El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32564 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2014, 15:54:45 pm »
Lo de Lorenzo es digno de estudio, yo creo que tiene la cabeza en otro lado.

Lo que es raro es que tenía ritmo de 33 altos, y en carrera... un 33 solitario a principio y luego nada.  Hasta que Pedrosa le pasa y despierta un poco, pero nada.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 18 de Mayo de 2014, 16:16:32 pm »

Lo que es raro es que tenía ritmo de 33 altos, y en carrera... un 33 solitario a principio y luego nada.  Hasta que Pedrosa le pasa y despierta un poco, pero nada.

No sé si hoy habrá puesto la excusa habitual de que la pista no está igual en sábado, tras Moto3, que el domingo tras Moto2.

Por cierto, Lorenzo ha vuelto a salir mal.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #92 en: 18 de Mayo de 2014, 16:26:17 pm »
Yo lo de Lorenzo pienso que es de puesta a punto. Lo que no es normal es que desde febrero haya evolucionado tan poco. Hoy superado hasta por Pol. No sé, es raro, raro.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 18 de Mayo de 2014, 16:35:38 pm »

No sé si hoy habrá puesto la excusa habitual de que la pista no está igual en sábado, tras Moto3, que el domingo tras Moto2.

Por cierto, Lorenzo ha vuelto a salir mal.

Ha dicho eso, parece en movistar.

Y Puig ha confirmado que Pedrosa también se lo ha comentado alguna vez...

Y Stoner...

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #94 en: 18 de Mayo de 2014, 17:26:53 pm »
Parece ser que era cierto que Rossi estaba readaptándose a yamaha el año.pasado y que, por eso, le batía siempre Lorenzo, algo que nunca había ocurrido habitualmente estando Valentino sano sobre una yamaha. Tras esa adaptación, Rossi vuelve a ser la mejor yamaha y lo más parecido a un rival que tiene Márquez.

Sensacional Bautista, que no le ponga fácil a Redding sus aspiraciones.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2014, 17:41:34 pm »
Visto lo visto, Rossi va a ser el mayor rival de Marc en Mugello

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2014, 18:04:57 pm »
Pues yo creo que lo de Lorenzo es puro coco, ni setup's ni nada por el estilo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2014, 18:48:23 pm »
¿cuándo fue la última vez que alguien empezaba la temporada ganando 5 de 5? Lo de este crío ya escapa a cualquier calificativo.

No he visto la carrera, pero:

Rossi muy bien, lo primero a destacar aparte de lo de Márquez, claro.

Lo de Lorenzo no es normal, menuda traca está quemando.
« última modificación: 18 de Mayo de 2014, 18:52:11 pm por Mertens »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2014, 19:01:55 pm »
Le han preguntado a Rossi qué opina del mal momento de Lorenzo. Me parecen unas declaraciones muy certeras:

«Entiendo un poco a Jorge. Yo estoy en una situación diferente. Para mí subir al podio, llegar detrás de Marc es aceptable. Sé que puedo intentar luchar contra él, pero lo hago más relajado. Para Jorge es diferente, él quiere ganar. El año pasado hizo algunas carreras impresionantes, de las mejores de su carrera aunque no ganara el campeonato. Pero este año con un Marc más experimentado, pilotando así y que la Honda es técnicamente un poco mejor que la Yamaha para Jorge es un poco frustrante porque él sabe que es casi imposible y no le basta llegar segundo. No está contento y quizás por esto tiene problemas».

Marc, por su parte, ha dicho que es básico divertirse encima de la moto y que quizás Jorge no lo esté haciendo ahora.
« última modificación: 18 de Mayo de 2014, 19:04:52 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2014, 19:06:35 pm »
Me inclino a pensar que efectívamente algo le debe estar "pasando" en el coco, porque un Lorenzo motivado no queda 6º ni de coña, por mucho que le pueda costar adaptarse a chásis o gomas.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2014, 19:17:23 pm »
A mí me parece el premio justo, te duermes por tercera vez consecutiva al comienzo de la carrera, pierdes tus opciones. El tema del antebrazo no me parece excusa para justificar quedar por detrás de Bautista.

Pedrosa ha dicho que los errores de Smith y Iannone le perjudicaron en la salida y que luego no pudo apretar porque no tenía nada de grip, como si estuviera mojado, y no podía ir rápido, de modo que dejó pasar las vueltas. Hacía el final pudo ir algo más rápido unas pocas vueltas, pero en cuanto apretaba de más se le cerraba de delante y estuvo a punto de caerse dos veces. Y que desafortunadamente no encontró un buen setup para la carrera.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2014, 19:42:09 pm »
Jorge ha declarado que en el warmup modificaron el setup, le gustó, pero que en carrera fue peor que en los entrenamientos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #102 en: 18 de Mayo de 2014, 20:50:15 pm »
A mí me parece el premio justo, te duermes por tercera vez consecutiva al comienzo de la carrera, pierdes tus opciones. El tema del antebrazo no me parece excusa para justificar quedar por detrás de Bautista.

Pedrosa ha dicho que los errores de Smith y Iannone le perjudicaron en la salida y que luego no pudo apretar porque no tenía nada de grip, como si estuviera mojado, y no podía ir rápido, de modo que dejó pasar las vueltas. Hacía el final pudo ir algo más rápido unas pocas vueltas, pero en cuanto apretaba de más se le cerraba de delante y estuvo a punto de caerse dos veces. Y que desafortunadamente no encontró un buen setup para la carrera.

No lo decía porque él hubiera justificado su rendimiento por lo del antebrazo, sino porque se intente justificar así

Viendo los finales de carrera de Pedrosa está claro que puede dar mucho y por A o por B (en Argentina se "durmió", en Jerez no podía tirar más sin caerse y hoy igual) no consigue ir todo lo rápido que puede ir
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado quico93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2014, 20:57:26 pm »
buenas.
Yo, cuando leo según que comentarios, me lo paso bomba,
1º el nene (93) se ha colado junto con con el 99.  el (Marc) cuando y como ha querido se los ha f***ado ha todos
Y me hace risa y pena cuando el patron de barco y el 99 salen todo tipo de escusas.
El Marc ha tardado un plis plas en adelantar ha todo dios. sin prisas pero se los ha f***ado como ha querido.
Si Rossi no se cuela y lo pasa Marc lo deja ir porque sabe que no puede (pero este lo acepta) el otro (99) no y esta
undido y perdido, solo lo tenias que ver como ha entrado en box. Yo de Forcada le digo 4 cosas bien dichas.
Bueno en Italia 6 de 6
 Bona nit.
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 05:55:30 am por Epifumi »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2014, 21:11:25 pm »
Dani ha dicho que con estas gomas le es imposible apretar...que lleva tres carreras con muchos problemas de gomas.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"