El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32545 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2014, 20:02:49 pm »
Lorenzo ha comentado que ha hecho toda la FP2 con el mismo neumático y que si hubiera puesto uno nuevo al final, como han hecho muchos, cree que podría acabar acabado primero o segundo.

Ha notado mejoras con el nuevo neumático blando que ha traído Brigdestone, ahora tiene más grip cuando va inclinado, está contento por eso, pero sigue teniendo problemas de tracción a la hora de levantar la moto y acelerar, y espera que Brigdestone dé un nuevo paso y mejore ese aspecto.

Me he perdido algo, porque lo que yo había oído hablar es que el que cambiaban era el medio, la asignación más dura de esta carrera. El blando seguía igual...

Lo mismo este año el blando es asimétrico también y por eso dice. O... ¿dónde has leído que también cambiaban el blando?

La periodista de Motogp.com le ha preguntado a Jorge por el "new soft with a new compound". Y ha repetido "soft" varias veces en su pregunta. Si se refería el "medium" no lo sé.

¿Es el "medium" que aparecía en la tele, aquel que Márquez ha probado y le ha ido fatal?

En el videpass o algo? ahora miro.

El medio es el que Márquez y Pedrosa han probado y descartado... Márquez ni 3 vueltas, un desastre.

EDIT: La periodista le pregunta por la blanda, y Lorenzo dice que sí, que se nota la mejora... pero... O_o o_O

Además, creo que la media ni la ha probado.

EDIT2:
Lorenzo ha comentado que ha hecho toda la FP2 con el mismo neumático y que si hubiera puesto uno nuevo al final, como han hecho muchos, cree que podría acabar acabado primero o segundo.

Ha notado mejoras con el nuevo neumático blando que ha traído Brigdestone, ahora tiene más grip cuando va inclinado, está contento por eso, pero sigue teniendo problemas de tracción a la hora de levantar la moto y acelerar, y espera que Brigdestone dé un nuevo paso y mejore ese aspecto.

Dónde ha dicho lo de ponerse primero o segundo?...yo he leído que él piensa que con la goma nueva podría bajar sobre medio segundo...Es que como cada web parece que dice lo que quiere...Como con las gomas que en otros lados dice que siguen siendo muy duras...

No, dice 1ra o 2da plaza... en el videopass lo dice claro, de su boca.
« última modificación: 16 de Mayo de 2014, 20:07:34 pm por deabru »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2014, 20:07:20 pm »

Me he perdido algo, porque lo que yo había oído hablar es que el que cambiaban era el medio, la asignación más dura de esta carrera. El blando seguía igual...

Lo mismo este año el blando es asimétrico también y por eso dice. O... ¿dónde has leído que también cambiaban el blando?

La periodista de Motogp.com le ha preguntado a Jorge por el "new soft with a new compound". Y ha repetido "soft" varias veces en su pregunta. Si se refería el "medium" no lo sé.

¿Es el "medium" que aparecía en la tele, aquel que Márquez ha probado y le ha ido fatal?

El medio es el que Márquez y Pedrosa han probado y descartado... Márquez ni 3 vueltas, un desastre.

Sí, en el videopass. Luego mírate el vídeo de Márquez y acabarás mareado con el tema de los neumáticos.  :lol

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2014, 20:11:56 pm »

Sí, en el videopass. Luego mírate el vídeo de Márquez y acabarás mareado con el tema de los neumáticos.  :lol

Lían por lo de delante. Que ha usado la media de las 3 que tiene, y que verá mañana si usa más dura de las que tiene delante o no. Veremos.

Pero no hace referencias al tema de la construcción.

Me resulta raro lo de Lorenzo, porque la construcción de la nueva goma estaba basada en la goma dura trasera, que tenía una construcción diferente, para dar más grip en el borde, y tendría más sentido aplicarla a la media antes que a la blanda... o yo estoy muy confundido, que debería ser lo más probable, o la periodista se ha confundido y Lorenzo ha seguido la entrevista y punto.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2014, 20:55:26 pm »
Bueno no se, pero lei la entrevista integra de lorenzo, y dijo textualmente, ''si montaba la goma nueva a final del entrenamiento, estoy seguro que bajaba MEDIO segundo MI mejor tiempo''.

Si en el video pass a dicho otra cosa, pues bien asi no tendra excusa.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2014, 21:30:18 pm »
Lorenzo ha rodado consistente en 34 bajos, pero tampoco es un ritmo como para grandes cosas. Quicir, con ese ritmo en la carrera del 2011 (última en seco) no hubiera ni subido al podio.

Ahora, si me dices que es capaz de hacer 33's medios y altos... la cosa cambia.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2014, 21:33:56 pm »

Ya está aclarado. Mi error.

Yo pensaba que lo que cambiaron hace tiempo era el neumático duro de todos, y que ese siempre estaba así, con la nueva construcción, pero resulta que lo que habían hecho era cambiar la opción de la carrera más dura. Si esa era media, pues la media tenía nueva construcción por ser la más dura de la carrera.

Y ahora, lo han hecho también con la opción más blanda para las factory, sea cual sea en cada carrera.

No era que habían cambiado la media o la dura o ... eso ha dicho motomatters.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2014, 22:35:53 pm »
No he visto el análisis de vueltas pero salvo los últimos 15 minutos Jorge parecía muy cómodo y en primera posición,  mañana veremos que pasa pero le está dando importancia a cosas como lo terminar 7 hoy que creo que no tendría que pensar, me refiero a justificarse y especulaciones sobre terminar 1 o 2...

http://topmotogp.com

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2014, 10:55:20 am »
MotoGP, Le Mans - Free Practice 3 Results

1.    Jorge Lorenzo    ESP   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)    1m   33.021s    [Lap 22/22]   307km/h (Top Speed)
2.    Marc Marquez    ESP   Repsol Honda Team (RC213V)    1m   33.045s    +0.024s   [12/19]   306km/h
3.    Pol Espargaro    ESP   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*    1m   33.241s    +0.220s   [17/22]   309km/h
4.    Alvaro Bautista    ESP   Go&Fun Honda Gresini (RC213V)    1m   33.250s    +0.229s   [18/21]   307km/h
5.    Valentino Rossi    ITA   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)    1m   33.331s    +0.310s   [20/21]   308km/h
6.    Stefan Bradl    GER   LCR Honda MotoGP (RC213V)    1m   33.368s    +0.347s   [17/22]   308km/h
7.    Dani Pedrosa    ESP   Repsol Honda Team (RC213V)    1m   33.449s    +0.428s   [14/21]   310km/h
8.    Bradley Smith    GBR   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)    1m   33.510s    +0.489s   [20/24]   307km/h
9.    Andrea Dovizioso    ITA   Ducati Team (Desmosedici)    1m   33.716s    +0.695s   [19/21]   311km/h
10.    Andrea Iannone    ITA   Pramac Racing (Desmosedici)    1m   33.784s    +0.763s   [6/23]   307km/h
11.    Aleix Espargaro    ESP   NGM Forward Racing (Forward Yamaha)    1m   33.851s    +0.830s   [10/15]   299km/h
12.    Yonny Hernandez    COL   Pramac Racing (Desmosedici)    1m   34.209s    +1.188s   [16/19]   303km/h
13.    Cal Crutchlow    GBR   Ducati Team (Desmosedici)    1m   34.333s    +1.312s   [7/19]   308km/h
14.    Hiroshi Aoyama    JPN   Drive M7 Aspar (RCV1000R)    1m   34.382s    +1.361s   [18/23]   295km/h
15.    Colin Edwards    USA   NGM Forward Racing (Forward Yamaha)    1m   34.604s    +1.583s   [15/20]   301km/h
16.    Nicky Hayden    USA   Drive M7 Aspar (RCV1000R)    1m   34.626s    +1.605s   [4/18]   293km/h
17.    Karel Abraham    CZE   Cardion AB Motoracing (RCV1000R)    1m   35.727s    +2.706s   [5/16]   295km/h
18.    Hector Barbera    ESP   Avintia Racing (Avintia)    1m   36.014s    +2.993s   [16/18]   295km/h
19.    Scott Redding    GBR   Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*    1m   36.127s    +3.106s   [5/12]   290km/h
20.    Mike Di Meglio    FRA   Avintia Racing (Avintia)*    1m   36.462s    +3.441s   [12/18]   292km/h
21.    Broc Parkes    AUS   Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*    1m   36.513s    +3.492s   [13/14]   288km/h
22.    Michael Laverty    GBR   Paul Bird Motorsport (PBM-ART)    1m   37.117s    +4.096s   [18/19]   291km/h

Top 10 - Combined practice times (Clasificados para la QP2):

1.    Jorge Lorenzo    ESP   Yamaha Factory Racing (YZR-M1)
2.    Marc Marquez    ESP   Repsol Honda Team (RC213V)
3.    Pol Espargaro    ESP   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)
4.    Alvaro Bautista    ESP   Go&Fun Honda Gresini (RC213V)
5.    Valentino Rossi    ITA   Yamaha Factory Racing (YZR-M1)
6.    Stefan Bradl    GER   LCR Honda MotoGP (RC213V)
7.    Dani Pedrosa    ESP   Repsol Honda Team (RC213V)
8.    Andrea Iannone    ITA   Pramac Racing (Desmosedici)
9.    Bradley Smith    GBR   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)
10.    Andrea Dovizioso    ITA   Ducati Team (Desmosedici)

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2014, 11:10:43 am »
Lorenzo ha salido a muerte con el extra-blando delante en la última vuelta, lo hace mucho. Y buen ritmo con sus nuevas gomas.

Márquez no tan tan dominante, pero... es Márquez. Veremos.

Pedrosa y Rossi espero que como siempre trabajando más para la carrera.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2014, 11:15:39 am »
Lorenzo ha hecho 15 vueltas en 33 altos. Yo creo que este finde va a haber competencia.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2014, 12:40:42 pm »
Lorenzo ha hecho 15 vueltas en 33 altos. Yo creo que este finde va a haber competencia.

Ojalá porque creo que no soy el único que se aburre viendo como Marc se pone el primero y gana cómodamente

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2014, 14:24:21 pm »
Hasta ahora Marquez tiene mejor ritmo que lorenzo, a rodado en 33 bajos y lorenzo en 33 altos al igual que rossi.

Si marq sale bien, sera muy dificil pararlo, ahora, si lorenzo se mantiene primero las 2 primeras vueltas, quizas tengamos un poco de emocion, esperemos que rossi y dani puedan unirse a la fiesta.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2014, 14:32:30 pm »
Alguno ha hecho simulación de carrera?

http://topmotogp.com

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2014, 14:40:18 pm »
Dios mio que vuelta de Marquez... 32.5 a la primera. y 4 decimas a Lorenzo

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2014, 14:40:44 pm »
Y llega Marq y mete 32.5 en la primera vuelta de la qualy........veremos!!!