El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32560 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #75 en: 18 de Mayo de 2014, 14:22:56 pm »
Esta es la carrera de los errores...jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 18 de Mayo de 2014, 14:24:35 pm »
Que desastre Iannone...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 18 de Mayo de 2014, 14:26:24 pm »
Pedrosa parece que va cogiendo feeling porque ya esta en la rueda de Lorenzo y va medio segundo mas rapido, aunque Jorge ha pasado a Bradl. Bautista ya ha cazado a Pol y Marquez ya se ha escapado de Rossi

• campeón Motogp
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2014, 14:26:49 pm »
Buena pasada de Dani a Bradl

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2014, 14:28:46 pm »
Más de un segundo más lento el ritmo de Jorge en carrera que en entrenos...fijo que el piloto es Lorenzo,no?...jur,jur...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 18 de Mayo de 2014, 14:35:11 pm »
Bautista viene fuerte, pero no sé si será suficiente para llegar a Vale...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2014, 14:38:25 pm »
Ojo, que Dani y Jorge se están jugando ser el primer piloto en el equipo Kawa para el CEV del año que viene...

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 18 de Mayo de 2014, 14:43:42 pm »
Ojo, que Dani y Jorge se están jugando ser el primer piloto en el equipo Kawa para el CEV del año que viene...

Pues ese gran honor va a ser para Pedrosa, que le ha metido 1 segundo en 1 vuelta a Lorenzo y mas de medio segundo a Pol, todavia puede llegar 4º

• campeón Motogp
« Respuesta #83 en: 18 de Mayo de 2014, 14:48:22 pm »
5 de 5 para Marquez. 37º Victoria y 60º Podio. Rossi es 2º. 3º Podio en MGP para Bautista. 4º Pol Espargaro (mejor resultado en MGP) 5º Pedrosa (le han faltado 2 vueltas para el podio) 6º Lorenzo (ni esta ni se le espera). El campeonato queda: 1º Marquez 125 2º Pedrosa 83 3º Rossi 81 4º Dovi 53 5º Lorenzo 45 6º Bradl 39 7º Pol 38 8º Aleix 37 9º Smith 34º 10º Bautista 26

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2014, 14:48:49 pm »

Pues ese gran honor va a ser para Pedrosa, que le ha metido 1 segundo en 1 vuelta a Lorenzo y mas de medio segundo a Pol, todavia puede llegar 4º

Pues va poder escoger chasis primero...porque no tenemos pasta para dos chasis 2014 XDDD

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 18 de Mayo de 2014, 14:53:26 pm »
Lorenzo ha sido la tercera Yamaha...debe estar contento por haberle ganado a Smith...Pol tiene que apretar ahora para intentar hacerse con el puesto de Jorge en el equipo oficial, porque lo de Jorge no es ni medio normal, ahí tiene que estar pasando algo y tiene que aprovecharlo Pol.

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 18 de Mayo de 2014, 14:55:17 pm »
Por cierto, podio nº 150 para Valentino Rossi en MotoGp.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 18 de Mayo de 2014, 15:20:10 pm »

Pedrosa destrozadísimo. Poco premio para tanto esfuerzo, esperemos que dentro de dos semanas esté más fuerte y pueda*, por fin, pelear con Márquez.

EDIT: también otros :P

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #88 en: 18 de Mayo de 2014, 15:35:57 pm »
A mí me parece el premio justo, te duermes por tercera vez consecutiva al comienzo de la carrera, pierdes tus opciones. El tema del antebrazo no me parece excusa para justificar quedar por detrás de Bautista.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 18 de Mayo de 2014, 15:47:16 pm »
Lo de Lorenzo es digno de estudio, yo creo que tiene la cabeza en otro lado.