El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sport-Bikes, una nueva revista en el quiosco  (Leído 17350 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re:Sport-Bikes, una nueva revista en el quiosco
« Respuesta #45 en: 07 de Agosto de 2014, 14:26:34 pm »
Pos yo insisto en kel nº 2 esta d pm  :ziggy

Me gusta  :lol

i k siguo esperando k mi kioskero d guardia me traiga el 1º  :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2014, 14:53:54 pm »
Pues hace un rato he preguntado en mi kiosco habitual y 'ni está ni se la conoce'.

No deja de ser normal y en esta situación igual llega el próximo número como se están dos años sin saber de ella mientras a la distribuidora no se le ocurra probar en ese punto.

Mañana quizá tenga ocasión de preguntar en otro que no es habitual mío, veremos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2014, 16:36:26 pm »
GreenFrog, si nos dices la zona donde no encuentras la revista, se lo podemos notificar a la distribuidora para que corrijan el problema. En cualquier caso, gracias por tus aportaciones.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2014, 17:28:45 pm »

Mañana quizá tenga ocasión de preguntar en otro que no es habitual mío, veremos.

Cierto k a mi kioskero fui yo el k insistí para k me la trajera  :latigo

i créeme k soi mu pesao  :smash además d gordo  :lol

Sigo insistiendo con el nº 1.  :blush

:cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2014, 21:07:46 pm »
GreenFrog, si nos dices la zona donde no encuentras la revista, se lo podemos notificar a la distribuidora para que corrijan el problema. En cualquier caso, gracias por tus aportaciones.

Bueno, no creo que sea cuestión de corregir sino de ventas puras y duras.

En ese kiosco hay muy poca salida a publicaciones moto habituales, se venden 1-2 Motociclismo y 2-3 SM, desde que es quincenal quizá menos. Y cuenta que uno de cada son míos.

Y con esa miseria SM ha sido siempre fijo y Motociclismo ha estado temporadas largas, años, sin que lo enviaran. De tanto en tanto probaban y enviaban un par y si después de semanas no se vendían ni esos dos, paraban para volver al tiempo, meses o algún año y ahora llevan unos meses así, con ese par.

Mi población se recorre en poco más de un cuarto de hora en coche, imagino que a alguno de los kioscos más céntricos habrán enviado, echaré un vistazo en al menos dos o tres y de paso hago un pequeño sondeo, curiosidad gatuna.

Cierto k a mi kioskero fui yo el k insistí para k me la trajera  :latigo

i créeme k soi mu pesao  :smash además d gordo  :lol

Sigo insistiendo con el nº 1.  :blush

:cheers

Jajaaa, yo si se trata de ponerle morro no me corto un pelo, con respeto, taclaro.

Pero me jode forzar situaciones porque al mismo tiempo me impongo cierto compromiso moral y si 'me hace el favor' y en siguientes ocasiones no acudo a buscarla ya me lo imagino diciendo 'aquel que la pidió expresamente y ahora no viene'.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2014, 21:45:19 pm »
Fale. Pero insisto grinfo.

Es guena ,hace unos días un amigo aficionado a los amotos la hojeo i me dijo lo k yo ya sabía;

K es una revista friki nivel alto,

Nivel epifumi añadió  :lol

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #51 en: 07 de Agosto de 2014, 22:13:39 pm »
Fale. Pero insisto grinfo.

Es guena ,hace unos días un amigo aficionado a los amotos la hojeo i me dijo lo k yo ya sabía;

K es una revista friki nivel alto,

Nivel epifumi añadió  :lol

No, si cuento con que acabaré teniendo un ejemplar.

Y creo que has superado un récord, lo de grinfo es la manera más corta que nunca han escrito mi nick. Un poco más y ya casi soy un artículo de fontanería.  :fumando

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #52 en: 09 de Agosto de 2014, 11:38:48 am »

Y creo que has superado un récord, lo de grinfo es la manera más corta que nunca han escrito mi nick.

Ña grinfo, cosas d ser poliglota i eso..............

al final me hago la pisha un lio i ya no se ni lo k digo o escribo :lol

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2014, 12:00:21 pm »
La mejor revista para los aficionados de verdad a las carrerras que se ha hecho nunca, yo pienso comprar todos los numeros y espero que dure muchos años...en Francia hay una parecida, aunque como llevara mas tiempo esta bastante mas pulida y profundizan mas en los temas que tratan, pero esa es la linea a seguir... Buen trabajo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2014, 15:54:30 pm »
Caguenlaputadoro.

En época vacacional las revistas son como los ojos del guadiana. Entre que estás fuera de horarios habituales, un lugar que no es tu casa, donde no están tus kioskos, etc, etc, hay semanas que se me pasa.

Perooooo, me iré al corte inglés (que suelen tener prensa de hasta aficionados a la papiroflexia) y preguntaré. Si no la hay, la solicito.

Es más, me pillo los dos números atrasados.

Eso sí, como no cubra mis espectativas, vengo aquí y os escabecho.

Curiosidad gatuna la mía también.
 :lol :lol

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:36:19 pm »
Hola. El nº3 de Sport-Bikes llega al quiosco el próximo jueves 25 de septiembre: entrevista con Lorenzo, siete campeones (Ago, Surtees, Roberts, Spencer, Rainey, Doohan y Rossi) preguntan a Márquez, entrevistas con Rins y Márquez (moto3), Salom, Romano Albesiano, Xavi Vierge y Carmelo Morales. Y reportajes variados: Oxley hablando de la Suzuki RG500 con Burgess, la GECO de Eric Offenstadt, el análisis técnico de Juan Martínez, y más reportajes y actualidad.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:10:56 pm »
Gracias por el recordatorio

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:03:18 pm »
Estaré atento, el nº2 lo disfrute en la playa bastante

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:31:08 am »
Sí, yo también me la pillaré, las anteriores me gustaron bastante, sobre todo la número 2.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:55:38 pm »
Ya la tengo y solo ojeándola por encima me produce buena sensación.

Una sugerencia: cuando se emprende algún reportaje que irá dividido en varias partes (como el de la Historia de los GGPP que empezáis en este número), se agradecería que se colocaran en el centro de la revista, de forma que, cual si fuera un poster (por cierto, bonito poster; ¿qué tal con el mismo papel de la portada?), pudiera separarse permitiendo guardar juntos todos los capítulos o incluso encuadernarlos.

Otra cosa, entiendo que no teniais mucho espacio para la Geco pero es una lástima no incluir nada sobre la Smac del propio Offenstad. Un proyecto que subió al cajón tanto en 250 como en 350 con Víctor Palomo a los mandos. Tal vez pienso demasiado en la Historia...  :blush

Saludos.

P.D. Veo que en la lista de victorias españolas en GGPP habéis cometido el mismo error que Maroto en Motociclismo. Toni Elías tiene 7 victorias en 250, no 14, aunque el total de 17 victorias totales está bien en los dos casos. Habréis bebido de las mismas fuentes
« última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 21:17:17 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...