El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32542 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #195 en: 21 de Mayo de 2014, 11:45:23 am »
Hablaremos con Carmelo para transmitirle esta puntualización :D

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #196 en: 21 de Mayo de 2014, 16:34:17 pm »
Salú Familia.

Volviendo al "Off:" de hace un par de días sobre las declaraciones de Vale ...

Rossi ya no tiene nada que demostrar. Sigue estando ahí, como la chica del Colacao .... "Yo nunca lo he dejado".

Marc a lo suyo, y Jorge y Dani, sin saber muy bien qué es lo que hay que hacer.

Y sin pretender hacer un símil ...  Vale - Crivi ( el forero ¿ehn?), he ganado el combate. Eso  sólo implica que hay que entrenar más duro. El próximo rival será más fuerte.

Gracias a quienes siempre confían.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #197 en: 21 de Mayo de 2014, 22:03:54 pm »
Hice un copy paste, asi que discupel si hay cosas ''raras''  :smash :smash

Por favor, alquien que suba la foto, no se por que cada vez que voy a subir una foto me dice que el directorio esta lleno, estoy cabreado, cojan la foto de este link

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=630050930418408&set=a.180529148703924.43040.156825267740979&type=1&theater

No quise abrir un hilo para esto, pero si lo creen prudente, adelante.......

Márquez tiene solamente un cable colgando de los mangos de gas, pero Pedrosa RC213V usa dos hilos, igual que en el motor General pero al parecer sólo Marquez en MotoGP usa acelerador totalmente electrónico

PUÑO DE ACELERACIÓN DE LA MOTO DE MÁRQUEZ SALE SOLO UN CABLE, MIENTRAS QUE DE TODAS LAS OTRAS MOTOS SALEN DOS. Nos estamos refiriendo a la RC213V de Marc Márquez, el único para adaptarse a una aceleración completamente electrónico. En la foto se puede ver que tiene un solo cable eléctrico, mientras que el sistema utilizado por Dani Pedrosa ha conseguido los "tradicionales" de dos cables. El resultado no se debe cambiar, en el sentido de que ambos son sistemas ride-by-wire, así que ¿dónde está la diferencia? Le pedimos al ex piloto experimentado Ducati prueba (en realidad, Team Manager de Romano Fenati) Vittoriano Guareschi:
"Yo personalmente he probado varios sistemas diferentes, cuando yo era el piloto probador oficial de Ducati "- dijo Guareschi -" y el problema siempre ha sido la de volver a crear, para el piloto, la sensación correcta con la gestión del acelerador con un acelerador totalmente electrónico, de hecho, se le pasa la sensación perfecta con la conexión de su movimiento de la muñeca y el puño".
Tal vez esta es la razón por qué Dani utiliza los sistemas más antiguos, mientras Marc prefiere el más nuevo.
"No hay ninguna diferencia - dijo Shuhei Nakamoto - el de Márquez es simplemente más ligero, veinte gramos, pero la funcionalidad es idéntica".
Ride-by-Wire El sistema Ride-by-Wire es una interfaz electrónica entre puño y el motor de la moto, que configura una respuesta de potencia adecuados según el modo de montar seleccionado.
El puño giratorio no tiene un cable mecánico conectado directamente a las mariposas del cuerpo de mariposa, pero en cambio ofrece una señal eléctrica a una unidad de control, que a su vez abre la mariposa electrónicamente.
El sistema utiliza tres asignaciones diferentes para regular la entrega de potencia: PERO LES CUENTO que el sistema utilizado por la HRC de Marc es mas un clutch que un Ride-by-Wire que se utiliza en coche para tener una aceleración mas estable y completamente electrónica

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #198 en: 21 de Mayo de 2014, 22:29:43 pm »
Nakamoto dice que el efecto es el mismo, pero ni idea.

De todas formas, el que crea en Honda que es una ventaja, que lo use. Dani lo habrá probado y lo habrá rechazado, cada uno tendrá sus preferencias.

De todas formas, lo de siempre: electrónica = basura.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #199 en: 21 de Mayo de 2014, 23:30:07 pm »
con lo bonito que sería un cable enganchado a lo "old school" ahí...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #200 en: 22 de Mayo de 2014, 15:21:10 pm »
La FIM y Dorna se han reunido para mejorar el espectáculo de MotoGP y van a tomar las siguientes medidas:

1- Lorenzo podrá salir hasta 15 mins antes.
2- Pedrosa podrá dar 3 vueltas más, según calculadora.
3- Rossi hará lo que quiera, para eso es Rossi.
4- Marquez correrá obligatoriamente con motos de Moto3, y que no sean KTM.
5- El resto de pilotos, pagarán entrada, como todo el mundo!!!

:cheers :beer :cheers :beer :cheers :beer :dance :dance :smash :smash :smash

:hysterical

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #201 en: 22 de Mayo de 2014, 15:43:09 pm »
Yo creo que la cosa tiene que ver con una combinación de factores, porque no es factible ni que la causa sea sólo la superioridad de Marc y que sea normal que Jorge esté yendo como está yendo, ni tampoco que Marc sea un piloto de los mejores pero no un fuera de serie y que si está arrasando sea sólo porque sus rivales no están bien. Para mí Marc sí es un fuera de serie, y aun con sus rivales en plena forma creo que veríamos  durante unos años unos cuantos títulos para él, como pasaba con Rossi en sus mejores tiempos. Marc ha estado a otro nivel desde siempre, se le veía un talento especial desde que estaba en 125. Otra cosa es que con Jorge y Dani al 100% muy probablemente no llevaría un 5 de 5 y que habría pelea. Es que me parece evidente tanto que Jorge tiene un problema (como han dicho más foreros, no está sólo detrás de Marc, sino de varios pilotos) como que Marc no sólo está teniendo un buen año. (Aunque T5 y compañía lo estén utilizando como estrategia de audiencia, no tenemos que negarlo por ello: vale que ellos lo exageren, pero a mí me parece que Marc sí es uno de esos pilotos que surgen sólo cada x años y que tienen algo más que el resto (sin desmerecer por ello al resto, Lorenzo y compañía son pilotazos))

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #202 en: 22 de Mayo de 2014, 16:33:35 pm »
Yo creo que la cosa tiene que ver con una combinación de factores, porque no es factible ni que la causa sea sólo la superioridad de Marc y que sea normal que Jorge esté yendo como está yendo, ni tampoco que Marc sea un piloto de los mejores pero no un fuera de serie y que si está arrasando sea sólo porque sus rivales no están bien. Para mí Marc sí es un fuera de serie, y aun con sus rivales en plena forma creo que veríamos  durante unos años unos cuantos títulos para él, como pasaba con Rossi en sus mejores tiempos. Marc ha estado a otro nivel desde siempre, se le veía un talento especial desde que estaba en 125. Otra cosa es que con Jorge y Dani al 100% muy probablemente no llevaría un 5 de 5 y que habría pelea. Es que me parece evidente tanto que Jorge tiene un problema (como han dicho más foreros, no está sólo detrás de Marc, sino de varios pilotos) como que Marc no sólo está teniendo un buen año. (Aunque T5 y compañía lo estén utilizando como estrategia de audiencia, no tenemos que negarlo por ello: vale que ellos lo exageren, pero a mí me parece que Marc sí es uno de esos pilotos que surgen sólo cada x años y que tienen algo más que el resto (sin desmerecer por ello al resto, Lorenzo y compañía son pilotazos))

Más o menos así lo veo yo también. Marc es un fuera de serie, digamos que si él es un nivel 10 rindiendo a nivel 10, Jorge igual es un nivel 9.9 rindiendo a nivel 8. No hagáis caso a los números, es simplemente para que se entienda la idea...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #203 en: 22 de Mayo de 2014, 18:52:41 pm »

Más o menos así lo veo yo también. Marc es un fuera de serie, digamos que si él es un nivel 10 rindiendo a nivel 10, Jorge igual es un nivel 9.9 rindiendo a nivel 8. No hagáis caso a los números, es simplemente para que se entienda la idea...  :rolleyes

V's.

Pues lo mismo pienso yo, y es que esa superioridad no la mostró ni en su segundo año de Moto2.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.