El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)  (Leído 40607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #165 en: 08 de Marzo de 2015, 23:39:37 pm »
Bueno, los BS del 2014 ya perdían muchísimo rendimiento a final de carrera, no es como en la época de las 800.

Que las gomas sean infinitas tiene cosas buenas y cosas malas. A mi me gusta la fórmula de SBK, donde si alguien trata de tirar mucho al inicio se las come, hace carreras algo más compactas. Las gomas infinitas promueven demasiado las batallas de ritmos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #166 en: 09 de Marzo de 2015, 10:52:20 am »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/rubber-and-robbery/

Mat Oxely  habla sobre las diferencias de Bridgestone y Michelin

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #167 en: 09 de Marzo de 2015, 11:30:54 am »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/rubber-and-robbery/

Mat Oxely  habla sobre las diferencias de Bridgestone y Michelin
Que va a afectar más a Márquez? No se yo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #168 en: 09 de Marzo de 2015, 16:01:33 pm »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/rubber-and-robbery/

Mat Oxely  habla sobre las diferencias de Bridgestone y Michelin
Que va a afectar más a Márquez? No se yo...

Bueno, hace unos post comente algo parecido, sobre que si el neuma es como se esta comentando iba a afectar mas a pilotos que frenan hasta adentro, como Marc... o Vale, ese comentario de que Rossi se va a adaptar bien no lo entiendo.

De todas maneras, nada de nada, si Michelin ha traído un neuma gordo y es el que le gusta a los pilotos, frenaran hasta la cocina como hasta ahora.

Por cierto el articulo, aunque lo firme Oxley es puro relleno, lo podía haber escrito cualquiera, un saludo

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #169 en: 10 de Marzo de 2015, 12:08:05 pm »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/rubber-and-robbery/

Mat Oxely  habla sobre las diferencias de Bridgestone y Michelin
Que va a afectar más a Márquez? No se yo...

Bueno, hace unos post comente algo parecido, sobre que si el neuma es como se esta comentando iba a afectar mas a pilotos que frenan hasta adentro, como Marc... o Vale, ese comentario de que Rossi se va a adaptar bien no lo entiendo.

De todas maneras, nada de nada, si Michelin ha traído un neuma gordo y es el que le gusta a los pilotos, frenaran hasta la cocina como hasta ahora.

Por cierto el articulo, aunque lo firme Oxley es puro relleno, lo podía haber escrito cualquiera, un saludo

Si sí, seguramente tengáis razón. Yo iba más porque me da la sensación que este chico no tiene problemas para adaptarse a "lo que hay". O al menos, de las 4 fieras el que menos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2015, 13:17:12 pm »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/rubber-and-robbery/

Mat Oxely  habla sobre las diferencias de Bridgestone y Michelin
Que va a afectar más a Márquez? No se yo...

Bueno, hace unos post comente algo parecido, sobre que si el neuma es como se esta comentando iba a afectar mas a pilotos que frenan hasta adentro, como Marc... o Vale, ese comentario de que Rossi se va a adaptar bien no lo entiendo.

De todas maneras, nada de nada, si Michelin ha traído un neuma gordo y es el que le gusta a los pilotos, frenaran hasta la cocina como hasta ahora.

Por cierto el articulo, aunque lo firme Oxley es puro relleno, lo podía haber escrito cualquiera, un saludo

Si sí, seguramente tengáis razón. Yo iba más porque me da la sensación que este chico no tiene problemas para adaptarse a "lo que hay". O al menos, de las 4 fieras el que menos.

Como hubiera dicho Colin hace unos años..


-Periodista. ¿Se te ocurre alguna manera de parar a Marquez?
-Edwards. ¿Alguien ha pensado en dispararle?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #171 en: 18 de Marzo de 2015, 21:01:22 pm »


Michelin continúa en Qatar la preparación de 2016

El fabricante francés sigue avanzando en el desarrollo de sus neumáticos en el Circuito Internacional de Losail.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/03/17/michelin-continua-en-qatar-la-preparacion-de-2016/171995
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #172 en: 21 de Abril de 2015, 20:21:40 pm »
https://twitter.com/MichelinTyres/status/590572020540149760

Citar
Agree with Mark Webber?(@AussieGrit)


Michelín pregunta si estamos de acuerdo con Webber, que se queja que las actuales gomas en F1 no permiten a los pilotos tirar todo lo que pueden, y esto se convierte en una competición de conservar goma.

No sé si tomar esto como una declaración de intenciones sobre lo que podrían querer hacer en MotoGP....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #173 en: 27 de Octubre de 2015, 01:34:03 am »
El finde, Juan Martínez y Puig, que de esto saben se pusieron a hablar de las motos y los Michelín.

Comentaban que la Yamaha es una moto construida alrededor del grip, mientras que la honda busca estabilidad en frenada y agilidad para ponerla derecha y enroscar gas.

Comentaban que si los michelín eran como se comentaba, que agarraban menos en el flanco y eso, habría que volver a la conducción stop & go de frenar recto y levantar la moto rápido y que a priori, eso a Honda y a pilotos muy de esa escuela, como Dani, le podría venir muy bien, mietras que Lorenzo, que es el otro extremo, podría sufrir en la adaptación.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #174 en: 27 de Octubre de 2015, 08:30:20 am »
De momento todo lo que hemos leído de los Michelin es que el delantero tiene bastante menos agarre, no se si perjudicara mas a Lorenzo, o no, ya que frena recto y dela correr la moto, o a Marquez, que aunque tiene una velocidad en el ápice relativamente lenta frena muy tarde y muy tumbado, explorando los limites de agarre delantero, no creo que con los Michelin se pueda frenar tumbado, o tan tumbado como con los Brids.

Espero y deseo que le vayan al pilotaje de Pedrosa, frena recto y realiza trazadas orientadas a la salida de la curva, ademas el trasero es muy bueno, posiblemente menos rigido que el Brid, y los actualmente los problemas que tiene Pedrosa son de grip trasero.

Ojala, pero ya veremos, al final estarán delante los mismo de siempre, aunque quizá en distinto orden.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #175 en: 27 de Octubre de 2015, 08:46:06 am »
Me parece que los Michelin cambiarán mucho aún... y más con la de caídas que han provocado.

Y me da la sensación que el mayor beneficiado será Márquez, ya que tiene un estilo parecido a Stoner, de hacer girar la moto a base de gas, osea derrapando*, por lo que el delantero tenga menos grip no creo que le afectase mucho, ya que muchas veces hace girar la moto a base de gas.

* Por cierto, no se ha comentado nada en el foro... ¿Nadie se fijó, cuando empieza el duelo Rossi-Márquez en Sepang, como hace el cambio de dirección Márquez? :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #176 en: 27 de Octubre de 2015, 09:30:00 am »
Hola Polvo

Pues puede ser, ademas Marc es muy bueno en dirt track donde se pilota con la rueda trasera.

En ese cambio de direccion, (no se si es el que creo), casi se va al suelo del latigazo de la trasera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #177 en: 27 de Octubre de 2015, 10:02:53 am »
No se que deciros. Acordaros de los que se caia de alante stoner con los michelin.....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #178 en: 27 de Octubre de 2015, 10:17:28 am »
@Osasuna

Pues también es verdad, esa incertidumbre sobre como van a responder los pilotos (y las motos, ojo) hace que para mi vaya a ser la pretemporada y temporada mas emocionante de los últimos años.

Creo que los pilotos a los que se ve con "sustitos" frecuentes de delante (Marquez por ejemplo) van a tener que adaptarse, aunque también puede ser que sea uno de los beneficiados
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:El nuevo suministrador de ruedas para el año 2016 será Michelin (by Mela)
« Respuesta #179 en: 27 de Octubre de 2015, 23:52:23 pm »
Lo de Stoner creo que vino provocado por un aumento en el diámetro de la horquilla que hacía a la moto más rígida en inclinación.

Al acelerar muy fuerte también se puede empujar al delantero y ponerle en aprietos.

Habrá que esperar.

En todo caso es "complicao".

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk