El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro  (Leído 17194 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2014, 21:00:28 pm »
Creo que para conseguir resultados mejor con las Honda de LCR/ Gresini o las Yamaha de Tech3.

Qué opinais ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2014, 21:05:42 pm »




En cuanto a los fichajes, veo demasiada cuestión de fé y poco realismo objetivo. Bati tiene fe en que Aprilia funcione, Aleix tiene fe en que Dall'Igna de en el clavo, en Suzuki tienen fe en un piloto que aún no ha demostrado lo suficiente y Honda... Honda con todo atado y bien atado, se dedica a los experimentos por si suena la flauta. Y si no suena, como pilotos hay de sobras, se desharán del chaval como quien tira un juguete roto y aquí paz, y después gloria. En mi opinión, demasiada fe, más de uno saldrá escaldado.

Saludos.

El irremediable efecto atracción de ser piloto de fábrica (posiblemente acompañado de un buen contrato en € ). Imposible no caer en la tentación...

Yo creo que aleix , va a ducati por dall'lgna, mas que por la tentacion de ser piloto de fabrica a la desesperada , es mas en mi opinion yo creo que aleix se hubiera ido a suzuki antes que a ducati.. mi opinion claro
supongo que en el caso de Aleix hay más razones que Gigi.... equipo oficial trato oficial, contrato de varios millones de € ? Desarrollo directo a la carta..... y eso por no contar lo de detalles sin importancia como la fiesta Ferrari y Ducati a principios de año vamos igual que en Forward o Aspar team.....
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2014, 21:41:06 pm »




En cuanto a los fichajes, veo demasiada cuestión de fé y poco realismo objetivo. Bati tiene fe en que Aprilia funcione, Aleix tiene fe en que Dall'Igna de en el clavo, en Suzuki tienen fe en un piloto que aún no ha demostrado lo suficiente y Honda... Honda con todo atado y bien atado, se dedica a los experimentos por si suena la flauta. Y si no suena, como pilotos hay de sobras, se desharán del chaval como quien tira un juguete roto y aquí paz, y después gloria. En mi opinión, demasiada fe, más de uno saldrá escaldado.

Saludos.

El irremediable efecto atracción de ser piloto de fábrica (posiblemente acompañado de un buen contrato en € ). Imposible no caer en la tentación...

Yo creo que aleix , va a ducati por dall'lgna, mas que por la tentacion de ser piloto de fabrica a la desesperada , es mas en mi opinion yo creo que aleix se hubiera ido a suzuki antes que a ducati.. mi opinion claro

Es imposible que no haya tenido en cuenta el sueldo, este año esta corriendo practicamente gratis y si no corre el siguiente en el equipo en elo que esta les debera pasta, o algo asi me parece recordar. Tendra 25 o 26 años y no creo que haya "ahuchado" (echar en la hucha) demasiado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2014, 21:43:37 pm »
Aleix ya estuvo en Ducati y me parece que será más competitivo en la Forward que no en Ducati oficial (si no cambian mucho las cosas).

Desde que Aleix dejó esa Ducati, no parece que los pilotos que han tenido en las manos una moto italiana hayan corrido mejor suerte...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2014, 22:16:12 pm »
Aleix ya estuvo en Ducati y me parece que será más competitivo en la Forward que no en Ducati oficial (si no cambian mucho las cosas).

Desde que Aleix dejó esa Ducati, no parece que los pilotos que han tenido en las manos una moto italiana hayan corrido mejor suerte...
Dovicioso por lo menos ha pisado el podio en 2 ocasiones este año ....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2014, 22:23:07 pm »
Hay más fuentes de lo de Aleix?


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2014, 22:23:26 pm »
¿Y? ¿Tiene pinta de mejorar?

Capi también pisó podio, Barros también, Elías también... Incluso Rossi.

Un podio no significa nada, también lo hizo Melandri con la Hayate y así están las cosas.

Ojalá me equivoque, pero me parece que Aleix estará más atrás de lo que esta ahora... Si no cambian mucho las cosas, vaya. Tanto Hayden, como Rossi, como Melandri, como Dovi, como Barros, como Cal, etc... han demostrado tener mucha mejor trayectoria que Aleix y ser mejores pilotos, y los resultados son los que son.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2014, 22:56:20 pm »
Hay más fuentes de lo de Aleix?
Yo no he encontrado otras.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2014, 23:52:33 pm »
La noticia será cierta, pero esperaremos a que esté más confirmada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2014, 21:47:23 pm »
¿Y? ¿Tiene pinta de mejorar?




Domenicali, hoy:


"la GP15 no compartirá ni un tornillo con la GP14" (o algo así, lo he picao de memoria)
Va a mejorar... porque en marzo van a estar más verdes que las espinacas, fijo que la moto va a tener más kilos de cinta americana que de tornillos :lol
Estrenar moto es lo que tiene

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2014, 12:13:52 pm »
Parece que Aleix al final se va a Suzuki y Maverick con el....

http://solomoto.es/1/aleix-maverick-el-team-suzuki-de-motogp#.U8zntrFsGao

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2014, 12:04:41 pm »
Si el objetivo es formar parte de un equipo oficial y tal vez firmar un contrato de muchos € sin duda la oferta de Suzuki es la solución.
 Pero a qué precio ?

Pregunto; una Honda RCV no hubiese garantizado mejores resultados deportivos ? Ha existido alguna vez la oportunidad de hacerse con alguna de estas motos ? Si la respuesta es afirmativa, se ha rechazo por las "ventajas" de un equipo oficial ?

En resumen: equipo oficial o equipo privado; he aquí la cuestión ?

http://www.crash.net/motogp/news/207001/1/what-now-for-aleix-espargaro.html

http://solomoto.es/1/aleix-maverick-el-team-suzuki-de-motogp#.U8-KX0FutyU
« última modificación: 23 de Julio de 2014, 12:12:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2014, 12:15:02 pm »
Obviamente, una RCV satélite, almenos a corto plazo, es mejor moto que una Suzuki, oficial, solo hace falta ver los resultados de Bautista con Suzuki y con Honda, que mejoraron mucho. El problema de Aleix, es que tiene 2 años de contrato, y ya pagó parte de la rescisión a Aspar el año pasado, por lo que este año, practicamente ha debido correr gratis, y dificilmente Aleix pueda hacer frente a otra rescisión un año después. Un equipo oficial, tiene potencial para pagar la rescisión de Aleix en Forward, mientras que uno satélite, no lo va a hacer, por lo tanto, creo que Aleix solo puede seguir en Forward, o irse a Suzuki.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2014, 12:59:28 pm »
Obviamente, una RCV satélite, almenos a corto plazo, es mejor moto que una Suzuki, oficial, solo hace falta ver los resultados de Bautista con Suzuki y con Honda, que mejoraron mucho. El problema de Aleix, es que tiene 2 años de contrato, y ya pagó parte de la rescisión a Aspar el año pasado, por lo que este año, practicamente ha debido correr gratis, y dificilmente Aleix pueda hacer frente a otra rescisión un año después. Un equipo oficial, tiene potencial para pagar la rescisión de Aleix en Forward, mientras que uno satélite, no lo va a hacer, por lo tanto, creo que Aleix solo puede seguir en Forward, o irse a Suzuki.
Correr gratis ? No nos olvidaremos de los patrocinadores personales que pueden llegar a ser la parte principal de los ingresos ( ver Rossi, Lorenzo).

Luego, son los famosos € de la rescisión lo que condiciona la elección de Aleix ? Me gustaría creer que no.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2014, 13:09:10 pm »
Ya Alex, pero Aleix no es ni Lorenzo ni Rossi, además, fijate que pongo "prácticamente ha debido correr gratis" o sea, que no pongo que corra gratis.
Lo que si dijo el propio Aleix, es que Forward pagó una parte muy pequeña de la rescisión, y que la otra parte, se tubo que hacer cargo el propio Aleix. Gresini tiene a Bautista por 4 duros y a Redding en plantilla, y LCR tiene a Bradl subvencionado por Honda, ninguno de los 2 equipos creo que esté interesado en pagar la cláusula de Aleix, mas el sueldo que se merece Aleix. Por otro lado supongo que después de 2 años espectaculares, querrá sacar rendimiento a sus resultados, y tener un buen contrato, y eso solo se lo puede conseguir un equipo oficial, ya sea Suzuki o Ducati.