El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sport-Bikes, una nueva revista en el quiosco  (Leído 17366 veces)

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
Sport-Bikes, una nueva revista en el quiosco
« en: 20 de Mayo de 2014, 13:14:16 pm »
Novedades editoriales. Sport-Bikes, una nueva revista para el mercado español. Sale el próximo viernes 23 de mayo. La dirige Juan Pedro de la Torre.

Acaba de salir de la imprenta; el viernes la tendreis en el quioso: Sport-Bikes, edición española. Ojalá os guste. pic.twitter.com/dM0f1XeISv

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Sport-Bikes, una nueva revista en el quiosco
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 13:34:37 pm »

Según cuenta JP de la Torre en su twitter: revista dedicada 100% al mundo de las carreras, entrevistas y reportajes de todos los campeonatos, bimestral, con colaboradores como Mat Oxley, Juan Martinez, Alan Cathcart, pruebas de motos de carreras, artículos de historia, muchas y buenas fotografías. etc.
Suerte! :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 14:08:52 pm »
Habrá que echarle un ojo  :smash

Aquí la web de la edición francesa

http://www.sport-bikes.fr/

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, 15:06:46 pm »
Que original, Marc en portada
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, 15:43:09 pm »
Pinta interesante. No se ve bien el precio en la imagen ¿Alguien lo sabe?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2014, 15:43:48 pm »

No te quejes...que además te regalan un póster.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, 15:50:45 pm »

5 euros me parece leer.

A mi me tienta sobre todo porque parece que van a tratar bastante el mundo de las Road Races, viniendo de JP de la Torre es de esperar. y mismamente las nombran en la portada, otras ni eso.
A ver si alguien compra la de este bimestre y cuenta qué le parece, porque así en el siguiente, cuando supongo que tratarán bastante a fondo el TT de Man (24 de mayo-6 de junio) igual me animo yo...
 :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2014, 15:59:26 pm »

Hombre, si quieres entrar en el mercado no vas a empezar con una foto de I. Toth

5 euros me parece leer.

A mi me tienta sobre todo porque parece que van a tratar bastante el mundo de las Road Races, viniendo de JP de la Torre es de esperar. y mismamente las nombran en la portada, otras ni eso.
A ver si alguien compra la de este bimestre y cuenta qué le parece, porque así en el siguiente, cuando supongo que tratarán bastante a fondo el TT de Man (24 de mayo-6 de junio) igual me animo yo...
 :cheers

Eso está hecho yo me la voy a pillar  :cheers

Saludos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2014, 16:21:21 pm »

Hombre, si quieres entrar en el mercado no vas a empezar con una foto de I. Toth

Pero que de dos fotos, las dos sean de Marc.......... no sé, sera que me hago viejo.

Compradla que eso de bimestral suena a "si no se vende se queda en el numero 1"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2014, 16:25:06 pm »

Pero que de dos fotos, las dos sean de Marc.......... no sé, sera que me hago viejo.

Compradla que eso de bimestral suena a "si no se vende se queda en el numero 1"

Evidentemente lo decía de coña...si quieren vender lo normal es que pongan a Marc en portada, faltaría más...pero me ha hecho gracia que las dos fotos sean suyas...tan siquiera una de Rossi coño...que todavía vende más...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2014, 18:32:50 pm »

Según cuenta JP de la Torre en su twitter: revista dedicada 100% al mundo de las carreras, entrevistas y reportajes de todos los campeonatos, bimestral, con colaboradores como Mat Oxley, Juan Martinez, Alan Cathcart, pruebas de motos de carreras, artículos de historia, muchas y buenas fotografías. etc.
Suerte! :cheers

Eso pinta bien, imagino que si tiene matriz francesa u otra tendrán esa línea editorial tan atractiva.

Otra cosa es "la adaptación" a nuestro mercado y ahí ya me surgen muchas dudas, casi diría que lo normal será que traten los temas con poca profundidad, aquellos que sean específicos de la edición de aquí. Quizá la salvará el parcial que sin duda incorporarán de lo principal internacional como pueda ser ese TT próximo, el artículo de Oxley o las 'históricas' pruebas de Cathcart.

Y de pinta bien casi paso a pintaba bien porque quemando alguna pestaña transcribo los titulares pequeños de la izquierda:

Entrevistas AEsp, Viñales, Vázquez. Nada que no puedas tener de los revisteros de siempre y ninguna atractiva como Cal, Bradl, Iannone, ... incluso Pol...

Dossier, las curvas preferidas y malditas de los pilotos. Guau.

Tourist Trophy, Arte, ciencia y psicología del TT. Puede, si hacen honor al titular quizá sea bueno. Y si es bueno será porque lo firman desde la matriz.

Retro, el día que Cobas les ganó a todos. Remake, siempre de lectura amena pero quemado como pipa indio. Socorrido.

Técnica, analiza Juan Martínez. Otro 'puede', Juan es de los que explican, si está en su línea probablemente valdrá la pena. Fijo que lo firman los de aquí, veremos si saben preguntar.

En cuanto al gancho del nuevo dios abajo de todo pone "El nuevo estilo de MotoGp". Primero he pensado que quizá darían un buen análisis de su pilotaje, ya empiezo a tener ganas de ver si leo lo que pienso yo del posturismo de Marc vs pilotaje MotoGp/BS... pero viendo esa foto sonriente me temo que lo del nuevo estilo irá por otros derroteros.

Enfins, si la veo la pillaré, mi voto de confianza lo tienen pero lo que se dice confianza, confianza en un producto diferente tal como prometen y de nivel más bien poca.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2014, 18:50:40 pm »
No se donde tendre los pocos ejemplores de la revista Grand Prix, de los primeros 90 o asi, de las pocas que me han dejado un magnifico sabor de boca.......... evidentemente cascó.
« última modificación: 21 de Mayo de 2014, 15:04:36 pm por carakol »
Jeremy Burgess

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2014, 14:37:47 pm »
Ya tienen web de la edición de España.
http://www.sport-bikes.es/index.html

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2014, 18:30:17 pm »
Ya tienen web de la edición de España.
http://www.sport-bikes.es/index.html

Pero en su twitter, las noticias siguen siendo en francés.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2014, 18:14:59 pm »
También colabora Mela Chércoles, creo que no se ha mencionado...  :devil