El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32546 veces)

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2014, 23:34:48 pm »
yo lo que no he querido,
 ni quiero es faltar y no he faltado ha nadie
Si te lo tomas asi  puse tomatelo como quieras
Hablando de forocoches ni he estado ni estare alli al igual tu si (tu no eres nadie para decirme en que sitio tengo que estar :fumando)
Y tu detector de talis me parece que ha gripao
Bona nit y ha cascarla

Mira,no voy a entrar en discusiones que no llevan a nada contigo,pero antes de postear,leéte la normas del foro,lee todo el material que hay en él (mucho,muy bueno y variado) y te darás cuenta,que,o reconduces tu forma de postear en este foro o vas a durar dos telediarios,un saludo.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #121 en: 19 de Mayo de 2014, 00:11:31 am »
Viendo la repetición en Telecirco se ve que a Pedrosa le han dado un toque o algo,ya que lleva colgando algo en la parte delantera de su Honda.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2014, 00:17:38 am »
Vamos a calmarnos TODOS un poco por favor.

Un saludo en uve.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #123 en: 19 de Mayo de 2014, 00:30:10 am »
Si nos basamos en los resultados, puede parecer una temporada aburrida pero el caso es que estamos viendo unas carreras con muchos adelantamientos e inclusio alternativas, de las mejores si no las mejores de la era MotoGP.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #124 en: 19 de Mayo de 2014, 00:35:19 am »
Si nos basamos en los resultados, puede parecer una temporada aburrida pero el caso es que estamos viendo unas carreras con muchos adelantamientos e inclusio alternativas, de las mejores si no las mejores de la era MotoGP.

Alternativas desde el segundo puesto para atrás,porque el primero parece abonado a Marquez,la carrera de Le Mans ha estado muy bien,esperemos que Marquez siga cometiendo errores en la salida y ver remontadas como las de hoy.

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2014, 01:00:38 am »
Lorenzo ha sido la tercera Yamaha...debe estar contento por haberle ganado a Smith...Pol tiene que apretar ahora para intentar hacerse con el puesto de Jorge en el equipo oficial, porque lo de Jorge no es ni medio normal, ahí tiene que estar pasando algo y tiene que aprovecharlo Pol.

A mí me encantaría ver a Pol en un equipo oficial, pero creo que entrar en Yamaha ahora mismo es complicado, porque parece que las dos Yamahas y las dos Hondas oficiales son para los "cuatro fantásticos". Es decir, si Jorge se fuera a Honda, lo más probable es que Yamaha quisiera a Dani. Que a Jorge vistos los probelmas que tiene este año Honda no quisiera ficharle me parece factible, pero que tampoco quisiera Yamaha renovarle... Espero que no tenga que pagar tan caro este problema. Quizá la opción de  futuro para Pol sea  ocupar no el puesto de Lorenzo sino el de Rossi cuando se vaya.
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 01:04:19 am por Bargp »

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2014, 01:24:20 am »
Viendo la repetición en Telecirco se ve que a Pedrosa le han dado un toque o algo,ya que lleva colgando algo en la parte delantera de su Honda.

Le da Smith.

Un latiguillo es lo que llevaba medio colgando. Un pelo más y se lo arranca del todo.

Puedes ver la foto en https://twitter.com/deabruX/status/468167118119510017

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

EDIT: puesta la foto
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 01:29:56 am por deabru »

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2014, 01:34:28 am »

Estoy de acuerdo. La lucha está más animaday han entrado en juego pilotos a los que mo se les esperaba. La lucha por el mundial no, y ni siquiera por la victoria de cada carrera, pero aun así.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2014, 05:42:23 am »
La tele repitió un par de veces los adelantemientos parecidos de Marc a Bauti y Pol, pero la maniobra que hizo para adelantar a Dovi fue a priori más difícil y vistosa. El chico esta on fire

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2014, 08:14:44 am »
Pues a mi me parece "raro", por que no se trata de que el niño este intratable, se trata de que a Pedrosa y a Lorenzo se les ha "olvidado" pilotar.

Es que pensar que la remontada de ayer de Marc es épica, que Rossi de golpe este en su segunda juventud, que de golpe haya un montón de pilotos a nivel de Lorenzo y Pedrosa... pues es respetable pero creo que alejado de la realidad, no se que ha cambiado este año para que pase esto pero me inclinaría a falta de agarre, mas que nada por lo único que ha cambiado es la carcasa del trasero, que también explica los problemas de rueda delantera ya que el llevar mas peso atrás para cargar encima de esta rueda, hace que la delantera lo pierda.

Y pienso que esa falta de agarre, a Marc casi que le ha venido bien, y a Rossi.

Ojo que no quito méritos a Marc, pero lo de caminar encima del agua ya lo hizo un tío hace mucho y lo de Marc queda lejos por mucho que e T5 se empeñen, para ponernos en perspectiva hemos visto carreras con Lorenzo o Pedrosa últimos (pero últimos, no el 10 a 3 segundos de cabeza) acabar en el podium.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2014, 08:54:38 am »
Lo unico que tengo claro de todo esto es que Bridgestone es la que año tras año hace y deshace, y este año con el tema del blando de las open las calificaciones estan siendo algo raras, por no hablar del propio cambio de estas gomas 2014.

No creo que Marc sea tan tan superior a Jorge o Dani, pero esta clarisimo que es el que mejor se ha adaptado a los cambios de este año y a la vista esta, y Rossi desde luego es otro de los que mejor ha entendido dichos cambios.

La pena es que hasta 2016 no vamos a tener, si es que lo tenemos de mano de ¿michelin?, un unico suministrador de neumaticos que ofrezca un amplio abanico que se adapte mas o menos a la mayoria.

En ese aspecto Dorna creo que ha de mirar el buen trabajo de Pirelli en Sbk, en el que conviven mecanicas muy diversas, y aunque con excepciones, el rendimiento para cada maquina es mas homogeneo.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2014, 09:04:49 am »
Pues a mi me parece "raro", por que no se trata de que el niño este intratable, se trata de que a Pedrosa y a Lorenzo se les ha "olvidado" pilotar.

Es que pensar que la remontada de ayer de Marc es épica, que Rossi de golpe este en su segunda juventud, que de golpe haya un montón de pilotos a nivel de Lorenzo y Pedrosa... pues es respetable pero creo que alejado de la realidad, no se que ha cambiado este año para que pase esto pero me inclinaría a falta de agarre, mas que nada por lo único que ha cambiado es la carcasa del trasero, que también explica los problemas de rueda delantera ya que el llevar mas peso atrás para cargar encima de esta rueda, hace que la delantera lo pierda.

Y pienso que esa falta de agarre, a Marc casi que le ha venido bien, y a Rossi.

Ojo que no quito méritos a Marc, pero lo de caminar encima del agua ya lo hizo un tío hace mucho y lo de Marc queda lejos por mucho que e T5 se empeñen, para ponernos en perspectiva hemos visto carreras con Lorenzo o Pedrosa últimos (pero últimos, no el 10 a 3 segundos de cabeza) acabar en el podium.

Esto no es al reves? La posicion de Lorenzo es "hacia atras" y la de Rossi es "hacia delante" asique le tendria que perjudicar mas a Rossi que carga el peso en el delantero, no? Quiero decir, que si Rossi tenia tantos problemas el año pasado con la frenada, este año cargandole mas peso detras tendria que darle mas problemas. Nose si me explico

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2014, 09:57:51 am »
De entrada esto son especulaciones, eh.

Lo que creo es que algo ha cambiado y tanto Lorenzo como Pedrosa estan muy por debajo de su nivel, ese algo ha sido el neuma trasero y el litro de menos en la gasofa, creo que de las dos, esa carcasa dura es el cambio mas importante.

Rossi frena mas fuerte y gira por la curva mas lento, Lorenzo tira la moto a mas velocidad y esta mas tiempo en máxima inclinación, diríamos salvando las diferencias, que Rossi hace esquinas y Lorenzo parábolas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #133 en: 19 de Mayo de 2014, 11:28:43 am »

Y pienso que esa falta de agarre, a Marc casi que le ha venido bien, y a Rossi.Pues a mi me parece "raro", por que no se trata de que el niño este intratable, se trata de que a Pedrosa y a Lorenzo se les ha "olvidado" pilotar.

Yo ya no digo nada que luego es que Gali ve manos negras en todas partes.... Estoy de acuerdo contigo, aquí hay algo que no encaja
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:30:38 am por Gali »

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 19 de Mayo de 2014, 12:36:23 pm »
Si, si, algo tiene que pasar porque no es normal. Y el neumatico es lo mas probable