo y te valdría para joder un poco más a los amoteros pasando este gepé de 'diferido soportable' a 'diferido plus', a ver si así por fin se rebotan un poco más y se consiguen algunas líneas, que los monos azules se descabreen un ratito y pueden hacer funcionar el chiringuito."

"Ná Carme, hecho. Oye, al otro finde podríamos repetir lo del Riviera, que estuvo de fruta madre."

"Heeecho jota, cuelgo de ti, les llamo y voy reservando. Besos a la abuela. Ah, oye, si acaso afloja un poco y pónmelo-pónselo media horilla antes."

"Noproblemo. Acuérdate de la limusin. Besos de tu parte."

Clink.

Que te hace pensar que Carme hace de intermediario ?
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2014, 20:33:01 pm »
La carrera de Moto3 del FIM CEV en directo el sábado por Energy.

http://www.fimcevrepsol.com/es/noticias/infoprensa-fim-cev-repsol-201418-prxima-parada-le-mans

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/gran-premio-de-francia-los-horarios.html

A la altura de este gran evento se encuentra la cobertura televisiva prevista para el fin de semana. Los aficionados franceses podrán seguir la carrera en directo por Eurosport, mientras que en Italia la retransmisión correrá a cargo de Sky. Como de costumbre en España, Energy y Movistar TV retransmitirán en directo la carrera, prevista el sábado 17 de mayo a las 16:30h, además de mitele.es en streaming. En el resto de países, la carrera será emitida a través del canal Youtube del campeonato.

Riiing, riiing...

"Oyes jota, que soy yo otra vez... que cómo tienes lo del fimcev, imagino que el sábado me lo pasas, ¿no? Las clasis de amotogepé ya sabes que me importan un pijo, ya son enteritas de los pitufos pero esto otro me interesa empezar a darle cancha y ya lo tengo montao por todos laos..."

"Quesííí pesaooo, que me acuerdooo... ya lo tieneeesss... Si los pitufos se cansan algún día de la sopa de ajo que san inventao y vuelvo a comprar ya son dos kilos menos. Y a mí resérvame la parejita del especial café con leche. Hala, hablamos pa la hora."

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2014, 20:34:53 pm »

Que te hace pensar que Carme hace de intermediario ?

Guionista, mi vocación frustrada.  :lol

Cualquier parecido con la realidad... bla,bla,bla...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2014, 22:04:54 pm »
Habéis visto el vídeo de Lorenzo entrenando para Le Mans?...no tiene gran cosa...pero el cabrón este se está haciendo una colección...ya no sólo de cascos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2014, 22:44:46 pm »
Habéis visto el vídeo de Lorenzo entrenando para Le Mans?...no tiene gran cosa...pero el cabrón este se está haciendo una colección...ya no sólo de cascos...
¿Puedes ponerlo?

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2014, 11:17:01 am »
Y la carrera que viene serán las protestas de los agüeletes que quieren ver la Campos... Como no pasa nada por mearnos en la boca, pues venga, orines a hectólitros.

Nos jo*en y seguimos llenando los circuitos para demostrar que los GGPP de pago es lo mejor que le podía pasar a este país. En twitter, todos belicosos, que si #MotoGPenabierto, que si propuestas de bolcot, que si lo que haga falta, pero luego llega la carrera de Jerez, el momento de demostrar que no se puede jugar con una afición, y se llena el circuito. Tenemos lo que nos merecemos. Es más, cuando se puedan ver las carreras por el Plus, aunque cueste 20€ al mes, nos sentiremos vencedores porque no tendremos que contratar teléfono ni ADSL para ver las carreras y correremos a contratarlo. Todo funciona así, te amenazan con cortarte el brazo de forma que cuando te cortan el dedo, que era su verdadera intención, te sientes agradecido. Pagaremos y les haremos la ola...

Saludos.

P.D. Hablo en primera persona del plural como parte de la afición, en mis planes, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo está la intención de pagarles un duro a éstos (y porque no puedo reclamar que me devuelvan lo pagado por el Live-Experience, que si no...).

Que se llenen los circuitos o no, es lo de menos. Los euros de las televisiones son más grandes y más gordos.
¿Quién manda en el horario de las carreras?

Cuando ponen un partido de fútbol un domingo a las diez de la noche, o un lunes. Piensan en la afición? No. Se la suda. Pero los 22 van a seguir corriendo detrás del balón con las gradas más llenas o más vacías. Los que importan son los que están detrás de la caja tonta, que son los que pagan. Muchos más de los que entran en un estadio, muchos más de los que entran en un circuito. Mientras esa gente siga, lo demás es secundario.  :blush

Yo también quiero ver el vídeo de Jorge  :cheers

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2014, 11:18:55 am »

Saludos.

Que se llenen los circuitos o no, es lo de menos. Los euros de las televisiones son más grandes y más gordos.
¿Quién manda en el horario de las carreras?

Cuando ponen un partido de fútbol un domingo a las diez de la noche, o un lunes. Piensan en la afición? No. Se la suda. Pero los 22 van a seguir corriendo detrás del balón con las gradas más llenas o más vacías. Los que importan son los que están detrás de la caja tonta, que son los que pagan. Muchos más de los que entran en un estadio, muchos más de los que entran en un circuito. Mientras esa gente siga, lo demás es secundario.  :blush

Yo también quiero ver el vídeo de Jorge  :cheers

Pues ya podrían bajarles el canon que les cobran.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2014, 12:17:02 pm »
En el resto de países, la carrera será emitida a través del canal Youtube del campeonato.
[/i]

Alguien sabe cual es ese canal? creo que era fácil "mutar" la ip para que pareciese que estás en otro país. De hecho, cuando me conecto a la VPN del curro para trabajar desde casa, creo que me conecto con una IP alemana.