El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32576 veces)

Desconectado david

• campeón 125
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #180 en: 20 de Mayo de 2014, 15:29:00 pm »
Marc esta tocando la moral del resto, Vale, Dani o Lorenzo, en su box, estaran pensando como batirle..., Marc pensara en divertirse y dar gas.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 20 de Mayo de 2014, 16:07:09 pm »
ONVRE, Q DISIS?

mira sabe tú y er de lah bragah de arriba tulla se podéih varse a toma por el culo bale cuanto listo ay por aki ale que se os den panda mariquitah

:hysterical

Bueno, vamos a dejar el troleo que esto se nos va de las manos.

Volviendo al tema, "Mar" esta que se sale y "Valen" ha mejorado un huevo, eso esta claro, pero lo que comento es que el bajo rendimiento de Jorge y Dani es notorio, no es que no le den caña a Marc, es que estan pegandose con el peloton en posiciones increibles y pienso que es por cuestiones tecnicas.

Hablamos de problemas mentales o de motivacion de Jorge, pero si es que los hay vienen de no no poder ir rapido desde la pretemporada, ha pasado de pegarse con Marc a quedar ultima yamaha o casi, esta clarisimo que Jorge (y Dani) parecen mas sensibles a la puesta a punto que Marc, pero no se ven visos de mejora y llevamos 5 carreras ya.

Volvemos a cuestionar los 20 litros? la nueva goma?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 20 de Mayo de 2014, 16:22:25 pm »
Pedrosa se queja de falta de agarre (lleva comparando sus sensaciones con pisar hielo desde principio de temporada), ahora que es a principio de carrera, y se ha operado de los antebrazos... pero ha conseguido rodar rapido en algunos momentos, Lorenzo esta desconocido, no creo que los dos tengan el mismo problema ni sea igual de grave.

Ademas da la impresion (ojo no me salteis al cuello) que así como con Stoner Pedrosa "se veia" igual de rapido, con Marc parece, (y digo parece) que quiza ha aceptado que Marc "es mejor" que él.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 20 de Mayo de 2014, 17:20:09 pm »
Tampoco hay que pasarse con el forero93 pq, aunque entrase como entrase, creo que nadie tiene derecho a meterse con nadie por faltas de ortografía. Sencillamente no sabéis que vida ha tenido ni que edad tiene, quizás mientras todos nosotros hemos podido estar en el colegio aprendiendo, él tenia que estar cuidando animales por el monte, como es el caso de mis abuelos (y seguro que el de muchos de por aquí) y eso no significa ser menos persona que otro que escriba bien... Mi abuela escribe con faltas y seguramente es de las personas más inteligentes que conozco.

Y aquí de tergiversar nada de nada. Aquí también alguien ha dicho que Dani no rinde a su nivel esperado y han saltado los típicos comentarios que Dani es un paquete, que si Kawa para correr en el CEV y historias raras.

Que Honda es superior a Yamaha? Cierto, también fue distinto hace no muchos años. Que Marc esta por encima? Cada uno tiene sus opinión, pero si vemos el 5 de 5 y los tiempos, cierto también.

Tu abuela entra a un bar y porque no le gusta lo que le dicen contesta “anda ya ha cascarla”?

y en España, quien quiere aprender a escribir, lo hace. Salvo muy raras excepciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 20 de Mayo de 2014, 17:23:33 pm »
Pedrosa se queja de falta de agarre (lleva comparando sus sensaciones con pisar hielo desde principio de temporada), ahora que es a principio de carrera, y se ha operado de los antebrazos... pero ha conseguido rodar rapido en algunos momentos, Lorenzo esta desconocido, no creo que los dos tengan el mismo problema ni sea igual de grave.

Ademas da la impresion (ojo no me salteis al cuello) que así como con Stoner Pedrosa "se veia" igual de rapido, con Marc parece, (y digo parece) que quiza ha aceptado que Marc "es mejor" que él.

Tratar temas como la psicología me resulta tan fiable cómo hablar de sexo de los ángeles. Cualquiera puede decir cualquier cosa, y no hay forma de contrastar. Quizá esa actitud que muestra es fruto de la nueva faceta más cercana que está construyendo Jara. Al fin y al cabo, gane o pierda, a nadie le gusta un piloto amargado.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #185 en: 20 de Mayo de 2014, 17:46:14 pm »

Que Honda es superior a Yamaha? Cierto, también fue distinto hace no muchos años. Que Marc esta por encima? Cada uno tiene sus opinión, pero si vemos el 5 de 5 y los tiempos, cierto también.

ves, precisamente a esto me referia... hemos sacado el tema de que la HRC esta por encima y ya sale un forero(en este caso tu) a decir cosas como : "Que Honda es superior a Yamaha? Cierto, también fue distinto hace no muchos años"... y yo me pregunto, que tiene eso que ver con que HRC este ahora por encima??

me pregunto tambien: por que haces esa observacion?
en mi opinion y puede que me equivoque(como todo el mundo) lo dices porque piensas que si alguien habla de la manifiesta superioridad de HRC  se le estan quitando meritos a marc y nos recuerdas lo de temporadas anteriores...solo que no te has dado cuenta de que nadie esta habalndo de pilotos sino de motos!! y asi amigos es muy dificil debatir en un foro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #186 en: 20 de Mayo de 2014, 17:57:02 pm »
Pajarrakus, creo que el que ve cosas que no son eres tú. Nadie habla de pilotos, si no de que en el motociclismo (como en todo) las cosas van por ciclos y nada es eterno.

Lo que yo quiero decir es que ahora mismo Honda está por encima, es cierto, pero en el pasado lo estuvo Yamaha y un poco más en el pasado lo estuvo Ducati. Como decía, nada es eterno, o te crees que Honda será la mejor moto los próximos cinco años? Lo dudo mucho.

Simplemente ahora es mejor, pero la temporada que viene quién garantiza eso? Igual que Yamaha lo fue hace unos años, lo puede volver a ser.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 20 de Mayo de 2014, 19:06:35 pm »
Tampoco hay que pasarse con el forero93 pq, aunque entrase como entrase, creo que nadie tiene derecho a meterse con nadie por faltas de ortografía. Sencillamente no sabéis que vida ha tenido ni que edad tiene, quizás mientras todos nosotros hemos podido estar en el colegio aprendiendo, él tenia que estar cuidando animales por el monte, como es el caso de mis abuelos (y seguro que el de muchos de por aquí) y eso no significa ser menos persona que otro que escriba bien... Mi abuela escribe con faltas y seguramente es de las personas más inteligentes que conozco.

Totalmente de acuerdo

que algún forero tenga faltas de ortografía no creo que deba ser motivo de criticas. eso si  que un cargo público las tenga, que no sepa decir buenos días en ingles, que no crea en el cambio climático o que diga que  Colón partió de Sevilla en vez de Palos... eso si pienso que debe y tiene que ser motivos de criticas...

de buen royo  :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #188 en: 20 de Mayo de 2014, 20:51:28 pm »

Totalmente de acuerdo

que algún forero tenga faltas de ortografía no creo que deba ser motivo de criticas. eso si  que un cargo público las tenga, que no sepa decir buenos días en ingles, que no crea en el cambio climático o que diga que  Colón partió de Sevilla en vez de Palos... eso si pienso que debe y tiene que ser motivos de criticas...

de buen royo  :cheers :cheers

Para saber darse de alta en un foro, tener mail y demás está claro que no puedes ser un analfabeto...Se suele escribir mal por falta de interés o dejadez...

Otra cosa es que entres a un sitio nuevo mandando a la gente a hacerse una paja...u otras consideraciones...Eso me da igual que me lo diga un mayor, un joven, un analfabeto o un erudito o ilustrado...está fuera de lugar aquí...

Así lo veo yo...y más si ves que te dan un toque y te pones más "chulo" todavía...Pero bueno, está claro que mi opinión no vale más que la suya...así que allá cada cuál...

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #189 en: 20 de Mayo de 2014, 21:28:55 pm »

Otra cosa es que entres a un sitio nuevo mandando a la gente a hacerse una paja...

Ya ves, como si a servidor hubiera que mandarle, pues no tardo yo poco en zurrarme la sardina a la mínima... err... exceso de información, discúlpenme.

Ha entrado pelín eufórico el hombre, un poco de BAN no hace daño y suele ser mano de santo.

http://HRCupdatesHackPro.V2.3.1.1.softonic.com/

http://M1TotalHack.V6.3.1.softonic.com/

http://PedrosaLiveMuscleTiming.Freeware.softonic.com/

http://GiorgioMindState.Beta1.softonic.com/

http://RaulJaramailcracker2014.softonic.com/

http://ChercolesWhatsapp.Halt.taringa.com/

http://Sandro_Rey_Total_Mind_Reader_2014[shareware]tiendamediaset.com

Aun sabiendo que eran phalsos links he clickado, preso de la ansiedad por SABER.

"Sandro_Rey_total_mind_reader".

Fenezco.

Bendiciones y buenas noches.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 20 de Mayo de 2014, 22:34:01 pm »

Otra cosa es que entres a un sitio nuevo mandando a la gente a hacerse una paja...

Ya ves, como si a servidor hubiera que mandarle, pues no tardo yo poco en zurrarme la sardina a la mínima... err... exceso de información, discúlpenme.

Ha entrado pelín eufórico el hombre, un poco de BAN no hace daño y suele ser mano de santo.

Aun sabiendo que eran phalsos links he clickado, preso de la ansiedad por SABER.

"Sandro_Rey_total_mind_reader".

Fenezco.

Bendiciones y buenas noches.

jajajajajajaja!!!  no te hagas de menos, hombre .... si al menos hubieras dicho "caballa" o "chicharro" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #191 en: 21 de Mayo de 2014, 06:07:49 am »

Aunque tienes razón en que no hay que criticar por la ortografía, también es cierto que la mayoría de las veces es un tema de dejadez. Créeme, soy profe.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #192 en: 21 de Mayo de 2014, 10:51:55 am »
Yo también, y creedme si os digo que los niños de 8 años escriben mejor.

A nadie se le exige ser universitario, o tan siquiera tener bachillerato acabado, pero creo que en España todo el mundo ha estudiado Educación Primaria, por lo menos todo el mundo menor de 75 años...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #193 en: 21 de Mayo de 2014, 11:03:08 am »
La FIM y Dorna se han reunido para mejorar el espectáculo de MotoGP y van a tomar las siguientes medidas:

1- Lorenzo podrá salir hasta 15 mins antes.
2- Pedrosa podrá dar 3 vueltas más, según calculadora.
3- Rossi hará lo que quiera, para eso es Rossi.
4- Marquez correrá obligatoriamente con motos de Moto3, y que no sean KTM.
5- El resto de pilotos, pagarán entrada, como todo el mundo!!!

:cheers :beer :cheers :beer :cheers :beer :dance :dance :smash :smash :smash

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #194 en: 21 de Mayo de 2014, 11:09:32 am »
La FIM y Dorna se han reunido para mejorar el espectáculo de MotoGP y van a tomar las siguientes medidas:

1- Lorenzo podrá salir hasta 15 mins antes.
2- Pedrosa podrá dar 3 vueltas más, según calculadora.
3- Rossi hará lo que quiera, para eso es Rossi.
4- Marquez correrá obligatoriamente con motos de Moto3, y que no sean KTM.
5- El resto de pilotos, pagarán entrada, como todo el mundo!!!

:cheers :beer :cheers :beer :cheers :beer :dance :dance :smash :smash :smash

en el punto 4 añadiria un detalle :

4- Marquez correrá obligatoriamente con motos de Moto3, y que no sean KTM (ni la honda de Efren)