El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32578 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #165 en: 20 de Mayo de 2014, 09:31:05 am »
Vas por muy mal camino, pajarrakus... Soy seguidor de Márquez pero no me considero un fan suyo, igual que ya tampoco de Rossi, simplemente eso ha pasado a segundo plano y con trece años pensaba muy distinto a lo que pienso ahora en concepto de pilotos y motociclismo.

Además, qué coj... tiene que ver la lobotomización que tú dices con que aquí se haya hablado de mano negra en los neumáticos? Una cosa es que alguien entre como quico93 con el nombre de Márquez tatuado en la espalda y otra muy distinta es que se hable de manos negras, conspiraciones en contra de Lorenzo (o a favor de Marc o Rossi), etc... Estás confuendiendo las cosas. Si ahora alguien hablase de mano negra por el cuarto puesto de Pol Espargaró, la mayoría diriamos lo mismo.

Siempre que domina un piloto hay mano negra, es así, hasta que se retira. Con Doohan había mano negra en Honda, con Rossi con los neumáticos, con Márquez en M2 con la moto y ahora con los neumáticos :fumando :fumando :fumando Suma y sigue!

sigo pensando igual , cuantos han hablado de conspiraciones?? Gali y lo lleva haciendo mucho tiempo... el resto esta tratando de explicar por h o po b cuales pueden ser los problemas de lorenzo y pedrosa, problemas evidentes que nada tienen que ver con el explendido estado de forma de marc ni con su nivel de pilotaje.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #166 en: 20 de Mayo de 2014, 09:35:53 am »
yo creo que DP y JL sí que tienen algún problema, sea cosa suya, de neumático o de lo que sea...

En Jerez mismamente, en condiciones similares de temperatura, tanto ambiental como de pista: 28º/50 en 2014 y 27º/47º en 2013
En 2013 Pedrosa ganó haciendo un tiempo de 45'17''
En 2014 Marc ganó haciendo un tiempo de 45'24'' y Pedrosa un 45'26''

Sin embargo, en la pole, con idéntica temperatura ambos años, Dani y Lorenzo muestran un rendimiento similar al del año pasado, décima arriba/abajo.

Vamos, no sé, pero algo raro pasa. Ni idea de que puede ser, pero creo que independientemente de que Marc está yendo A FUEGO, los otros no están rindiendo como se esperaba (bastante peor pinta en el caso de Lorenzo).

Otro punto a tratar y que me parece sospechoso es el tema del síndrome compartimental de Pedrosa.
Resulta que nota molestias en el test de Jerez y lo operan al día siguiente... para mi eso es mentira.
Yo creo que Pedrosa notó algo en carreras anteriores, intentó tratarse con fisioterapia y programó la operación para después de Jerez, que había 2 semanas hasta LeMans.
No me creo que por unas molestias en un test el día después de una carrera, con la tralla que llevas el fin de semana, decidas en 24h operarte.
Para mi, Dani ocultó el problema, y seguramente por eso estaba tan contento cuando hacía podiums en las primeras carreras. Y quizás, solo quizás, tampoco apretaba a principio de carrera, para no cargar los brazos y poder terminar... pero esto ya es paja mental mía a lo mejor.

En todo caso yo también tuve esa paja mental cuando de buen principio se hablaba nuevamente de lo malo que es Dani  (:lol)  y luego se supo que se había operado, simplemente con el SC ya había suficiente explicación para aquel 'me he dormido' y otras. Paja mental ninguna, cooompletamente de acuerdo y de hecho lo que buscaba estos días en los recortes pequeños de prensa era que dieran alguna constatación de 'desde cuándo'.

Amén que en escrito dejaban caer que llevaba tiempo con el tema, sin más precisión, oí lo del protector bucal vs nervio que afecta a brazo y firmaría alguna frase del amigo con un 'más millones'... e incluso alguna otra daría para un tochillo Dani/pesos/concepto BS... pero dios me libre de citarle, no sea que se líe.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #167 en: 20 de Mayo de 2014, 09:39:57 am »
El autentico problema grave de todo esto es que me esta costando encontrar patrocinadores para el equipo Epi del CEV.

Ademas Bar Lolo y Peluqueria Mari Carmen, (a los que ya tenia amarrados para que las reuniones del equipo se hicieran en el bar con bebid gratis, para que surtirnos de bocatas en las carreras y los cortes de pelo del equipo gratis) se han echado atras, no creen que el rendimiento de Jorge y Dani vaya a estar a la altura de su inversión.......

Los patros técnicos son los que piran siempre primero.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #168 en: 20 de Mayo de 2014, 09:54:23 am »
Como cambiarian los comentarios si cambiasemos los nombres de los pilotos... Ya fue impresionante ver como el titulo de 2010 era la ostia y los de Rossi en Honda eran una basura. Espero que este año no acabe igual :rolleyes

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #169 en: 20 de Mayo de 2014, 10:03:39 am »
Hola,

Que Márquez va como un cohete no se puede negar, pero lo normal hasta ahora era que Dani y Jorge estuvieran delante de Rossi y no detrás de Pol y Alvarito. Eso si, como casi siempre, algunos (aficionados, ¿periodistas?, foreros) ya saben exactamente el porque.

¿Como saberlo? es muy fácil, bajándose una serie de programas de última generación:

http://HRCupdatesHackPro.V2.3.1.1.softonic.com/

http://M1TotalHack.V6.3.1.softonic.com/

http://PedrosaLiveMuscleTiming.Freeware.softonic.com/

http://GiorgioMindState.Beta1.softonic.com/

http://RaulJaramailcracker2014.softonic.com/

http://ChercolesWhatsapp.Halt.taringa.com/

http://Sandro_Rey_Total_Mind_Reader_2014[shareware]tiendamediaset.com

P.D. Sin acritud  :lol

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #170 en: 20 de Mayo de 2014, 10:08:30 am »
Hola,

Que Márquez va como un cohete no se puede negar, pero lo normal hasta ahora era que Dani y Jorge estuvieran delante de Rossi y no detrás de Pol y Alvarito. Eso si, como casi siempre, algunos (aficionados, ¿periodistas?, foreros) ya saben exactamente el porque.

¿Como saberlo? es muy fácil, bajándose una serie de programas de última generación:

http://HRCupdatesHackPro.V2.3.1.1.softonic.com/

http://M1TotalHack.V6.3.1.softonic.com/

http://PedrosaLiveMuscleTiming.Freeware.softonic.com/

http://GiorgioMindState.Beta1.softonic.com/

http://RaulJaramailcracker2014.softonic.com/

http://ChercolesWhatsapp.Halt.taringa.com/

http://Sandro_Rey_Total_Mind_Reader_2014[shareware]tiendamediaset.com

P.D. Sin acritud  :lol

JUAS!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #171 en: 20 de Mayo de 2014, 10:41:52 am »

Otro punto a tratar y que me parece sospechoso es el tema del síndrome compartimental de Pedrosa.
Resulta que nota molestias en el test de Jerez y lo operan al día siguiente... para mi eso es mentira.
Yo creo que Pedrosa notó algo en carreras anteriores, intentó tratarse con fisioterapia y programó la operación para después de Jerez, que había 2 semanas hasta LeMans.
No me creo que por unas molestias en un test el día después de una carrera, con la tralla que llevas el fin de semana, decidas en 24h operarte.
Para mi, Dani ocultó el problema, y seguramente por eso estaba tan contento cuando hacía podiums en las primeras carreras. Y quizás, solo quizás, tampoco apretaba a principio de carrera, para no cargar los brazos y poder terminar... pero esto ya es paja mental mía a lo mejor.

Respuesta de Dani a pregunta de Mela en As:

"Bueno, hace tiempo que tengo molestias, pero tampoco tantas. Siempre hay algún momento en el que te duele más y luego se te vuelve a ir, pero hacía tiempo que ya tenía alguna molestia. Las he tenido en las primeras carreras y después de Argentina decidí que si en Jerez me volvía a pasar me operaría. Así que el domingo después de la carrera lo decidí."

Y respecto a la carrera:

"La carrera no nos fue muy bien, nos cuesta mucho tener buen feeling en las primeras vueltas."
"tardamos mucho en sentirnos cómodos sobre la moto, sobre todo con la parte delantera."

"La sensación es de impotencia, porque ves que otros pilotos como Marc o Valentino van rápido desde el inicio, y es en esa primera parte de carrera es donde nos cogen esa distancia que luego ya no podemos recuperar."

"En la parte final vemos que tenemos las armas para ser realmente rápidos, podemos hacer vueltas rápidas, pero tenemos que trabajar para encontrar la solución a este problema que estamos teniendo en las primeras vueltas, y que ya nos pasó en Jerez"
« última modificación: 20 de Mayo de 2014, 10:47:16 am por Umbriel »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 20 de Mayo de 2014, 12:08:33 pm »

sigo pensando igual , cuantos han hablado de conspiraciones?? Gali y lo lleva haciendo mucho tiempo... el resto esta tratando de explicar por h o po b cuales pueden ser los problemas de lorenzo y pedrosa, problemas evidentes que nada tienen que ver con el explendido estado de forma de marc ni con su nivel de pilotaje.

me autocito para explicar un poco lo que digo y no se me malinterprete

lo que quiero expresar es que ahora mismo tenemos una fea costumbre en los foros que es la de leer lo que escribe otro y darle el significado que nos viene en gana(y siempre en defensa de nuestro piloto), y voy a poner un claro ej

si yo ahora vengo aqui y me pongo a hablar de la manifiesta superioridad de HRC sobre Yamaha, estoy 100% seguro de que dos tres o cuatro foreros como minimo me acusarian de estar diciendo que marc gana por la moto o de estar quitando merito a marc o de que estoy diciendo que el pobre lorenzo no tiene armas para luchar con marc... pero realmente lo unico que estaria diciendo diciendo es que HRC esta un paso por encima de yamaha....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 20 de Mayo de 2014, 12:16:25 pm »

me autocito para explicar un poco lo que digo y no se me malinterprete

lo que quiero expresar es que ahora mismo tenemos una fea costumbre en los foros que es la de leer lo que escribe otro y darle el significado que nos viene en gana(y siempre en defensa de nuestro piloto), y voy a poner un claro ej

si yo ahora vengo aqui y me pongo a hablar de la manifiesta superioridad de HRC sobre Yamaha, estoy 100% seguro de que dos tres o cuatro foreros como minimo me acusarian de estar diciendo que marc gana por la moto o de estar quitando merito a marc o de que estoy diciendo que el pobre lorenzo no tiene armas para luchar con marc... pero realmente lo unico que estaria diciendo diciendo es que HRC esta un paso por encima de yamaha....

Totalmente de acuerdo.

Es más, he estado releyendo este post...y sólo Gali habla de que hay algún tipo de manipulación, cosa suya desde hace tiempo, lo respeto aunque no lo comparta...Y en cambio aquí se ha tergiversado todo para decir que Lorenzo no gana por una mano negra y que Marc no tiene mérito...cosa que nadie ha dicho...

Por cierto...el del nick con el 93 está ya baneado o tiene que meterse primero con Vale o Marc para hacerlo?...porque vamos...llegar a aquí y mandar a la peña a cascarla y demás creo que va bastante en contra de las normas del foro...aunque sus opiniones estén a favor de la corriente actual de Epifumi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #174 en: 20 de Mayo de 2014, 13:34:20 pm »
está baneado por insistir en escribir en un idioma desconocido ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #175 en: 20 de Mayo de 2014, 14:16:40 pm »
tu te kayas, TormoNever. Haber si aprendes halgo del povre vaneado, que parese que no fuihte al kolejio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 20 de Mayo de 2014, 15:03:17 pm »
ONVRE, Q DISIS?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 20 de Mayo de 2014, 15:06:34 pm »
ONVRE, Q DISIS?

mira sabe tú y er de lah bragah de arriba tulla se podéih varse a toma por el culo bale cuanto listo ay por aki ale que se os den panda mariquitah
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #178 en: 20 de Mayo de 2014, 15:10:47 pm »
Tampoco hay que pasarse con el forero93 pq, aunque entrase como entrase, creo que nadie tiene derecho a meterse con nadie por faltas de ortografía. Sencillamente no sabéis que vida ha tenido ni que edad tiene, quizás mientras todos nosotros hemos podido estar en el colegio aprendiendo, él tenia que estar cuidando animales por el monte, como es el caso de mis abuelos (y seguro que el de muchos de por aquí) y eso no significa ser menos persona que otro que escriba bien... Mi abuela escribe con faltas y seguramente es de las personas más inteligentes que conozco.

Y aquí de tergiversar nada de nada. Aquí también alguien ha dicho que Dani no rinde a su nivel esperado y han saltado los típicos comentarios que Dani es un paquete, que si Kawa para correr en el CEV y historias raras.

Que Honda es superior a Yamaha? Cierto, también fue distinto hace no muchos años. Que Marc esta por encima? Cada uno tiene sus opinión, pero si vemos el 5 de 5 y los tiempos, cierto también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 20 de Mayo de 2014, 15:14:22 pm »
ONVRE, Q DISIS?

mira sabe tú y er de lah bragah de arriba tulla se podéih varse a toma por el culo bale cuanto listo ay por aki ale que se os den panda mariquitah

:hysterical

Bueno, vamos a dejar el troleo que esto se nos va de las manos.

Volviendo al tema, "Mar" esta que se sale y "Valen" ha mejorado un huevo, eso esta claro, pero lo que comento es que el bajo rendimiento de Jorge y Dani es notorio, no es que no le den caña a Marc, es que estan pegandose con el peloton en posiciones increibles y pienso que es por cuestiones tecnicas.

Hablamos de problemas mentales o de motivacion de Jorge, pero si es que los hay vienen de no no poder ir rapido desde la pretemporada, ha pasado de pegarse con Marc a quedar ultima yamaha o casi, esta clarisimo que Jorge (y Dani) parecen mas sensibles a la puesta a punto que Marc, pero no se ven visos de mejora y llevamos 5 carreras ya.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".