El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32554 veces)

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #150 en: 19 de Mayo de 2014, 21:52:39 pm »
Yo no creo que haya que hacer tantas cábalas, Dani ha pasado las primeras carreras con el problema de los antebrazos y en LeMans estaba recién operado, lo suyo es que recupere el ritmo.

JL está descentrado, está claro que no se le ha olvidado pilotar, ni gomas, ni leches, la cabeza es una parte muy importante a ese nivel.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 19 de Mayo de 2014, 21:55:35 pm »
Pensar que marquez y rossi les hacen gomas diferentes que a JL Y DP es de locos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2014, 22:04:09 pm »
Lo de algunos ya es de traca... Se habla de que Lorenzo y Dani no rinden pero no se dice que Marc está batiendo los recórds de los circuitos incluso de la época en la que había goma de calificación? Marc muy rápido o los otros muy lentos? Pues yo creo que es Marc muy rápìdo, y vuelvo a decir que con gomas de carrera bate tiempos recórds con gomas de clasificación que duraban una vuelta.

Se puede conspirar lo que se quiera, pero en un foro para ese nivel de publicaciones, no en este. Si algunos no encontráis justificación para el bajo rendimiento de Lorenzo (que no el de Dani, ojo), mirad de buscarlas sin tener que dejar mal al resto de pilotos o quitar méritos.

Ya lo dije hace unas semanas... Lorenzo va mal y resulta que el Campeonato es raro y funciona mal. No, señores, si Lorenzo tiene problemas con la moto o con él mismo (de coco que se dice), es su problema, pero no por ello hay que intentar desmerecer al resto de la parrilla.

Dani está rindiendo a un nivel muy bueno, lo que pasa es que con Stoner era más lento y con Márquez era más lento, desde la primera temporada, no hay más. Es un super clase pero le falta lo que han tenido sus dos últimos compañeros. En LeMans es normal que no pudiese ir a tope recién operado de síndrome compartimental (para una persona normal son meses sin hacer actividad física :rolleyes ), así que no pongamos el grito en el cielo por que todo tiene su explicación.

Lo dicho, ¿qué esperabáis? Márquez se puede decir que dominó el año pasado siendo rookie y con muchas cosas por conocer, este año siendo campeón, con la misma moto y con más experiencia, ¿esperabáis que fuese más lento o más rápido?

A mi no me extraña nada lo que está pasando. Ya el año pasado Dani no podía con él, el único era Lorenzo y precisamente Lorenzo este año esta perdido. Así que lo dicho: si es Lorenzo el que está raro o tiene problemas (el único que podía plantarle cara a Marc más de alguna carrera puntual), digamos que es Lorenzo, no que es el Campeonato entero y empezemos a hablar de conspiraciones y asuntos más propios de Cuarto Milenio que de Epifumi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2014, 22:09:47 pm »
Y yo no creo que el problema de Lorenzo solo sea de neumáticos o de Yamaha... tiene un problema con él mismo y tiene que solucionarlo, por el bien del campeonato y del espectáculo. El problema de los neumáticos es a lo que se ha acogido desde principio de temporada, pero lo que no es normal es que el sábado ruedes bien y el Domingo ruedes fatal... los neumáticos solo funcionaban el sábado o qué?

Además, hace poco vi unas declaraciones en las que un Lorenzo con las cosas de cara y en la situación de hace un par de años no hubiera hecho en su vida. Dijo que con las motos no se divertía, por lo que ello conlleva... Vamos, ni de coña me creo eso. Lo dijo como para quitarle importancia al asunto que esta teniendo, pero si no te diviertes con algo que has amado desde pequeño y que te ha llevado a lo más alto, nunca habrás sido bueno en eso.

Si algo no te hace disfrutar y no te gusta, no te conviertes en campeón mundial de eso, simplemente por que lo dejas en cuanto puedas tener un poco de palabra y criterio propio. Sin interés a eso, sin amor y sin ganas no se llega a ser campeón de chapas ni de tu municipio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2014, 22:12:03 pm »
Lo de algunos ya es de traca... Se habla de que Lorenzo y Dani no rinden pero no se dice que Marc está batiendo los recórds de los circuitos incluso de la época en la que había goma de calificación? ....

6 años después... pero sí, que cada uno piense lo que le de la gana. Total...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 19 de Mayo de 2014, 22:16:58 pm »
Lo de algunos ya es de traca... Se habla de que Lorenzo y Dani no rinden pero no se dice que Marc está batiendo los recórds de los circuitos incluso de la época en la que había goma de calificación? ....

6 años después... pero sí, que cada uno piense lo que le de la gana. Total...
Y en estos seis años (de 2008 al 2014) han pasado en buen estado de forma un tal Rossi, un tal Lorenzo, un tal Stoner, un tal Pedrosa, un tal Spies y algunos ''tales'' más.

Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #156 en: 19 de Mayo de 2014, 22:26:55 pm »
pues yo creo que aqui como en todos sitios se sacan las cosas de madre!! lo que es evidente es que lorenzo (y dani en menor medida) tienen problemas, y no creo que debatir cual puede ser el problema de lorenzo tenga nada pero nada que ver con desmerecer a marc...

y si realmente se llega a la conclusion de que el problema de lorenzo son las gomas tampoco seria desmerecer a marc ya que en ese caso se estaria diciendo que marc se adpata a los cambios mejor que sus rivales y que marc a demostrado que puede ganar con cualquier tipo de gomas....

pero claro , en esta epoca de "lobatomizacion" el defender al piloto que seguimos se ha convertido en una pasion y se le defiende incluso cuando nadie le ataca .

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2014, 22:34:18 pm »
Vas por muy mal camino, pajarrakus... Soy seguidor de Márquez pero no me considero un fan suyo, igual que ya tampoco de Rossi, simplemente eso ha pasado a segundo plano y con trece años pensaba muy distinto a lo que pienso ahora en concepto de pilotos y motociclismo.

Además, qué coj... tiene que ver la lobotomización que tú dices con que aquí se haya hablado de mano negra en los neumáticos? Una cosa es que alguien entre como quico93 con el nombre de Márquez tatuado en la espalda y otra muy distinta es que se hable de manos negras, conspiraciones en contra de Lorenzo (o a favor de Marc o Rossi), etc... Estás confuendiendo las cosas. Si ahora alguien hablase de mano negra por el cuarto puesto de Pol Espargaró, la mayoría diriamos lo mismo.

Siempre que domina un piloto hay mano negra, es así, hasta que se retira. Con Doohan había mano negra en Honda, con Rossi con los neumáticos, con Márquez en M2 con la moto y ahora con los neumáticos :fumando :fumando :fumando Suma y sigue!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #158 en: 19 de Mayo de 2014, 22:42:16 pm »
pero, quien ha quitado merito a marquez?

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #159 en: 19 de Mayo de 2014, 22:45:21 pm »
pues yo creo que aqui como en todos sitios se sacan las cosas de madre!! lo que es evidente es que lorenzo (y dani en menor medida) tienen problemas, y no creo que debatir cual puede ser el problema de lorenzo tenga nada pero nada que ver con desmerecer a marc...

y si realmente se llega a la conclusion de que el problema de lorenzo son las gomas tampoco seria desmerecer a marc ya que en ese caso se estaria diciendo que marc se adpata a los cambios mejor que sus rivales y que marc a demostrado que puede ganar con cualquier tipo de gomas....

pero claro , en esta epoca de "lobatomizacion" el defender al piloto que seguimos se ha convertido en una pasion y se le defiende incluso cuando nadie le ataca .

+ 1
Es importante dejar eso claro. Nadie ataca a Márquez.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #160 en: 19 de Mayo de 2014, 22:46:42 pm »
Yo pienso que tampoco hay mucho mas que decir
Marquez simplemente esta por encima de los demas,se siente muy agusto en la Honda,y creo que pilota mas al limite
que los demas
para algunos su pilotaje seria posiblemente seria ir al suelo
para mi Marquez simplemente es mas completo hoy por hoy que los demas

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #161 en: 20 de Mayo de 2014, 00:34:18 am »
yo creo que DP y JL sí que tienen algún problema, sea cosa suya, de neumático o de lo que sea...

En Jerez mismamente, en condiciones similares de temperatura, tanto ambiental como de pista: 28º/50 en 2014 y 27º/47º en 2013
En 2013 Pedrosa ganó haciendo un tiempo de 45'17''
En 2014 Marc ganó haciendo un tiempo de 45'24'' y Pedrosa un 45'26''

Sin embargo, en la pole, con idéntica temperatura ambos años, Dani y Lorenzo muestran un rendimiento similar al del año pasado, décima arriba/abajo.

Vamos, no sé, pero algo raro pasa. Ni idea de que puede ser, pero creo que independientemente de que Marc está yendo A FUEGO, los otros no están rindiendo como se esperaba (bastante peor pinta en el caso de Lorenzo).

Otro punto a tratar y que me parece sospechoso es el tema del síndrome compartimental de Pedrosa.
Resulta que nota molestias en el test de Jerez y lo operan al día siguiente... para mi eso es mentira.
Yo creo que Pedrosa notó algo en carreras anteriores, intentó tratarse con fisioterapia y programó la operación para después de Jerez, que había 2 semanas hasta LeMans.
No me creo que por unas molestias en un test el día después de una carrera, con la tralla que llevas el fin de semana, decidas en 24h operarte.
Para mi, Dani ocultó el problema, y seguramente por eso estaba tan contento cuando hacía podiums en las primeras carreras. Y quizás, solo quizás, tampoco apretaba a principio de carrera, para no cargar los brazos y poder terminar... pero esto ya es paja mental mía a lo mejor.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #162 en: 20 de Mayo de 2014, 03:17:51 am »
Para mi, Dani ocultó el problema, y seguramente por eso estaba tan contento cuando hacía podiums en las primeras carreras. Y quizás, solo quizás, tampoco apretaba a principio de carrera, para no cargar los brazos y poder terminar... pero esto ya es paja mental mía a lo mejor.

Según comentaron, el problema no era nuevo pero habían intentado minimizarlo en las primeras carreras utilizando un mordedor o un protector bucal (se supone que con la mandíbula un poco más abierta se relajaba un poco el nervio que nace en el cuello y lleva hasta el antebrazo). Al no tener resultado positivo con éso, optaron por la operación. Sea como sea, Dani siempre oculta los problemas, supongo que para no dar ventaja a los rivales (confesar un problema mina la confianza y aumenta la de los rivales). Un claro ejemplo (para mi) es que ha dicho que se había "dormido" al inicio de algunas carreras cuando en mi opinión, el problema es otro, el mismo que hace que nunca haga una buena vuelta en la primera de cada stint de una qualy: que con los cambios de estas últimas temporadas y debido a su físico, le cuesta más meter temperatura en los neumáticos.

No creo que con motos 6 kilos más ligeras y sin problemas físicos, Dani estuviera lejos de Jorge y/o Marc igual que no lo estuvo de Jorge y Stoner en esas mismas circunstancias (¿o no recordamos que Stoner se cayó en Alemania intentando seguir a Dani en uno de sus escaso días sin problemas?) tan poco habituales en él.

Aunque... ya sé, ya sé. Dani es un paquete, solo está donde está porque lleva una Honda con la que cualquiera lo haría mucho mejor y su físico le ayuda porque pesa menos y es más aerodinámico. Ya lo sé.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 20 de Mayo de 2014, 08:32:09 am »
El autentico problema grave de todo esto es que me esta costando encontrar patrocinadores para el equipo Epi del CEV.

Ademas Bar Lolo y Peluqueria Mari Carmen, (a los que ya tenia amarrados para que las reuniones del equipo se hicieran en el bar con bebid gratis, para que surtirnos de bocatas en las carreras y los cortes de pelo del equipo gratis) se han echado atras, no creen que el rendimiento de Jorge y Dani vaya a estar a la altura de su inversión.......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 20 de Mayo de 2014, 09:30:01 am »
El autentico problema grave de todo esto es que me esta costando encontrar patrocinadores para el equipo Epi del CEV.

Ademas Bar Lolo y Peluqueria Mari Carmen, (a los que ya tenia amarrados para que las reuniones del equipo se hicieran en el bar con bebid gratis, para que surtirnos de bocatas en las carreras y los cortes de pelo del equipo gratis) se han echado atras, no creen que el rendimiento de Jorge y Dani vaya a estar a la altura de su inversión.......

Pues yo ya he perdido otro también...Vamos de mal en peor...Creo que al final vamos a tener que salir con las Kawa de este año tanto con Jorge como con Dani...va ser imposible salir con dos versiones 2015...y aun a ver si no salimos con una 2012/2013...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"