El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia y FIM CEV ; Le Mans - Moto3 -  (Leído 7567 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:GP de Francia y FIM CEV ; Le Mans - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2014, 11:50:43 am »
Personalmente hubiera deseado un último intento de pasada de Rins. ¿Decepcionante falta de agresividad? No lo sé, pero sí decepcionante temporada. No es el mismo del año pasado.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2014, 12:04:31 pm »
efrén es lo que es, si no ha ganado hoy, no sé si alguna vez lo hará .. tenía la moto más rápida pero de nuevo la ha cagado.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2014, 12:06:46 pm »
Y a Pablo Nieto le está arreglando la temporada Viñales, porque Kornfeil poco está haciendo, la verdad

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2014, 12:34:01 pm »
Vázquez y Rins se han dormido. Miller con muchos problemas de velocidad punta pero es el mejor frenador de la categoría.y es muy peleón. Me ha gustado Isaac Viñales también.

Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2014, 12:35:50 pm »
Vazquez ha rajado de lo lindo de Miller, que en las frenadas le deja sin espacio, y que ya se lo ha hecho varias veces, menudo cabreo tenía...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2014, 12:54:54 pm »
Yo creo que Efrén no está como para quejarse de nadie...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2014, 13:37:16 pm »
creo que el equipo de Efren ha puesto reclamacion,o eso han dicho por tv.... se sabe algo?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2014, 13:44:34 pm »
No se como habéis visto vosotros el pase de Miller a Efren, pero yo lo creo que he visto es a Jack tirarse literarlmente desde el exterior a esa curva estando esta ya por el interior Efrén, si Efren tenía opción de soltar frenos y no dejar pasar a Miller no lo se... quizás si hace esa maniobra acaban los 2 en el suelo.......

tampoco se si ha habido contacto entre las motos en ese momento, solo los 2 protagonistas lo saben.... hoy Efren tenía moto para ganar la carrera, pero creo que sigue teniendo problemas como bien comentáis con la frenada, en el adelantamiento le ha desconcentrado y no ha sabido reaccionar? si que es que tenía opción para reaccionar.... pero frenando un poco mas tarde el australiano no habría podido acercarse ....

Por cierto Miller se quejó en Argentina de Fenati, que le birlo la carrera en la ante última curva.... en esa carrera ya comenté que no me gusto nada la acción del italiano y el australiano estaba que fumaba en pipa porque pensaba que esa carrera era suya.....

Jack es un pilotazo y es mi favorito para ganar el mundial, pero quizás las carreras de Moto3 con pases continuos demasiado al limite y DC tendría que estar un poco mas antentos (no por este incidente en concreto...), pero esto se esta convirtiendo en como otros lo han hecho antes ya hay pase libre o last lap incident o como queráis llamarlo todo sigue igual...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2014, 13:47:37 pm »
Reclamación por qué?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2014, 13:51:11 pm »
@germax33: @ManuJRT Miller le ha cortado la trazada en la ultima vuelta

@ManuJRT: @germax33 cómo lo ves?porque si eso es para reclamar, lo de Fenati a Miller en Argentina,sería ya para descalificarlo.Creo que se equivocan.

@germax33: @ManuJRT Miller aprendio la leccion. Lance de carrera
« última modificación: 18 de Mayo de 2014, 13:58:58 pm por JRT »

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2014, 15:06:12 pm »
Reclamación por qué?
por la acción de la ultima vuelta de J.miller
Se veía una imagen de alguien del equipo andando por el pit lane acompañado de alguien de Dorna,y Riveras a comentado lo de la reclamación.... que tampoco seria la primera vez que se equiboca o inventa algo....
 :bebe_pepsi:

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2014, 18:31:45 pm »
Efrén me tiene descolocado. Es el tío con más experiencia en la categoría y a la vez, el que comete más errores y el que estropea más carreras a sus rivales. No lo entiendo, y con el avión que lleva este año (no sé que harán en el equipo para que corra tanto, porque da la impresión de que corre hasta mucho más que el resto de Hondas y dudo que sea la relación de cambio porque no parece penalizar en exceso en aceleración).

Y Rins... No suelo ser de los que piensan mal pero no me extrañará oir que el equipo le está haciendo pagar su firma en el contrato/precontrato con Marc VDS del año pasado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2014, 21:38:29 pm »

Y Rins... No suelo ser de los que piensan mal pero no me extrañará oir que el equipo le está haciendo pagar su firma en el contrato/precontrato con Marc VDS del año pasado.

Saludos.

Creo que por encima de esto estaría el interés de Honda en hacer ganar alguna de sus nuevas moto3. Y Rins es uno de los candidatos.
Un saludo en uve.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2014, 22:40:04 pm »
Miller en este inicio de campeonato está demostrando que es un pilotazo. Como siga así va para crack.
En cuanto a Efrén..... a pesar de ser el veterano de parrilla, comete muchos errores porque no sabe pilotar en cabeza. Se pone nervioso o le puede la presión.... no se, a mi me pone de los nervios, lo veo descolocado y se pasa la carrera como si fuera última vuelta, para después cagarla!!! El problema es que no solo se carga su carrera, si no que siempre se la jode a alguno más! Se debería calmar bastante y ponerle cabeza.

Las frenadas con Miller eran clamorosas, el pepino de Efrén para luego ser pasado por Miller con una facilidad aparente que parecía que Efren no sabía frenar.

Espero que Rins acabe de coger por la mano la Honda y plante cara a Miller hasta el final.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2014, 00:53:59 am »
Efrén poseído por el espíritu de Barbera  :fumando